Comprar en nin nin game y problemas

No sé si este tema podría estar ubicado aquí, si no, avisadme, ya que no sé dónde podría ir.

El día 18 de este mes compré un nendoroid en esta página, nin nin game. El único sitio donde lo tenían y que no salía barato precisamente: 92 € más 20 de envío por amazon Francia.

Bien, pone que los pedidos se envían en tres o cuatro días si hay stock. Y sí, este nendoroid lo estaba, pero a día de hoy no me han enviado nada. Pone que está confirmado, pero ni enviado ni porras.

Me he comunicado con ellos por twitter, facebook, correo electrónico, messenger. Tengo ya abierto dos tickets con mis preguntas y lo que obtengo es silencio.
No quiero la devolución del dinero, quiero el artículo que compré.

¿Alguien más ha pasado por mi situación con esta tienda?
Okami Amaterasu escribió:No sé si este tema podría estar ubicado aquí, si no, avisadme, ya que no sé dónde podría ir.

El día 18 de este mes compré un nendoroid en esta página, nin nin game. El único sitio donde lo tenían y que no salía barato precisamente: 92 € más 20 de envío por amazon Francia.

Bien, pone que los pedidos se envían en tres o cuatro días si hay stock. Y sí, este nendoroid lo estaba, pero a día de hoy no me han enviado nada. Pone que está confirmado, pero ni enviado ni porras.

Me he comunicado con ellos por twitter, facebook, correo electrónico, messenger. Tengo ya abierto dos tickets con mis preguntas y lo que obtengo es silencio.
No quiero la devolución del dinero, quiero el artículo que compré.

¿Alguien más ha pasado por mi situación con esta tienda?


Tira de "San Google", tu situación es típica en esta tienda. Al final cumplirán creo yo, pero te va a hacer falta mucha paciencia.
Es un suplicio. He buscado por google y no veo mucho. Alguno que dice que le ha ido bien, pero no veo mucho, salvo uno que se queja de que nunca le contestan y ha enviado mails a tres direcciones diferentes, pero ya está.
:(
Si has comprado a través de amazon no pasa nada, porque si ves que no te lo envían, reclamas y listo
No, no, no es amazon Francia. Esta página tiene la opción (solo para residentes en Europa) de que pagas un envío más caro, en mi caso 20 € y te lo envían por amazon Francia, por lo que aduana no te pilla la mercancía, eso o pagas un envío más barato y te arriesgas a que te lo pille aduana o por dhl que esos también los pasa por aduana sí o sí.

https://www.nin-nin-game.com/es/content ... ng-options
Buenos días, he pedido que desarchivaran el hilo para explicar mis problemas con Nin Nin.

Como muchos usuarios de este foro, pedí a Nin Nin y pague en Julio (concretamente el 16/07) una neo geo mini Jap, junto con las pegatinas, el protector de pantalla y el cable HDMI oficial.

Tras un tiempo de espera mi pedido no salia y les envié un ticket en el que me explicaron que el motivo del retraso era que SNK no había enviado los cables HDMI y se me instaba a esperar a fin de mes (eso fue en Agosto).
De mientras se han ido recibiendo consolas y demás por gente del foro (me consta, aunque no se si alguien ha recibido también el cable).

En Septiembre les he ido enviando cada semana un ticket en el que les pido que me quiten del pedido el cable HDMI y que me envíen todo lo demás y semana tras semana me han contestado que ya estaba apunto el cable y que esperara una semana mas. Asi hasta que hemos llegado a la ultima semana de septiembre.

Les vuelvo a escribir para ver que pasa (y siempre pidiendo que me separen el cable del pedido) y me dicen que ahora no pueden hacerlo porque ya no tienen stock hasta Octubre porque SNK esta teniendo problemas con la distribución. Vamos, que han vendido mi consola que ya tenían, mis pegatinas que ya tenían, el protector que ya tenían y a saber si el cable HDMI porque yo ya no me creo nada de nada.

Ahora quiero que me cancelen el pedido entero pero parece que todo lo que les digo les entra por un oído y les sale por otro.... Que me aconsejáis que haga? porque desde luego Nin Nin esta pasando de mi cosa mala y joer que este mes sale ya la consola en España (manda cojonones).

Muy descontento con Nin Nin y muy descontento con el trato, porque solo me instan a que espere y espere, no me dan ninguna otra solución y ya veis, han vendido todo el stock que tenían cuando yo pague desde el primer día. De hecho siguen vendiendo, pero a mi por lo que sea me han dejado ahi sin darme mi pedido...
El chico de oro escribió:Buenos días, he pedido que desarchivaran el hilo para explicar mis problemas con Nin Nin.

Como muchos usuarios de este foro, pedí a Nin Nin y pague en Julio (concretamente el 16/07) una neo geo mini Jap, junto con las pegatinas, el protector de pantalla y el cable HDMI oficial.

Tras un tiempo de espera mi pedido no salia y les envié un ticket en el que me explicaron que el motivo del retraso era que SNK no había enviado los cables HDMI y se me instaba a esperar a fin de mes (eso fue en Agosto).
De mientras se han ido recibiendo consolas y demás por gente del foro (me consta, aunque no se si alguien ha recibido también el cable).

En Septiembre les he ido enviando cada semana un ticket en el que les pido que me quiten del pedido el cable HDMI y que me envíen todo lo demás y semana tras semana me han contestado que ya estaba apunto el cable y que esperara una semana mas. Asi hasta que hemos llegado a la ultima semana de septiembre.

Les vuelvo a escribir para ver que pasa (y siempre pidiendo que me separen el cable del pedido) y me dicen que ahora no pueden hacerlo porque ya no tienen stock hasta Octubre porque SNK esta teniendo problemas con la distribución. Vamos, que han vendido mi consola que ya tenían, mis pegatinas que ya tenían, el protector que ya tenían y a saber si el cable HDMI porque yo ya no me creo nada de nada.

Ahora quiero que me cancelen el pedido entero pero parece que todo lo que les digo les entra por un oído y les sale por otro.... Que me aconsejáis que haga? porque desde luego Nin Nin esta pasando de mi cosa mala y joer que este mes sale ya la consola en España (manda cojonones).

Muy descontento con Nin Nin y muy descontento con el trato, porque solo me instan a que espere y espere, no me dan ninguna otra solución y ya veis, han vendido todo el stock que tenían cuando yo pague desde el primer día. De hecho siguen vendiendo, pero a mi por lo que sea me han dejado ahi sin darme mi pedido...


Pues si pagaste por paypal ponerles un reclamación en paypal, aunque creo que el plazo son dos meses desde la compra, no estoy muy seguro, si pagaste con tarjeta no se como les puedas reclamar, no se como esta el tema de reclamaciones a tiendas de Japón, lo mismo se lo pasan por el forro.
accanijo escribió:
Pues si pagaste por paypal ponerles un reclamación en paypal, aunque creo que el plazo son dos meses desde la compra, no estoy muy seguro, si pagaste con tarjeta no se como les puedas reclamar, no se como esta el tema de
Ostras, pues fijate tu que tonto que no habia caido en reclamar por paypal.reclamaciones a tiendas de Japón, lo mismo se lo pasan por el forro.

Acabo de hacer una reclamacion por paypal (me ha dejado sin problemas). En teoria en 72 horas me responden.
Esto es lo que les he puesto:

No he recibido mi pedido compuesto por:
Neo Geo Mini [SNK - Brand new]
Neo Geo Mini HDMI (2M) [SNK - Brand new]
Neo Geo Mini HD Screen Protector [SNK - Brand new]
Neo Geo Mini Character Sticker Set [SNK - Brand
new]

Me han dicho varias veces que el problema es por que no les han dado el cable Neo Geo Mini HDMI (2M), pero varias veces les he pedido que me cancelen el cable y me envíen todo lo demás y no me hacen caso. Me dicen que espere al cable.
Ayer me dijeron que no tienen stock de la consola y que estaría en Octubre (cuando yo la pague en Junio y han enviado muchísimas), así que como no me hacen caso, quiero cancelarlo todo. A ver si desde paypal me hacen caso...


A ver que me dicen. Muchas gracias, porque fíjate tu la tontería pero pague por paypal precisamente por las reclamaciones y no había caído en absoluto.

EDITO: Ponen en paypal que tienen hasta el 17 de octubre de 2018 para contestarme. De todos modos me quedo mas tranquilo con la reclamación puesta. Ahora ya que contesten lo que quieran.
Buenas a todos, después de mi denuncia en paypal me ha llegado un correo de Nin Nin diciéndome que me han enviado todo el pedido completo. Vamos, que de cancelar el pedido nada de nada.

Desde paypal me pone que tengo tiempo para elevar la disputa a reclamación hasta el 17 de Octubre así que como intuyo que antes de ese día no va a llegar (entre 2 y 3 semanas suelen tardar los envíos) lo elevare para no pillarme los dedos ya que ya no me fio un pelo de que me hayan enviado nada de nada.

Me huele muy mal que me den largas y largas y 2 dias después de poner la disputa en paypal me hagan el envío...

De momento fatal con Nin Nin y desde luego olvidaros de cancelar cualquier tipo de cosa con ellos. Lo único que os puede salvar la vida es paypal (que es lo que parece me esta salvando a mi).

Seguiré informando de si llega, de si llega todo y en que condiciones, porque como digo, me parecen unos impresentables de mucho cuidado...
El chico de oro escribió:Buenas a todos, después de mi denuncia en paypal me ha llegado un correo de Nin Nin diciéndome que me han enviado todo el pedido completo. Vamos, que de cancelar el pedido nada de nada.

Desde paypal me pone que tengo tiempo para elevar la disputa a reclamación hasta el 17 de Octubre así que como intuyo que antes de ese día no va a llegar (entre 2 y 3 semanas suelen tardar los envíos) lo elevare para no pillarme los dedos ya que ya no me fio un pelo de que me hayan enviado nada de nada.

Me huele muy mal que me den largas y largas y 2 dias después de poner la disputa en paypal me hagan el envío...

De momento fatal con Nin Nin y desde luego olvidaros de cancelar cualquier tipo de cosa con ellos. Lo único que os puede salvar la vida es paypal (que es lo que parece me esta salvando a mi).

Seguiré informando de si llega, de si llega todo y en que condiciones, porque como digo, me parecen unos impresentables de mucho cuidado...


Suerte con el pedido, hay empresas que solo funcionan bajo amenazas, a mi me pasó con zavii, resulta que pusieron en stock el star wars el poder de la fuerza de ps3, esto es de hace años ehh, y resulta que después de una semana de espera me envian un correo diciendome que no lo tenían en stock, que si quería otra cosa que se lo hiciera saber, les dije amablemente que deberían haber mirado antes de poner nada en stock que no tuvieran, e insistieron en que cogiera otra cosa, vamos que no me iban a dar la pasta.

Así que les dije, que no, que lo que quería era el dinero porque me interesaba ese juego, no había nada en ese momento que me interesara, ellos me dijeron que vale, que me devolvían el dinero, tres dias y no aparecia.

Entonces ya mosqueado les dije, oye, vosotros os reís de mi??

Me devolveís la pasta o habro disputa??

como no atendieron así lo hice, y me devolvieron la pasta, y les dije que no me iban a volver a ver más por su tienda, y así a sido.
Si es que encima en realidad no han atendido a mi petición que era o bien cancelar el cable y enviarme todo (las primeras peticiones que hice) o bien cancelar todo y que me devuelvan el dinero.
Ni lo uno ni lo otro, han cogido y se han dado prisa en enviarmelo, cuando yo ahora puedo decir que no lo quiero porque a la gente le llego hace mas de un mes.

Si hubiera sido para regalo o algo así, me lo hubiera tenido que comer con patatas??
Lo dicho, elevaré la disputa por si no viene el paquete o no viene algo en condiciones, pero muy mal con Nin Nin. Han hecho lo que les ha dado la gana pero adema de una manera flipante...
Pues yo voy a probar suerte con nin nin, voy a pillar 2 Digivice pendulum en reserva que salen el 31 de diciembre, y me sale en total 30 lerus más barato que en la siguiente tienda más barata que he encontrado. Espero no tener problemas, por que perderían 4 ventas, estos 2 y los 2 que salen en marzo xD
juacons escribió:Pues yo voy a probar suerte con nin nin, voy a pillar 2 Digivice pendulum en reserva que salen el 31 de diciembre, y me sale en total 30 lerus más barato que en la siguiente tienda más barata que he encontrado. Espero no tener problemas, por que perderían 4 ventas, estos 2 y los 2 que salen en marzo xD

Compra por paypal. Te aseguras que si hacen alguna de las suyas puedas hacer algo para que te devuelvan el dinero.
No se como estara la demanda del Digivice pero como la demanda supere la oferta agarrate y reza porque desde luego no respetan lo mas minimo ni orden de petición, ni que pagues el producto ni nada de nada. Y olvidate de hablar con ellos porque la mitad de tickets o no los contestan o los cierran diciendote "tenemos problemas con nuestro proveedor" (mentira, porque llegaron a enviar no se cuantos productos...).

Claro esta, que mi caso puede ser un caso aislado, pero lo que comento es mi experiencia con ellos.

Suerte!
El chico de oro escribió:
juacons escribió:Pues yo voy a probar suerte con nin nin, voy a pillar 2 Digivice pendulum en reserva que salen el 31 de diciembre, y me sale en total 30 lerus más barato que en la siguiente tienda más barata que he encontrado. Espero no tener problemas, por que perderían 4 ventas, estos 2 y los 2 que salen en marzo xD

Compra por paypal. Te aseguras que si hacen alguna de las suyas puedas hacer algo para que te devuelvan el dinero.


Ojito con esto, que yo recuerdo perfectamente en 2013 cierta tienda inglesa a la que hice un pedido de 100 y pico euros, después de dos meses no me daban señales de vida, no contestaban a mis mensajes, no me enviaron mi pedido, y abrí una disputa en Paypal, me dieron la razon....


Peeeero resulta que las cuentas que tenían vinculadas tenían 0 euros y que me quedaba sin dinero
Goncatin escribió:
El chico de oro escribió:
juacons escribió:Pues yo voy a probar suerte con nin nin, voy a pillar 2 Digivice pendulum en reserva que salen el 31 de diciembre, y me sale en total 30 lerus más barato que en la siguiente tienda más barata que he encontrado. Espero no tener problemas, por que perderían 4 ventas, estos 2 y los 2 que salen en marzo xD

Compra por paypal. Te aseguras que si hacen alguna de las suyas puedas hacer algo para que te devuelvan el dinero.


Ojito con esto, que yo recuerdo perfectamente en 2013 cierta tienda inglesa a la que hice un pedido de 100 y pico euros, después de dos meses no me daban señales de vida, no contestaban a mis mensajes, no me enviaron mi pedido, y abrí una disputa en Paypal, me dieron la razon....


Peeeero resulta que las cuentas que tenían vinculadas tenían 0 euros y que me quedaba sin dinero


Imagino que con la cantidad de pedidos que tienen Nin Nin, esto no podria pasar, pero me creo cualquier cosa.

De momento en el seguimiento de mi paquete pone que está en España retenido... cosa que me extraña que llegue tan rápido ya que yo elegí el pedido de envío en 2-3 semanas para que no pasara aduanas (aunque siempre es una lotería).

Me estoy oliendo que esta gente al ver la disputa por Paypal han cogido y me lo han enviado por correo urgente y que le den por culo a si yo tengo o no que pagar aduanas por su gracia...

Esto es un suma y sigue, veremos lo que pasa al final. Desde luego ahora mismo soy bastante pesimista
@El chico de oro

Uff me da que al final te va a salir mas caro de lo que esperabas
accanijo escribió:@El chico de oro

Uff me da que al final te va a salir mas caro de lo que esperabas


Mas tiempo, mas caro, y ya veremos lo que llega y como llega... en fin, seguiré informando
Pues tengo la web en mis favoritos pensando en que algún día podría probar a hacer un pedido, peeero como que ya no.
El chico de oro escribió:
accanijo escribió:@El chico de oro

Uff me da que al final te va a salir mas caro de lo que esperabas


Mas tiempo, mas caro, y ya veremos lo que llega y como llega... en fin, seguiré informando


Ni de coña, tu sigue con tu disputa, si te para aduana no lo cojas, tu mantienes que antes incluso de enviarlo ya abriste disputa porque no lo querías, ya que más de 2 meses después de la fecha que ofrecían, no solo llega tarde, si no más caro, y que no te responsabilizas, simplemente quieres tu dinero de vuelta y ya.
Buenas a todos.

Ya he recibido todo lo que había pedido en Nin Nin.

Al final no he tenido que pagar nada de aduanas (estaría retenido el paquete supongo que mirando lo que era, pero ha llegado a casa por mensajero ordinario sin pagar más).
Todo muy bien embalado y correcto.

El caso es que recibirla ahora después de ya no quererla y todo lo que me ha pasado con ellos me ha chafado la experiencia completamente. No se que haré con ella porque toda la ilusión que tenia en julio cuando la pedí (con el paso del tiempo, de ver reviews, de colegas con ella, de la indiferencia de Nin Nin, etc...) se ha perdido por el camino...

Supongo que me desharé de ella al precio que me costo porque ayer cuando la recibí, es que ya no la quería...
Como comento, llegar a llegado todo pero mes y medio después de cuando debería haber llegado.

No se... la disputa en Paypal la cerraré hoy, pero como digo, aunque haya llegado todo y en buen estado, esta compra desde luego me la han fastidiado cosa mala.
@El chico de oro
Me alegro de que se haya solucionado. Por cierto si es un suplicio para ti tener la maquinita yo me sacrifico y acepto regalos [+risas]

Enserio tio olvídate de la historia y disfruta de lo que has comprado, veras que pronto se te olvida.
Ahora quiero comprar algo que solo esta en stock en páginas japonesas y me pregunto si tirar de nin nin o de japan import
Goncatin escribió:Ahora quiero comprar algo que solo esta en stock en páginas japonesas y me pregunto si tirar de nin nin o de japan import

A ver, a mi me ha pasado esto, pero aquí en el foro a la gente les llego la consola hace mes y medio...
Todo es cuestión de suerte. Imagino que lo que me ha pasado a mi con Nin Nin te puede pasar también a ti en cualquier otro lado.
He relatado mi experiencia por aquí fruto de la impotencia de que no me hicieran caso (ni cuando les decía de separar el envío, ni cuando les decía de cancelarlo, etc).
A tiro pasado y siendo que pague por paypal, si la disputa la hubiera abierto hace un mes, esto no habría pasado. Se habrían comido el paquete y paz y después gloria.
No se como esta la cosa con las otras tiendas online de japón la verdad, pero lo que digo, se que mucha gente aquí en el foro han pedido a Nin Nin y ha salido bien.
Compra a través de paypal y si ves que no te cuadra a la mas mínima abre una disputa (que fue mi fallo, no abrirla antes).
@El chico de oro y como van los temas de aduanas?
Goncatin escribió:@El chico de oro y como van los temas de aduanas?

Por lo que yo se, siempre hay riesgo. Si te lo para aduanas y te dice que tienes que pagar creo que es un 21 % de IVA + un 2.5% en concepto de arancel del valor que el vendedor haya puesto que cuesta el contenido del envío.
En el caso de Nin Nin, te avisan que van a poner un menor valor precisamente por eso, porque si te para aduanas, para que pagues menos. (ni he mirado cuanto pusieron la verdad)

Normalmente si pides que te lo envíen entre 2 y 3 semanas no suelen pasar aduanas. Si pides que llegue en una semana la cosa se suele complicar aunque es una lotería en ambos casos. No se de que dependerá (si de peso, si de tamaño, si de ambos...)

Lo mejor, es saber si lo que vas a comprar te merecería la pena pagando ese 23,5% de impuestos, por si acaso.
El chico de oro escribió:
Goncatin escribió:@El chico de oro y como van los temas de aduanas?

Por lo que yo se, siempre hay riesgo. Si te lo para aduanas y te dice que tienes que pagar creo que es un 21 % de IVA + un 2.5% en concepto de arancel del valor que el vendedor haya puesto que cuesta el contenido del envío.
En el caso de Nin Nin, te avisan que van a poner un menor valor precisamente por eso, porque si te para aduanas, para que pagues menos. (ni he mirado cuanto pusieron la verdad)

Normalmente si pides que te lo envíen entre 2 y 3 semanas no suelen pasar aduanas. Si pides que llegue en una semana la cosa se suele complicar aunque es una lotería en ambos casos.

Lo mejor, es saber si lo que vas a comprar te merecería la pena pagando ese 23,5% de impuestos, por si acaso.


Pues es un Myth cloth EX que está agotado en Europa, así que si o si
@Goncatin
Pues yo me la jugaría porque si no tienes otra manera de conseguirlo..., pero como digo paga por paypal siempre! Que por lo menos alguien te escuchará en caso de que no llegue el paquete.
Como ves, no soy nada "taliban" con la gente de Nin Nin, pese al trato nefasto que han tenido conmigo. Al final el envío llegó, y como ya comente muy bien embalado y en buen estado.
Mucha suerte, y comenta por aquí la experiencia que a otro forero seguro que le podrá servir.
@El chico de oro Buenas tio y perdonar por reflotar el hilo después de un mes, el caso es que me interesa una figura que cuesta 56,63€ más el envío que pone en la cesta automático de 9,45€, la cosa es que he estado leyendo que para no pasar aduanas puedes utilizar Amazon como mediador o decirles a los de Nin Nin que baje el valor del producto.. Es que es una figura que sale más barata que en otras tiendas gastos incluidos pero claro, no me fio un pelo de aduanas..

Este es el producto en concreto:
https://www.nin-nin-game.com/en/japanese-import-hobbies-toys-game-character/29116-dragon-quest-xi-sugisarishi-toki-wo-motomete-erik-bring-arts-square-enix--4988601338875.html


Un saludo
FrM escribió:@El chico de oro Buenas tio y perdonar por reflotar el hilo después de un mes, el caso es que me interesa una figura que cuesta 56,63€ más el envío que pone en la cesta automático de 9,45€, la cosa es que he estado leyendo que para no pasar aduanas puedes utilizar Amazon como mediador o decirles a los de Nin Nin que baje el valor del producto.. Es que es una figura que sale más barata que en otras tiendas gastos incluidos pero claro, no me fio un pelo de aduanas..

Este es el producto en concreto:
https://www.nin-nin-game.com/en/japanese-import-hobbies-toys-game-character/29116-dragon-quest-xi-sugisarishi-toki-wo-motomete-erik-bring-arts-square-enix--4988601338875.html


Un saludo


Buenas, no se si se puede hacer eso de Amazon como dices la verdad.
Lo de bajar el precio para no pasar aduanas, en mi caso Nin Nin lo hizo sin yo decirles nada de nada, eso si, elegi la opción mas larga de envio (aunque luego por otros motivos me lo enviaron express).
Siempre que se hace una compra a otro pais fuera de la Unión Europea, el tema de aduanas es una loteria...
Si no tienes otra manera de hacerte con esa figura, habla con ellos y segun lo que te recomienden, haz.

Saludos!
@El chico de oro Pues yo les compré una figura el miércoles y de momento no han dado señales de vida
Liriko está baneado por "Troll"
Había visto esa página varias veces y estaba pensando en pillarme algo ahí pero visto lo visto no lo haré... Prefiero pagar un poco más y estar seguro de que la tienda online es seria.

Y bueno, tenía entendido que en este foro no se permitía hablar mal de ninguna tienda online... Pero claro me imagino que como nin nin no patrocina a eol entonces da un poco igual
Liriko escribió:Y bueno, tenía entendido que en este foro no se permitía hablar mal de ninguna tienda online... Pero claro me imagino que como nin nin no patrocina a eol entonces da un poco igual

Bueno a ver... hablar mal o bien...., depende....
Yo he expuesto mi experiencia con ellos y los problemas que he tenido. No estoy ni insultándoles ni despotricando de nada que no me haya pasado y tenga pruebas de ello...
Que juzguen otros a la hora de comprar o no si la tienda es buena o mala, yo ahí no me meto. Solo se lo que me ha pasado a mi...
Yo una vez estuve apunto de comprarles un album para cartas de dragon ball heroes, ya que el precio de ese album estaba muuuuuuy bien, vi que tenían el envío desde amazon, con lo cual no hiba a ver problemas de aduanas, cual es mi sopresa que cuando llego al final de la compra, en el coste de todo, se me quedaba en casi 70 eurazos, entiendo que desde amazon eran 30 creo.

Pues me encuentro con que hay un regargo de 17 euros más, no salía ningúna explicación de donde salía ese dinero, les pregunté y no supieron a que me refería, como después de un par de explicaciones no lo entendieron decidí irme directamente a amazon a comprarlo, supongo que sería por los impuestos al comprar desde allí, pero como no supieron explicarme decidí cancelar el pedido y hasta hoy, lo tengo borrado de mi navegador opera como acceso directo.
Liriko está baneado por "Troll"
El chico de oro escribió:
Liriko escribió:Y bueno, tenía entendido que en este foro no se permitía hablar mal de ninguna tienda online... Pero claro me imagino que como nin nin no patrocina a eol entonces da un poco igual

Bueno a ver... hablar mal o bien...., depende....
Yo he expuesto mi experiencia con ellos y los problemas que he tenido. No estoy ni insultándoles ni despotricando de nada que no me haya pasado y tenga pruebas de ello...
Que juzguen otros a la hora de comprar o no si la tienda es buena o mala, yo ahí no me meto. Solo se lo que me ha pasado a mi...


No no si no lo digo por ti, sino por la administración de este foro que según a qué empresas no deja abrirles post para comentar problemas (aka empresas que patrocinan EOL), y según ellos suelen decir no se pueden abrir posts "criticando" ni contando problemas de ninguna empresa, sea o no "sponsor" de EOL, pero claro luego vemos este post y se desmonta esa "teoría" xD

Yo soy partidiario de si alguien tiene un problema con alguna tienda, ya sea online o física, pueda exponerlo siempre y cuando sea como lo has hecho tu, sin faltar el respeto ni despotricar, independientemente de que esa tienda patrocine a EOL o no, ya que ese tipo de experiencias siempre ayudan al resto, sean buenas o malas.

Pero es mi opinión y yo aquí no mando, pero una vez más se les ve el plumero XDDD
Aprovecho el post y cuento un poco mi experiencia:

Hice un pedido el 21 de noviembre, para un producto en stock, y viendo que no enviaban les mandé un ticket el día 24 de noviembre. Me dijeron que enviaban a principios de la próxima semana. El jueves día 29, harto ya, les reclamé, y me dijeron el viernes que el pedido estaba preparado y listo para mandar, pero que la agencia de transporte no trabajaba los fines de semana y que el lunes tendría el justificante. El lunes, evidentemente, no enviaron nada, así que por la tarde les he puesto reclamación en paypal. 6 horas después ya tenía el envío hecho.

Así que ya sabéis, sólo funcionan mediante amenazas. Nada recomendable
@Goncatin
Lo dicho, el que quiera algo de esa tienda que pague siempre por Paypal por lo que pueda pasar. De otro modo parece ser que no te hacen caso alguno...
Pues no sé como paypal aún sigue amparandoles, porque en otra web recibieron tantas quejas que no les amparan...
nail23 escribió:Pues no sé como paypal aún sigue amparándoles, porque en otra web recibieron tantas quejas que no les amparan...

Porque a ojos de paypal en realidad no tendrán tantas reclamaciones, porque cuando tu reclamas ellos se mueven con lo que después quitas la reclamación y aquí no ha pasado nada...
El chico de oro escribió:
nail23 escribió:Pues no sé como paypal aún sigue amparándoles, porque en otra web recibieron tantas quejas que no les amparan...

Porque a ojos de paypal en realidad no tendrán tantas reclamaciones, porque cuando tu reclamas ellos se mueven con lo que después quitas la reclamación y aquí no ha pasado nada...


Justamente. Yo mismo no he escalado la reclamación a PayPal todavía, y ya me están llorando para que se la quite. Se la voy a quitar, pero les voy a hacer esperar igual que ellos me han hecho esperar a mi
Goncatin escribió:
El chico de oro escribió:
nail23 escribió:Pues no sé como paypal aún sigue amparándoles, porque en otra web recibieron tantas quejas que no les amparan...

Porque a ojos de paypal en realidad no tendrán tantas reclamaciones, porque cuando tu reclamas ellos se mueven con lo que después quitas la reclamación y aquí no ha pasado nada...


Justamente. Yo mismo no he escalado la reclamación a PayPal todavía, y ya me están llorando para que se la quite. Se la voy a quitar, pero les voy a hacer esperar igual que ellos me han hecho esperar a mi



A mí eso me pasó con un vendendor de paypal, que les puse un negativo por no recibir el pedido y me pidieron, eso si de buenas, que se lo quitaran por que les daba mala publicidad a su tienda, por desgracia les hice caso y a los dos dias retiré el negativo, pero el próximo que lo haga ni de coña, les responderé, es mala publicidad proque no han sabido hacer las cosas como se debe

Por cierto, tres meses despúes recibí su pedido, y ya pasé de votarles.
Thonolan escribió:@juacons

Desarchivado.

Thanks.

Pues pedí que desarchivaran porque me he visto en una situación muy similar a lo que he leído aquí, y más que nada así me desahogo también un poco la impotencia.

Hice una reserva en nin nin en junio, de un producto que salía a finales de noviembre, un digivice edición limitada básicamente y un vpet pendulum Z que salía el 15 de noviembre, como no había mucha diferencia de tiempo y lo que más me interesaba era el digivice, pues lo puse todo al mismo envío cuando saliera este último con un envío de unas 2 semanas...

Día 25 de noviembre, principio del fin:
Sale a la venta, y efectivamente, el pedido cambia a "en preparación" alegría alegría!
Día 26, sin cambio, día 27, sin cambio pero algunos ya comentan que lo tienen de camino, empiezan los nervios pero bueno, irán poco a poco, mañana ya me tocará...
Día 28, sin cambio, día 29 sin cambio, 4 días preparando el pedido... Voy a escribir a ver qué pasa, respuesta del becario como yo lo llamo en mi cabeza:
"Es que las fechas navideñas.... Lo envíamos mañana" (Fechas navideñas 25 de noviembre....)
Resumen rápido, el día 4 de diciembre después de 2 tickets mas porque evidentemente no lo enviaron, abro disputa en PayPal y les explico que el producto tardaba 2 semanas en llegar, y llevaba 2 semanas preparándose en el almacén, que ya no lo quería (en parte también lo quería para hacerle una review, si medio planeta ya lo tenía, ya de poco me servía en ese aspecto) que no lo mandasen y que me dieran el dinero, y repetí varias veces en mayúscula, no lo manden ya, quiero mi dinero.

(Quiero matizar que el producto se reservó en 2 tandas, la primera, la mía, en junio para noviembre, y una segunda en agosto para diciembre, creo totalmente que ellos repartieron pedidos a lo loco sin mirar las fechas y mandaron primera ola a gente que reservó en segunda y se quedaron sin producto)

El día 5 responden a la disputa diciendo que no me devuelven el dinero porque mágicamente después de 2 semanas en preparación, han podido mandarlo, la disputa en PayPal nada que ver claro...
El día 6 me dan el código de seguimiento, y desde ese mismo día, estamos a 29, no sé a movido un ápice, está en Osaka, pienso incluso que nunca lo enviaron y que el código es del pedido pero aún sin entregar a la oficina, posiblemente dentro de poco se mueva porque ya habrá salido la segunda ola y ahora lo mandarán de verdad.

La disputa de PayPal se cerró sola por tiempo, y ahora no tengo forma de reclamar alguna.

Resumen, lo que se ha hablado en este hilo es totalmente cierto, venden cosas a lo loco, y aunque tú hayas reservado algo antes, se lo mandan a otros y tú te j*des literalmente. Te van dando excusas absurdas a tus tickets, y solo cuando abres una disputa en PayPal con opción a recuperar tu dinero, se mueven a hacer las cosas.

Bajo vuestro propio riesgo comprad aquí, yo ya os digo que bajo mi nefasta experiencia, NIN NIN NUNCA MAIS.

Y aunque suene a c*bron, solo por la impotencia de cómo se han reído de mí, me dan ganas de que cuando llegue, si es que llega, decir que no ha llegado o literalmente reventarlo contra la pared y decir que esta destrozado y que quiero mi dinero, pero en el fondo se que no soy así, pero se lo merecerian.
Yo e reservado una cosa de ahi que sale en unos meses, tengo que pagarla 15 dias antes, tan mala es la pagina o que? Alguien que me aclare lo de los envios, e puesto la ultima opcion que parecia q era gratis , como va la cosa
guillextv escribió:Yo e reservado una cosa de ahi que sale en unos meses, tengo que pagarla 15 dias antes, tan mala es la pagina o que? Alguien que me aclare lo de los envios, e puesto la ultima opcion que parecia q era gratis , como va la cosa


Yo nunca he tenido problemas con ellos, les he pedido bastantes cosas a lo largo de 2-3 años, ahora mismo me tiene que venir un juego y les tengo reservadas tres figuras más. Si tuviera algún problema más adelante, lo pondría por aquí, que a veces las tiendas dan sorpresas.

Que yo sepa no hay envío gratis, la última opción "Pay Shipping LATER" es la de que te guarden todos los productos que salgan en el mismo mes y luego te lo envíen todo junto (cobrándote el envío), no sé si es esa la que has seleccionado.
Actualizo, dia 28 de enero, casi 2 meses despues, el pedido sigue donde el ultimo mensaje.
"salida del centro internacional a destino".
Se ve que lo trae el repartidor andando desde japon, me muero de la intriga por saber como ha cruzado el mar hasta el continente asiatico.

Estoy en un grupo de gente que pidio el mismo producto con ellos, y hay gente en la misma situacion, casi 2 meses de espera, es lo unico que me "reconforta", saber que no soy yo solo.
Les abri otro ticket para que se pusieran en contacto con japanpost a ver que pasaba, ya que japanpost no tiene ni email ni twitter ni na de na, solo puedes llamar por telefono en japones.
La respuesta es que no, que es por la navidad (la navidad en japon por lo visto dura desde finales de noviembre a principios de febrero, de momento...)
Les abro un nuevo ticket diciendo que voy a ponerles una denuncia, que me siento estafado.
¿su respuesta? Se la suda, le dan a "ticket resuelto" sin contestar siquiera, es un pto cachondeo esto.
Supongo que claro que habra gente que no tenga problemas, no sere yo el que vuelva a comprarles nada y pasar por toda esta mierda.
Yo tambien tenia pensado comprar algo en esta web, en concreto alguna figura que no encontraba en otros sitios y aqui ademas a buen precio, pero leyendo opiniones buscando en google y las vuestras... Hay muchos afectados y todos por lo mismo, asi que mejor casi que me aguantare.
A ver si tienes suerte juacons y te llega, vaya tela.
Hola!

Otro con problemas con Nin Nin Games por aquí :(

Hice un pedido el 14 de febrero y aún no me lo han enviado...

En su web indican que hacen los envíos 3-4 días después de gestionar los pagos y aquí sigo esperando a que me quieran enviar los artículos que compré.

Los artículos estaban en stock cuando hice el pedido y de hecho aún siguen en stock.

He contactado con ellos de todas las formas posibles y aunque dicen que en 48 horas responden a las consultas, cuando les apetece contestarme me dicen que han dado orden al almacén para que hagan el envío a la mayor brevedad posible y así una y otra vez.

Pagué por Paypal y voy a esperar unos días más para abrir la incidencia, a ver si tengo suerte y me envían el pedido o al menos Paypal me devuelve el dinero.

Porque ya no es solo el retraso en el envío, sino que luego tendré que esperar más tiempo para que llegue el pedido a mi domicilio, ya que seleccioné el envío más barato con seguimiento y seguramente luego me tocará pagar receta de aduanas...
Hola buenas,
Yo también tengo problemas con esta tienda
La verdad que he leido comentarios tanto buenos como malos pero, tienen cosas que dificilmente podemos encontrar en otros lados por eso decidí arriesgarme.

Os comento mi historia:
Hice una precompra en Enero que pagué directamente porque el nendoroid en cuestión salia en Febrero.
Pero veia como pasaba el tiempo y eso seguia en "preparación en progreso" asi que les puse un ticket y me
contestaron ayer (despues de 25 dias esperando una respuesta)
Lo cierto es que me dijeron que yo lo habia pedido por envio de amazon y que ahora tenian mucha dificultad para enviar grandes pedidos a Europa...Me ofrecieron la posibilidad de cambiar a EMS o por Agentes de transporte privados (DDP) pero que en caso de este último, igualmente tendria que esperar hasta que dieran con uno.

Siendo sincera no sé si es verdad o no, más que nada porque se que sigue habiendo envios aunque vayan algo más lento, sé de gente que estan recibiendo sus pedidos pero claro, no sé si también pidieron por Amazon y no quiero que se me pase el plazo de reclamación de Paypal, ¿creeis que deberia abrir, igualmente, disputa en Paypal?

Muchisimas gracias,
un saludo
A-Manuel escribió:Hola!

Otro con problemas con Nin Nin Games por aquí :(

Hice un pedido el 14 de febrero y aún no me lo han enviado...

En su web indican que hacen los envíos 3-4 días después de gestionar los pagos y aquí sigo esperando a que me quieran enviar los artículos que compré.

Los artículos estaban en stock cuando hice el pedido y de hecho aún siguen en stock.

He contactado con ellos de todas las formas posibles y aunque dicen que en 48 horas responden a las consultas, cuando les apetece contestarme me dicen que han dado orden al almacén para que hagan el envío a la mayor brevedad posible y así una y otra vez.

Pagué por Paypal y voy a esperar unos días más para abrir la incidencia, a ver si tengo suerte y me envían el pedido o al menos Paypal me devuelve el dinero.

Porque ya no es solo el retraso en el envío, sino que luego tendré que esperar más tiempo para que llegue el pedido a mi domicilio, ya que seleccioné el envío más barato con seguimiento y seguramente luego me tocará pagar receta de aduanas...


Si digamos que has enviado seis correos, por poner un número, y estos te dicen que han dado orden al almacén y no lo hacen, yo que tú, les decía muy amablemente que o me envían el pedido o tendremos un problema grave.

@Aristha me parece un poco raro, si una figura sale en Febrero, te tendría que haber llegado el mes pasado, aunque dependiendo de por donde lo hagas si es verdad que pueden tardar un poco, como yo ya expuse, no les compré un producto que me interesaba porque me salía por el triple, y pasé de ellos.
62 respuestas
1, 2