Comprar CHIP para XBOX v1.6

Hola a todos, si alguien puede decirme donde poder comprar un CHIP para la negra se lo agradeceria.

Me han regalado una y me gustaria ponerle el chip sino terminara siendo piezas
En nosolochips tienes el DUO X3 a 9€, en chipspain el Muppet a 9€, en satkit el aladdin a 8€... vamos, será por que no hay... :-|
De todas maneras, depende para lo que quieras hacer lo mismo ni te interesa. Porque le metes un exploit y a correr
el terry escribió:Porque le metes un exploit y a correr


+1

es mas facil y rapido, pero oye que si al final la vas a hacer piezas avisa que mas de uno la recogera encantado XD
Yo tengo exploit y prefiero el chip la verdad, por 12-14€ con gastos tienes el aladdin.
No estoy muy habituado a las consolas pero claro ahora quiero correr y ponerme al dia.

Muchas gracias por la pagina para comprar el chip.
Ahora si existe videos o manuales de como y donde se suelda lo agradeceria. Creo que aqui es donde mejor encuentro la informacion
Aquí enlazan a algunos hilos con tutoriales para instalar chips. Si no aparece, google es tu amigo ;)
hilo_metodos-mas-comunes-para-hackear-la-xbox-a-dia-de-hoy_1488747
Cada loco con su tema.... pero un chip comprado en España + los gastos, fijo que estas sobre los 18€, después te queda soldar y que todo vaya bien
Por ese dinero te haces con un Memory Unit Max drive en amazon.de (que además viene con adaptador usb standar a usb-xbox) y seguro que te sobra algún euro, en cualquier cash es bien fácil que tengan un Splinter Cell por 5€ o menos, también valen el 007 AgenT Under Fire y el MechAssault pero suelen ser mas caros.
Total que le metes un exploit a la XBOX en un par de minutos y además te quedas con las herramientas para exploiter cualquier otra XBOX.
Si por lo que sea después ya no las quieres, fijo que en el foro de CV o en eBay le sacas, lo mismo o casi lo mismo que te costó
No quita que te queda el HotSwap que es mas barato aun (el precio de un CD-R) pero es mas agresivo.

http://www.amazon.de/Xbox-MAX-Drive-USB-Flash/dp/B00029J0Q4/ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=videogames&qid=1302292250&sr=8-1
no me gusta nada el softmod,pero es una cosa mas barata y mas facil para transformar la xbox.y si algo sale mal siempre queda el chip.....
pero es mas agresivo.
como me gusta esta frase ratataaaa
A mi también me parece mas peligroso el chip y encima solo te vale para una consola, y tienes que tener un poco de maña con el soldador. Con el exploit no tienes ni que abrir la consola y si te cargas algo... bueno puedes terminar recurriendo al chip. A fin de cuentas a día de hoy las ventajas del chip sobre el exploit son mínimas (solamente en cuanto a facilidad para eliminar el lector de dvd y la facilidad para instalar un disco duro nuevo)

Saludos!
Tu mismo lo has dicho kanyero, si sale mal el exploit siempre te queda el chip (es una verdad a medias, pero lo acepto), en cambio si te sale mal el chip... muy probablemente la solución sea otro chip he incluso otra xbox.
Un detalle que tiene su importancia es que su xbox es una 1.6 y esas pueden dar algo mas de querra para soldarles el modchip
Si compra un chip que no incluya la chapita esa (no recuerdo como se llama) hay bastante "rehacer" de cables en la parte de abajo de la placa, donde el LPC...

En fin que como no ha comentado que tenga experiencia en soldar modchips de otras consolas (o en soldar a secas) casi que le recomiendo el softmod con el splinter cell.

Mi ultima xbox 1.6 se quedo asi (con ndure) . Se lo habia puesto a la espera de ayuda para soldar un modchip (habiamos comprado varios muy baratos pero soy bastante manazas para "soldar fino") ,
luego nos dio pereza y como estaba funcionando bien..... para que liarse

En cuanto a las ventajas /inconvenientes de modchip y softmod , estaria bien poner un breve post en recopilacion ya que ultimamente se ve bastante gente que se ha comprado su primera xbox usada (y barata) para emuladores/multimedia

Lo podiais titular "EXPLOIT VS MODCHIP" ;)

No habia caido en la cuenta de la "ventaja" que señala Kanyero a favor de los modchips -eliminar el lector sin problemas- a pesar de que de hecho tengo una xbox asi [idea]
Cierto que es una verdad a medias ya que los modchips que vienen ya "preflasheados" (al menos los que yo he tenido) no suelen traer una bios con ese mod (sin DVD drive check ) pero en general re-flashearlos es sencillo usando el Biohazard
Alguno sabeis si es posible hacer que ndure cargue una bios que haga lo mismo?
Es solo curiosidad, habia leido hace tiempo que sí es posible usar las que permiten vga en algunas xbox...
josealejandrom escribió:Un detalle que tiene su importancia es que su xbox es una 1.6 y esas pueden dar algo mas de querra para soldarles el modchip
Si compra un chip que no incluya la chapita esa (no recuerdo como se llama) hay bastante "rehacer" de cables en la parte de abajo de la placa, donde el LPC...

En fin que como no ha comentado que tenga experiencia en soldar modchips de otras consolas (o en soldar a secas) casi que le recomiendo el softmod con el splinter cell.

Mi ultima xbox 1.6 se quedo asi (con ndure) . Se lo habia puesto a la espera de ayuda para soldar un modchip (habiamos comprado varios muy baratos pero soy bastante manazas para "soldar fino") ,
luego nos dio pereza y como estaba funcionando bien..... para que liarse

En cuanto a las ventajas /inconvenientes de modchip y softmod , estaria bien poner un breve post en recopilacion ya que ultimamente se ve bastante gente que se ha comprado su primera xbox usada (y barata) para emuladores/multimedia

Lo podiais titular "EXPLOIT VS MODCHIP" ;)

No habia caido en la cuenta de la "ventaja" que señala Kanyero a favor de los modchips -eliminar el lector sin problemas- a pesar de que de hecho tengo una xbox asi [idea]
Cierto que es una verdad a medias ya que los modchips que vienen ya "preflasheados" (al menos los que yo he tenido) no suelen traer una bios con ese mod (sin DVD drive check ) pero en general re-flashearlos es sencillo usando el Biohazard
Alguno sabeis si es posible hacer que ndure cargue una bios que haga lo mismo?
Es solo curiosidad, habia leido hace tiempo que sí es posible usar las que permiten vga en algunas xbox...


Es una suposición mia, pero si el checkeo se hace antes de la carga de la bios nueva imagino que no. Es posible que la xbox haga un test de sus componentes antes de continuar con la carga del dashboard o la bios virtual... pero vamos son suposiciones mias, por que no he visto ninguna xbox sin lector y sin chip.

Un saludo!
asi es,es imposible arrancar una xbox1 con exploit y sin lector.los chips the best [boma].la bios en una xbox con softmod siempre es la misma,de ms,o no? [cartman]
kylo31 escribió:asi es,es imposible arrancar una xbox1 con exploit y sin lector.los chips the best [boma].la bios en una xbox con softmod siempre es la misma,de ms,o no? [cartman]


Creo que no lo es, xploits como ndure cargan una bios alternativa si no me equivoco, también se usan cds de arranque para el tema de la salida vga que cargan su propia bios. El tema es que si la comprobación del lector se hace antes que la carga del xploit la consola no arrancará dando error, si la carga del xploit es anterior a la comprobación del hardware no debería haber problemas ya que se cargaría una bios sin comprobación del lector.

Esto de chip vs xploit es como todo, cada cosa tiene sus pros y sus contras, es cuestión de encontrar aquello que se adapte mejor a nuestras necesidades.

Saludos!
EDITADO: Respuesta errónea, ver este hilo hilo_se-puede-desabilitar-el-dvd-en-una-consola-con-exploid_1603389

Sin lector si que se puede arrancar con exploit, pero haciendo un puente para que crea que el lector está presente.
Esta imagen no es mía

Imagen

Una xbox con exploit a de cumplir los mismos requisitos que una original, es decir, tener lector y tener el hdd bloqueado, el motivo es que la primera bios que se carga es la original y si encuentra algo fuera de lugar te lanza el error correspondiente y ahí se acabo todo.

Esta imagen tampoco es mía

Imagen
ya,punteando hardware.pero por la propia bios(teniendo softmod) ni de c... [buuuaaaa].pero con un xecuter 2,ni te das cuenta que no lleva el lector.
kylo31 escribió:pero con un xecuter 2,ni te das cuenta que no lleva el lector.

Con un xecuter o con cualquier otro chip o tsop que lleve una bios con el DVD-Check desmarcado.
decir executer 2 tenia en la mente bios.executer2 5035 p.j [bye]
A pesar del reflote me gustaría comentar que en Dealextreme han puesto a la venta un Chip para la XBOX (sólo las 1.6 creo) por cosa de 7$
Prometius escribió:A pesar del reflote me gustaría comentar que en Dealextreme han puesto a la venta un Chip para la XBOX (sólo las 1.6 creo) por cosa de 7$


Cierto, y tiene pinta de ser un clon del Aladdin.
Pone para 1.6, pero eso es una chorrada, si vale para 1.6 vale para cualquiera, lo que veo e que parece que lleva dos megas de eeprom?, se me hace un clon dopado del AA [sonrisa]
EDITADO:
Vale, 2 Mbits, es decir 256 Kbytes, es un clon o se le parece muchísimo del AA XT
pero si lleva metido bios para la ver.1.6 no arrancan otras versiones.o existe una bios multiversion?
Pero almas de cántaro, habéis visto en que condiciones se encuentran los contactos del modchip de muestra totalmente hechos un asco? No me da mucha fiabilidad a mi un producto así eh!

Un saludo!
Eso es una de las grandes chorradas que siempre han corrido.
Las bios para v1.6 VALEN para cualquier versión inferior, comprobado, retecomprobado.
Las bios para v1.0 a v1.5 NO VALEN para una versión superior, comprobado, retecomprobado.
Cualquier chip** que compres hoy en día ready to use va a llevar la bios M8+16, además cualquier chip que lleva solo un banco de memoria de 256K está obligado a llevar esa bios, pues no hay otra bios de 256K que funcione en v1.6x
**Salvo el Xecuter3
Cualquier chip** que compres hoy en día ready to use va a llevar la bios M8+16, además cualquier chip que lleva solo un banco de memoria de 256K está obligado a llevar esa bios, pues no hay otra bios de 256K que funcione en v1.6x
**Salvo el Xecuter3

seria lo mas logico y normal sí
aunque con estos de dealextreme sus traducciones y su empanada nunca se sabe....
Lo digo por el l DuoX-2 GS - Cromwell/Flashbios Edition
que les compro ocodar
(el anuncio de aquel duox2 ya no existe pero os aseguro ponia algo de "bios evox" y no era cierto, asi que muy "ready to use" no era ;) no

me pregunto que acabo haciendo SiulZ con su xbox :-?
seria lo mas logico y normal sí
aunque con estos de dealextreme sus traducciones y su empanada nunca se sabe....

a mi personalmente ha pasado esto.he comprado un duox2 y nada.en un banco cromwell,en otro me dijieron(y no era de dealextreme) que lleva bios adecuada para 1.1 y al soldar el chip,frag.lo he reflasheado en caliente con otra xbox y su alladin.hasta dia de hoy he pensado que tenia metido una bios de 1.6, [sonrisa] .voy a comprobar la noticia.tengo una 1.0 otra 1.4 y 1.6,tengo que ver para creer..... [sonrisa]
Yo hasta la fecho no he visto nunca un AA en sus abundantes versiones que no llevase bios hack, pero todo es posible, esto chinos.... [fumando]
26 respuestas