Comprais juegos 3ds de segunda mano?

resakosix escribió:Exacto, buscas el juego en play.com y en la ficha del juego, debajo del precio de play.com y lo del envío pone esto:
Also available new (11) from EUR 17.74 & used (4) from EUR 14.98

Si le dais allí a "see all" veis todos los precios de playtrade. El que yo pillé fue a 11€, supongo que ese tío solo tendría uno ya que el vendedor ya no sale ahí y el más barato está a 15€g.i.

Es algo muy parecido a priceminister o al servicio de segunda mano de Amazon. Según quién lo venda y la prisa que tenga por deshacerse de ello lo venderá más barato.

Un saludo


Ah, perfecto! Como lo de Amazon.
Pues habrá que mirar el tema. Yo personalmente, salvo que fuese un chollazo, prefiero comprarlo en el compra-venta del EOL o de importación nuevo...
Prefiero esperar a que bajen de precio a comprarlos usados
victor2004 escribió:
el_ssbb_boy escribió:
victor2004 escribió:siempre lo hago con ps360.... a cada rato compro en amazon los used like new

pero en el caso de 3DS hay que tener cuidado :O :O la semana pasade me llego un lote de juegos comprados en amazon, entre ellos 4 juegos used like new de 3DS y uno de ellos vino dañado, lo colocaba en el 3DS y no hacia nada, actualice la consola y nada... fisicamente estaba impecable tanto el cartucho, como la caja y manual (como deben ser los used like new), pero no hubo forma de hacerlo funcionar, le escribi a amazon y me reintegraron el dinero sin necesidad de enviar el juego, pero ya me queda claro que de ahora en adelante con el 3DS solamente juegos nuevos, para evitar problemas. los otros 3 juegos estan funcionando perfectamente, el juego en cuestion es el ridge racer 3D

salu2

¿Cómo se compran desde España?
A mi no me deja comprarlos >.<


estoy en el otro lado del charco amigo... si no hacen envios a españa directamente, busca un casillero, en miami hay muchos


Vaya fallo por mi parte, no pensé en esa posibilidad.
Un saludo y gracias por la info proporcionada.
oOAlExXxOo escribió:Por cierto no quiero desprestigiar a tiendas. Pero aquí en Granada NI SE OS OCURRA comprar en Cash Converter. Compré hace pocos meses el gran turismo 4 creo que era para la play station 2 de mi primo. Bueno fue sacarlo de la tienda, ir a su casa, probarlo y no funcionaba y al volver a devolverlo (no habian pasado ni 5 horas) me dijeron que no se podia dar el dinero que era por otro artículo de hay....... así que es un consejo

Amigo no te confundas. La tienda no está obligada a devolverte el dinero.
La ley de venta de articulos de segunda mano les cubre en esto, y además, suelen especificarlo en los tickets. Tu tienes derecho a un cambio o a una reparación (en caso de algo defectuoso) pero nunca a que te devuelvan la pasta ;)
Para ser consumidor, hay que estar al tanto de estas normativas, sobretodo antes de quejarse.
Esta muy bien de comprarlos hay de segunda mano pero una cosa ¿como se sabe el idioma que llevan?
De segunda mano solo tengo Street Fighter IV, en general los prefiero nuevos pero si alguna vez me encuentro con una buena oferta y el juego esta en un estado impecable pues no me importa aprovecharla.
oOAlExXxOo escribió:Por cierto no quiero desprestigiar a tiendas. Pero aquí en Granada NI SE OS OCURRA comprar en Cash Converter. Compré hace pocos meses el gran turismo 4 creo que era para la play station 2 de mi primo. Bueno fue sacarlo de la tienda, ir a su casa, probarlo y no funcionaba y al volver a devolverlo (no habian pasado ni 5 horas) me dijeron que no se podia dar el dinero que era por otro artículo de hay....... así que es un consejo

Pues yo en Cash converters he comprado varios juegos y una consola y ni un problema
- Wii
- Mando de Wii con wii motion
- Varios juegos de GameCube
- Varios Juegos de PC
- Varios juegos de DS, 3DS y GameBoy
Solo tube problemas con el Pokemon Diamante que me vino en Aleman, fui a la tienda y me devolvieron el dinero sin darme ningun problema
Juancafr escribió:Esta muy bien de comprarlos hay de segunda mano pero una cosa ¿como se sabe el idioma que llevan?

Si te refieres a playtrade o amazon 2a mano, si el vendedor es de uk es muy raro que el juego sea de otra región, con lo que con mirar el hilo de importaciones ya sabes el idioma. Si no siempre puedes preguntar primero al vendedor por la región que es y listo.
La region no me refiero me refiero al idioma por que esos juegos suelen venir en PAL
Juancafr escribió:La region no me refiero me refiero al idioma por que esos juegos suelen venir en PAL

Sí, pero hay juegos con distintas versiones pal, una para uk, otra para españa-portugal-italia... Cada una con sus idiomas.
DRC90 escribió:
oOAlExXxOo escribió:Por cierto no quiero desprestigiar a tiendas. Pero aquí en Granada NI SE OS OCURRA comprar en Cash Converter. Compré hace pocos meses el gran turismo 4 creo que era para la play station 2 de mi primo. Bueno fue sacarlo de la tienda, ir a su casa, probarlo y no funcionaba y al volver a devolverlo (no habian pasado ni 5 horas) me dijeron que no se podia dar el dinero que era por otro artículo de hay....... así que es un consejo

Pues yo en Cash converters he comprado varios juegos y una consola y ni un problema
- Wii
- Mando de Wii con wii motion
- Varios juegos de GameCube
- Varios Juegos de PC
- Varios juegos de DS, 3DS y GameBoy
Solo tube problemas con el Pokemon Diamante que me vino en Aleman, fui a la tienda y me devolvieron el dinero sin darme ningun problema


Uf pues sera aqui en Granada no lo se. A ver si ofende este comentario por creer que lo estoy desprestigiando lo puedo quitar en? jaja solo ha sido mi experiencia.
Yo jamás compro de segunda mano. Gracias a Dios, puedo permitirme comprar videojuegos. Aunque claro, también me compro solo lo que realmente me gusta (por ejemplo, en 3DS solo tengo 6 juegos) y miro donde lo compro, suelo reservarlos en Mediamarkt que siempre los venden a coste más IVA (unos 35 €), por lo que me ahorro unos 5-10 € por juego.

Además, casi nunca vendo los juegos.
dornop escribió:Yo jamás compro de segunda mano. Gracias a Dios, puedo permitirme comprar videojuegos. Aunque claro, también me compro solo lo que realmente me gusta (por ejemplo, en 3DS solo tengo 6 juegos) y miro donde lo compro, suelo reservarlos en Mediamarkt que siempre los venden a coste más IVA (unos 35 €), por lo que me ahorro unos 5-10 € por juego.

Además, casi nunca vendo los juegos.


un videojuego de segunda mano no es un videojuego???

pues justamente que 3DS no tiene restricciones, todo de segunda mano...

pagar 15 euros o 35???? yo no soy tonto!!
hecbros escribió:
dornop escribió:Yo jamás compro de segunda mano. Gracias a Dios, puedo permitirme comprar videojuegos. Aunque claro, también me compro solo lo que realmente me gusta (por ejemplo, en 3DS solo tengo 6 juegos) y miro donde lo compro, suelo reservarlos en Mediamarkt que siempre los venden a coste más IVA (unos 35 €), por lo que me ahorro unos 5-10 € por juego.

Además, casi nunca vendo los juegos.


un videojuego de segunda mano no es un videojuego???

pues justamente que 3DS no tiene restricciones, todo de segunda mano...

pagar 15 euros o 35???? yo no soy tonto!!


¿Acaso he dicho yo que un videojuego de segunda mano no sea un videojuego? Simplemente he dicho que jamás me compraría un juego de segunda mano. Gracias a Dios puedo permitirme comprar los juegos de primera mano, no me gustan los juegos "sobaos", quiero abrirlos y estrenarlos yo, y jamás los presto. Cuido demasiado los juegos, llámame raro, pero es el único vicio que tengo.

¿Pagar 35 € en vez de 15 €? Yo soy pudiente!!
Misantropo escribió:
Metalrichy escribió:a mi me gusta comprar de 2da mano pero en tiendas físicas, ya que ahí puedo ver las condiciones del juego y si funciona bien o no. Además he comprado algunos a precios mucho más bajos que los nuevos.


Pues yo me fío mucho más de comprarlos aquí en EOL que en las tiendas de 2ª mano... Además de que aquí son mucho más baratos XD


Me gustaría comprar aquí, pero no muchos envían a mexico o simplemente no les gusta, se que se me es fiable por el cambio pesos-euros (que mas bien vendría siendo dólar-euro) pero prefiero evitar problemas con envíos, transferencias bancarias, aduanas y ese tipo de cosas xD, quizá algún día llegue a comprar en c/v
dornop escribió:
hecbros escribió:
dornop escribió:Yo jamás compro de segunda mano. Gracias a Dios, puedo permitirme comprar videojuegos. Aunque claro, también me compro solo lo que realmente me gusta (por ejemplo, en 3DS solo tengo 6 juegos) y miro donde lo compro, suelo reservarlos en Mediamarkt que siempre los venden a coste más IVA (unos 35 €), por lo que me ahorro unos 5-10 € por juego.

Además, casi nunca vendo los juegos.


un videojuego de segunda mano no es un videojuego???

pues justamente que 3DS no tiene restricciones, todo de segunda mano...

pagar 15 euros o 35???? yo no soy tonto!!


¿Acaso he dicho yo que un videojuego de segunda mano no sea un videojuego? Simplemente he dicho que jamás me compraría un juego de segunda mano. Gracias a Dios puedo permitirme comprar los juegos de primera mano, no me gustan los juegos "sobaos", quiero abrirlos y estrenarlos yo, y jamás los presto. Cuido demasiado los juegos, llámame raro, pero es el único vicio que tengo.

¿Pagar 35 € en vez de 15 €? Yo soy pudiente!!


Por curiosidad entonces los que compramos seminuevos que somos???? No te lo tomes a mal pero tus comentarios desde que los leo son ciertamente ofensivos hacia la gran mayoria. Yo tambien soy pudiente, y desde luego con la cantidad de gastos que uno tiene que afrontar durante el mes, año y vida si me puedo ahorrar algunos €, que en ciertos casos son bastantes lo haré, eso si siempre trato de buscar el seminuevo en el mejor estado posible.
Un tema un poco offtopic y que siempre me asalta la duda y es porque no nos unimos una comunidad entera y denunciamos a Game frente a consumo??? Lo digo por su maravillosa politica de encasquetar desprecintados como nuevos, sobre todo cuando es la de exposicion que para eso podrian poner una caratula fotocopiada, porque un juego sin precinto no es nuevo. Vamos que yo sepa cuando voy al super y quiero una caja de galletas, si es la ultima no esta abierta para que veamos que galletas son y desde luego si lo estuviera no nos la llevariamos.
Metalrichy escribió:
Misantropo escribió:
Metalrichy escribió:a mi me gusta comprar de 2da mano pero en tiendas físicas, ya que ahí puedo ver las condiciones del juego y si funciona bien o no. Además he comprado algunos a precios mucho más bajos que los nuevos.


Pues yo me fío mucho más de comprarlos aquí en EOL que en las tiendas de 2ª mano... Además de que aquí son mucho más baratos XD


Me gustaría comprar aquí, pero no muchos envían a mexico o simplemente no les gusta, se que se me es fiable por el cambio pesos-euros (que mas bien vendría siendo dólar-euro) pero prefiero evitar problemas con envíos, transferencias bancarias, aduanas y ese tipo de cosas xD, quizá algún día llegue a comprar en c/v


Ah vale, es que claro viviendo en México, la cosa está más complicadilla...
Phellan_Wolf escribió:
dornop escribió:
hecbros escribió:un videojuego de segunda mano no es un videojuego???

pues justamente que 3DS no tiene restricciones, todo de segunda mano...

pagar 15 euros o 35???? yo no soy tonto!!


¿Acaso he dicho yo que un videojuego de segunda mano no sea un videojuego? Simplemente he dicho que jamás me compraría un juego de segunda mano. Gracias a Dios puedo permitirme comprar los juegos de primera mano, no me gustan los juegos "sobaos", quiero abrirlos y estrenarlos yo, y jamás los presto. Cuido demasiado los juegos, llámame raro, pero es el único vicio que tengo.

¿Pagar 35 € en vez de 15 €? Yo soy pudiente!!


Por curiosidad entonces los que compramos seminuevos que somos???? No te lo tomes a mal pero tus comentarios desde que los leo son ciertamente ofensivos hacia la gran mayoria. Yo tambien soy pudiente, y desde luego con la cantidad de gastos que uno tiene que afrontar durante el mes, año y vida si me puedo ahorrar algunos €, que en ciertos casos son bastantes lo haré, eso si siempre trato de buscar el seminuevo en el mejor estado posible.
Un tema un poco offtopic y que siempre me asalta la duda y es porque no nos unimos una comunidad entera y denunciamos a Game frente a consumo??? Lo digo por su maravillosa politica de encasquetar desprecintados como nuevos, sobre todo cuando es la de exposicion que para eso podrian poner una caratula fotocopiada, porque un juego sin precinto no es nuevo. Vamos que yo sepa cuando voy al super y quiero una caja de galletas, si es la ultima no esta abierta para que veamos que galletas son y desde luego si lo estuviera no nos la llevariamos.


Simplemente le estaba "parafraseando". El comentó que no era tonto al pagar 15 € en vez de 35 €. ¿Entonces los perros verdes como yo que nos gusta comprarlos nuevos y desprecintarlos en casa somos tontos? Simplemente era eso. No tiene la más mínima importancia esa frase.

En cuanto a mis comentarios ofensivos, si revisas todos mis comentarios, verás que casi ninguno es ofensivo, ¿los últimos? pues hay alguno que si, como el que le contesté a uno porque odio la piratería y ese juego que se hace con "copias de mis originales" para que no chapen el garito, algunos que les respondes y aún siguen en sus trece ¿entonces para qué preguntas?, y otros... porque igual estoy pitopausico o simplemente es que me subo por las paredes de llevar dos semanas sin mi 3DS que está en el SAT :D.

Y con respecto al offtopic, yo ya no compro en Game, como ya he dicho anteriormente, soy muy raro y me gusta abrir los juegos nuevos que compro, así que, si voy a pagar el juego integro (además más caros), quiero abrirlo yo en mi casa. Además, quien me dice a mi que, un juego que les venden impoluto, no lo vuelven a poner en las estanterías. Si alguna vez he necesitado comprar algo porque no lo encontraba en ningún sitio, siempre les he preguntado si lo tenían precintado, si me dicen que, curiosamente, es la última unidad, lo dejo allí y no me lo llevo, anda que no me han intentado vender juegos con el plástico de la caja jodido a 45 €. Para mi, un juego desprecintado, no es un juego nuevo.
dornop escribió: Para mi, un juego desprecintado, no es un juego nuevo.

100% de acuerdo. Cuando en Game o Gamestop me quieren vender un juego "nuevo" desprecintado ya no valoro el precio como nuevo sino como seminuevo, me parece un timo el andar abriendo las cajas. Aunque el juego no haya sido usado, el manual y los puntos ya están sobeteados y la caja está abierta, con lo que es igual que si compro uno en muy buen estado por c/v mismo.
No sé, hay juegos que realmente te gusta tenerlos el primer día, desprecintarlos y tal... pero otros tantos los puedes pillar de 2ª mano...
hola:
¿alguien a comprado una 3ds en amazon? ¿suelen estar en buenas condiciones? ¿vale la pena comprarla alli usada?
gracias.
Yo soy de comprar nuevos cuando sale algo nuevo interesante tipo Zelda o Super Mario, quizás Resident Evil, pero si no mejor esperar por algunos y a la segunda mano, que además es divertido quedar con gente y hablar un rato del juego, además de ayudar a esa persona a que se pueda comprar otro :-D

Yo dentro de poco me terminaré mi Zelda y a venderlo de segundamano :)
ALguien sabe por zona de la Bahia de Cádiz, juegops buenos 3Ds a buen precio? El lunes me pasare por MM Puerto REal a ver que suerte tengo...
tampoco esque sean tan caros como los juegos de ps3 por ejemplo, aun se pueden pillar nuevos y todo
De momento no por que no los veo a buen precio, además en los MM de vez en cuando se ven precios muy atractivos.

Saludos.
74 respuestas
1, 2