Comprar CocaCola Vainilla en Valencia

¿Alguien sabe donde vende la coca cola a la vainilla en Valencia?

Esque la probe el otro dia, la trajo un colega de Francia, y quiero más!!!!
PuKaS escribió:la trajo un colega de Francia, y quiero más!!!!

Como bien has dicho, no esta disponible en España.

Yo la bebi en los Paises Bajos y que rica estaba.
Buen viaje a Francia...
KorteX escribió:
Como bien has dicho, no esta disponible en España.

Yo la bebi en los Paises Bajos y que rica estaba.
Buen viaje a Francia...
Era por si en alguna tienda la vendian de importación o algo...

Esque esta tremenda!
aqui en malaga la venden en una tienda de guiris, anda que no esta rica xD

saludos
en el puerto de la cruz (tenerife) creo q tb.
Y si traficamos con ella?XD
En Venezuela la vendieron por tiempo limitado :( yo quiero más [buuuaaaa] [buuuaaaa]
:-O nunca habia oido hablar de ellas :-O

pedido masivo? ein?

[poraki] [beer]
Pues aquí en canarias por las zonas turísticas las tienen.

Yo no se pa que vienen los guiris aquí a ver lo mismo que en su país, mismos refrescos, mismos helados, misma cerveza, mismo canal de fútbol... Oooh
papixulooo escribió:Pues aquí en canarias por las zonas turísticas las tienen.

Yo no se pa que vienen los guiris aquí a ver lo mismo que en su país, mismos refrescos, mismos helados, misma cerveza, mismo canal de fútbol... Oooh

seran las ninias? [sati]

coño pos por la barato q les salen todas las cosas aqui. y porque aqui se desiniben jeje

oye nunca habia oido lo de esa coca cola, esta rica?
es q ttengo unos tios y primos en paris y se vienen pala semana asi que habra q pedirles unasa botellitas
A mi me gusto bastante.

Cuando tragas sabe a coca cola normal pero al tragar notas un sabor a vainilla que sienta genial. Tiene menos gas, mi amigo me comento que cree que es para que se note el sabor a la vainilla.

Quiero más!!!
konac escribió:esta rica?

Está bueniiisima [ginyo]

Consiguete mínimo dos botellas por que vale la pena.
papixulooo escribió:
Está bueniiisima [ginyo]
Pues yo no la e probao [buuuaaaa]
joder y con jb??????? me molaria ....
pitt escribió:joder y con jb??????? me molaria ....

[qmparto]

Oye, pues con ron o malibú esta muy buena.
el malibu,con piña,tio
pitt escribió:el malibu,con piña,tio

No cabe en el vaso...

Que malo [+risas]
papixulooo escribió:
No cabe en el vaso...

Que malo [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] que va que va [qmparto] [qmparto] bueno centremonos en el tema: cocacola-vainilla. ¿alguien sabe donde pillarla en malaga??
PuKaS escribió:A mi me gusto bastante.

Cuando tragas sabe a coca cola normal pero al tragar notas un sabor a vainilla que sienta genial. Tiene menos gas, mi amigo me comento que cree que es para que se note el sabor a la vainilla.

Quiero más!!!

Lo del gas depende del pais, por ejemplo la coca cola de españa es la que mas gas tiene del mundo, si bebes una destinada portugal tiene mucho menos gas
AIXI escribió:Lo del gas depende del pais, por ejemplo la coca cola de españa es la que mas gas tiene del mundo, si bebes una destinada portugal tiene mucho menos gas

Exacto, por eso la cocacola Alemana sabe distinta y no me lo inveto.
salu2
Yo la probé en París en el viaje de estudios, y me encantó, está buenísima, y eso que a mí no me gusta mucho la Coca Cola...

Saludos.
AIXI escribió:Lo del gas depende del pais, por ejemplo la coca cola de españa es la que mas gas tiene del mundo, si bebes una destinada portugal tiene mucho menos gas

Yo no termino de entender esto :S

En chile tambien la fanta es mas concentrada, casi roja.

No deberian usar lo mismo en las fabricas? Oooh
joer, voy haber si la veo por un super de guiris...
en alemania probe la fanta de pomelo,mandarina y en belgica probe la fanta de papaya,mango y otra que no recuerdo (aunque no estaba muy buena esta ultima) os dejo una fotillo de una que me traje de recuerdo [cartman]

Imagen
Hombre no todo es lo mismo que en su pais com odicen en la primera pagina... la cerveza no es la misma, Cruzcampo no la hay en todo el mundo...

Por cierto, vovliendo al tema de la Coca Cola de Vainilla, sino la encuentras por que no la venden donde vives no te preocupes por que eso no es un problema grave...haztela tu mismo, yo lo e echo varias veces y esta buenisima...coges helado de vainilla y lo echas en un vaso de tubo (por lo menos 1 o 2 bolas) y luego le echas Coca Cola hasta arriba...coges tu pajita cuando se haya desecho un poco el helado y a beber!!! a mi me gusta...obviamente no sabra igual que la original por uqe el helado no sera el mismo...

PD: lo del vaso de tubo es opcional, esque son las medidas que yo uso
Y la Cherry Coke...................

Cereza flavour [jaja]

Esa solo la he visto en USA,a mi no me molo nada.
la cherry coke, si se comercializo en españa (de hecho el anuncio de la tele tenia una cancion guay..coke,coke chery coke [jaja] ) incluso es facil de encontrar en super mercados de guiris....
Uhmmm... es cierto, los refrescos no son los mismo en cada país... cuando fui a Eslovenia, probé la Fanta de Naranja y no me gustó... no sabe igual que la Hit Naranja de aquí (Hit es Fanta, en Venezuela al menos)
joer... todo el mundo dice que la cocacola-vainilla esta buenisima, yo quiero probarla....
he oido decir que tiene un sabor bastabte parecido al del 43 con vainilla, si es asi...mmm... me encantara, el 43 vainilla,es de mis bebidas favoritas.... [looco]
pitt en malaga la venden en el pinillo que esta por torremolinos, es una tienda guiri con refrescos, comida, golosinas, chocolate y creo que asta licores guiris. si algun malagueño mas esta interesado en pillarla podemos quedar y os enseño la tienda.

PD: tambien tenian un refresco que tenia algo de alcohol.

saludos
En UK tambien la vendian en todos lados como algo standar, y la de cereza tambien, el sabor de vainilla es como al principio cocacola normal y cuando la has tragado te viene el sabor a vainilla, es muy buena, [buenazo]
Y algun sitio en Barcelona que la puedan vender? necesito probarla!!!
Yo esa coca-cola no la he probado, pero cuando fui a Italia hace un par de meses probé tres sabores de fanta q no hay aqui:

-Fanta Chinotto: esta la compré en Roma, en una tienda de cerca de Plaza Navona y no habia cabron q se la bebiese, era asquerosa

-Fanta Red Emotion: la compré en Florencia, cerca de la catedral y estaba muy rica, no se a lo q sabia pero era muy rica

-Fanta Lima-Limon: la compré en Venecia, en una tienda q estaba en la plaza de San Marcos (creo q se llamaba asi), y estaba también rica, pero es el sabor q menos me sorprendió xq sabia iwal q cualquier helado lima-limon q puedas encontrar en verano

Saludos!
spion escribió:La cerveza no es la misma, Cruzcampo no la hay en todo el mundo...

¡MENOS MAL!
En Gibraltar la venden de muchos sabores, entre ellos con sabor a vainilla. Yo siempre que voy a llenar el tanque me suelo coger alguna.

suscribo. de hecho yo vivo cerca de maspalomas y se puede encontrar en los netto. (una cadena de supermercados de esta zona)

papixulooo escribió:Yo no se pa que vienen los guiris aquí a ver lo mismo que en su país, mismos refrescos, mismos helados, misma cerveza, mismo canal de fútbol... Oooh

distinto clima. [ginyo]

PuKaS escribió:Cuando tragas sabe a coca cola normal pero al tragar notas un sabor a vainilla que sienta genial. Tiene menos gas, mi amigo me comento que cree que es para que se note el sabor a la vainilla.

sep. suscribo.

que por cierto, es lo que hace que como la tomes desgaseada y/o caliente, sepa a rayos. No es muy recomendable de tomar, por ejemplo, si compras una lata y la vas tomando por la calle.

lo mejor es que este fria y tomarla en vaso (y no demorarlo mucho)

XXXTRIPLEXXX escribió:Y la Cherry Coke...................

Cereza flavour [jaja]

Esa solo la he visto en USA,a mi no me molo nada.

como han dicho, esa se vendio aqui en españa, creo que fue en el verano del 96 o 97 por ahi... y fue un medio fracasillo.

las fantas raras se las suele ver aqui en verano, yo recuerdo de probar la fanta piña y la fanta mandarina y cosas asi

hare algunas aportaciones.

crystal pepsi. pepsi-cola transparente. aparecio en los USA en plena moda de los productos transparentes (hubo la moda de que TODO fuera transparente, y no de colores). Se dice que llego a aparecer en españa pero yo nunca la vi.

7up blue. 7up de color azul, me han hablado de ella pero nunca la he visto, seria como el 7up ice, pero el liquido seria de color azul.

twix de mantequilla de cacahuete. sobran las palabras...

saludos cordiales.
GXY escribió:suscribo. de hecho yo vivo cerca de maspalomas y se puede encontrar en los netto. (una cadena de supermercados de esta zona)

Esta semana voy a ir a comprar y pongo unas fotillos para el que no conozca el artículo en cuestión [oki]
queremos coca-vainilla queremos coca cola vainillaaaaaaaaaaaaaa

yo la probe en Francia y estaba mu rica. [beer] [beer]
Pues yo juraria k la he visto x aki por valencia en más de un sitio, y pensando casi seguro, pk recuerdo k salió el tema en un super o una tienda con un amigo k hemos estado varias veces en uk la primera hace ya muchos años, y fue algo como de:
-Mira la traen akí ahora como novedad
-si, se nota k la gente ya no se acuerda de Pulp fiction ( x lo de k en esa peli Uma Thurman la pide, y es de 1994)

Respecto a lo de refrescos raros y tal, como ya han dixo , uk es la reina de los mares... te acojona la cantidad de versiones de fantas, coca colas o refrescos importados... por no decir k conseguir una fanta de limón está muy chungo, o estaba.
Saludos
Kojimasex escribió:Pues yo juraria k la he visto x aki por valencia en más de un sitio, y pensando casi seguro, pk recuerdo k salió el tema en un super o una tienda con un amigo k hemos estado varias veces en uk la primera hace ya muchos años, y fue algo como de:
-Mira la traen akí ahora como novedad
-si, se nota k la gente ya no se acuerda de Pulp fiction ( x lo de k en esa peli Uma Thurman la pide, y es de 1994)

Respecto a lo de refrescos raros y tal, como ya han dixo , uk es la reina de los mares... te acojona la cantidad de versiones de fantas, coca colas o refrescos importados... por no decir k conseguir una fanta de limón está muy chungo, o estaba.
Saludos

Me tienes que decir Nombre, Direccion, Dueño del local, etc... para ver si hay coca cola a la vainilla!! que me planto el lunes ipsofacto!!!
Kojimasex escribió:-si, se nota k la gente ya no se acuerda de Pulp fiction ( x lo de k en esa peli Uma Thurman la pide, y es de 1994)

Era Travolta el que pedía la cocacola con vainilla. Uma Thurman se pedía el famoso batido de 5$.

A ver si os acordáis de donde visteis la cocacola esa en Valencia, que yo también me muero por probarla.
a ver si alguien me dice el nombre d un refresco de uva, que he comprado en el udaco.
GXY escribió:crystal pepsi. pepsi-cola transparente. aparecio en los USA en plena moda de los productos transparentes (hubo la moda de que TODO fuera transparente, y no de colores). Se dice que llego a aparecer en españa pero yo nunca la vi.

Llego,pero no duro mucho.Yo la probe en botella y en lata.
se llama Welchs mas malo que el hambre, en alemania probe una fanta azul hace 2 años.
Repieto...es mas facil que la hagais vosotros mismo... CocaCola de vainilla = CocaCola + Helado de Vainilla...

xD
No es ningun misterio...
Pero es que eso queda cremoso... ¬_¬
Pues yo me he echo mi propia cocacola vainilla y me sabe de puta madre eh...
Probadla, haré un tutorial mañana xD
Me van a traer Coca cola a la vainilla de Francia!!!

Un familiar de mi tio vendra en julio y me traera, pero bueno, algo es algo!

Y mi tia tmb me a comentado que hay una tienda en Valencia que venden cosas de Francia, con lo que a lo mejor hay.

Hacemos un petition online para que la comercialicen aqui tmb????
PuKaS escribió:Hacemos un petition online para que la comercialicen aqui tmb????

Vale, lo conseguiremos?

Pero si se hace que se haga bien, na más esté en curso hay que menearla y meterla en barrapunto también, y todo el que tenga un blog pa dentro noticia. [buenazo]
Pukas, ya me dirás si es posible que me traiga un pack de 6 para mí, xDDD.
63 respuestas
1, 2