Comprar en store japonésa??

Hola, gente que ya tenga la switch, se ha comentado que es muy fácil acceder a la store japonesa o de otros países , la pregunta es, alguien ha probado a comprar Sniper clips o otro juego en dichas store y ver idioma? El precio puede ser más atractivo :))
mas que el precio lo que hay que averiguar es como comprarlo ya que de momento pasa lo mismo que en PS4 que no deja usar tu tarjeta de aqui

De momento ya he hecho el primer paso: Crear una cuenta japonesa y otra americana xD
Habría que probar con una prepago... A ver quien es el valiente XD
Con paypal tampoco se puede?
En principio se puede con la tarjeta de crédito de cualquier pais.

Es más, según comentan en GAF, al comprar la consola con un perfil japonés/americano el juego te va a aparecer en el menú de tu perfil europeo para jugar como si fuera comprado con ese perfil. Lo único es que el juego se iniciará en el idioma de tu perfil (si es que el juego tiene disponible el idioma, vamos)
PelegrinuX escribió:En principio se puede con la tarjeta de crédito de cualquier pais.

Es más, según comentan en GAF, al comprar la consola con un perfil japonés/americano el juego te va a aparecer en el menú de tu perfil europeo para jugar como si fuera comprado con ese perfil. Lo único es que el juego se iniciará en el idioma de tu perfil (si es que el juego tiene disponible el idioma, vamos)


esto que dices se contradice con esto entonces:

http://www.vandal.net/noticia/135068800 ... -regiones/
https://www.vidaextra.com/nintendo-swit ... complicado

Sobre como ejecutar los juegos, creo que no es que sean tu perfil sino que todo lo que tu tienes en la consola aparece en el menu y cuando inicias un juego te pregunta con que perfil empezar
NeOz7 escribió:Sobre como ejecutar los juegos, creo que no es que sean tu perfil sino que todo lo que tu tienes en la consola aparece en el menu y cuando inicias un juego te pregunta con que perfil empezar


Eso me ha parecido a mi. Tengo dos perfiles y todo lo comprado aparece en ambos y como dices cuando inicias un juego te pregunta con que perfil quieres jugarlo.
Pero hay alguna store con precios significativamente mas bajos?
TTremer escribió:
NeOz7 escribió:Sobre como ejecutar los juegos, creo que no es que sean tu perfil sino que todo lo que tu tienes en la consola aparece en el menu y cuando inicias un juego te pregunta con que perfil empezar


Eso me ha parecido a mi. Tengo dos perfiles y todo lo comprado aparece en ambos y como dices cuando inicias un juego te pregunta con que perfil quieres jugarlo.


Ademas he probado un par de cosas:

Bajar la demo del puyo con el perfil japones, luego borrar ese perfil e intentar abrirlo con el principal. Error. Tube que vincular otra vez el perfil japones y bajarlo de nuevo

Tambien pude bajar tranquilamente el puyo y el dragon (las 2 demos) y a la vez puse a bajar el Fast y se ponen en cola y ya esta

reyhh23 escribió:Pero hay alguna store con precios significativamente mas bajos?


Por ejemplo el Zelda

EU: 70 €
US: 60 $

En el Eur te dice que el IVA esta incluido asi que realmente esos 60 $ nose despues cuanto pagas realmente
En PS3 recuerdo que tenía una cuenta en la tienda de Singapur para agenciarme algunos títulos de Neo Geo. Luego jugaba tan pancho con mi usuario de España.
PelegrinuX escribió:En principio se puede con la tarjeta de crédito de cualquier pais.

Es más, según comentan en GAF, al comprar la consola con un perfil japonés/americano el juego te va a aparecer en el menú de tu perfil europeo para jugar como si fuera comprado con ese perfil. Lo único es que el juego se iniciará en el idioma de tu perfil (si es que el juego tiene disponible el idioma, vamos)


Yo lo probé con varias tarjetas y no funcionó ninguna (el Snipperclips está a 15€ en la eShop japonesa).

Lo que hice fue recargar en la 3DS (es la versión japonesa y ahí no he tenido nunca problemas con las tarjetas de crédito españoas) y confirmando la compartición de fondos me apareció en la Switch y pude comprar el juego.
Otra opción es comprar las tarjetas prepago de dicho país por internet.
12bng escribió:Otra opción es comprar las tarjetas prepago de dicho país por internet.

Donde se pueden comprar.
Sotom escribió:
12bng escribió:Otra opción es comprar las tarjetas prepago de dicho país por internet.

Donde se pueden comprar.

japonesas ni idea pero americanas/canadienses aqui https://mobile.pcgamesupply.com/catalog ... oints-Card
Nadie se ha metido en más stores a ver si varía el precio?
De america, lo mejor poner que vives en Alberta, canada
Continuamos en el hilo de la eShop para concentrar la información:
hilo_nintendo-eshop_2217852

Salu2!
16 respuestas