Comprar juegos de PS4 en *********...¿Experiencias?

1, 2
Encuesta
¿Has comprado en ********* alguna vez?
50%
64
8%
10
17%
21
25%
32
Hay 127 votos.
Buenas.
Esta web tiene una cierta "mala reputación" que la ha llevado incluso a estar baneada en la web, aparecen asteriscos al escribirla. Caso muy, muy curioso, porque hasta ahora solo he leído opiniones MUY BUENAS sobre la misma, aparte de mi propia experiencia en 6 o 7 pedidos, siempre de 10.
En algunos juegos no he encontrado mejor oferta, juegos de salida como DEATH STRANDING, CALL OF DUTY, MEDIEVIL,...a precios inmejorables.
Así que eso, habéis tenido experiencias con esta web? A ver si descubrimos el por qué esa mala fama, porque no me cuadra.

EDIT: Si podéis, decid qué habéis comprado.
Votado. Compre el medievil y todo perfecto incluso llegó en la fecha de lanzamiento.

Repetiría si tuviera dinero jaja.

Creo que no se puede nombrar a esa tienda, pero no se el porque.
Compré el Days gone de salida a un precio brutal y todo fue ok. Ahora han quitado la opción pago por Paypal, así que ya no me convence
Compre uno hace medio año. Todo correcto. Pagué por Paypal. Si ya no se puede pagar así, no compraría de nuevo.

Pd: Edito.

Buscando por la red, hubo un hilo de opiniones en chollometro de esta web y segun Chollometro, recibieron amenazas de retirar el hilo, o los demandaban por injurias/calumnias.

La web chollometro no se amilanó y no permitió el cierre del hilo, permitiendo la libertad de expresión.

Aquí está, saca tus propias conclusiones.

No me deja poner el enlace, por estar baneado de esta web, busca en google: c0st0movil y chollometro opiniones.
akiestoy escribió:Compre uno hace medio año. Todo correcto. Pagué por Paypal. Si ya no se puede pagar así, no compraría de nuevo.

Pd: Edito.

Buscando por la red, hubo un hilo de opiniones en chollometro de esta web y segun Chollometro, recibieron amenazas de retirar el hilo, o los demandaban por injurias/calumnias.

La web chollometro no se amilanó y no permitió el cierre del hilo, permitiendo la libertad de expresión.

Aquí está, saca tus propias conclusiones.

No me deja poner el enlace, por estar baneado de esta web, busca en google: c0st0movil y chollometro opiniones.


Pues sí, bastante mala pinta todo. Aunque curiosamente todo son problemas con móviles o productos electrónicos. Si te fijas en los comentarios, los que han comprado videojuegos no han tenido problemas.
Por otro lado, quisiera saber eso, si gente de elotrolado ha tenido malas experiencias comprando.
alfaroingles escribió:
akiestoy escribió:Compre uno hace medio año. Todo correcto. Pagué por Paypal. Si ya no se puede pagar así, no compraría de nuevo.

Pd: Edito.

Buscando por la red, hubo un hilo de opiniones en chollometro de esta web y segun Chollometro, recibieron amenazas de retirar el hilo, o los demandaban por injurias/calumnias.

La web chollometro no se amilanó y no permitió el cierre del hilo, permitiendo la libertad de expresión.

Aquí está, saca tus propias conclusiones.

No me deja poner el enlace, por estar baneado de esta web, busca en google: c0st0movil y chollometro opiniones.


Pues sí, bastante mala pinta todo. Aunque curiosamente todo son problemas con móviles o productos electrónicos. Si te fijas en los comentarios, los que han comprado videojuegos no han tenido problemas.
Por otro lado, quisiera saber eso, si gente de elotrolado ha tenido malas experiencias comprando.


Tiene pinta de que utilizan productos de bajo precio, como juegos sueltos, para atraer a gente, y luego pegar palos con productos de precio alto como móviles gama alta, etc...

Yo no compraría en una web así aunque con los juegos cumplan.
Sí, compré Death Stranding por 45 € de salida y a pesar de que me llegó dos días tarde me llegó perfectamente y me ahorré 15-25 €. Hoy mismo he comprado The Order 1886 por 7,95 € y Gravity Rush 2 por 11,95 €, cuando me llegan (si me llegan [+risas] [+risas] [+risas] ) os cuento. Por ahora muy contento con ellos, eso sí, no compraría nada que venga de China, ahí es donde creo que vienen los problemas ya que hacen dropshipping y al venir de china pueden tardar semanas o meses. Pero los videojuegos al ser PAL ES no tienen ese problema o eso creo.
Yo también he comprado varias veces en esa tienda, y de momento no me ha dado ningún problema(salvo algún retraso por pillar fines de semana o festivos de por medio). Los precios en videojuegos de PS4 son más bajos que en otras tiendas, y todos vienen precintados al contrario que en otra cierta cadena de tiendas. Antes había opción de pagar con paypal e incluso el envío era gratis superando cierto importe creo recordar(ahora el envío es 1'99€). No entiendo esta avalancha de malas críticas tan repentina.
Yo siempre busco ahorrar pasta en los juegos, pero de esta página no me fío un pelo.
Yo lo que he pillado (juegos) perfecto,sin problema alguno.

Pero como te deja la opción de pagar contrareembolso esa es mi opción de pago
Ojo, han desactivado el pago por contrareembolso. Tampoco permite ya por Paypal.

CONTRAREEMBOLSO (DESACTIVADO DESDE EL 18-11-2019 AL 02-01-2020)

Mucho cuidado, huele raro.
akiestoy escribió:Ojo, han desactivado el pago por contrareembolso. Tampoco permite ya por Paypal.

CONTRAREEMBOLSO (DESACTIVADO DESDE EL 18-11-2019 AL 02-01-2020)

Mucho cuidado, huele raro.


Lo que huele raro y resulta extraño es que, hasta ahora, de 26 votos, solo 3 sean negativos (nadie ha escrito el por qué de esa valoración negativa)... a ver si alguien nos cuenta alguna historia que dé que pensar, porque hasta ahora todos los que han comprado juegos, parece que (casi) sin problemas.
A mí me da que estan haciéndose publicidad para cuándo tengan muchos pedidos o pedidos gordos, tipo móviles o pcs, meter el cierre y quedarse la pasta. Ojalá me equivoque pero me huele a estafa a la legua.
alfaroingles escribió:
akiestoy escribió:Ojo, han desactivado el pago por contrareembolso. Tampoco permite ya por Paypal.

CONTRAREEMBOLSO (DESACTIVADO DESDE EL 18-11-2019 AL 02-01-2020)

Mucho cuidado, huele raro.


Lo que huele raro y resulta extraño es que, hasta ahora, de 26 votos, solo 3 sean negativos (nadie ha escrito el por qué de esa valoración negativa)... a ver si alguien nos cuenta alguna historia que dé que pensar, porque hasta ahora todos los que han comprado juegos, parece que (casi) sin problemas.

Lo que huele y mucho es que tú hayas creado precisamente en estas fechas una encuesta para saber la opinión de la gente. Te he visto apoyando a saco esta Web, yo no digo que tú tengas algo que ver con la Web pero no se me huele... Por cierto yo algunas veces he recomendado o he puesto los precios de esta Web. Yo estoy igual que muchos no me da mucha confianza por no decir 0. Prefiero pagar algo más y comprar en sitios que me dan más confianza.
Xbeat escribió:
alfaroingles escribió:
akiestoy escribió:Ojo, han desactivado el pago por contrareembolso. Tampoco permite ya por Paypal.

CONTRAREEMBOLSO (DESACTIVADO DESDE EL 18-11-2019 AL 02-01-2020)

Mucho cuidado, huele raro.


Lo que huele raro y resulta extraño es que, hasta ahora, de 26 votos, solo 3 sean negativos (nadie ha escrito el por qué de esa valoración negativa)... a ver si alguien nos cuenta alguna historia que dé que pensar, porque hasta ahora todos los que han comprado juegos, parece que (casi) sin problemas.

Lo que huele y mucho es que tú hayas creado precisamente en estas fechas una encuesta para saber la opinión de la gente. Te he visto apoyando a saco esta Web, yo no digo que tú tengas algo que ver con la Web pero no se me huele... Por cierto yo algunas veces he recomendado o he puesto los precios de esta Web. Yo estoy igual que muchos no me da mucha confianza por no decir 0. Prefiero pagar algo más y comprar en sitios que me dan más confianza.


A ver, joder, que tengo acciones en la web, además que el dueño es cuñado mío. Básicamente, eso.
También que he hecho 6 o 7 pedidos, y siempre de 10 y tenía curiosidad por saber el porqué de esa "mala fama".
Yo el año pasado hice un pedido y en principio todo normal. Metí un código de descuento que publicaron en internet a la hora de comprarlo y en la web lo aceptaron sin problema. A los pocos días, y una vez ya me habían descontado el dinero de la tarjeta, me cancelaron el pedido porque decían que habían tenido un problema y el código no era válido (el sistema lo aceptó sin problema). Me jodió pero bueno, lo acepté. Pasaron semanas hasta que vi mi dinero reflejado en la cuenta tras darles la brasa constantemente por email, Twitter (dándome largas constantemente) y Whatsapp (donde leían los mensajes y ni contestaban) diciéndoles que quería mi dinero de vuelta. Me juré no volver a comprar nada en esa tienda. Me parecen muy poco serios. Que cada cual haga lo que le de la gana, pero en mi opinión, poco fiable.
Tienen precios demasiado buenos. No me fío. Prefiero pagar algo más en tiendas que todos conocemos que jugármela.
La web se baneó en EOL por esta petición:
hilo_banear-todo-enlace-o-mencion-a-costomovil_2344833

Hace un par de meses, surgió un debate similar en el hilo de ofertas-dudas, pero me llamó la atención este comentario:
hilo_ofertas-juegos-ps4-dudas-y-comentarios_1956978_s28850#p1748355169

Por mi parte, no puedo opinar porque nunca he comprado (ni lo haré) en esa web pero al final, lo de siempre, que cada cual haga con su dinero lo que considere oportuno.
Compré antes de verano un Horizon y todo fue bien
Pero quitaron paypal y desde entonces no compro nada.
Yo he comprado ya varios juegos, crash team racing nitro-fueled, resident evi 2 remake, una tarjeta de ps plus... y todo perfecto, precios increíbles y llegada en día de lanzamiento.
Mi opinión de ellos era buenísima hasta que les compre el cod modern warfare.
Cuando lo compré, la web me aseguraba que lo recibiría el día de lanzamiento, que era viernes y tenía muchas ganas de darle ese finde al nuevo cod. Pues bien, me lo enviaron a mi el viernes con lo que me quedaba sin el hasta el lunes. Al contactar con ellos vía email para pedirles explicaciones de porqué me llegaba el lunes si según su web tenía asegurada la recepción el viernes de lanzamiento, solo recibí malas contestaciones, desprecios y muy malas maneras. Menudos impresentables. Borre mi cuenta ahí y un cliente que perdieron.
Yo he comprado casi todos los juegos de este año allí.

Empecé con el Days Gone que me llegó el lunes después del lanzamiento y desde entonces han caído Medievil, Death Stranding, Crash Team Racing y Call of Duty, siendo el Medievil el único que he recibido el día del lanzamiento, pero ahorrandome 15€ por juego no me importa esperar dos días más.

Además de estos he comprado unos cuantos Hits (5 o 6) y ningún problema.
@McNamara Te acuerdas qué fue lo que compraste, si fue algún videojuego?
Yo compre la psx classic y 0 problemas,y amigos mios compran de vez en cuando juegos de ps4 y xbox y de momento nada,pero si es cierto que han dado problemas a otros clientes.
Sólo he comprado una vez (un juego) y todo perfecto. Envío rápido y doblemente protegido (sobre acolchado + envoltorio propio de MRW).

Dicho lo cual para compras de valor considerable siempre apostaría por tiendas de máxima confianza. Es de cajón (lo mismo aplicaría en otros casos, no sólo con costo móvil)
Dejo mensaje que resume a la perfección por qué esta web está baneada de este foro (aunque muchos usuarios sigan reportando sus ofertas):

kan3da escribió:Perdón por el offtopic
@pacman_fan @adrisanfe17 @Radioactive Jawa @apbies
Los dueños (Oscar Carmona Fernandez y Maria Carrasco Galan) eran los dueños de Mytelecom, página cerrada por la administración extremeña. Él ha sido declarado insolvente y detenido varias veces. Tienen varias denuncias y reclamaciones por tardanza en los envíos y en los reembolsos.
Que puede que con los juegos y cosas de poco valor no haya problemas, ¿pero de verdad vais a apoyar este tipo de negocios?
Me sorprende que aún sigan operativos.


Nada más que decir, que cada cual haga con su dinero lo que quiera.
Espero equivocarme, pero creo que están tratando de que la gente coja confianza para dar el palo.

Primero Paypal con comisiones bestiales, luego quitan paypal, luego el contrarreembolso...
CapitánOlimar escribió:Espero equivocarme, pero creo que están tratando de que la gente coja confianza para dar el palo.

Primero Paypal con comisiones bestiales, luego quitan paypal, luego el contrarreembolso...

Eso mismo puse yo. Espero que no enganche a ningún eolero.
Yo al ver que no hay problema con los videojuegos les compré un KH 1,5 + 2,5, después de que me retrasaran dos veces el envío sin dar ninguna explicación decidí cancelar, me devolvieron el dinero pasados 15 días o así, no me gustó, me pareció poco serio y cerré mi cuenta es el único intento de compra que hice, he estado tentado de algún móvil por el precio que tienen pero claro, algo de más valor sí que no me fío con lo que me demostraron con un juego pues como que no
Solamente lo he probado con último de Star wars. Un día antes, impecable. En otros juegos, como Death Stranding, la fecha de llegada se retrasó unos días.

Pero te puedo decir que no te preocupes, en general creo que es una buena experiencia.
kenichimitsu está baneado por "clon de usuario baneado"
Me parece una web interesante y para mi siempre han cumplido, dos juegos comprados y evidentemente comprare más. Pagados con mi Visa y sin problema alguno, lo mejor para mí, envíos por mrw y la multitud de códigos de descuento que meten, novedades a 45€.

La finalidad de la misma o lo que digan la gente me la trae al pairo, ni se leen lo que se acepta al realizar un pedido.. para hacerles caso en algo.

En la web( antes de procesar el pedido) pone bien claro y en cada caso que los juegos de salida que suelen caer en viernes pueden llegar el mismo dia o el lunes después del fin de semana, lo peor de todo es que MARCAS LA CASILLA aceptándolo ya que sino no se procesa el pedido. Todas las quejas referentes a este suceso demuestran una vez más la poca madurez de la gente y la nula credibilidad de muchas de las críticas expuestas a esta tienda.

Respecto a la atención al cliente, contactado con ellos a través de dos tickets y por twitter, cero problemas, muy amables y correctos.

Así que en juegos, para mí, ningún tipo de problema.

Peores casos he vivido con game, mediamarkts y demás mierdas y no veo a nadie poniéndolos a caldo en internet ni denunciándolos.. ya ni hablo de las que me lia amazon cada vez que pido un juego de salida, eso si que es mentir después de estar pagando 36€ al año.
yo de momento de 10 con la tienda
no solo me he ahorrado pasta sino que hasta he sacado beneficio (o como poco recuperado el 100%) al vender los juegos tras pasarmelos.Asi que si un dia me estafan 20 euros ya me habre ahorrado bastante mas XD

Coñas aparte,
solo compro juegos,para otro tipo de productos mas caros supongo que apostaria mas por amazon(xq su SAT es bastante bueno y te cubren casi cualquier chorrada [+risas] ),pero claro,es que no me fio ni de fnac para cosas caras.

De todos modos,el famoso hilo de chollometro es una exageracion.No hay ni un caso de "estafa" son quejas por retrasos,cancelaciones de pedidos y cosas asi,pero en ningun caso han estafado a nadie(que era lo que me acojonaba la primera vez que pedi)sino que son problemas que todos tenemos con cualquier tienda.

Asi como mucha gente que se inventa burradas(pero no da prueba alguna) y que huele a chamusquina(joder,si me estafan denuncio,si me mandan un email INULTANDOME denuncio(y pongo capturas en todas partes para que la gente lo vea).

EN fin,que lo mismo al final son unos estafadores(igual amazon tbn xD) pero a dia de hoy cero problemas con mis reservas de videojuegos.
La tienda tiene pinta de hacer dropshipping, de ahí muchas de los malos comentarios, ellos aceptan los pedidos pero luego es el proveedor el que lo manda directamente al cliente, si el proveedor no cumple pues pasan estas cosas.

Casi todos los comentarios negativos son cosas electronicas que pedirán directamente a china, no así los juegos que son versión pal/esp y lo normal es que cumplan.

Yo pedí una PS Mini y sin problema, un amigo pillo el Death Stranding y lo mismo.

Lo de quitar el contrareembolso será por la campaña navideña, coincide con la fecha la supresión de ese método de pago:

Ampliación del periodo de devoluciones: para facilitar la devolución de tus compras navideñas hemos ampliado el periodo de devoluciones. Los productos enviados por ********* entre el 22 de noviembre de 2019 y el 2 de enero de 2020, ambos incluidos, podrán devolverse hasta el 17 de enero de 2020 incluido. A los productos enviados a partir del 7 de enero se les aplicará la política de devoluciones estándar de 14 días.

Pusieron hace poco la Xbox One All Digital a 119€ y por aquí y forocoches se debieron vender bastantes, no he leído quejas aun, quiero pensar que han llegado sin problema.

La web lleva ya un tiempo activa y hasta parece que se han reconciliado con chollometro ya que vuelven a salir chollos de esa web
Yo compré el año pasado el God of War en una oferta por 25€ (cuándo en todos lados estaba a 45-50€) y sin problemas. Desde entonces no he vuelto a comprar nada más, pero tengo claro que si vuelvo a hacer algún pedido serán cosas baratas después de lo leído por ahí.
Ya se conocían a los administradores de costo móvil por este foro, son los mismos dueños que la antigua Mytelecom: hilo_vuelto-a-detener-el-dueno-de-mytelecom-y-nanoprecios_2211575
Pues yo también he tenido buena experiencia. Compré death stranding por el precio que ya se comentó y anterioremente he comprado 2 o 3 juegos y todos llegaron en el plazo prometido con un precio muy bueno
@parrotxo

Totalmente de acuerdo con lo que dices...me recuerda a los vendedores de eBay con 10-15K votos positivos en productos de 1€ o menos, de repente vendian cosas de varios cientos y venia la estafa, porque la gente compraba viendo la "buena reputacion".
Yo compré este mismo año el Crash Team Racing de PS4 y además de ser a un precio de lanzamiento ridículamente bajo, no tuve ningún problema. Por mi parte desde luego que voy a repetir cuando vea algo que me interese.
En mi barrio hay cierto personaje que se dedica a vender objetos robados. Tiene los mejores precios en videojuegos de toda la zona.
En internet se venden cuentas obtenidas con métodos de pago de dudosa procedencia a muy buen precio.
Si todo vale con tal de ahorrarse pasta, pues venga!!!
De verdad que no entiendo cómo podéis seguir comprando a esta tienda con todos los datos que se han publicado sobre sus dueños y sus métodos.
En fin...
Yo llevo varios pedidos y todo correcto, precintados y todo, con dos sobres, uno acolchado y otro de mrw, más baratos que en otras tiendas muchas veces, en el fnac si claro te dan 10 euros y si tienes 10 los gastas, pero aqui te puedes ahorrar hasta 15 o 20 euros, game que sus juegos de salida no rebajan nada, acumulará puntos, pero en cost0 m0vil tambien tienes puntos.

Lo de contra reembolso a lo mejor es por el tema de la navidad, pero que por pagar con tarjeta no va a pasarte nada, hasta en tiendas fisicas o tiendas conocidas te puede pasar cosas.
Joder, pues yo los tenía en un pedestal, tres juegos les he comprado y ningún problema las tres veces, claro que no tenía ni idea de quienes eran... habrá que andarse con ojo... pero ese metro exodus a ese precio no lo puedo resistir [tomaaa]
Yo he comprado dos veces y nunca suelo comprar de salida pero estaba muy bien de precio y aún sabiendo la reputación de la web decidí arriesgar y salió muy bien.

Medievil el día de salida en casa por 19’95€.

Luigi’s Mansion 3 el mismo día de salida puesto en casa por 39,95€.

Me tentaba mucho el Death Stranding de salida porque se quedaba en 45€ y algo pero tengo un tope en gastos y se pasaba de mi límite. Así que lo compraré más adelante cuando lo encuentre a mejor precio como hago siempre.

Volvería a comprar siempre y cuando se cumplan las condiciones de un buen descuento. A lo mejor en este mismo Black Friday no puedo resistir a alguna oferta suya...
kenichimitsu está baneado por "clon de usuario baneado"
bulkathos9 escribió:En mi barrio hay cierto personaje que se dedica a vender objetos robados. Tiene los mejores precios en videojuegos de toda la zona.
En internet se venden cuentas obtenidas con métodos de pago de dudosa procedencia a muy buen precio.
Si todo vale con tal de ahorrarse pasta, pues venga!!!
De verdad que no entiendo cómo podéis seguir comprando a esta tienda con todos los datos que se han publicado sobre sus dueños y sus métodos.
En fin...

Madre mia como esta el mundo.

Voy a comprar donde tú me digas o mejor dónde me diga eol si te parece. [qmparto] Y repito, lo que diga la gente me la trae al pairo, se le llama tener criterio propio.

Dos pedidos y han cumplido mejor que gigantes como Amazon. Me quedo con mi experiencia, y si siguen así, tienda principal para todos mis futuros videojuegos.
La pregunta es... si la página está baneada de EOL como se permite este hilo.
Compré Death Stranding, Luigis Mansion 3 y Mega Drive Mini y todo recibido el día de salida con un buen descuento.
eR_XaVi escribió:La pregunta es... si la página está baneada de EOL como se permite este hilo.

This.
buimam93 está baneado por "clon de usuario baneado"
eR_XaVi escribió:La pregunta es... si la página está baneada de EOL como se permite este hilo.

Di que sí, es mejor censurar las opiniones contrarias a las establecidas por las masas. Seguro que eres votante de izquierdas.

Son unos estafadores porque lo dice eol y cuatro usuarios, censuremos que la gente pueda decir que han comprado sin ningún tipo de problema en su página.
buimam93 escribió:
eR_XaVi escribió:La pregunta es... si la página está baneada de EOL como se permite este hilo.

Di que sí, es mejor censurar las opiniones contrarias a las establecidas por las masas. Seguro que eres votante de izquierdas.

Son unos estafadores porque lo dice eol y cuatro usuarios, censuremos que la gente pueda decir que han comprado sin ningún tipo de problema en su página.


Hasta ahora, no ha aparecido ningún comprador "estafado" de eol, lo máximo ha sido "tenía que haberme llegado el juego el viernes y llegó el lunes o el martes". La encuesta y los comentarios de la gente están ahí. Todo lo que se habla viene de fuera, de la web chollómetro (que no sé si es web grupo de Telegram o qué...).
Por cierto, me encanta tu avatar
buimam93 escribió:
eR_XaVi escribió:La pregunta es... si la página está baneada de EOL como se permite este hilo.

Di que sí, es mejor censurar las opiniones contrarias a las establecidas por las masas. Seguro que eres votante de izquierdas.

Son unos estafadores porque lo dice eol y cuatro usuarios, censuremos que la gente pueda decir que han comprado sin ningún tipo de problema en su página.

[facepalm]
buimam93 está baneado por "clon de usuario baneado"
@alfaroingles jaja me alegro que te guste. XD

@bulkathos9 No esperaba mucho más.

A censurar, no sea que alguien pueda tener su propia experiencia o criterio.
buimam93 escribió:@alfaroingles jaja me alegro que te guste. XD

@bulkathos9 No esperaba mucho más.

A censurar, no sea que alguien pueda tener su propia experiencia o criterio.


La experiencia ya la tuvieron cientos de estafados con las webs de Mytelecom y nanoprecios hace un par de años, aquí sólo se está informando que los dueños de costo son los mismos que fueron detenidos y condenados, ahora que cada cual haga lo que quiera con si dinero, faltaba más.
87 respuestas
1, 2