ignaciodemigu escribió:¿alguiien sabe si existen descuentos en dell?
Parallax Snake escribió:@ignaciodemigu Pues yo como te comenté... he tenido 3, ( y uno mas un portatil que regalé a mi sobrina cuando se graduó en la universidad y todavía lo usa a diario), de hecho ahora mismo sigo teniendo el que les pillé en 2009 que lo unico que le he hecho ha sido actualizarlo a Windows 10 y ponerle un HDD de 2Tb como he dicho... para usarlo como "Centro Multimedia", ya sabes, para ver pelis, escuchar musica, ver series... etc, y va perfecto.
También tengo el que les pillé en 1998 el cual lo tengo "jubilado" y solo lo uso para jugar a emuladores MSX, NES, SNES, MAME... etc y va genial de verdad, pero para eso claro, porque el pobre ya no da mas de si, le hice un mueble y todo en plan maquina recreativa y ahí sigue dándolo todo cuando me apetece "recordar" aquellos tiempos![]()
Pero el Alienware X51 R3... ha sido la peor compra de mi vida, es que desde el principio no iba bien, apenas fue bien los primeros 15 o 20 días mas o menos que fue cuando tuve que mandarlo al SAT porque había veces que no encendía, y a partir de ahí... ya fue cuesta abajo, le llegaron a cambiar 2 veces la gráfica, luego otra de las veces la refrigeración líquida no refrigeraba porque el procesador alcanzaba los 74 grados solo estando en el escritorio y casi 100 grados jugando, una vez recibido de aquel "arreglo" tuve que volverlo a mandar a los pocos días porque uno de los ventiladores no funcionaba (con el tiempo descubrí que se les olvidó conectarlo al cambiarme la gráfica, un desastre), y claro, como he dicho... esperando mas o menos unas 3 semanas entre reparación y reparación, de la devolución del dinero... nada de nada porque claro, cuando me dio el primer problema, lo mandé y lo recibí en mi casa había pasado mas de 1 mes desde que lo compré, eso si, en ningún momento me aumentaron la garantía, garantía que por otra parte solo fue de 1 año, eso quiere decir que si lo tuve que enviar 4 veces y cada vez que lo enviaba al SAT estaba unas 3 semanas sin el pues... estuve sin el unas 12 semanas, que son 3 meses, vamos, que apenas lo tuve 9 meses entre unas cosas y otras.
Después de pasar el año que te da Dell de garantía, a los pocos días volvió a fallar de nuevo, contacté con Dell y claro, como ya te puedes imaginar tenía que pagarlo yo todo, desde los portes hasta el arreglo y las piezas que tuvieran que cambiarle, con lo que me pensaban cobrar decidí no hacer nada ya con el PC, ahí lo tengo guardado en una caja para usarlo en el momento que necesite "piezas" (un procesador, ram... etc), una mierda, porque me gasté mas de 1200€ en el, dinero tirado a la basura, y tiempo perdido sobretodo.
Por eso decía que te lo pienses muy mucho, porque el SAT de Dell ya no es como era antes, en su día recuerdo que el sobremesa primero que les pillé (en 1998) le falló la unidad de CD (por aquel entonces una unidad de DVD valía una pasta y solo le puse CD), recuerdo que al fallar, los llamé y mandaron a un técnico a mi casa y todo, además todo rapidísimo, llamé por la mañana temprano y por la tarde ya estaba el técnico en mi casa (y eso que se tuvo que desplazar a mas de 100Km desde donde estaba), y fue todo muy profesional y rápido, pero el ultimo SAT... aquello fue horrible, eso de mandar el PC a Alemania y que cuando llegaba, estaba lleno de marcas y ralladuras, llamar al SAT y decir que ellos no sabían nada de eso... eso de "desentenderse" era lo peor, no daban "soluciones" reales, simplemente escurrían el bulto como quien dice, y estrictamente hacían lo que la garantía les obligaba, pero vamos, de mala gana se les veía.
Yo que tu me daba una vuelta por los foros oficiales de Dell y fliparás con la de casos que hay en los que prácticamente en todos ellos "sobresale" la poca profesionalidad de esta gente a día de hoy, una lástima en lo que ha quedado esta compañía, y lo digo sintiéndome bastante triste porque la tenía como una de las mejores compañías de este tipo a nivel internacional, pero visto lo visto... eso ya pasó.
¿Mi consejo?, si te quieres pillar un ordenador "montado", en GAME los hay MSI o ASUS que son geniales, su SAT también es muy competente, incluso en PC-Componentes los hay igualmente ASUS, MSI... etc que son la leche, dan 2 años de garantía y 1 mes de prueba del producto que luego puedes devolverlo si no es lo que querías, sin problemas, la verdad es que desde que he empezado a probar PC-Componentes me quedo con ellos... de calle.
Un saludo
Saoren escribió:Parallax Snake escribió:@ignaciodemigu Pues yo como te comenté... he tenido 3, ( y uno mas un portatil que regalé a mi sobrina cuando se graduó en la universidad y todavía lo usa a diario), de hecho ahora mismo sigo teniendo el que les pillé en 2009 que lo unico que le he hecho ha sido actualizarlo a Windows 10 y ponerle un HDD de 2Tb como he dicho... para usarlo como "Centro Multimedia", ya sabes, para ver pelis, escuchar musica, ver series... etc, y va perfecto.
También tengo el que les pillé en 1998 el cual lo tengo "jubilado" y solo lo uso para jugar a emuladores MSX, NES, SNES, MAME... etc y va genial de verdad, pero para eso claro, porque el pobre ya no da mas de si, le hice un mueble y todo en plan maquina recreativa y ahí sigue dándolo todo cuando me apetece "recordar" aquellos tiempos![]()
Pero el Alienware X51 R3... ha sido la peor compra de mi vida, es que desde el principio no iba bien, apenas fue bien los primeros 15 o 20 días mas o menos que fue cuando tuve que mandarlo al SAT porque había veces que no encendía, y a partir de ahí... ya fue cuesta abajo, le llegaron a cambiar 2 veces la gráfica, luego otra de las veces la refrigeración líquida no refrigeraba porque el procesador alcanzaba los 74 grados solo estando en el escritorio y casi 100 grados jugando, una vez recibido de aquel "arreglo" tuve que volverlo a mandar a los pocos días porque uno de los ventiladores no funcionaba (con el tiempo descubrí que se les olvidó conectarlo al cambiarme la gráfica, un desastre), y claro, como he dicho... esperando mas o menos unas 3 semanas entre reparación y reparación, de la devolución del dinero... nada de nada porque claro, cuando me dio el primer problema, lo mandé y lo recibí en mi casa había pasado mas de 1 mes desde que lo compré, eso si, en ningún momento me aumentaron la garantía, garantía que por otra parte solo fue de 1 año, eso quiere decir que si lo tuve que enviar 4 veces y cada vez que lo enviaba al SAT estaba unas 3 semanas sin el pues... estuve sin el unas 12 semanas, que son 3 meses, vamos, que apenas lo tuve 9 meses entre unas cosas y otras.
Después de pasar el año que te da Dell de garantía, a los pocos días volvió a fallar de nuevo, contacté con Dell y claro, como ya te puedes imaginar tenía que pagarlo yo todo, desde los portes hasta el arreglo y las piezas que tuvieran que cambiarle, con lo que me pensaban cobrar decidí no hacer nada ya con el PC, ahí lo tengo guardado en una caja para usarlo en el momento que necesite "piezas" (un procesador, ram... etc), una mierda, porque me gasté mas de 1200€ en el, dinero tirado a la basura, y tiempo perdido sobretodo.
Por eso decía que te lo pienses muy mucho, porque el SAT de Dell ya no es como era antes, en su día recuerdo que el sobremesa primero que les pillé (en 1998) le falló la unidad de CD (por aquel entonces una unidad de DVD valía una pasta y solo le puse CD), recuerdo que al fallar, los llamé y mandaron a un técnico a mi casa y todo, además todo rapidísimo, llamé por la mañana temprano y por la tarde ya estaba el técnico en mi casa (y eso que se tuvo que desplazar a mas de 100Km desde donde estaba), y fue todo muy profesional y rápido, pero el ultimo SAT... aquello fue horrible, eso de mandar el PC a Alemania y que cuando llegaba, estaba lleno de marcas y ralladuras, llamar al SAT y decir que ellos no sabían nada de eso... eso de "desentenderse" era lo peor, no daban "soluciones" reales, simplemente escurrían el bulto como quien dice, y estrictamente hacían lo que la garantía les obligaba, pero vamos, de mala gana se les veía.
Yo que tu me daba una vuelta por los foros oficiales de Dell y fliparás con la de casos que hay en los que prácticamente en todos ellos "sobresale" la poca profesionalidad de esta gente a día de hoy, una lástima en lo que ha quedado esta compañía, y lo digo sintiéndome bastante triste porque la tenía como una de las mejores compañías de este tipo a nivel internacional, pero visto lo visto... eso ya pasó.
¿Mi consejo?, si te quieres pillar un ordenador "montado", en GAME los hay MSI o ASUS que son geniales, su SAT también es muy competente, incluso en PC-Componentes los hay igualmente ASUS, MSI... etc que son la leche, dan 2 años de garantía y 1 mes de prueba del producto que luego puedes devolverlo si no es lo que querías, sin problemas, la verdad es que desde que he empezado a probar PC-Componentes me quedo con ellos... de calle.
Un saludo
Si si si si si si si si si si....... Sobremesas premontados si si si si si.... Y encima de GAME...... Si si si si y de remate los MSI..... Si si si si si y PCComponentes....... Si si si si si @ñomo @futuro mad max @mayban36 @Joseahfer Se me ha ido el fin de semana de las manos![]()
hilo_tomadura-de-pelo-por-parte-de-msi_2268796
hilo_desesperado-con-sat-pcincompetentes-y-hp-sinverguenzas_2269022
hilo_pccomponentes-problemas-solucionado_2268092
Eso solo en los ultimos 15 dias, liadas de SAT y equipos portatiles y premontados de todo oiga tenemos de todo, y si buscas en el foro de las liadas que hay de los equipos premontados lo flipash.
@ignaciodemigu Si sigues con la idea de comprarte un equipo de sobremesa, cierra este, y abre un hilo nuevo poniendo el presupuesto que puedes gastar y el uso que le vas a dar.
ignaciodemigu escribió:hOLA
Hace años compre en dell un alienware de 17 , hara de esto.. unos 5 años.
Recuerdo que hable con un comercial y me hizo un descuento
¿alguno sabe si siguen haciendo desceuentos por hablar con un agente?
¿conoceis alguna oferta que haga dell en determinada epoca?
saludos
Parallax Snake escribió:@Saoren Tampoco hace falta que te pongas en plan esquizofrenico conmigo, solo le he recomendado aquello que conozco, porque ahora pregunto yo, ¿donde puedes comprar ordenadores premontados que sean de "relativa" confianza?, ¿en Amazon por ejemplo?, porque aunque te parezca ridículo el compañero viene a preguntar por eso mismo, ordenadores premontados, si, también los hay que los puedes montar tu mismo por piezas comprando las que quieras y todo eso, y por eso mismo no le he comentado nada sobre los Ryzen, i7... etc, ¿la marca MSI?... bueno, también le dije que los hay ASUS por ejemplo, no es que sea MSI lo mejor de lo mejor, pero tampoco es una mierda (al menos por la experiencia que he tenido con ellos, que es al fin y al cabo la opinion que estoy dando, o sea, mi opinión personal).
Parallax Snake escribió:Supongo que en PC-Componentes cocerán habas como en todos lados, y repito, a mi personalmente siempre me han tratado de puta madre, no he tenido ningún problema con ellos, lo mismo que con GAME, que los llevo "usando" desde que eran "Centro Mail" y ningún problema, eso si, conociendo sus "limitaciones" (no se le puede pedir peras al Olmo).
Parallax Snake escribió:Solo me he limitado a recomendar lo que conozco y el resultado que a mi me ha dado, lo mismo que la marca Dell, hace unos años se la habría recomendado sin miramientos si quería un equipo ya montado, pero a día de hoy... no.
Parallax Snake escribió:No hay mas, no defiendo ni castigo a ninguna marca en si, ya que si en mi caso tuviese que comprarme un PC de sobremesa lo haría por piezas (como el de mi firma), y según mi presupuesto compraría unas marcas u otras dependiendo de lo que ofrezcan, ¿donde compraría yo estas piezas?, pues a día de hoy las compraría en PC Componentes ya que en Amazon no he comprado nunca nada y como antes he comentado... a mi por lo menos me ha ido bien ahí, ¿que marca compraría?, seguramente cosas de Gigabyte, ASUS o Corsair por ejemplo, salvo que no haya de lo que quiera de esas marcas y tuviese que elegir entre "Tacens" o "MSI", obviamente elegiría MSI.
Y si te lo estás preguntando... el "Avatar" que llevo, si, es el Dragón de MSI, y lo tengo puesto no porque "adore" la marca o me paguen por ello (que no me vendría nada mal, la verdad), ni por "defenderlos", es simplemente porque me gustaba e iba a juego con el nombre de aquí en el foro, de hecho, mi idea inicial era usar el "logo" de Corsair, pero me hacía parecer un pirata y no me hacía gracia, de hecho, en otros perfiles de otros lugares tengo puesto una maquina recreativa, una serpiente... etc, por ejemplo, vamos, que no defiendo a capa y espada a MSI, solo para que lo tengas claro, no soy un "Fanboy" de ellos, salvo que me paguen por serlo, claro, entonces sería Fanboy hasta de los Teleñecos si llegara el caso![]()
@Mayban36 Si lo dices por mi... no opino eso, prefiero otras marcas como Corsair o ASUS que también me han dado muy buenos resultados las veces que he tenido algo suyo la verdad, y si en mi equipo actual tengo la gráfica MSI es simplemente porque la pillé de ofertaza y no quería seguir esperando a quedarme sin ella, aparte de que en este caso en concreto... si que me gustó bastante MSI![]()
Saludos
Parallax Snake escribió:@Saoren Tampoco hace falta que te pongas en plan esquizofrenico conmigo, solo le he recomendado aquello que conozco, porque ahora pregunto yo, ¿donde puedes comprar ordenadores premontados que sean de "relativa" confianza?
ignaciodemigu escribió:Mi madre ... este hilo se ha ido de la rama
Yo voy a seguir con Alienware, he tenido 2 y me han ido genial , y alguno incluso de segundamano
Ahora queria saber si sabeis si en dell hacen algun descuento como hace años que recuerdo hablar con el comercial y si me bajo unos euros
esta claro que cada uno tiene sus experiencias. Yo un msi no tuve y mientras no me defraude seguire con alienware
Mayban36 escribió:ignaciodemigu escribió:Mi madre ... este hilo se ha ido de la rama
Yo voy a seguir con Alienware, he tenido 2 y me han ido genial , y alguno incluso de segundamano
Ahora queria saber si sabeis si en dell hacen algun descuento como hace años que recuerdo hablar con el comercial y si me bajo unos euros
esta claro que cada uno tiene sus experiencias. Yo un msi no tuve y mientras no me defraude seguire con alienware
Alienware es buena marca, bastante subidos de precio, pero están muy bien. En su momento cuando estuve de por medio en una compra de un alienware para un conocido(Hace 3-4 años) tenían un servicio ténico alucinante, desconozco como es ahora mismo. Y hasta donde yo sé, ya no hay esos descuentos. Solo los de la página de DELL.
Saoren escribió:...Yo tambien he comprado en PCComponentes..Otra liada guapa, fue una reserva de ram que hice, que me anularon 'por su cara bonita' justo cuando llegó el pedido. Tal cual. Me llega el correo de aviso de disponibilidad, me voy volando a la pagina a comprar, hago el pedido, me equivoco con la direccion, me pongo en contacto con ellos, y cuando me responden me dicen que el pedido no aparece, que se ha anulado. ..