Comprar coca cola en el extranjero?

Carlos A. escribió:
Polter2k escribió:Jaja me llamo la atención este post... porque encargar fanta o cocacola a otro continente como que... jejejeje

Bueno mi duda... cuanto cuesta una Coca Cola de litro alla?

Y una Coca Cola en lata...? pregunto en España ya que yo soy del otro lado del charco... para comparar...

1'20 € la botella y unos 35 céntimos la lata. Antes del euro valían más baratas (como casi el 100% de las cosas :().

Un saludo.

Mmm aca cuesta 0.7 euros la Coca Cola de 1 litro... y curiosamente la lata idem... jajaja
CArlos a ¿te sale la lata a 0.35? porque yo juraria que yo siempre la he visto a 0.51€
incluso la pepsi(que suele ser más barata) la suelo ver a 0.41
Petiso Carambanal escribió:CArlos a ¿te sale la lata a 0.35? porque yo juraria que yo siempre la he visto a 0.51€
incluso la pepsi(que suele ser más barata) la suelo ver a 0.41

Cierto, me he confundido con otras latas. Aunque si es verdad que raramente la he visto a cincuenta céntimos no baja de los cuarenta en el mejor de los casos.

Gracias por la corrección y un saludo.
Carlos A. escribió:
Polter2k escribió:Jaja me llamo la atención este post... porque encargar fanta o cocacola a otro continente como que... jejejeje

Bueno mi duda... cuanto cuesta una Coca Cola de litro alla?

Y una Coca Cola en lata...? pregunto en España ya que yo soy del otro lado del charco... para comparar...

1'20 € la botella y unos 35 céntimos la lata. Antes del euro valían más baratas (como casi el 100% de las cosas :().

Un saludo.

Ojo, que pregunta por botella de un litro cuando esa que comentas es de 2 litros que es la que siempre se vende en España.
Para comprar al por mayor a UE hay que tener minimo NIF Iva intracomunitario. No es tan fácil. Lo mejor es no complicarse y contactar con empresas españolas que ya venden coca cola de vainilla y pedirles los precios de venta al por mayor. Te ahorras los gastos de envío y los problemas
Vale que estamos en crisis y ta la cosa chunga, pero importar Coca Cola normal y corriente.... tiene tela xD
si fuera coca cola normal y corriente no estaría tanta gente buscándola :p
56 respuestas
1, 2