AntonioAragon escribió:Pero entonces el problema tuyo fué que el perro era del Este de Europa no? y no la raza?
Ryoohki escribió:Compralo a un criador.
Nosotros queriamos un labrador (no, no habia en perrera, lo primero que miramos).
Así que lo compramos a un criador, nos costó 200 euros con sus vacunas y con pedigree.
A los 4 o 5 meses vi un cachorro de labrador en un hobby zoo o como se llamen, pedian 900 euros, sin estar vacunado, sin pedigree y sin nada, lo mejor es que se veía al cachorro ya grandote y no tenia vacuna! Por diox para que el perro pille el moquillo y se muera.
Hay que evitar las tiendas, lo primero buscar en una protectora, si no busca un criador.
insert_coin escribió:AntonioAragon escribió:Pero entonces el problema tuyo fué que el perro era del Este de Europa no? y no la raza?
No me explique bien supongo jeejeje !!! con mi perrita gracias a dios no he tenido ningun problema, me ha salido asta el momento bien, solamente es alergica pero vamos es algo que en cualquier criadero tb te explican, que son propensos a determinadas alergias.
Lo unico que si digo es que mi perra es preciosa mola un huevo, pero en cuanto llegamos a los 19-20 o21 grados la perra nota que el dia no es para ella jajaja! tambien tengo suerte que el hocico de la mia, es mas largo de lo normal, con lo que respira mejor... aqui en mi ciudad hay muchos bulldogs y es una penilla verlos en verano!!!
Asi que si eres de andalucia barcelona o asi, no se cuantos meses tendras un perro sufriendo, en mi opinion!!!