Comprar coca cola en el extranjero?

Hola!, saveis de alguna pagina o lugar donde comprar coca cola,pepsi,fanta,etc...En el estranjero?Tenia pensado Canada,Argentina vamos fuera de españa.
Gracias!
Te refieres a comprar online en otros paises y que te le manden a España ?
Sera para ahorrar, lo que no ha pensado es si le pilla la aduanas xD
jikme escribió:¿Con que objeto?

Pues usará tarjeta supongo

Ba-Dum-Tsssss

Si lo que buscas son sabores de otros paises hace poco pusieron por aquí una web

http://www.yummyplanet.es/es/26-refrescos
Me uno a la pregunta pero de diferente manera.

Pues me interesaria saber una web donde poder comprar coca cola vainilla y coca cola cherry. Hace tiempo que quiero probar la de vainilla y en tienda fisica ni de palo la hay.
Tunante_Sergi escribió:Me uno a la pregunta pero de diferente manera.

Pues me interesaria saber una web donde poder comprar coca cola vainilla y coca cola cherry. Hace tiempo que quiero probar la de vainilla y en tienda fisica ni de palo la hay.

Mira la web que he puesto XD
Pues le va a salir por un pico, viendo los precios de esa web.
Scatsy escribió:

Mira la web que he puesto XD

Valla empanada mañanera XDDD

THX
Hola, por aquí (Vilanova i la Geltrú) no es difícil ver latas de Coca-cola Alemanas y Polacas, hace tres años atrás se veían de la mismísima planta de Atlanta en Estados Unidos (las latas son algo más grandes)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
En Inglaterra las tienen más grandes, las venden de 3 litros.
hola!
La cosa era encontrar una pagina extrangera a ser posible canada o argentina que me vendieran la cocacola,pepsi,fanta,etc.., ya que en estos paises son mas baratas y poder ahorrarme unos euros.
Claro pagaria, paypal o targeta porsupuesto, las aduanas creo que si los paquetes no pesan mas de 5K no suelen poner problemas.
Gracias!
Las aduanas ahora si el valor es mas de 20ypico € te los paran y como vaya puesto en el albarán que es algo de comida preparate para pagar una pasta.
Aunque sean latas o botes que son productos que no caducan o que su vida es larga y dificil de manipular sin tener que abrirlos?
Pues me as tirado por suelo lo que tenia pensado ni ahorrare ni na.
Tampoco creo que ahorraras mucho, tienes que tener en cuenta los gastos de envio y todo eso y si lo envían a España.
Usa la lógica: si fuese más barato el producirlas en otro país y mandarlas aquí te aseguro que Coca-Cola así lo haría en vez de tener varias fábricas por España. Otra cosa muy distinta es que quieras cosas que aquí no se vendan, pero una botella de Coca-Cola normal te saldría carísima.

Un saludo.
Ya pero yo e visto cocacolas de polonia y rusas por aki,ademas doy por echo que los gastos de envio no fueran muy caros, o por ciertas cantidades hasta gratis.
Una cosa es lo que importe una tienda y otra lo que importe un particular.
Las latas que se ven por España de otros países suele ser porque las traen gente que hace esos trayectos y las traen "de estraperlo".

A un tío de mi mujer le propusieron en un viaje a Europa del Este con el camión que volviera con palés llenos de latas hace un par de años y se negó, porque en caso de problemas, el responsable de la carga es el camionero, y nadie le queria pagar la multa si le pillaban.

Si te pilla cerca Francia, acércate a un carrefour de ese país y encontrarás lo que pides. Yo cuando estuve hace 5 años en uno de Burdeos, tenían la coca cola de vainilla y la cherry en botellas y latas. Si vas en coche te puedes traer suministros para unos cuantos meses. Por ejemplo.

PD: la web esa de yummy es bastante cara para lo que venden. En madrid creo recordar que había otras tiendas, aunque la verdad nunca he ido. ¿Alguno de vosotros sí?
Me estoy tomando una cocacola de vainilla, lo digo solo por joder xD.

En Carrefour / Sanchez Romero hay... La cosa es que por tu zona haya...

SI no, busca alguna american store.
En Carrefour venden la cherry. No sabía que había coca cola de vainilla... tiene que ser una bomba estomacal XD
¿Habéis probado la fanta de arándanos?
La de vainilla esta DE-PUTA-MADRE. Un litro que ha caído a lo tonto.
En Schlecker, ahora mismo (al menos en la provicnia de Barcelona), están vendiendo latas de ZERO, LIGHT y NORMAL a 2,59 € el pack de 6 unidades.
El precio unitario viene a ser de 0,43 € y están etiquetadas como procedentes de Austria.
La cosa era comprar por internet via particular coca cola ,fanta,etc..en otros paises mas barata,francia por ejemplo esta mas cara.
bueno seguire buscando.
y en Gijón muchos bares tienen cocacolas alemanas
Aqui e Mexico hace unos años vendian las de vainilla y la verdad es que estan bastante buenas y mucho ntes tambien sacaon pepsi de limon pero esta ultima no sabia bien
A los de yummyplanet les montan unos líos en la aduana que tela (cuando importan ellos me refiero, no las ventas a los clientes), no os recomiendo importar para nada. Análisis químico y cosas así.
Bueno chicos e encontrado 3 empresas españolas que me venden la coca cola y hay 3 peros:
1º-Un pedido minimo que es de un palet que consta de 99 caja de 24 unidades
2º-Toda la coca cola que me ofrecen son botes de Alemania,Dinamarca o Belga
3º-Hay que pagar portes osea un pico!
Contras:
1º-Que el pack de 16 unidades de coca cola mas barato que e visto en los supermercados vale 7,43€ y asi el pack de 24 unidades sale a 6,14€ te ahorras una pasta.
La cosa entonces es que intentes hacer un pedido con más gente, para dividir los costes entre los compradores.
Mira a ver si hay algún bar en tu zona al que pueda interesarle.
Esque el pedido minimo es de unos 600€ mas o menos y mas portes que todavia no se, paso de enmaronar a nadie que no conozca , pero tienes razon hablare con algunos amigos aver que dicen.
Gracias!
Yo las pillo en mi curro que salen a 40ct la lata de cocacola/fanta [chulito]

Y repito la cocacola cherry (o tmb la doctor pepers o 7upcherry) lo he encotrado en barcelona en bastantes sitios...
Te salen a 40ct? si lo compras en pack,cuantas latas lleva?
Johny27 escribió:Me estoy tomando una cocacola de vainilla, lo digo solo por joder xD.

Está malísima, como la Cherry... y la Orangina, no sé qué obsesión tienen los franceses con la Orangina.
Hispalense escribió:
Johny27 escribió:Me estoy tomando una cocacola de vainilla, lo digo solo por joder xD.

Está malísima, como la Cherry... y la Orangina, no sé qué obsesión tienen los franceses con la Orangina.

A mi me encantan.
chochemalo escribió:hola!
La cosa era encontrar una pagina extrangera a ser posible canada o argentina que me vendieran la cocacola,pepsi,fanta,etc.., ya que en estos paises son mas baratas y poder ahorrarme unos euros.
Claro pagaria, paypal o targeta porsupuesto, las aduanas creo que si los paquetes no pesan mas de 5K no suelen poner problemas.
Gracias!

tan mal estas de pasta ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Mal no,peor!
Pero bueno ya e encontrado un sitio que me venden,pero al por mayor,osea grandes cantidades y precios baratos,voy el lunes a ver,ya os cuento.
Hispalense escribió:

Ya te digo!! Esa es la que tenía pulpa verdad? Pulpa + gas, lo que me faltaba, la probé hace mucho en un viaje con mis padres a Eurodisney. Si quiero pulpa me hago un zumo, si quiero gas me bebo una fanta pero no me lo mezcles... [carcajad]
chochemalo escribió:Mal no,peor!
Pero bueno ya e encontrado un sitio que me venden,pero al por mayor,osea grandes cantidades y precios baratos,voy el lunes a ver,ya os cuento.

Lo siento pero si es por falta de dinero compra agua que es mas barata porque coca-Cola no es algo que necesita el cuerpo.

suerte
como ya han dicho por aquí, en Francia venden cocacola de vainilla y de cereza. Tambien tienen cocacola light de limón (que ya se comercializó en España), de lima y de naranja. También vi Fantas de diversos sabores...

PD. sin mencionar las patatas chips con sabor a costillas a la barbacoa, pollo al horno, queso azul.... Incluso tenían chips de hortalizas XD
Jaja me llamo la atención este post... porque encargar fanta o cocacola a otro continente como que... jejejeje

Bueno mi duda... cuanto cuesta una Coca Cola de litro alla?

Y una Coca Cola en lata...? pregunto en España ya que yo soy del otro lado del charco... para comparar...
Pero esto es para consumo propio o tienes un bar?

Si es para consumo propio, estoy seguro que no consumes tanto como para que te salgo a cuenta liarte tanto. Seguro que puedes ahorrar mucho más con otro tipo de productos.
No quiero ni imaginar en el supuesto de que te enviasen desde el otro continente sin especificar el producto, como llegaría a tu casa, seria cualquier cosa menos coca cola después de las múltiples manipulaciones del paquete.
Pues deberías tener muy en cuenta a México y sus coca-colas de 3 litros, desconozco si otro país las vende, pero en mis tiempos de adicto a esta bebida estaba contentísimo xD.
Thango escribió:
Hispalense escribió:

Ya te digo!! Esa es la que tenía pulpa verdad? Pulpa + gas, lo que me faltaba, la probé hace mucho en un viaje con mis padres a Eurodisney. Si quiero pulpa me hago un zumo, si quiero gas me bebo una fanta pero no me lo mezcles... [carcajad]

Yo eso lo probé pero en formato Fanta. En un bar tenían los cabritos la fanta caducada y tenía trozos de naranja flotando se lo comentamos y suelta que ahora llevaba más zumo y por eso estaba asi [qmparto]
Polter2k escribió:Jaja me llamo la atención este post... porque encargar fanta o cocacola a otro continente como que... jejejeje

Bueno mi duda... cuanto cuesta una Coca Cola de litro alla?

Y una Coca Cola en lata...? pregunto en España ya que yo soy del otro lado del charco... para comparar...

1'20 € la botella y unos 35 céntimos la lata. Antes del euro valían más baratas (como casi el 100% de las cosas :().

Un saludo.
Veamos, tengo entendido que aquí actualmente una coca-cola de 3 litros sale a 24 pesos mexicanos.

Según google, un euro = 17.6349218 pesos mexicanos

Te sale aproximadamente a 1.36 euros [boing]
56 respuestas
1, 2