Comprar cachorro en tienda. Experiencias.

Yo hace un año y medio me compre un bulldog frances !!! mas que nada porque mi novia lo queria valla mi sueño era algo como retriewer or collie o similar pero bueno !!! el caso es que la chica que me lo vendio me dijo que era de fiar y demas !!! con las prisas y por el precio no vamos a negarlo, lo compre!!! de momento me ha salido bien, solo es alergica pero vamos por lo visto muchos perros de esta raza lo son. El caso es que nunca mas comprare un perro a alquien que no sea criador federado no siendo que lo adopte de una perrera, y eso que solo digamos que me han 'timado' por las vacunas, ya que me dieron a la perra con pasaporte y sus vacunas pero luego mi veterinario me dijo que no se fiaba de un perro de hungria ni un pelo.

La cuestion... asegurate de a quien lo compras o... adopta!!!

Yo cometi un error y no creo que lo vuelva a cometer.

PS: me encantan los bulldog, no los carlinos, pero sin saber donde vives te digo que estos perros sufren !!! no es vida a 21 grados para ellos no es aconsejable que corran mucho etc etc!!!! si tengo otro perro algun dia no me comprare un bulldog o carlino o similar!!!
Pero entonces el problema tuyo fué que el perro era del Este de Europa no? y no la raza?
AntonioAragon escribió:Pero entonces el problema tuyo fué que el perro era del Este de Europa no? y no la raza?

No me explique bien supongo jeejeje !!! con mi perrita gracias a dios no he tenido ningun problema, me ha salido asta el momento bien, solamente es alergica pero vamos es algo que en cualquier criadero tb te explican, que son propensos a determinadas alergias.

Lo unico que si digo es que mi perra es preciosa mola un huevo, pero en cuanto llegamos a los 19-20 o21 grados la perra nota que el dia no es para ella jajaja! tambien tengo suerte que el hocico de la mia, es mas largo de lo normal, con lo que respira mejor... aqui en mi ciudad hay muchos bulldogs y es una penilla verlos en verano!!!

Asi que si eres de andalucia barcelona o asi, no se cuantos meses tendras un perro sufriendo, en mi opinion!!!
Compralo a un criador.

Nosotros queriamos un labrador (no, no habia en perrera, lo primero que miramos).
Así que lo compramos a un criador, nos costó 200 euros con sus vacunas y con pedigree.

A los 4 o 5 meses vi un cachorro de labrador en un hobby zoo o como se llamen, pedian 900 euros, sin estar vacunado, sin pedigree y sin nada, lo mejor es que se veía al cachorro ya grandote y no tenia vacuna! Por diox para que el perro pille el moquillo y se muera.

Hay que evitar las tiendas, lo primero buscar en una protectora, si no busca un criador.
Ryoohki escribió:Compralo a un criador.

Nosotros queriamos un labrador (no, no habia en perrera, lo primero que miramos).
Así que lo compramos a un criador, nos costó 200 euros con sus vacunas y con pedigree.

A los 4 o 5 meses vi un cachorro de labrador en un hobby zoo o como se llamen, pedian 900 euros, sin estar vacunado, sin pedigree y sin nada, lo mejor es que se veía al cachorro ya grandote y no tenia vacuna! Por diox para que el perro pille el moquillo y se muera.

Hay que evitar las tiendas, lo primero buscar en una protectora, si no busca un criador.

200€ un labrador comprado a un criador, con vacunas y pedigree?...
Demasiado barato ese labrador, incluso si no tuviera el pedigree...
Yo tambien te aconsejo antes mirar refugios y tal y por supuesto criadores. Nunca compraria un perro en una tienda tipica de centro comercial.
insert_coin escribió:
AntonioAragon escribió:Pero entonces el problema tuyo fué que el perro era del Este de Europa no? y no la raza?

No me explique bien supongo jeejeje !!! con mi perrita gracias a dios no he tenido ningun problema, me ha salido asta el momento bien, solamente es alergica pero vamos es algo que en cualquier criadero tb te explican, que son propensos a determinadas alergias.

Lo unico que si digo es que mi perra es preciosa mola un huevo, pero en cuanto llegamos a los 19-20 o21 grados la perra nota que el dia no es para ella jajaja! tambien tengo suerte que el hocico de la mia, es mas largo de lo normal, con lo que respira mejor... aqui en mi ciudad hay muchos bulldogs y es una penilla verlos en verano!!!

Asi que si eres de andalucia barcelona o asi, no se cuantos meses tendras un perro sufriendo, en mi opinion!!!

PFf vivo en Cádiz, así que imaginate la calor del verano, tendria que tenerlo bien ventilado y buscarle algo para que evite tanta calor... aquí los 30 grados son habituales

Estoy empapandome demasiado sobre los carlinos y solo veo gastos y gastos en operaciones...

Por cierto Bulldog frances fawn?? esto que es una nueva raza? es marroncito y se ve mas robusto :S
56 respuestas
1, 2