Comprais juegos 3ds de segunda mano?

Pues eso, yo suelo esperar 2,3 meses y comprarlos de segunda mano por 20 euros en foros. Haceis lo mismo en game,gamestop,etc...?. Cual ha sido vuestra mejor oferta?
javato escribió:Pues eso, yo suelo esperar 2,3 meses y comparlos de segunda mano por 20 euros en foros. Haceis lo mismo en game,gamestop,etc...?. Cual ha sido vuestra mejor oferta?


Por mi parte esta claro que si!!
La mejor oferta? 4,95€ por el pro [sonrisa]
Y compraria todos si tuviese mas paciencia para encontrarlos jeje pero el tenerlos al momento me puede jeje
De momento no, ademas los juegos de importacion no estan mal de precio, tipo Zavii y webs asi.
siempre lo hago con ps360.... a cada rato compro en amazon los used like new

pero en el caso de 3DS hay que tener cuidado :O :O la semana pasade me llego un lote de juegos comprados en amazon, entre ellos 4 juegos used like new de 3DS y uno de ellos vino dañado, lo colocaba en el 3DS y no hacia nada, actualice la consola y nada... fisicamente estaba impecable tanto el cartucho, como la caja y manual (como deben ser los used like new), pero no hubo forma de hacerlo funcionar, le escribi a amazon y me reintegraron el dinero sin necesidad de enviar el juego, pero ya me queda claro que de ahora en adelante con el 3DS solamente juegos nuevos, para evitar problemas. los otros 3 juegos estan funcionando perfectamente, el juego en cuestion es el ridge racer 3D

salu2
Pues ya es raro que fallen los cartuchos, ¿verdad?

Yo si la oferta es buena, claro que compro usados, merece la pena. Y si vienen con los puntos sin rascar, mejor que mejor jeje
Si es buena oferta los pillo usados en foros y por ahí.
Lo que no suelo pillar son nuevos de salida, me espero a que estén baratos tanto por zavvi y tal como en las ofertas estas que aparecen por MM y Saturn.

Donde no suelo pillarlos usados es en tiendas tipo Game o Gamestop, ya que el precio que le ponen para ser usados no me compensa, al tenerlo generalmente nuevo en UK más barato o al mismo precio.
victor2004 escribió:siempre lo hago con ps360.... a cada rato compro en amazon los used like new

pero en el caso de 3DS hay que tener cuidado :O :O la semana pasade me llego un lote de juegos comprados en amazon, entre ellos 4 juegos used like new de 3DS y uno de ellos vino dañado, lo colocaba en el 3DS y no hacia nada, actualice la consola y nada... fisicamente estaba impecable tanto el cartucho, como la caja y manual (como deben ser los used like new), pero no hubo forma de hacerlo funcionar, le escribi a amazon y me reintegraron el dinero sin necesidad de enviar el juego, pero ya me queda claro que de ahora en adelante con el 3DS solamente juegos nuevos, para evitar problemas. los otros 3 juegos estan funcionando perfectamente, el juego en cuestion es el ridge racer 3D

salu2

¿Cómo se compran desde España?
A mi no me deja comprarlos >.<
Yo estoy muy interesado de comprarlos de segundamano pero los que yo quiero no los encuentro a buen precio :(
el_ssbb_boy escribió:
victor2004 escribió:siempre lo hago con ps360.... a cada rato compro en amazon los used like new

pero en el caso de 3DS hay que tener cuidado :O :O la semana pasade me llego un lote de juegos comprados en amazon, entre ellos 4 juegos used like new de 3DS y uno de ellos vino dañado, lo colocaba en el 3DS y no hacia nada, actualice la consola y nada... fisicamente estaba impecable tanto el cartucho, como la caja y manual (como deben ser los used like new), pero no hubo forma de hacerlo funcionar, le escribi a amazon y me reintegraron el dinero sin necesidad de enviar el juego, pero ya me queda claro que de ahora en adelante con el 3DS solamente juegos nuevos, para evitar problemas. los otros 3 juegos estan funcionando perfectamente, el juego en cuestion es el ridge racer 3D

salu2

¿Cómo se compran desde España?
A mi no me deja comprarlos >.<


estoy en el otro lado del charco amigo... si no hacen envios a españa directamente, busca un casillero, en miami hay muchos
Pero no todos bajan de precio los propios de nintendo bajn muy poco mira los mario de DS.....
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
no. si te esperas 2 o 3 meses esa novedad la tienes en zavvi uk a 20 € nuevo
Solo tengo un juego de segunda mano y es el NAruto Shippuden The New Era por que nuevo es carisimo y lo pille en Ebay (PAL ALEMAN) por 15€ con el codigo sin usar :P
Pero generalmente nunca compro de segunda mano, me espero y lo compro en Zavvi ya que suele ponerlo al mismo precio o mejor que la segunda mano española... el SSF IV lo compre en zavvi cuando aqui de segunda mano costaba 28 y me costo 16 nuevo...
Pues yo suelo cambiarlos mas que comprarlos,me suele apetecer tener ciertos titulos nada mas salir asi que suelo hacer preorders y despues que me los paso, los suelo cambiar por otros que no me convencian tanto a la salida(a menos que lo meta para la coleccion),y claro tb estan las ofertas de MM, zavvi,etc en fin que menos game,todoconsolas y derivados me vale todo XD saludos!!
DRC90 escribió:Solo tengo un juego de segunda mano y es el NAruto Shippuden The New Era por que nuevo es carisimo y lo pille en Ebay (PAL ALEMAN) por 15€ con el codigo sin usar :P
Pero generalmente nunca compro de segunda mano, me espero y lo compro en Zavvi ya que suele ponerlo al mismo precio o mejor que la segunda mano española... el SSF IV lo compre en zavvi cuando aqui de segunda mano costaba 28 y me costo 16 nuevo...

Que al es el Naruto? es que soy bastante fan de la saga, importe de japón todos los Narutos de NDS y eran a cual más malo...por eso opté por no gastarme 50 pavos en un juego que tiene pinta de seguir la misma linea...
yescas22 escribió:Que al es el Naruto? es que soy bastante fan de la saga, importe de japón todos los Narutos de NDS y eran a cual más malo...por eso opté por no gastarme 50 pavos en un juego que tiene pinta de seguir la misma linea...

los de DS y el de 3DS lo hacen los mismos y son muy del estilo (quiticir: una mierda)
Yo si suelo comprar y vender juegos de segunda mano entre usuarios, es la mejor forma de tener algunos juegos que se me van un poco de precio jeje. O sino como comentan los demás, esperar a que zavvi los baje de precio.
yescas22 escribió:
DRC90 escribió:Solo tengo un juego de segunda mano y es el NAruto Shippuden The New Era por que nuevo es carisimo y lo pille en Ebay (PAL ALEMAN) por 15€ con el codigo sin usar :P
Pero generalmente nunca compro de segunda mano, me espero y lo compro en Zavvi ya que suele ponerlo al mismo precio o mejor que la segunda mano española... el SSF IV lo compre en zavvi cuando aqui de segunda mano costaba 28 y me costo 16 nuevo...

Que al es el Naruto? es que soy bastante fan de la saga, importe de japón todos los Narutos de NDS y eran a cual más malo...por eso opté por no gastarme 50 pavos en un juego que tiene pinta de seguir la misma linea...

A mi los de DS no me molaron y este si, pero es muy parecido...
Hay mejores juegos que este, pero bueno por 15€ no esta nada mal de precio, lo que no cuesta ni de locos es 50€... Yo lo pille por eso de segunda mano, no queria gastarme mas dinero en este jeje, lo cogi por ser fan de la serie y poco mas... Si se pusieran las pilas podian sacar cosas mucho mejores, sin ir mas lejos el Shippuden de PSP me gusta mucho mas que estos, y la 3DS podria tirar algo de ese estilo sin problemas, o uncluso un estilo Unlimited Cruise pero de Naruto podria quedar mucho mejor...
Yo tampoco los compro de segunda mano, prefiero esperar unos meses a que bajen de precio y comprarlos nuevos.los dos últimos que he comprado han sido el street figter y el doa dimensions a 19,90 nuevos en el Game, cada uno claro.
Suelen bajar los menos famosos digamos, hace poco quise comprar el new super mario bros de ds y seguía a un precio alto. Quizá comprar de 2ª mano interesa en ciertos casos como este. Por mi parte aún no he comprado ninguno, como dicen por aquí zavvi

Un saludo.
Los de Game de segunda mano, desde luego no merecen la pena. Sale más económico comprarlos nuevos en amazon uk según el juego y fijarse en las ofertas que van saliendo.
Lo que si hago (al menos cuando tenía la DS) era cambiar los juegos con conocidos y cuando pasaba un tiempo nos los devolvíamos.
Ahora es que no tengo conocidos con la 3DS sino también lo haría. :p
De 3DS no, de 360 si que me pillado alguno de 2ª mano pero los que estan baratos. Para ese tipo de cosas compra mejor en Amazon o en Zavvi.
Si claro, como de todas las consolas XD
Lo unico es que hay que andar con ojo porque hay juegos que solo albergan una partida salvada y no puede resetearse.
Hay que informarse de eso antes.
Joder, si hay juegos que no pueden resetearse menudo putadón, pero supongo que en tienda como game y demás deberían de informarte de eso antes de venderlos ¿no?
DeSi-DS escribió:Si claro, como de todas las consolas XD
Lo unico es que hay que andar con ojo porque hay juegos que solo albergan una partida salvada y no puede resetearse.
Hay que informarse de eso antes.


seria bueno una lista de los juegos con los que hay que tener ciudado como el mercenario y el james noir....
victor2004 escribió:
DeSi-DS escribió:Si claro, como de todas las consolas XD
Lo unico es que hay que andar con ojo porque hay juegos que solo albergan una partida salvada y no puede resetearse.
Hay que informarse de eso antes.


seria bueno una lista de los juegos con los que hay que tener ciudado como el mercenario y el james noir....

Una pregunta ya que hablais de eso... En chipspain ( no pongo rnlace por que estoi desde el movil) he visto un aparato para modificar saves de juegos originales o incluso hacer backups del save y pone que es conpatible con 3ds de hecho en pa foto salia usandose en el Mario land 3d
Con esa herramienta podriamos por ejemplo descargar un save del mercenaries desde 0 y metersela?? Si es asi arreglariamos con eso lo de segunda mano jeje si fuese asi podria incluso plantear comprar esa herramienta
sacamuelman escribió:Joder, si hay juegos que no pueden resetearse menudo putadón, pero supongo que en tienda como game y demás deberían de informarte de eso antes de venderlos ¿no?

...y arriesgarse a que te eches atrás y no quieras el juego? ojalá en GAME fueran honrados, además de competentes.
javato escribió:Pues eso, yo suelo esperar 2,3 meses y comprarlos de segunda mano por 20 euros en foros. Haceis lo mismo en game,gamestop,etc...?. Cual ha sido vuestra mejor oferta?

Generalmente los juegos los compro nuevos excepto que sea imposible encontrarlos.

El motivo es básicamente porque un juego nuevo en UK suele ser mucho más barato que aquí el mismo de segunda mano...
popelin13 escribió:
javato escribió:Pues eso, yo suelo esperar 2,3 meses y comprarlos de segunda mano por 20 euros en foros. Haceis lo mismo en game,gamestop,etc...?. Cual ha sido vuestra mejor oferta?

Generalmente los juegos los compro nuevos excepto que sea imposible encontrarlos.

El motivo es básicamente porque un juego nuevo en UK suele ser mucho más barato que aquí el mismo de segunda mano...

Bueno, en Amazon se encuentran baratos, siendo PAL ESP, amazon.es, no co.uk
los q comprais de zavii y cosas de esas, los juegos no es que sean mas baratos, lo que pasa es q en el Reino Unido los juegos se consideran juguetes y por ello tienen un IVA mucho menos al que tenemos en españa que corresponde con el Impuesto por electrónica.
DarkLink360 escribió:los q comprais de zavii y cosas de esas, los juegos no es que sean mas baratos, lo que pasa es q en el Reino Unido los juegos se consideran juguetes y por ello tienen un IVA mucho menos al que tenemos en españa que corresponde con el Impuesto por electrónica.

Desconozco si eso es así pero de todas formas en UK los juegos bajan de precio al mes siguiente de su lanzamiento, en España con suerte al cabo de un año...
popelin13 escribió:
DarkLink360 escribió:los q comprais de zavii y cosas de esas, los juegos no es que sean mas baratos, lo que pasa es q en el Reino Unido los juegos se consideran juguetes y por ello tienen un IVA mucho menos al que tenemos en españa que corresponde con el Impuesto por electrónica.

Desconozco si eso es así pero de todas formas en UK los juegos bajan de precio al mes siguiente de su lanzamiento, en España con suerte al cabo de un año...


Ahí tienes razón. Aunque el IVA sea menor, los juegos salen a 40€ de lanzamiento y casi todos al mes han bajado al menos 10€ (sobre todo en consolas de sobremesa). Luego hay casos exagerados como el ace combat último de ps3/360, que se puso la coleccionista a 20€ en un mes.
DarkLink360 escribió:los q comprais de zavii y cosas de esas, los juegos no es que sean mas baratos, lo que pasa es q en el Reino Unido los juegos se consideran juguetes y por ello tienen un IVA mucho menos al que tenemos en españa que corresponde con el Impuesto por electrónica.

No se la razon, pero en lo que te equivocas es que SI que son mas baratos, no se si por el IVA menor o lo que sea, la cosa es que el R.E me costaba 56€ en españa y 36€ en zavvi...
DRC90 escribió:
DarkLink360 escribió:los q comprais de zavii y cosas de esas, los juegos no es que sean mas baratos, lo que pasa es q en el Reino Unido los juegos se consideran juguetes y por ello tienen un IVA mucho menos al que tenemos en españa que corresponde con el Impuesto por electrónica.

No se la razon, pero en lo que te equivocas es que SI que son mas baratos, no se si por el IVA menor o lo que sea, la cosa es que el R.E me costaba 56€ en españa y 36€ en zavvi...


A mi me costó con una promocion 20€ jaja, la verdad esque desde que fui una vez a la Game y vi el los sims 3ds a 32€, de segunda mano 22€ y en zavvi a 9€ pues casi siempre lo compro por Zavvi o ebay
por ahora de 3DS no tengo ninguno de segunda mano, eso si, tampoco tengo ninguno PAL ES, son todos PAL UK.
DarkLink360 escribió:los q comprais de zavii y cosas de esas, los juegos no es que sean mas baratos, lo que pasa es q en el Reino Unido los juegos se consideran juguetes y por ello tienen un IVA mucho menos al que tenemos en españa que corresponde con el Impuesto por electrónica.

Algunos os sacáis cada cosa de la manga,...
Esa no es la razón por la que en UK los juegos sean más baratos. Los juegos de toda la vida han sido más caros en España que en ningún otro país Europeo. Son muchisimas las razones, pero la principal y para explicarlo rapidito es porque en UK hay muchísima competencia de comercio electrónico, y tienen que repartirse ENTRE MUCHOS las ventas ofreciendo los juegos más baratos.
En España el pastel se lo reparten cadenas inmensas como GAME o FNAC, quieres juegos? Toma y paga. Conozco directamente a un ex de Zavvi.es, que ahora trabaja para una plataforma Española de compra/venta, y os puedo asegurar que es así.
a mi me gusta comprar de 2da mano pero en tiendas físicas, ya que ahí puedo ver las condiciones del juego y si funciona bien o no. Además he comprado algunos a precios mucho más bajos que los nuevos.
Metalrichy escribió:a mi me gusta comprar de 2da mano pero en tiendas físicas, ya que ahí puedo ver las condiciones del juego y si funciona bien o no. Además he comprado algunos a precios mucho más bajos que los nuevos.


Pues yo me fío mucho más de comprarlos aquí en EOL que en las tiendas de 2ª mano... Además de que aquí son mucho más baratos XD
Yo estoy buscando pero no hay manera de encontrar el Street Fighter a buen precio sobre unos 10€ pero nada no hay manera.. jeje
Por cierto no quiero desprestigiar a tiendas. Pero aquí en Granada NI SE OS OCURRA comprar en Cash Converter. Compré hace pocos meses el gran turismo 4 creo que era para la play station 2 de mi primo. Bueno fue sacarlo de la tienda, ir a su casa, probarlo y no funcionaba y al volver a devolverlo (no habian pasado ni 5 horas) me dijeron que no se podia dar el dinero que era por otro artículo de hay....... así que es un consejo
Juancafr escribió:Yo estoy buscando pero no hay manera de encontrar el Street Fighter a buen precio sobre unos 10€ pero nada no hay manera.. jeje


Hoy compré uno en Alcampo por 9,88. Acércate a uno en tu ciudad, a ver si tienes suerte.

PD: Te agregué como amigo de la 3DS.
Misantropo escribió:
Juancafr escribió:Yo estoy buscando pero no hay manera de encontrar el Street Fighter a buen precio sobre unos 10€ pero nada no hay manera.. jeje


Hoy compré uno en Alcampo por 9,88. Acércate a uno en tu ciudad, a ver si tienes suerte.

PD: Te agregué como amigo de la 3DS.


Aquí en Granada, el Alcampo no tiene muy buenas ofertas....
oOAlExXxOo escribió:
Misantropo escribió:
Juancafr escribió:Yo estoy buscando pero no hay manera de encontrar el Street Fighter a buen precio sobre unos 10€ pero nada no hay manera.. jeje


Hoy compré uno en Alcampo por 9,88. Acércate a uno en tu ciudad, a ver si tienes suerte.

PD: Te agregué como amigo de la 3DS.


Aquí en Granada, el Alcampo no tiene muy buenas ofertas....


Es verdad ya que estuve esta mañana con decirte que estaba el Tetris 3DS a 47€
Estos comercios van por libre, dependiendo de la ciudad tienes unos precios u otros. Eso lo he vivido en los MM, estuve en el de Málaga (Vialia) y en los dos de Valencia, y en ninguno ni una sola ofertilla :-?
Esto es una lotería [bad]
Yo suelo pillar los juegos mas recientes de segunda mano y los que llevan mas tiempo en el mercado en Saturn o Alcampo, de hecho me han salido mas caros los de 2ª mano que los nuevos y en ninguno me he dejado mas de 30€, ni lo pienso hacer

PD: Voy a tener que pedirle comisión al Alcampo por el juego que se llevó Misantropo, a mi me costó 3€ mas 2 dias antes en el mismo lugar [+risas]
Knuils escribió:Yo suelo pillar los juegos mas recientes de segunda mano y los que llevan mas tiempo en el mercado en Saturn o Alcampo, de hecho me han salido mas caros los de 2ª mano que los nuevos y en ninguno me he dejado mas de 30€, ni lo pienso hacer

PD: Voy a tener que pedirle comisión al Alcampo por el juego que se llevó Misantropo, a mi me costó 3€ mas 2 dias antes en el mismo lugar [+risas]


JAJAJA pídeles 6 leuros de comisión, porque al final pillé dos jajaja es que a ese precio, compré otro para un hamijo XD

Muchas gracias por tu ayuda, crack. Si no hubiese sido por ti, nunca se me hubiese ocurrido ir al Alcampo.
Yo ayer en el MM de Mataro me lleve el Super Street Fighter IV 3D por 9.95€ (quite todas las pegatinas de precio que tenia y empezaron con 44€, luego 30€ y 20€).
A mas tenian los Sims 3 y Ridge Racer 3D al mismo precio.
Me acaba de llegar el ghost Recon comprado usado en Playtrade por 11€ envío incluido y perfecto. Viene hasta con los puntos nintendo sin gastar!

Seguramente compre más así, dado que hay bastates ofertas y son mucho más baratos que los segunda mano de game/gamestop
resakosix escribió:Me acaba de llegar el ghost Recon comprado usado en Playtrade por 11€ envío incluido y perfecto. Viene hasta con los puntos nintendo sin gastar!

Seguramente compre más así, dado que hay bastates ofertas y son mucho más baratos que los segunda mano de game/gamestop


Mandame la web esa si no te importa por mp ya que no la encuentro jeje
Juancafr escribió:
resakosix escribió:Me acaba de llegar el ghost Recon comprado usado en Playtrade por 11€ envío incluido y perfecto. Viene hasta con los puntos nintendo sin gastar!

Seguramente compre más así, dado que hay bastates ofertas y son mucho más baratos que los segunda mano de game/gamestop


Mandame la web esa si no te importa por mp ya que no la encuentro jeje


Y a mí, por favor.
Que yo he estado mirando en Play y no lo veo tampoco.
Según he leído es como un eBay pero dentro de Play.com. ¿No?

Gracias.
Exacto, buscas el juego en play.com y en la ficha del juego, debajo del precio de play.com y lo del envío pone esto:
Also available new (11) from EUR 17.74 & used (4) from EUR 14.98

Si le dais allí a "see all" veis todos los precios de playtrade. El que yo pillé fue a 11€, supongo que ese tío solo tendría uno ya que el vendedor ya no sale ahí y el más barato está a 15€g.i.

Es algo muy parecido a priceminister o al servicio de segunda mano de Amazon. Según quién lo venda y la prisa que tenga por deshacerse de ello lo venderá más barato.

Un saludo
74 respuestas
1, 2