COMPRAR EN DELL UN ALIENWARE

hOLA

Hace años compre en dell un alienware de 17 , hara de esto.. unos 5 años.
Recuerdo que hable con un comercial y me hizo un descuento

¿alguno sabe si siguen haciendo desceuentos por hablar con un agente?
¿conoceis alguna oferta que haga dell en determinada epoca?

saludos
Hola, mira, llevaba comprando PCs en Dell desde 1998 que les pillé un PC el cual me duró casi 10 añazos sin ningún problema, en 2007 les pillé otro que era para un regalo y todavía sigue funcionando perfecto a día de hoy por lo visto, y luego otro mas en 2009 que es el que uso como "Centro Multimedia" por así decirlo, en 2016 me pillé un Alienware, el X51 R3, y efectivamente, en algunas ocasiones hacían "descuentos" y tal, pero que yo sepa... eso ya no existe, lo mismo que la calidad de sus ordenadores y SAT el cual ha caído hasta límites insospechados, con esto quiero decir que tengas mucho cuidado con esta gente.

A día de hoy el Dell "de antes" se parece al de "ahora" lo que un huevo a una castaña, antes daban la cara por sus productos, coño, incluso podías "elegir" ciertos componentes a la hora de "semi" montar el PC (podías elegir otro procesador o ponerle mas RAM o un lector de DVD por ejemplo), pero ahora... ya no se puede, y con respecto al SAT... madre mía, que desastre, el Alienware que les pillé en 2016 apenas me duró 1 año (justo antes de que se agotase el año de garantía que te dan), si, porque aunque "por ley" deberías de tener 3 años creo que de garantía esta gente te da 1, pues desde que les compré el Alienware aquel estuvo casi mas tiempo en sus manos que en las mías, aparte de que nunca llegó a funcionar bien, y lo que es la devolución del dinero... imposible, trabas por todos lados, las "reparaciones" que sufrió el Alienware fue lo peor, cada vez que lo mandaba a reparar lo tenían que mandar a Alemania, con lo que entre que lo mandaba, les llegaba, lo revisaban, lo "reparaban" y me lo mandaban... igual se tiraba el PC 3 semanas dando tumbos, para luego una vez que llegaba a mi casa parecía que había envejecido prematuramente, llegaba lleno de polvo, arañazos y suciedad, en el año que lo tuve hasta que desistí y que ya no tenía garantía lo tuve que enviar 4 veces, un puto desastre :(

Con lo que llegados este punto solo te puedo decir... ¡huye!, huye de los PCs de Dell, hace unos años te los habría recomendado con los ojos cerrados, pero repito, a día de hoy... es horrible todo lo que ofrecen, desde los precios al servicio que dan, es mejor que te pilles cualquier PC montado en GAME por ejemplo, antes que uno Dell, avisado quedas, y si quieres que te recomiende alguno de GAME... dímelo, porque vamos, ni punto de comparación a lo que a día de hoy ofrece Dell, vamos, es que ni los comerciales, me tocó uno un par de veces que me dieron ganas de estrangularlo, de tonto parecía gilipollas.

En fin, ya nos cuentas, un saludo y... hazme caso, huye de esa gente, avisado quedas :)
Pc montado y más siendo particular, jamás.
@Parallax Snake siento tu mala experiencia

yo he tenido 2, y la verdad es que no tengo queja. Creo que volvere a comprar otro.

@Snakefd99cb no entiendo que dices

¿alguiien sabe si existen descuentos en dell?
ignaciodemigu escribió:¿alguiien sabe si existen descuentos en dell?

Yo en su dia (2007) compre un portatil Inspiron 1501 directamente con Dell, y confirmo todo lo que tu dices (en el 2007, recalco). Lo configuré a mi gusto, lo personalicé, y en aquella epoca ademas de un descuentazo cojonudo (creo que unos 200€) ademas en aquel momento tenian una promocion de RAM x2 (si el equipo tenia 1GB, le montaban otro). Y asi me salió el portatil mas duro que he tenido en mi vida (desde el 2007, hasta el 2015 y cambiado por necesidad de programar).

Pero puede ser como dicen los compañeros, desde entonces ha llovido mucho, y la crisis no ha dejado a nadie igual (los ricos mas ricos, los SAT pesimos, etc etc etc), asi que es muy posible que todas estas politicas hayan sufrido cambios. Los descuentos que en su momento habia, eran directos en la propia pagina de Dell, si a dia de hoy no aparece nada, en ningun modelo, es muy posible que los hayan suprimido. Y seria una pena, porque siempre me ha gustado como marca MUCHO MAS que HP para empresas, y para profesionales.

Ahora mismo si entras en Google, y buscas Dell, uno de los links ( http://www.dell.com/es/p/deals ) te lleva a una pagina con las ofertas actuales, y a mi me ha salido en la parte superior esto:

Ahorra un 10 % en todos* los Inspiron, XPS y Alienware desde 799€ con el código SAVE10. *XPS 13 no incluido. Descubre las ofertas
Que puede que sea lo mas parecido y quizas lo unico que hay al respecto.

Echale un ojo, y que haya suerte.
@ignaciodemigu Pues yo como te comenté... he tenido 3, ( y uno mas un portatil que regalé a mi sobrina cuando se graduó en la universidad y todavía lo usa a diario), de hecho ahora mismo sigo teniendo el que les pillé en 2009 que lo unico que le he hecho ha sido actualizarlo a Windows 10 y ponerle un HDD de 2Tb como he dicho... para usarlo como "Centro Multimedia", ya sabes, para ver pelis, escuchar musica, ver series... etc, y va perfecto.

También tengo el que les pillé en 1998 el cual lo tengo "jubilado" y solo lo uso para jugar a emuladores MSX, NES, SNES, MAME... etc y va genial de verdad, pero para eso claro, porque el pobre ya no da mas de si, le hice un mueble y todo en plan maquina recreativa y ahí sigue dándolo todo cuando me apetece "recordar" aquellos tiempos :)

Pero el Alienware X51 R3... ha sido la peor compra de mi vida, es que desde el principio no iba bien, apenas fue bien los primeros 15 o 20 días mas o menos que fue cuando tuve que mandarlo al SAT porque había veces que no encendía, y a partir de ahí... ya fue cuesta abajo, le llegaron a cambiar 2 veces la gráfica, luego otra de las veces la refrigeración líquida no refrigeraba porque el procesador alcanzaba los 74 grados solo estando en el escritorio y casi 100 grados jugando, una vez recibido de aquel "arreglo" tuve que volverlo a mandar a los pocos días porque uno de los ventiladores no funcionaba (con el tiempo descubrí que se les olvidó conectarlo al cambiarme la gráfica, un desastre), y claro, como he dicho... esperando mas o menos unas 3 semanas entre reparación y reparación, de la devolución del dinero... nada de nada porque claro, cuando me dio el primer problema, lo mandé y lo recibí en mi casa había pasado mas de 1 mes desde que lo compré, eso si, en ningún momento me aumentaron la garantía, garantía que por otra parte solo fue de 1 año, eso quiere decir que si lo tuve que enviar 4 veces y cada vez que lo enviaba al SAT estaba unas 3 semanas sin el pues... estuve sin el unas 12 semanas, que son 3 meses, vamos, que apenas lo tuve 9 meses entre unas cosas y otras.

Después de pasar el año que te da Dell de garantía, a los pocos días volvió a fallar de nuevo, contacté con Dell y claro, como ya te puedes imaginar tenía que pagarlo yo todo, desde los portes hasta el arreglo y las piezas que tuvieran que cambiarle, con lo que me pensaban cobrar decidí no hacer nada ya con el PC, ahí lo tengo guardado en una caja para usarlo en el momento que necesite "piezas" (un procesador, ram... etc), una mierda, porque me gasté mas de 1200€ en el, dinero tirado a la basura, y tiempo perdido sobretodo.

Por eso decía que te lo pienses muy mucho, porque el SAT de Dell ya no es como era antes, en su día recuerdo que el sobremesa primero que les pillé (en 1998) le falló la unidad de CD (por aquel entonces una unidad de DVD valía una pasta y solo le puse CD), recuerdo que al fallar, los llamé y mandaron a un técnico a mi casa y todo, además todo rapidísimo, llamé por la mañana temprano y por la tarde ya estaba el técnico en mi casa (y eso que se tuvo que desplazar a mas de 100Km desde donde estaba), y fue todo muy profesional y rápido, pero el ultimo SAT... aquello fue horrible, eso de mandar el PC a Alemania y que cuando llegaba, estaba lleno de marcas y ralladuras, llamar al SAT y decir que ellos no sabían nada de eso... eso de "desentenderse" era lo peor, no daban "soluciones" reales, simplemente escurrían el bulto como quien dice, y estrictamente hacían lo que la garantía les obligaba, pero vamos, de mala gana se les veía.

Yo que tu me daba una vuelta por los foros oficiales de Dell y fliparás con la de casos que hay en los que prácticamente en todos ellos "sobresale" la poca profesionalidad de esta gente a día de hoy, una lástima en lo que ha quedado esta compañía, y lo digo sintiéndome bastante triste porque la tenía como una de las mejores compañías de este tipo a nivel internacional, pero visto lo visto... eso ya pasó.

¿Mi consejo?, si te quieres pillar un ordenador "montado", en GAME los hay MSI o ASUS que son geniales, su SAT también es muy competente, incluso en PC-Componentes los hay igualmente ASUS, MSI... etc que son la leche, dan 2 años de garantía y 1 mes de prueba del producto que luego puedes devolverlo si no es lo que querías, sin problemas, la verdad es que desde que he empezado a probar PC-Componentes me quedo con ellos... de calle.

Un saludo :)
Parallax Snake escribió:
@ignaciodemigu Pues yo como te comenté... he tenido 3, ( y uno mas un portatil que regalé a mi sobrina cuando se graduó en la universidad y todavía lo usa a diario), de hecho ahora mismo sigo teniendo el que les pillé en 2009 que lo unico que le he hecho ha sido actualizarlo a Windows 10 y ponerle un HDD de 2Tb como he dicho... para usarlo como "Centro Multimedia", ya sabes, para ver pelis, escuchar musica, ver series... etc, y va perfecto.

También tengo el que les pillé en 1998 el cual lo tengo "jubilado" y solo lo uso para jugar a emuladores MSX, NES, SNES, MAME... etc y va genial de verdad, pero para eso claro, porque el pobre ya no da mas de si, le hice un mueble y todo en plan maquina recreativa y ahí sigue dándolo todo cuando me apetece "recordar" aquellos tiempos :)

Pero el Alienware X51 R3... ha sido la peor compra de mi vida, es que desde el principio no iba bien, apenas fue bien los primeros 15 o 20 días mas o menos que fue cuando tuve que mandarlo al SAT porque había veces que no encendía, y a partir de ahí... ya fue cuesta abajo, le llegaron a cambiar 2 veces la gráfica, luego otra de las veces la refrigeración líquida no refrigeraba porque el procesador alcanzaba los 74 grados solo estando en el escritorio y casi 100 grados jugando, una vez recibido de aquel "arreglo" tuve que volverlo a mandar a los pocos días porque uno de los ventiladores no funcionaba (con el tiempo descubrí que se les olvidó conectarlo al cambiarme la gráfica, un desastre), y claro, como he dicho... esperando mas o menos unas 3 semanas entre reparación y reparación, de la devolución del dinero... nada de nada porque claro, cuando me dio el primer problema, lo mandé y lo recibí en mi casa había pasado mas de 1 mes desde que lo compré, eso si, en ningún momento me aumentaron la garantía, garantía que por otra parte solo fue de 1 año, eso quiere decir que si lo tuve que enviar 4 veces y cada vez que lo enviaba al SAT estaba unas 3 semanas sin el pues... estuve sin el unas 12 semanas, que son 3 meses, vamos, que apenas lo tuve 9 meses entre unas cosas y otras.

Después de pasar el año que te da Dell de garantía, a los pocos días volvió a fallar de nuevo, contacté con Dell y claro, como ya te puedes imaginar tenía que pagarlo yo todo, desde los portes hasta el arreglo y las piezas que tuvieran que cambiarle, con lo que me pensaban cobrar decidí no hacer nada ya con el PC, ahí lo tengo guardado en una caja para usarlo en el momento que necesite "piezas" (un procesador, ram... etc), una mierda, porque me gasté mas de 1200€ en el, dinero tirado a la basura, y tiempo perdido sobretodo.

Por eso decía que te lo pienses muy mucho, porque el SAT de Dell ya no es como era antes, en su día recuerdo que el sobremesa primero que les pillé (en 1998) le falló la unidad de CD (por aquel entonces una unidad de DVD valía una pasta y solo le puse CD), recuerdo que al fallar, los llamé y mandaron a un técnico a mi casa y todo, además todo rapidísimo, llamé por la mañana temprano y por la tarde ya estaba el técnico en mi casa (y eso que se tuvo que desplazar a mas de 100Km desde donde estaba), y fue todo muy profesional y rápido, pero el ultimo SAT... aquello fue horrible, eso de mandar el PC a Alemania y que cuando llegaba, estaba lleno de marcas y ralladuras, llamar al SAT y decir que ellos no sabían nada de eso... eso de "desentenderse" era lo peor, no daban "soluciones" reales, simplemente escurrían el bulto como quien dice, y estrictamente hacían lo que la garantía les obligaba, pero vamos, de mala gana se les veía.

Yo que tu me daba una vuelta por los foros oficiales de Dell y fliparás con la de casos que hay en los que prácticamente en todos ellos "sobresale" la poca profesionalidad de esta gente a día de hoy, una lástima en lo que ha quedado esta compañía, y lo digo sintiéndome bastante triste porque la tenía como una de las mejores compañías de este tipo a nivel internacional, pero visto lo visto... eso ya pasó.

¿Mi consejo?, si te quieres pillar un ordenador "montado", en GAME los hay MSI o ASUS que son geniales, su SAT también es muy competente, incluso en PC-Componentes los hay igualmente ASUS, MSI... etc que son la leche, dan 2 años de garantía y 1 mes de prueba del producto que luego puedes devolverlo si no es lo que querías, sin problemas, la verdad es que desde que he empezado a probar PC-Componentes me quedo con ellos... de calle.

Imagen

Si si si si si si si si si si....... Sobremesas premontados si si si si si.... Y encima de GAME...... Si si si si y de remate los MSI..... Si si si si si y PCComponentes....... Si si si si si @ñomo @futuro mad max @mayban36 @Joseahfer Se me ha ido el fin de semana de las manos [qmparto]

hilo_tomadura-de-pelo-por-parte-de-msi_2268796

hilo_desesperado-con-sat-pcincompetentes-y-hp-sinverguenzas_2269022

hilo_pccomponentes-problemas-solucionado_2268092

Eso solo en los ultimos 15 dias, liadas de SAT y equipos portatiles y premontados de todo oiga tenemos de todo, y si buscas en el foro de las liadas que hay de los equipos premontados lo flipash.

@ignaciodemigu Si sigues con la idea de comprarte un equipo de sobremesa, cierra este, y abre un hilo nuevo poniendo el presupuesto que puedes gastar y el uso que le vas a dar.
@ignaciodemigu Si entras en la web de Dell ahora mismo tienen un 10% de descuento. Todas las semanas tienen descuentos en diferentes gamas y es rotatorio, si una semana no entran los XPS / Alienware, a la otra sí. Pero no esperas mucho más de un 10% o 150-250€ de descuento final.

Pero vas a pagar un sobreprecio bestial en la gama Alienware, por el mismo precio te puedes montar algo mucho más potente. Te lo digo que he estado valorándolo muchos meses y al final he acabado con el equipo de mi firma.
Saoren escribió:
Parallax Snake escribió:

Imagen

Si si si si si si si si si si....... Sobremesas premontados si si si si si.... Y encima de GAME...... Si si si si y de remate los MSI..... Si si si si si y PCComponentes....... Si si si si si @ñomo @futuro mad max @mayban36 @Joseahfer Se me ha ido el fin de semana de las manos [qmparto]

hilo_tomadura-de-pelo-por-parte-de-msi_2268796

hilo_desesperado-con-sat-pcincompetentes-y-hp-sinverguenzas_2269022

hilo_pccomponentes-problemas-solucionado_2268092

Eso solo en los ultimos 15 dias, liadas de SAT y equipos portatiles y premontados de todo oiga tenemos de todo, y si buscas en el foro de las liadas que hay de los equipos premontados lo flipash.

@ignaciodemigu Si sigues con la idea de comprarte un equipo de sobremesa, cierra este, y abre un hilo nuevo poniendo el presupuesto que puedes gastar y el uso que le vas a dar.

Parece que es irrelevante la cantidad de problemas que se ven que da el SAT de MSI. La gente la va a seguir viendo como una marca TOP que pisotea al resto.
@Saoren Tampoco hace falta que te pongas en plan esquizofrenico conmigo, solo le he recomendado aquello que conozco, porque ahora pregunto yo, ¿donde puedes comprar ordenadores premontados que sean de "relativa" confianza?, ¿en Amazon por ejemplo?, porque aunque te parezca ridículo el compañero viene a preguntar por eso mismo, ordenadores premontados, si, también los hay que los puedes montar tu mismo por piezas comprando las que quieras y todo eso, y por eso mismo no le he comentado nada sobre los Ryzen, i7... etc, ¿la marca MSI?... bueno, también le dije que los hay ASUS por ejemplo, no es que sea MSI lo mejor de lo mejor, pero tampoco es una mierda (al menos por la experiencia que he tenido con ellos, que es al fin y al cabo la opinion que estoy dando, o sea, mi opinión personal).

Supongo que en PC-Componentes cocerán habas como en todos lados, y repito, a mi personalmente siempre me han tratado de puta madre, no he tenido ningún problema con ellos, lo mismo que con GAME, que los llevo "usando" desde que eran "Centro Mail" y ningún problema, eso si, conociendo sus "limitaciones" (no se le puede pedir peras al Olmo).

Solo me he limitado a recomendar lo que conozco y el resultado que a mi me ha dado, lo mismo que la marca Dell, hace unos años se la habría recomendado sin miramientos si quería un equipo ya montado, pero a día de hoy... no.

No hay mas, no defiendo ni castigo a ninguna marca en si, ya que si en mi caso tuviese que comprarme un PC de sobremesa lo haría por piezas (como el de mi firma), y según mi presupuesto compraría unas marcas u otras dependiendo de lo que ofrezcan, ¿donde compraría yo estas piezas?, pues a día de hoy las compraría en PC Componentes ya que en Amazon no he comprado nunca nada y como antes he comentado... a mi por lo menos me ha ido bien ahí, ¿que marca compraría?, seguramente cosas de Gigabyte, ASUS o Corsair por ejemplo, salvo que no haya de lo que quiera de esas marcas y tuviese que elegir entre "Tacens" o "MSI", obviamente elegiría MSI.

Y si te lo estás preguntando... el "Avatar" que llevo, si, es el Dragón de MSI, y lo tengo puesto no porque "adore" la marca o me paguen por ello (que no me vendría nada mal, la verdad), ni por "defenderlos", es simplemente porque me gustaba e iba a juego con el nombre de aquí en el foro, de hecho, mi idea inicial era usar el "logo" de Corsair, pero me hacía parecer un pirata y no me hacía gracia, de hecho, en otros perfiles de otros lugares tengo puesto una maquina recreativa, una serpiente... etc, por ejemplo, vamos, que no defiendo a capa y espada a MSI, solo para que lo tengas claro, no soy un "Fanboy" de ellos, salvo que me paguen por serlo, claro, entonces sería Fanboy hasta de los Teleñecos si llegara el caso :P

@Mayban36 Si lo dices por mi... no opino eso, prefiero otras marcas como Corsair o ASUS que también me han dado muy buenos resultados las veces que he tenido algo suyo la verdad, y si en mi equipo actual tengo la gráfica MSI es simplemente porque la pillé de ofertaza y no quería seguir esperando a quedarme sin ella, aparte de que en este caso en concreto... si que me gustó bastante MSI :)

Saludos
Yo llevo tres alienware y encantado con ellos, sólo me dio problemas de temperatura el portátil que es el alienware 13 r3 con la gtx 1060 y nunca hay que enviar nada porque el primer año vienen a casa y no no hay que pagar nada viene un técnico repara y se va, el segundo año ya si quieres ese servicio lo tienes que pagar, garantía son dos años y los que yo he comprado eran completamente configurables desde ponerles un blu ray a ponerles 32gb a 2667mhz.Y como encima los compro siempre en julio pues el portátil fueron 1445 por poner un ejemplo y antes alienware que msi u otras, lo cuál no quiere decir que sea lo mejor, pero sí lo que mejor me ha funcionado y el servicio técnico genial en mi caso. Un saludo.
ignaciodemigu escribió:hOLA

Hace años compre en dell un alienware de 17 , hara de esto.. unos 5 años.
Recuerdo que hable con un comercial y me hizo un descuento

¿alguno sabe si siguen haciendo desceuentos por hablar con un agente?
¿conoceis alguna oferta que haga dell en determinada epoca?

saludos

Con vuestro permiso, me ciño a la entrada inicial, que estoy acatarrao y no tengo el hardware para salseos. [risita]

El apartado de ventas de Dell españa te lo enlazo aquí. De entrada, sólo el contacto via "chat" está disponible para las consultas que propones, quedando los teléfonos (ojo, que son 902) para los ya clientes.
[beer]
Parallax Snake escribió:@Saoren Tampoco hace falta que te pongas en plan esquizofrenico conmigo, solo le he recomendado aquello que conozco, porque ahora pregunto yo, ¿donde puedes comprar ordenadores premontados que sean de "relativa" confianza?, ¿en Amazon por ejemplo?, porque aunque te parezca ridículo el compañero viene a preguntar por eso mismo, ordenadores premontados, si, también los hay que los puedes montar tu mismo por piezas comprando las que quieras y todo eso, y por eso mismo no le he comentado nada sobre los Ryzen, i7... etc, ¿la marca MSI?... bueno, también le dije que los hay ASUS por ejemplo, no es que sea MSI lo mejor de lo mejor, pero tampoco es una mierda (al menos por la experiencia que he tenido con ellos, que es al fin y al cabo la opinion que estoy dando, o sea, mi opinión personal).

Donde comprar un pre-montado de relativa confianza? en ningun sitio, visto lo visto. A PCComponentes se le ha puesto en el Altar por los precios y la (a menudo) calidad de servicio, pero como no es oro todo lo que reluce.... Ya te puse 3 ejemplos de liadas , SOLO de los ultimos 15 dias, que le han hecho a compañeros de aqui del foro. Que siiii, que seguro que no son las unicas ventas, como alguien sabio dijo una vez: "La calidad del servicio se demuestra cuando hay que acudir al SAT.... para vender, todos somos muy amables".

A dia de hoy, premontados, solo me fiaria de CoolMOD porque puedes elegir tu todas las piezas y en los premontados que venden , te indican TODO bien detallado. Y si no lo indican, puedes preguntar en el hilo que tienen en este mismo foro, y pedir algun cambio que lo hacen encantados.

Parallax Snake escribió:Supongo que en PC-Componentes cocerán habas como en todos lados, y repito, a mi personalmente siempre me han tratado de puta madre, no he tenido ningún problema con ellos, lo mismo que con GAME, que los llevo "usando" desde que eran "Centro Mail" y ningún problema, eso si, conociendo sus "limitaciones" (no se le puede pedir peras al Olmo).

Si, Centro Mail.... Que tiempos aquellos en que les compraba los juegos de la SNES..... Tu mismo acabas de retratar el 90% de la venta online: "no se le puede pedir peras al Olmo". No creo tener que añadir nada mas

Parallax Snake escribió:Solo me he limitado a recomendar lo que conozco y el resultado que a mi me ha dado, lo mismo que la marca Dell, hace unos años se la habría recomendado sin miramientos si quería un equipo ya montado, pero a día de hoy... no.

De ahi radica el sentido de los foros: de lo que tu conozcas, esta bien, pero seguro que hay mas gente que puede compartir sus experiencias en otros sitios. Yo tambien he comprado en PCComponentes, mi movil Lumia 950XL reacondicionado, donde se decia claramente que era un '950XL DUAL SIM', y al llegarme a casa.... ¡SORPRESA! de dual sim tu culo, y eso que era un reacondicionado, que tendrian que al menos haberlo visto y encendido y tal, para comprobar el estado. Vamos, que igual me llega con una SIM de otro cliente y ni se enteran. [facepalm] Otra liada guapa, fue una reserva de ram que hice, que me anularon 'por su cara bonita' justo cuando llegó el pedido. Tal cual. Me llega el correo de aviso de disponibilidad, me voy volando a la pagina a comprar, hago el pedido, me equivoco con la direccion, me pongo en contacto con ellos, y cuando me responden me dicen que el pedido no aparece, que se ha anulado. [plas] [plas] [plas] pues que os ratataaaa que yo no vuelvo mas.

Yo tambien he comprado en GAME, y con conocimiento de causa, solo he comprado cosas tipo mandos y una fuente de alimentacion (para quemar los puntos) porque son cosas que si se averian, 'tal cual pa' la caja' y a la tienda, sin tener que comerme la cabeza en si tengo que recuperar datos u otras historias para no dormir.

En Amazon, ya que lo comentas, yo tengo Prime, y es UN LUJAZO, compras, pruebas y si no lo quieres lo devuelves, siempre con coherencia, y si se averia en garantia, te lo reparan (que no se me ha dado el caso) o sustituyen directamente (que esto si que me ha pasado) en unos plazos irrisorios. De ahi que este arrasando con el mercado como en su dia hizo PCComponentes (por ejemplo), porque sus condiciones son no solo buenas, sino que ademas LAS CUMPLEN.

En CoolMOD tambien he comprado (mis 2x 1070 son de ahi [amor] ), y hace muchos años tambien compré mas cosas (allá por el 2010 +/-) y nunca he tenido ningun problema con ellos. Es mas, incluso en el Black Friday del 2016, cuando compre mi primera 1070 hubo problemas y lios con el paquete.... una odisea. Pues desde CoolMOD siempre hubo predisposicion a ayudar y a moverse, metiendole caña a SEUR para que me entregasen lel paquete. Cuando lo consiguen los muy inutiles, la caja traia TAL OSTIA que dije al transportista que queria ver antes el contenido porque no me fiaba de cómo llegaba, el tio me dijo que "si abres el paquete te lo quedas", y con esa misma le dije que se lo llevase de vuelta que eran 430€ (NUEVA.....) que no pensaba comerme con patatas si venia dañada. Pues desde CoolMOD se movieron para enviarme otra por otra agencia, y me llego en 48 horas.

Parallax Snake escribió:No hay mas, no defiendo ni castigo a ninguna marca en si, ya que si en mi caso tuviese que comprarme un PC de sobremesa lo haría por piezas (como el de mi firma), y según mi presupuesto compraría unas marcas u otras dependiendo de lo que ofrezcan, ¿donde compraría yo estas piezas?, pues a día de hoy las compraría en PC Componentes ya que en Amazon no he comprado nunca nada y como antes he comentado... a mi por lo menos me ha ido bien ahí, ¿que marca compraría?, seguramente cosas de Gigabyte, ASUS o Corsair por ejemplo, salvo que no haya de lo que quiera de esas marcas y tuviese que elegir entre "Tacens" o "MSI", obviamente elegiría MSI.

Y si te lo estás preguntando... el "Avatar" que llevo, si, es el Dragón de MSI, y lo tengo puesto no porque "adore" la marca o me paguen por ello (que no me vendría nada mal, la verdad), ni por "defenderlos", es simplemente porque me gustaba e iba a juego con el nombre de aquí en el foro, de hecho, mi idea inicial era usar el "logo" de Corsair, pero me hacía parecer un pirata y no me hacía gracia, de hecho, en otros perfiles de otros lugares tengo puesto una maquina recreativa, una serpiente... etc, por ejemplo, vamos, que no defiendo a capa y espada a MSI, solo para que lo tengas claro, no soy un "Fanboy" de ellos, salvo que me paguen por serlo, claro, entonces sería Fanboy hasta de los Teleñecos si llegara el caso :P

@Mayban36 Si lo dices por mi... no opino eso, prefiero otras marcas como Corsair o ASUS que también me han dado muy buenos resultados las veces que he tenido algo suyo la verdad, y si en mi equipo actual tengo la gráfica MSI es simplemente porque la pillé de ofertaza y no quería seguir esperando a quedarme sin ella, aparte de que en este caso en concreto... si que me gustó bastante MSI :)

Saludos

Nadie te ha dicho fanboy ni que defiendas nada (dime donde), yo solo he expuesto (un poco acelerao si xD que se me ha estirao el fin de semana..... MUCHO xD) Y lo de tu avatar ni me lo pregutaba, ni me lo imaginaba. Si yo me pongo una imagen de Stifler con un consolador de goma no quiere decir que me vaya la otra acera ;) solo que me partí el ojete de risa con la puta escena xDDD
Parallax Snake escribió:@Saoren Tampoco hace falta que te pongas en plan esquizofrenico conmigo, solo le he recomendado aquello que conozco, porque ahora pregunto yo, ¿donde puedes comprar ordenadores premontados que sean de "relativa" confianza?

Hoy en día donde cualquier web de hardware te hace montajes profesionales por 40€ con las piezas que tú quieras no tiene mucha ventaja comprar algo premontado.
@Saoren Pero si estoy prácticamente de acuerdo contigo en todo, solo estaba dando ejemplos de tiendas que a mi me habían ido fenomenal, tanto con resolución de problemas como con dudas o periféricos, nada mas, realmente no tengo ni una sola queja de esa gente (PCComponentes), incluso en uno de los hilos que has puesto de ejemplo comentaba que tal me ha ido con esa gente desde que compro allí, y aquí solo vine a exponer mi experiencia con ellos, es lo mismo que comentas con Coolmod, no se cuando ha sido que se han estado quejando de esta gente y tu sin embargo tienes una experiencia positiva con ellos, ahí está la cosa, yo simplemente he entrado a dar mi opinion sobre lo que conozco, y segun mi experiencia si quiere pillarse un PC ya premontado y todo pues... no le puedo aconsejar lugares en donde no he probado nada de ellos (el caso de Amazon por ejemplo) :)

@Metalhead Ya, pero el compañero pedía opiniones sobre ello (Dell Alienware) y de ahí toda mi "historia" con esa gente, y te repito lo mismo que al compañero, si esta misma pregunta (recomendar o no algun producto Dell) me la hubiesen hecho hace 5 años... habría dicho que si, que se comprase un producto Dell, pero a día de hoy... como que no tiene sentido, al menos en "mi" caso y por la experiencia que yo he vivido, claro que luego habrá igual mas gente que estará encantada con Dell, pero ahora mismo... no es mi caso, de ahí que le recomendara GAME o PCComponentes, al menos son 2 tiendas que las he probado con estos menesteres, nada mas.

si compras un pc premontado, o un portatil no se te ocurra comprarlo en game, sobre todo existiendo amazon

incluso si compras algo de MSI que tiene un sat que es la peste, si lo compras en amazon te lo cambian por itro igual, o te devuelven la pasta

eso si, siempre que compres algo de mas de 20€ en cualquier sitio online graba como lo abres
Mi madre ... este hilo se ha ido de la rama

Yo voy a seguir con Alienware, he tenido 2 y me han ido genial , y alguno incluso de segundamano

Ahora queria saber si sabeis si en dell hacen algun descuento como hace años que recuerdo hablar con el comercial y si me bajo unos euros

esta claro que cada uno tiene sus experiencias. Yo un msi no tuve y mientras no me defraude seguire con alienware
ignaciodemigu escribió:Mi madre ... este hilo se ha ido de la rama

Yo voy a seguir con Alienware, he tenido 2 y me han ido genial , y alguno incluso de segundamano

Ahora queria saber si sabeis si en dell hacen algun descuento como hace años que recuerdo hablar con el comercial y si me bajo unos euros

esta claro que cada uno tiene sus experiencias. Yo un msi no tuve y mientras no me defraude seguire con alienware

Alienware es buena marca, bastante subidos de precio, pero están muy bien. En su momento cuando estuve de por medio en una compra de un alienware para un conocido(Hace 3-4 años) tenían un servicio ténico alucinante, desconozco como es ahora mismo. Y hasta donde yo sé, ya no hay esos descuentos. Solo los de la página de DELL.
Mayban36 escribió:
ignaciodemigu escribió:Mi madre ... este hilo se ha ido de la rama

Alienware es buena marca, bastante subidos de precio, pero están muy bien. En su momento cuando estuve de por medio en una compra de un alienware para un conocido(Hace 3-4 años) tenían un servicio ténico alucinante, desconozco como es ahora mismo. Y hasta donde yo sé, ya no hay esos descuentos. Solo los de la página de DELL.

Te hemos respondido varios ya al tema de los descuentos.....
Saoren escribió:...Yo tambien he comprado en PCComponentes..Otra liada guapa, fue una reserva de ram que hice, que me anularon 'por su cara bonita' justo cuando llegó el pedido. Tal cual. Me llega el correo de aviso de disponibilidad, me voy volando a la pagina a comprar, hago el pedido, me equivoco con la direccion, me pongo en contacto con ellos, y cuando me responden me dicen que el pedido no aparece, que se ha anulado. ..

Veo tu apuesta y la subo XD

Oferta de fin de semana de pc componentes hace casi un año, justo cuándo estoy mirando piezas para montarme el bicho, veo varias que me interesan y me lanzo, en total más de 800 eur, entre ellas la ram que quería, 32 gb por 200 eur o algo así, y aprovechando el crédito cetelen sin intereses ni gastos pues lo hago por ese medio. Siendo un sábado hasta el lunes pc componentes no confirma dicho crédito, les llamo entonces y me dicen que está todo perfecto y que tienen la ram, que no me preocupe que todo bien.
Pasan un par de días y ya veo la ram desaparecida del pedido, llamo (porque ellos no me avisaron) y me dicen que no la tienen (osea, que habían vendido mi ram). Que no la tenían cuándo el vendedor habló conmigo¡¡¡¡
Su solución: Que espere a ver si les entra (ja, dos semanas después no les entró). Les digo que en vez de darme 4 módulos de 8 gb me pueden dar, la misma ram, en 2 de 16, que a ellos les sale más barata (obviamente comparando los precios sin estar de oferta) y me dicen que no. Cancelo y pido la ram en otro sitio, y de mi tampoco vuelven a saber estos.
19 respuestas