Guia de Compras de Flashcards en Aliexpress Para Consolas Retro (ACTUALIZADO 26/11/2022)

Pues no es mi caso, a mi me llega casi todo con pegatina de correos encima de la pegatina china, envios de 2€ envio incluido, por lo que no pasa por aduanas, y por supuesto, no han pasado aduanas ni estan abiertos y vueltos a cerrar ni nada por el estilo
el_ssbb_boy escribió:
Otrof1stro escribió:Efectivamente, cuando llega el paquete a españa, en correos le ponen su pegatina encima de la china, no ha pasado por aduanas ni lo han abierto.

A ver si finalmente me diera solución pero lo veo negro.


ARREGLADO:

Me ha respondido Sam Kuang, el responsable de Blue Intelligent:

Sam Kuang
sorry, I didn't work last week, so didn't read the message. Just see that order, we will arrange a new one to the buyer again.


básicamente el chino no trabajó la semana pasada y por eso no pudo responder a los mensajes. Vio el pedido y te manda el otro cartucho.

Y ya está... ya os dicho que con los vendedores de Aliexpress hay que tener MUCHA paciencia, pero que no dejan tirados a nadie...

En fin, finiquitado el asunto.

Un saludo
latruchasuici escribió:
el_ssbb_boy escribió:
Otrof1stro escribió:Efectivamente, cuando llega el paquete a españa, en correos le ponen su pegatina encima de la china, no ha pasado por aduanas ni lo han abierto.

A ver si finalmente me diera solución pero lo veo negro.


ARREGLADO:

Me ha respondido Sam Kuang, el responsable de Blue Intelligent:

Sam Kuang
sorry, I didn't work last week, so didn't read the message. Just see that order, we will arrange a new one to the buyer again.


básicamente el chino no trabajó la semana pasada y por eso no pudo responder a los mensajes. Vio el pedido y te manda el otro cartucho.

Y ya está... ya os dicho que con los vendedores de Aliexpress hay que tener MUCHA paciencia, pero que no dejan tirados a nadie...

En fin, finiquitado el asunto.

Un saludo


Menudo detalle con el compañero! Eso se merece unas cervecitas
Me acaba de responder, que haga un pedido de un producto de 0.89 y me manda otro.
A ver si tiene solución al final, espero que sí.
En cuanto esté solucionado actualizo.

Gracias por ponerte en contacto con él.
el_ssbb_boy escribió:Me acaba de responder, que haga un pedido de un producto de 0.89 y me manda otro.
A ver si tiene solución al final, espero que sí.
En cuanto esté solucionado actualizo.

Gracias por ponerte en contacto con él.


los 0.89 son por los gastos de envio. En fin, me alegro de que esté todo solucionado.

Un saludo [beer]
El producto marca envío gratis y no entiendo por qué pagar más por algo que ya está pagado, por poco que sea.
Aún así mejor eso que nada.
@latruchasuici
Muy buenas gente.
Sabeis si hay flashcard chino para Sega Game Gear?
Drasic escribió:@latruchasuici
Muy buenas gente.
Sabeis si hay flashcard chino para Sega Game Gear?


no, el de Sega Mega Drive tiene los juegos de Game Gear, pero para Game Gear en Aliexpress por lo menos nada de nada...
Ok, ya ordene mi primer flashcard que fue la ED64 para Nintedo 64. Bueno a esperar 1 mes (con suerte) o en un par de semanas (con mas suerte lol). Lo ordene de Blue Intelligent.

Ya que no hay mucha descripcion del producto, hay alguna recomendacion que debo de tomar en cuenta? para pasar mis roms deben de estar en alguna carpeta especifica en la SD Card?
bad_boo escribió:Ok, ya ordene mi primer flashcard que fue la ED64 para Nintedo 64. Bueno a esperar 1 mes (con suerte) o en un par de semanas (con mas suerte lol). Lo ordene de Blue Intelligent.

Ya que no hay mucha descripcion del producto, hay alguna recomendacion que debo de tomar en cuenta? para pasar mis roms deben de estar en alguna carpeta especifica en la SD Card?


no hace falta, las puedes soltar en la raiz, pero vamos, que lo ideal es que crees tu las carpetas como más te guste. Yo las tengo por ejemplo así: Juegos Europeos, juegos americanos y juegos japoneses. Recuerda también cuando vayas a meter el flashcard en tu consola seleccionar primero la palanca correspondiente a tu modelo: PAL si es europea o NTSC si es americana o japo.

Un saludo
latruchasuici escribió:
bad_boo escribió:Ok, ya ordene mi primer flashcard que fue la ED64 para Nintedo 64. Bueno a esperar 1 mes (con suerte) o en un par de semanas (con mas suerte lol). Lo ordene de Blue Intelligent.

Ya que no hay mucha descripcion del producto, hay alguna recomendacion que debo de tomar en cuenta? para pasar mis roms deben de estar en alguna carpeta especifica en la SD Card?


no hace falta, las puedes soltar en la raiz, pero vamos, que lo ideal es que crees tu las carpetas como más te guste. Yo las tengo por ejemplo así: Juegos Europeos, juegos americanos y juegos japoneses. Recuerda también cuando vayas a meter el flashcard en tu consola seleccionar primero la palanca correspondiente a tu modelo: PAL si es europea o NTSC si es americana o japo.

Un saludo


Ah pues es sencillo entonces, los pasare asi como los tengo en mi hyperspin. Solo le movere la palanca a NTSC y a disfrutar.

Gracias y un saludo
La única vez que me ha contestado Blue Intelligent fue hace 3 días, a ver si me responde y me da una solución.

Viendo que me pide que pague más en concepto de envío por un producto que no me ha enviado, que ya he pagado y que en la ficha indica que tiene envío gratuito, espero que acepte devolverme el dinero como solución final por ponerle un punto y final al asunto.

Dice que ha estado ausente una semana, pero llevo desde el día 17 con este problema sin que me hagan caso ni el vendedor ni Aliexpress, pues estoy quemadísimo ya, de momento sigo sin el producto que pagué y sin dinero, me da igual cualquiera de las dos soluciones, pero que sea ya y sin palmar más tiempo ni dinero.
Pues a mi el chino me ha contestado:
"this is not pause button, understand. Just for SMS games, somethings, need to press this button, then SMS games can work well"

Y la disputa AliExpress le da la razón directamente al chino; porque como sabéis ya no vienen las descripciones del cartucho en AliExpress, sino que viene una foto solo con los nombres y los bits; y como no dice nada en la descripción pues no está obligado a repararlo...

Tela. La tienda es Happy Life International. Así que ya sabéis, NO compréis ahí.

Alguien puede decirme dónde conseguir un pulsador y cambiarlo, a ver si así va???
@antoniot , me he perdido, que esta pasando ultimamente con los chinos y los flashcarts?, los envian jodidos y luego se lavan las manos con estratagemas o como?
Jonap escribió:@antoniot , me he perdido, que esta pasando ultimamente con los chinos y los flashcarts?, los envian jodidos y luego se lavan las manos con estratagemas o como?


Pasa que ha cambiado el sistema. Ahora directamente AliExpress toma el control y decide en las disputas, antes de enviarlas al dueño de la tienda. La gente ha abusado mucho.
Y claro, cómo reclamas algo de lo cual no pone ninguna especificación técnica ni tan siquiera una fotografía del cartucho?
Yo de verdad es que meo con la explicación del chino:

"Usually we don't use this button, just when run SMS games problem, then need to press this button to help to run games OK. it's not a pause button"

Vamos, como si nl tuviera yo otro flashcard de megadrive y no supiese cómo funciona!!!
Pues me ha puesto esta excusa el chino: que si no hay un pedido no pueden poner el número de seguimiento.

Me dijo hace 3-4 días que tenía que pedir esto: https://www.aliexpress.com/store/produc ... 19015.html

Las propuestas de reembolso o de que me de un cupón en su tienda con valor de lo que pagué por la unidad que no me envió las ha ignorado.
La cuestión es que quiere que pague más y encima así sin ninguna garantía de que todo vaya a ir bien, cuando con un reembolso o un cupón puedo pedirlo otra vez y tener mi protección, aunque en este caso Aliexpress me ha demostrado que aún aportando pruebas no vale de nada.
Otra vez que voy a pillar el ED64+ chinorri tras cobrar y se vuelve a agotar. Los chinos me vacilan... [poraki]

antoniot escribió:Alguien puede decirme dónde conseguir un pulsador y cambiarlo, a ver si así va???

Si te refieres a un botoncito de ésos enanos que hacen "clic" al apretarlos, en una tienda de electrónica, aunque algo tan pequeñajo no se encuentra en cualquiera. [tomaaa]
Antes de éso, te diría que intentaras a hacer contacto para ver si efectivamente es el botón o si es otra cosa la que falla. Muchas veces, ése tipo de botones por algún motivo acumulan mierda en la chapita interna y dejan de hacer contacto por mucho que aprietes. Depende de cómo estén fabricados, puedes levantar la chapita superior, retirar el botón de plástico, y sacar la chapita interna para limpiarla, al igual que los contactos internos. Así arreglé los pulsadores laterales de varias DSi que dejaron de funcionar (lo de la DS normal son más puñeteros...).
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
viper2 escribió:Otra vez que voy a pillar el ED64+ chinorri tras cobrar y se vuelve a agotar. Los chinos me vacilan... [poraki]

antoniot escribió:Alguien puede decirme dónde conseguir un pulsador y cambiarlo, a ver si así va???

Si te refieres a un botoncito de ésos enanos que hacen "clic" al apretarlos, en una tienda de electrónica, aunque algo tan pequeñajo no se encuentra en cualquiera. [tomaaa]
Antes de éso, te diría que intentaras a hacer contacto para ver si efectivamente es el botón o si es otra cosa la que falla. Muchas veces, ése tipo de botones por algún motivo acumulan mierda en la chapita interna y dejan de hacer contacto por mucho que aprietes. Depende de cómo estén fabricados, puedes levantar la chapita superior, retirar el botón de plástico, y sacar la chapita interna para limpiarla, al igual que los contactos internos. Así arreglé los pulsadores laterales de varias DSi que dejaron de funcionar (lo de la DS normal son más puñeteros...).

¿Por qué no te esperas al Black Friday de Krikzz y por poco más tienes el original V2.5?

Saludos.
Pero... ¿Ahora no envían los everdrive de MD con el botón de pulsar? El mio vino preparado y funciona de maravilla y lo he testeado a fondo con MD, MS y con las roms de GG parcheadas para funcionar en MS. Quitando problemas con algunos juegos con bloqueo regional todo va de maravilla.


bad_boo escribió:
latruchasuici escribió:
bad_boo escribió:Ok, ya ordene mi primer flashcard que fue la ED64 para Nintedo 64. Bueno a esperar 1 mes (con suerte) o en un par de semanas (con mas suerte lol). Lo ordene de Blue Intelligent.

Ya que no hay mucha descripcion del producto, hay alguna recomendacion que debo de tomar en cuenta? para pasar mis roms deben de estar en alguna carpeta especifica en la SD Card?


no hace falta, las puedes soltar en la raiz, pero vamos, que lo ideal es que crees tu las carpetas como más te guste. Yo las tengo por ejemplo así: Juegos Europeos, juegos americanos y juegos japoneses. Recuerda también cuando vayas a meter el flashcard en tu consola seleccionar primero la palanca correspondiente a tu modelo: PAL si es europea o NTSC si es americana o japo.

Un saludo


Ah pues es sencillo entonces, los pasare asi como los tengo en mi hyperspin. Solo le movere la palanca a NTSC y a disfrutar.

Gracias y un saludo



Hay un límite de roms por carpeta que ahora mismo no recuerdo, pero por ejemplo si pones más de 200 roms en una carpeta o en la raíz se cuelga. Quitando eso, el de N64 viene listo para cargar juegos desde cualquier directorio yo primero los separé por regiones y luego a medida que fui limpiando repetidos, chorradas y tal los puse en dos carpetas A-L y M-Z. Y ahora que ya he terminado de jugarlo todo a fondo he eliminado todo y sólo me he quedado con mis favoritos que son unos 25 juegos y los tengo en una sóla carpeta llamada N64.
Calculinho escribió:Pero... ¿Ahora no envían los everdrive de MD con el botón de pulsar? El mio vino preparado y funciona de maravilla y lo he testeado a fondo con MD, MS y con las roms de GG parcheadas para funcionar en MS. Quitando problemas con algunos juegos con bloqueo regional todo va de maravilla.


bad_boo escribió:
latruchasuici escribió:
no hace falta, las puedes soltar en la raiz, pero vamos, que lo ideal es que crees tu las carpetas como más te guste. Yo las tengo por ejemplo así: Juegos Europeos, juegos americanos y juegos japoneses. Recuerda también cuando vayas a meter el flashcard en tu consola seleccionar primero la palanca correspondiente a tu modelo: PAL si es europea o NTSC si es americana o japo.

Un saludo


Ah pues es sencillo entonces, los pasare asi como los tengo en mi hyperspin. Solo le movere la palanca a NTSC y a disfrutar.

Gracias y un saludo




En mi caso el everdrive viene con botón, pero al pulsarlo en juegos como alex kidd donde es necesario la pausa para losnitems, no funciona. No hace nada al pulsarlo.
Jonap escribió:me he perdido, que esta pasando ultimamente con los chinos y los flashcarts?, los envian jodidos y luego se lavan las manos con estratagemas o como?


Hay mucho que compra sin saber como se inserta en la consola.
Para a los que no os funciona el boton pausa del MDeverdrive chino en juegos SMS, internamente, soldado en la placa,hay unas resistencias en la placa asociadas al botón, si el boton esta soldado pero no las resistencias no hara nada, o si lleva el boton pero no todas mas resistencias (como me ha llegado a pasar a mi, teniendo el boton funcionamiento errático) hay que terminar de ponerle esas resistencias. Lo que hice yo fue abrir otro MDeverdrive chino que tenía la mismita placa con su boton y todas sus resistencias puestas y funcionando perfectamente y localicé la que faltaba y la puse, empezó a funcionar perfectamente el botón.
Solo son 3 o 4 resistencias las asociadas al botón, no es nada dificil hacerlo, y solo he visto dos modelos distintos de placas clonicas, una con pila y otra sin.
Al turrón.
@Calculinho hmmm ya veo, Entonces creo que los voy a separar por letras. Algo asi como lo tienes.

Otra pregunta, estuve pensando en la calidad de la memoria SD que te incluye en el cartucho, es de buena calidad o es de los baratos?

Porque yo he comprado memorias SD baratas y siempre se me corrompen los datos, en comparacion con las memorias Clase 10, que pueden ser 3 o mas veces mas caras, pero nunca se corrompe nada.
Han tenido algun problema de que se les corrompan las roms en esa memoria que viene incluida en el cartucho?
@bad_boo Yo no, ni con la memoria de MD ni con la de N64. No las he cambiado porque son de 8GB y aun así no uso ni el 90% del espacio, paso de comprarme una SD de 16 o más gigas para esto. Si se corrompe ya gastaré los euros en su momento que pillarse los backups de estos sistemas no lleva nada. En el caso de MD el fullset se pilla en 5 minutos con mi conexión prehistórica y la de N64 sobre media hora (si tienes fibra ni te cuento).
@Calculinho Oh ya veo, bueno, cuando me venga la flashcard ED64, lo experimentare en persona ;) . Hasta donde he leido, no he visto que digan que se corrompan facilmente.

Tengo la MD (Sega Genesis aqui en America) y con dos controles, me hare de su flashcard despues, ya que me gaste $77 en la ED64 (que no es tan barato que digamos por un producto que lo voy a usar casualmente), por lo que voy a distribuir los gastos en diferentes meses.

De los romset, no hay problemas, ya los tengo todos ellos ;)
Otrof1stro escribió:Para a los que no os funciona el boton pausa del MDeverdrive chino en juegos SMS, internamente, soldado en la placa,hay unas resistencias en la placa asociadas al botón, si el boton esta soldado pero no las resistencias no hara nada, o si lleva el boton pero no todas mas resistencias (como me ha llegado a pasar a mi, teniendo el boton funcionamiento errático) hay que terminar de ponerle esas resistencias. Lo que hice yo fue abrir otro MDeverdrive chino que tenía la mismita placa con su boton y todas sus resistencias puestas y funcionando perfectamente y localicé la que faltaba y la puse, empezó a funcionar perfectamente el botón.
Solo son 3 o 4 resistencias las asociadas al botón, no es nada dificil hacerlo, y solo he visto dos modelos distintos de placas clonicas, una con pila y otra sin.
Al turrón.

Muy interesante. Podrías subir foto de esas resistencias? De cuánto son?
bad_boo escribió:@Calculinho hmmm ya veo, Entonces creo que los voy a separar por letras. Algo asi como lo tienes.

Otra pregunta, estuve pensando en la calidad de la memoria SD que te incluye en el cartucho, es de buena calidad o es de los baratos?

Porque yo he comprado memorias SD baratas y siempre se me corrompen los datos, en comparacion con las memorias Clase 10, que pueden ser 3 o mas veces mas caras, pero nunca se corrompe nada.
Han tenido algun problema de que se les corrompan las roms en esa memoria que viene incluida en el cartucho?



no importa la clase de la memoria, no influye para nada en que se corrompan los archivos... la clase solo influye en la velocidad, que en el caso de los flashcards da igual que sea clase 2 o clase 20....

Normalmente traen memorias sin marca, pero joder,al precio que venden los flashcards con memoria y juegos no esperaras que te lo envíen con una SD Sandisk Ultra clase 10....

Lo importante para que no se corrompan los archivos es dejar al menos un 10% del espacio de la memoria libre, es cuando llenas la tarjeta hasta el tope cuando vienen los problemas.....
NOTA A TODOS LOS USUARIOS

He visto varios comentarios de gente que ha tenido supuestos problemas con algunos vendedores chinos que son de gran confianza como son Blue Intelligent o Happy Life.

Solo decir que he comprado, tanto yo como otras muchísimas personas más, flashcards a estos vendedores y nunca he tenido problemas, por eso están en los primeros puestos de la lista que he confeccionado.

Lo cual, evidentemente, no quiere decir que no pueda surgir algún problema, pero eso no quita que sean excelentes vendedores, con los mejores precios que hay por Internet.

Los vendedores que siguen en la lista siguen siendo de absoluta confianza, el día que no lo sean, los quitaré.

Un saludo [beer]
el_ssbb_boy escribió:La única vez que me ha contestado Blue Intelligent fue hace 3 días, a ver si me responde y me da una solución.

Viendo que me pide que pague más en concepto de envío por un producto que no me ha enviado, que ya he pagado y que en la ficha indica que tiene envío gratuito, espero que acepte devolverme el dinero como solución final por ponerle un punto y final al asunto.

Dice que ha estado ausente una semana, pero llevo desde el día 17 con este problema sin que me hagan caso ni el vendedor ni Aliexpress, pues estoy quemadísimo ya, de momento sigo sin el producto que pagué y sin dinero, me da igual cualquiera de las dos soluciones, pero que sea ya y sin palmar más tiempo ni dinero.


Te he dado la solución, tienes 2 opciones: pagar esos 90 centimos de euros y listo o entrar en una disputa, que te puedes tirar un par de semanas para que se solucione y puede que no te salga bien. Consejo? paga esos 90 centimos y calmate.

Este hilo de todas formas está dedicado a los flashcards, no a las reproducciones de cartuchos, así que doy por zanjado el asunto. Toma la decisión que creas mejor y suerte, más no podemos hacer, ni vamos a dejar de comprar en Blue Intelligent, que ha demostrado a lo largo de estos años ser uno de los mejores vendedores de Aliexpress.

Un saludo
antoniot escribió:Pues a mi el chino me ha contestado:
"this is not pause button, understand. Just for SMS games, somethings, need to press this button, then SMS games can work well"

Y la disputa AliExpress le da la razón directamente al chino; porque como sabéis ya no vienen las descripciones del cartucho en AliExpress, sino que viene una foto solo con los nombres y los bits; y como no dice nada en la descripción pues no está obligado a repararlo...

Tela. La tienda es Happy Life International. Así que ya sabéis, NO compréis ahí.

Alguien puede decirme dónde conseguir un pulsador y cambiarlo, a ver si así va???


Happy Life es un vendedor de fiar, yo he comprado flashcards de Mega Drive y sí que viene con botón de reset para los juegos de Master System, me pondré en contacto con el vendedor para ver si ha cambiado dicha opción y lo pondré para avisar, pero no por eso es un "mal vendedor". Es un vendedor de confianza.

De todas formas te invito a que saques fotos del flashcard por delante y por detrás, porque hace ya mucho tiempo que todos los flashcards de Mega Drive tienen el botón de pausa para Master System.
latruchasuici escribió:
antoniot escribió:Pues a mi el chino me ha contestado:
"this is not pause button, understand. Just for SMS games, somethings, need to press this button, then SMS games can work well"

Y la disputa AliExpress le da la razón directamente al chino; porque como sabéis ya no vienen las descripciones del cartucho en AliExpress, sino que viene una foto solo con los nombres y los bits; y como no dice nada en la descripción pues no está obligado a repararlo...

Tela. La tienda es Happy Life International. Así que ya sabéis, NO compréis ahí.

Alguien puede decirme dónde conseguir un pulsador y cambiarlo, a ver si así va???


Happy Life es un vendedor de fiar, yo he comprado flashcards de Mega Drive y sí que viene con botón de reset para los juegos de Master System, me pondré en contacto con el vendedor para ver si ha cambiado dicha opción y lo pondré para avisar, pero no por eso es un "mal vendedor". Es un vendedor de confianza.

De todas formas te invito a que saques fotos del flashcard por delante y por detrás, porque hace ya mucho tiempo que todos los flashcards de Mega Drive tienen el botón de pausa para Master System.


Estoy seguro que has tenido buenas experiencias con el vendedor. Pero lamentablemente no es mi caso. Y para colmo, le comentas el problema y te dice con toda la cara del mundo que "el botón no sirve para pause de juegos de master system, sino para juegos que dan problemas ". Sé perfectamente cómo funcionan los everdrives, tengo otro que funciona a la perfección.
Si quieres subo aquí las capturas de las conversaciones que he tenido con él, para que tú mismo veas como se hace el loco...
La verdad, espero que recapacite y me de una solución de verdad, no pagar por algo que ya está pagado, y con envío gratuito.

A pesar de esto le he hecho dos pedidos más, así que no entiendo el inconveniente a la opción de darme un cupón con ese valor si es que quiere que me lo gaste en su tienda, devolverme el dinero o mandarme lo que no me ha mandado sin pagar más, que encima le ha bajado el precio y me pide más por algo que ya está pagado, por poco que sea.
Sobre el tema del timebomb de algunas R4, que comentamos en otro momento en el hilo, he dejado por aquí unos kernels alternativos, ya que estos no presentan el problema, que viene programado en el kernel original del fabricante: hilo_recopilacion-kernels-alternativos-para-las-tarjetas-ysmenu-wood-r4-adios-timebomb_2255255
LuigiStar escribió:¿Por qué no te esperas al Black Friday de Krikzz y por poco más tienes el original V2.5?

Saludos.

Hombre, por querer... [tomaaa]
El tema es que veía que volaban los chinorris, y pensé en pillar uno al cobrar, pero otra vez estamos igual. [+risas]
el_ssbb_boy escribió:Sobre el tema del timebomb de algunas R4, que comentamos en otro momento en el hilo, he dejado por aquí unos kernels alternativos, ya que estos no presentan el problema, que viene programado en el kernel original del fabricante: hilo_recopilacion-kernels-alternativos-para-las-tarjetas-ysmenu-wood-r4-adios-timebomb_2255255


El hilo lleva a la web del fabricante, donde como ya te dije, hace mucho está la v3.9b (2016-2017) que no da problemas de ningún tipo, y no es ningún kernel alternativo, es EL OFICIAL.

En serio, no sé como repetirlo...

y yo no tiro de foros, tiro de experiencia, que llevo vendiendo flashcards para NDS desde 2006 (tiempos del R4 original y el M3..).

Te lo repito por última vez, los mejores flashcards en relación calidad-precio son las fabricadas por el fabricante www.r4isdhc.com. Ya si quieres hacer caso a foros pues perfecto, pero por favor, no postees más sobre este tema ni por tu supuesto problema con el vendedor de Blue Intelligent, agua pasada no mueve molinos....

Un saludo
latruchasuici escribió:
el_ssbb_boy escribió:Sobre el tema del timebomb de algunas R4, que comentamos en otro momento en el hilo, he dejado por aquí unos kernels alternativos, ya que estos no presentan el problema, que viene programado en el kernel original del fabricante: hilo_recopilacion-kernels-alternativos-para-las-tarjetas-ysmenu-wood-r4-adios-timebomb_2255255


El hilo lleva a la web del fabricante, donde como ya te dije, hace mucho está la v3.9b (2016-2017) que no da problemas de ningún tipo, y no es ningún kernel alternativo, es EL OFICIAL.

En serio, no sé como repetirlo...

y yo no tiro de foros, tiro de experiencia, que llevo vendiendo flashcards para NDS desde 2006 (tiempos del R4 original y el M3..).

Te lo repito por última vez, los mejores flashcards en relación calidad-precio son las fabricadas por el fabricante http://www.r4isdhc.com. Ya si quieres hacer caso a foros pues perfecto, pero por favor, no postees más sobre este tema ni por tu supuesto problema con el vendedor de Blue Intelligent, agua pasada no mueve molinos....

Un saludo

Está documentado por mí personalmente, y en otros sitios como en la guía de plailect, usando la versión 3.9b salta a partir del 3 de septiembre de 2019:
viewtopic.php?p=1744670137

Creo que es interesante para los usuarios de esta tarjeta conocer que tiene solución.

Saludos.
latruchasuici escribió:
bad_boo escribió:@Calculinho hmmm ya veo, Entonces creo que los voy a separar por letras. Algo asi como lo tienes.

Otra pregunta, estuve pensando en la calidad de la memoria SD que te incluye en el cartucho, es de buena calidad o es de los baratos?

Porque yo he comprado memorias SD baratas y siempre se me corrompen los datos, en comparacion con las memorias Clase 10, que pueden ser 3 o mas veces mas caras, pero nunca se corrompe nada.
Han tenido algun problema de que se les corrompan las roms en esa memoria que viene incluida en el cartucho?



no importa la clase de la memoria, no influye para nada en que se corrompan los archivos... la clase solo influye en la velocidad, que en el caso de los flashcards da igual que sea clase 2 o clase 20....

Normalmente traen memorias sin marca, pero joder,al precio que venden los flashcards con memoria y juegos no esperaras que te lo envíen con una SD Sandisk Ultra clase 10....

Lo importante para que no se corrompan los archivos es dejar al menos un 10% del espacio de la memoria libre, es cuando llenas la tarjeta hasta el tope cuando vienen los problemas.....

Gracias por el dato. Si, como dices, si vendieran esos flash cards con Scandisk clase 10, se elevarian los costos. Si esas memorias SD son suficientes para funcionar, pues bien por mi.
saludos
Bueno pues, he comprado otro pulsador de dos pines y tampoco funciona. Peeeeero, como dato curioso, si tocas las patas del pulsador (que las he dejado largas) hace pause. Si la vuelves a tocar hace de nuevo.
A alguno se le ocurre qué puede ser y sobre todo qué hacer?
antoniot escribió:Bueno pues, he comprado otro pulsador de dos pines y tampoco funciona. Peeeeero, como dato curioso, si tocas las patas del pulsador (que las he dejado largas) hace pause. Si la vuelves a tocar hace de nuevo.
A alguno se le ocurre qué puede ser y sobre todo qué hacer?

Ya te lo he dicho antes, le falta alguna resistencia asociada al pulsador, seguro. Como dices tener otro que funciona bien, te invito a que desmontes y localices la resistencia que falta y se la pones del mismo valor que la que trae el cartucho que si funciona, seguramente seran las dos placas PCB idénticas, por lo que no es difícil, es solo jugar al busca los 7 errores que vienen en los periódicos.
Y ya que tu lo vas a hacer, pon fotos del proceso y solución, para ayudar al resto de foreros, no solo es pedir y que nos lo den hecho, digo yo.
Otrof1stro escribió:
antoniot escribió:Bueno pues, he comprado otro pulsador de dos pines y tampoco funciona. Peeeeero, como dato curioso, si tocas las patas del pulsador (que las he dejado largas) hace pause. Si la vuelves a tocar hace de nuevo.
A alguno se le ocurre qué puede ser y sobre todo qué hacer?

Ya te lo he dicho antes, le falta alguna resistencia asociada al pulsador, seguro. Como dices tener otro que funciona bien, te invito a que desmontes y localices la resistencia que falta y se la pones del mismo valor que la que trae el cartucho que si funciona, seguramente seran las dos placas PCB idénticas, por lo que no es difícil, es solo jugar al busca los 7 errores que vienen en los periódicos.
Y ya que tu lo vas a hacer, pon fotos del proceso y solución, para ayudar al resto de foreros, no solo es pedir y que nos lo den hecho, digo yo.


El otro cartucho megadriver que tengo tiene un pcb distinta, no es la misma. Y en el actual no hay huecos para más resistencias, trae dos ya puestas.
antoniot escribió:
Otrof1stro escribió:
antoniot escribió:Bueno pues, he comprado otro pulsador de dos pines y tampoco funciona. Peeeeero, como dato curioso, si tocas las patas del pulsador (que las he dejado largas) hace pause. Si la vuelves a tocar hace de nuevo.
A alguno se le ocurre qué puede ser y sobre todo qué hacer?

Ya te lo he dicho antes, le falta alguna resistencia asociada al pulsador, seguro. Como dices tener otro que funciona bien, te invito a que desmontes y localices la resistencia que falta y se la pones del mismo valor que la que trae el cartucho que si funciona, seguramente seran las dos placas PCB idénticas, por lo que no es difícil, es solo jugar al busca los 7 errores que vienen en los periódicos.
Y ya que tu lo vas a hacer, pon fotos del proceso y solución, para ayudar al resto de foreros, no solo es pedir y que nos lo den hecho, digo yo.


El otro cartucho megadriver que tengo tiene un pcb distinta, no es la misma. Y en el actual no hay huecos para más resistencias, trae dos ya puestas.


Joder, que mala suerte, pon foto de la PCB y lo miro en una de las mias y te digo donde va y de que valor es la resistencia que falta.
Imagen
Otrof1stro escribió:
antoniot escribió:
Otrof1stro escribió:Ya te lo he dicho antes, le falta alguna resistencia asociada al pulsador, seguro. Como dices tener otro que funciona bien, te invito a que desmontes y localices la resistencia que falta y se la pones del mismo valor que la que trae el cartucho que si funciona, seguramente seran las dos placas PCB idénticas, por lo que no es difícil, es solo jugar al busca los 7 errores que vienen en los periódicos.
Y ya que tu lo vas a hacer, pon fotos del proceso y solución, para ayudar al resto de foreros, no solo es pedir y que nos lo den hecho, digo yo.[/quote

Joder, que mala suerte, pon foto de la PCB y lo miro en una de las mias y te digo donde va y de que valor es la resistencia que falta.
Ok, ya las he podido ver, parece que no le faltan resistencias al botón, lo que si se ve en la segunda foto es que le falta el led y su resistencia limitadora, que ya de paso se la puedes poner tambien. A ver si en este finde localizo los everdrives de mega clonicos y te digo.
Otrof1stro escribió:Ok, ya las he podido ver, parece que no le faltan resistencias al botón, lo que si se ve en la segunda foto es que le falta el led y su resistencia limitadora, que ya de paso se la puedes poner tambien. A ver si en este finde localizo los everdrives de mega clonicos y te digo.


Muchísimas gracias. A ver si damos con la tecla...
¿Pulsador de dos patas?

¿No lleva cuatro?
josete2k escribió:¿Pulsador de dos patas?

¿No lleva cuatro?

Las 2 restantes no so sino sujeciones por que ese pulsador suele apuntar hacia arriba
timehero escribió:
josete2k escribió:¿Pulsador de dos patas?

¿No lleva cuatro?

Las 2 restantes no so sino sujeciones por que ese pulsador suele apuntar hacia arriba


Diría que no...

Llevan cuatro porque son pulsadores cruzados.

Mientras dos patas están normalmente abiertas, las otras dos están normalmente cerradas.

¿Has probado a darle un cuarto de vuelta al pulsador?
5212 respuestas