Comprar CocaCola Vainilla en Valencia

Hola, alguien comento que en Tenerife la vendian, alguien sabria por donde?. Me muero por probarla [flipa]

Salu2.
CROXNAR escribió:pitt en malaga la venden en el pinillo que esta por torremolinos, es una tienda guiri con refrescos, comida, golosinas, chocolate y creo que asta licores guiris. si algun malagueño mas esta interesado en pillarla podemos quedar y os enseño la tienda.

PD: tambien tenian un refresco que tenia algo de alcohol.

saludos

el pinillo en torremolinos, podrias concretar algo mas, por ejemplo, direccion,y nombre de la tienda. graciasss
Necessito probarla, en Lerida se sabe algo?
Yo tambien quiero provarla!!
Aunk tengo MAS interes por encontras Nesquik de fresa, mis amigas se trajeron de Irlanda, pero se trajeron pocoooo...
No lo llege a provar pero me dijeron k esta buenisimoo...
Yo quiero....

Si alguien sabe donde encontrarlos por Alicante O Bacerlona k me diga algo. ASIAS!
J.Karlos escribió:Hola, alguien comento que en Tenerife la vendian, alguien sabria por donde?. Me muero por probarla [flipa]

prueba en el sur turistico o en puerto de la cruz, busca supermercados "para guiris" (que tengan los letreros en ingles o aleman).

saludos cordiales.
En sevilla han abierto una tienda por la campana que tiene bebidas y comidas de un monton de paises.

Desde japon hasta turquia, por supuesto incluyendo inglaterra, usa, etc.

Yo me he hartado de comprar dr pepper!
hoy la he probado...me he pillao media docena [sati]
por cierto,me han clavado 1€ por lata cawento y porque soy español (valian mas)

Imagen
Habeis probado alguno a en vez de mezclar la coca cola con bolitas de vainilla a hacerlo con batido okey [tomaaa]?
Mezclado con batido se corta :(
La CocaCola no sabe igual en ningun pais....

Pero es por 2 razones principalmente:

- Composicion del Agua (mas o menos cloro, etc)
- Cantidad de Azucar....

Por cierto yo tengo una botella de Cocacola Vainilla en casa sin abrir...es que colecciono botellas de cocacola.....pero me estan dando unas ganas de probarla...
Yo el otro día me compré una en Gibraltar aprovechando a que fui a echar gasofa.
LLioncurt escribió:
Era Travolta el que pedía la cocacola con vainilla. Uma Thurman se pedía el famoso batido de 5$
5$???? le echarían Burbon o algo no?? solo leche? [reojillo]

PD: en Madrid tiene que haber algún sitio en el que vendan coca cola de vainilla no? alguien sabe algo?
Mira en el Hard Rock Cafe. Hace muuuuchos años que no voy, pero la ultima vez que estuve tenian en la carta.

Saludos
Snakefd99cb escribió:Exacto, por eso la cocacola Alemana sabe distinta y no me lo inveto.
salu2

y ala austriaca tambien sabe distinta a la española
63 respuestas
1, 2