Comprar en nin nin game y problemas

Hola! @nail23 gracias por responderme :)

ya ves, estoy esperando hasta el dia 22 de este mes antes de abrir disputa porque he leido comentarios de gente que les ha tardado como 3 meses en llegarle el pedido

Que sí, que me han ofrecido otros modos de envio pero...EMS para que me cueste el doble, prefiero no tenerla
Ya he cancelado otro pedido que tengo con ellos y voy a pedir que me anulen otros dos. Las figuras del primer pedido cancelado la he podido encontrar en una tienda de Barcelona y me da lástima los otros dos pedidos porque posiblemente no los pueda tener ya, pero prefiero eso a que el disgusto que ya tengo se me alarge todo el año y más [carcajad]
Despues de un año, si, un año esperando a que me llegue la figura valorada en 370 euros nuca recivo aviso de aduanas ni correos, les mando varios mails y me dicen que el paquete es devuelto a Ni Ni Games y con la caja dañada y en mal estado, les respondo que eso no es culpa mia ya que nunca lo reciví, que seria culpa del transporte, les pido mi reembolso, se niegan a darmelo por que dicen que el paquete esta dañado, seguramente lo dañaron ellos mismos para no darme mi dinero, eso es robar, estafadores

mirabdoi opiniones en Google lees a muchas personas que les estafan y no les devuelven el dinero, no compresis JAMAS en esta tienda
@Thonolan
Gracias.

Tenía una duda en lo referente a aduanas.
Antes con seleccionar que lo gestionase amazon el envío estaba resuelto y venían los impuestos prepagados.

Entiendo que con Express DPD y eurologistics, iría todo prepagado.
Imagen

Con Express DPD. Sin mención al VAT, que no sé si es que te lo gestionan a posteriori o ya está prepagado:
Total shipping: 78,29 €
Si estuviese prepagado saldría más económico que eurologistics.

Con eurologistics me sale al final:
Total shipping: 43,34 €
Total Vat: 45,72 €

A ver si alguien tiene experiencias con esta tienda y me puede echar una mano a escoger el tipo de envío.
De casualidad he encontrado el hilo y no me gusta nada lo que he leído sinceramente. Tengo una reserva para marzo hecha en esta tienda online y me está dando miedito [tomaaa] ¿Sigue yendo igual de mal?

@el_ssbb_boy Por lo que sé de envíos (por vivir en Canarias y tener movidas continuas con los envíos) la única que dice duty paid o DPD es con la que no te van a cobrar gastos derivados de la importación de los productos, así que, si vas a pedir bastante, en mi opinión esa es la que te saldría más rentable.

Saludos cordiales.
papasconmojo escribió:De casualidad he encontrado el hilo y no me gusta nada lo que he leído sinceramente. Tengo una reserva para marzo hecha en esta tienda online y me está dando miedito [tomaaa] ¿Sigue yendo igual de mal?

@el_ssbb_boy Por lo que sé de envíos (por vivir en Canarias y tener movidas continuas con los envíos) la única que dice duty paid o DPD es con la que no te van a cobrar gastos derivados de la importación de los productos, así que, si vas a pedir bastante, en mi opinión esa es la que te saldría más rentable.

Saludos cordiales.

Gracias por la respuesta.

A ver si alguien tiene alguna experiencia con la tienda después de los cambios en los métodos de envío o cómo suelen hacerlo ellos de cara a las aduanas.

Les pregunté al soporte, de momento sigue en espera de respuesta.
Aprovecho el hilo para preguntar, que justo he hecho una compra hoy y leyendo por aquí me he quedado asustada xD.

Hice un pedido de 90€ (incluyendo los gastos de envío por correos, unos 14€), pero siendo de canarias no se si me harán pagar algo mas por aquí cuando llegue.

Alguien de canarias que haya comprado recientemente en la web? XD
@el_ssbb_boy has logrado averiguar qué opciones hay disponibles para el envío con aduanas prepagadas? Quiero hacer un pedido a esta tienda pero tengo muchas dudas sobre los envíos.
@gusanodeseda ni me contestaron en atención al cliente y pasé de pedirlo.
gusanodeseda escribió:@el_ssbb_boy has logrado averiguar qué opciones hay disponibles para el envío con aduanas prepagadas? Quiero hacer un pedido a esta tienda pero tengo muchas dudas sobre los envíos.

Yo hice una prereserva hace unos meses de una figura que me llegó hace unas semanas. Al final 28€ de recargo a pagar en correos, pero como no había otra manera de conseguirla se pagó y.a otra cosa
Yo compré de allí las microgamegear, deberían haber llegado para el aniversario de novios pero tardaron cómo mes y medio.

Tuve que ir mandando varios correos a ver qué pasaba o cancelaba la compra y me escribieron disculpándose e indicando que ya se había enviado... Para colmo me tocó el premio de pagar aduanas... Ni una vez más compro de importación, que estrés
el_ssbb_boy escribió:@cefecoma
¿Con qué tipo de envío?

Pues es que hace tanto de la reserva que ya ni me acuerdo, lo que sí que suelo hacer cuando me dan a elegir es descartar de entrada tanto el más barato (porque no me fío) como el más caro (que siempre asumo que no vale la pena). No me pareció ver una opción de aduanas prepagadas, pero como era la primera compra que hacía puede que se me pasara por alto.

Edit: ahora acabo de ver tu captura, debí seleccionar uno de los estándar con número de seguimiento, al final los 50€ de diferencia con el de tasas prepagadas no me habría salido a cuenta, pero es verdad que los tiempos de que algunos paquetes no paraban en aduanas se acabó hace tiempo y es seguro que tocará pagar, ya sea antes o después
62 respuestas
1, 2