¿Comprar GPD Q88+ o esperar a la GPD Q9?

1, 2, 3
Deen0X escribió:el sonic transformed falla como escopeta de feria en muchos dispositivos. me cuesta un huevo hacerlo funcionar y por lo mismo desisto.

hay que ponerlos en baja? vaya cagada. debe ser problema de los drivers del dispositivo...

el dark knight también da problemas con zonas en negro... (aunque se puede jugar)
por cierto, se nota muy fluído este juego en la consola.

a mi me funciona perfecto ese juego en mi nvidia shield portable.
alexei_gp escribió:
Deen0X escribió:el sonic transformed falla como escopeta de feria en muchos dispositivos. me cuesta un huevo hacerlo funcionar y por lo mismo desisto.

hay que ponerlos en baja? vaya cagada. debe ser problema de los drivers del dispositivo...

el dark knight también da problemas con zonas en negro... (aunque se puede jugar)
por cierto, se nota muy fluído este juego en la consola.

a mi me funciona perfecto ese juego en mi nvidia shield portable.


ya, pero ejecuta el juego fuera de la shield...
hay pocos dispositivos en donde funcione sin problemas.
Hola,

Estoy por comprarme una consola de estas de Android, que por cierto no sabia ni que existian, y me he topado con este hilo y he visto que en geekbuying las estan vendiendo por 109 dollares y estoy pensandomelo pero estoy muy indeciso. ¿Merece la pena estas consolas en psrticular este modelo? ¿Dan problemas o algo? ¿Es fiable geekbuying?

Gracias y un saludo.
Está bien por ese precio, la consola en sí funciona muy bien aunque a mí me gustaría que pareciera más resistente, el dpad da un poco de miedo. Las hay más "aparentes" pero esta es de las consolas más potentes ahora mismo, y el precio está muy bien, yo la compré por 139 cuando salió... hace un mes :(

Respecto a Geekbuying, yo he comprado allí sin ningún problema muchas veces, pero es un poco una lotería con todas las tiendas chinas. Si te animas tira de paypal y elige un método de envío con número de seguimiento.
sobre el dpad, no he tenido ningún problema, y me pueden creer si os digo que le meto muuuucha caña al tekken DR y 6, así que de frágil, nada.

publiqué una review, por si quieres echarle un ojo.

hilo_review-gpd-q9-rk3288_2095402

Zalu2!
Ok gracias creo que al final la voy a comprar. Me he flipado mucho con ella en los ultimos dias y ya no aguanto mas la espera XD
105 respuestas
1, 2, 3