papixulooo escribió:Pues aquí en canarias por las zonas turísticas las tienen.
suscribo. de hecho yo vivo cerca de maspalomas y se puede encontrar en los netto. (una cadena de supermercados de esta zona)
papixulooo escribió:Yo no se pa que vienen los guiris aquí a ver lo mismo que en su país, mismos refrescos, mismos helados, misma cerveza, mismo canal de fútbol...
distinto clima.
![guiñando [ginyo]](/images/smilies/nuevos/guinyo_ani1.gif)
PuKaS escribió:Cuando tragas sabe a coca cola normal pero al tragar notas un sabor a vainilla que sienta genial. Tiene menos gas, mi amigo me comento que cree que es para que se note el sabor a la vainilla.
sep. suscribo.
que por cierto, es lo que hace que como la tomes desgaseada y/o caliente, sepa a rayos. No es muy recomendable de tomar, por ejemplo, si compras una lata y la vas tomando por la calle.
lo mejor es que este fria y tomarla en vaso (y no demorarlo mucho)
XXXTRIPLEXXX escribió:Y la Cherry Coke...................
Cereza flavour
Esa solo la he visto en USA,a mi no me molo nada.
como han dicho, esa se vendio aqui en españa, creo que fue en el verano del 96 o 97 por ahi... y fue un medio fracasillo.
las fantas raras se las suele ver aqui en verano, yo recuerdo de probar la fanta piña y la fanta mandarina y cosas asi
hare algunas aportaciones.
crystal pepsi. pepsi-cola transparente. aparecio en los USA en plena moda de los productos transparentes (hubo la moda de que TODO fuera transparente, y no de colores). Se dice que llego a aparecer en españa pero yo nunca la vi.
7up blue. 7up de color azul, me han hablado de ella pero nunca la he visto, seria como el 7up ice, pero el liquido seria de color azul.
twix de mantequilla de cacahuete. sobran las palabras...
saludos cordiales.