Compra Xbox one,merece la pena?

alejandrosanchez123 escribió:Hola foreros!!!!. Bueno llevo unos días dándole al coco.
Soy usuario de PS4 desde toda la vida ya que también mis amigos lo han sido y nos dejábamos los juegos y tal.
Y bueno ya que tengo para mis gastos, me ha entrado la duda de comprar la XBOX ONE. Los motivos son los siguientes:
Lastimamente no pude disfrutar de la antigua generación (ps3 y 360), y la consola de Microsoft me llama mucho la atención, en temas de trato con el cliente, online de calidad, el mando (todo el mundo habla maravillas de él), estética de la consola, el catálogo de exclusivos y multis pasados precio de risa ya que no los pude jugar en la anterior generación como he dicho.También me llama mucho utilizarla como plataforma de contenido multimedia (netflix, tv, youtube...).

**Bueno a lo que voy. Un chico de mi ciudad tiene una XBOX 360 con dos mandos, es el útlimo modelo el "E" con poca tralla y comprado en septiembre del 2013 (me enseño la factura) y me la deja a 35 euros (una ganga supongo para el catálogo que es).
Pero mi rayada es por lo siguiente:"LA RETROCOMPATIBILIDAD DE XBOX ONE". En mi ciudad hay varias XBOX ONE de segunda mano a buen precio, y según he visto tienen buen trato tanto la consola como los mandos. En concreto, estas son el primer modelo, "EL FAT" del 2014 y otra de a mediados del 2016, el precio son unos 90 euros. Entonces no se que hacer, si ir a por 360 a ese "precio ridículo" o estirarme por 60 euros mas XBOX de la actual generación y disfrutar así de la retrocompatibilidad y de sus exclusivos actuales.
RESUMIENDO: Quiero un sistema de microsoft si o si por todo lo que ofrece en calidad, juegos y plataforma multimedia. La duda es si voy a por 360 por 35 euros o a por la de esta generación por 90 euros

Si adquiero XBOX, dejaría PS4 para exclusivos y multis y la xbox solo para exclusivos y multiplaformas de generaciones pasadas
Gracias y ayudarme a decidir_!!!!!!!!!!! [beer]



Hola compañero desde mi opinión y dado que también calidad un centro multimedia me iría a la one s (reproductor Blu-ray 4K, reproduce 4k en streaming (Netflix y otros)) se consigue por 130€ y si tienes un outlet Carrefour puede que queda alguna nueva con juego por 189€

Ya es lo que valores pero como te digo la s se consigue de segunda mano por 130€
Yo comparaba las 2, ese modelo de 360 es una joya que en su día se revalorizará.
BLACK CARIBBEAN escribió:
alejandrosanchez123 escribió:Hola foreros!!!!. Bueno llevo unos días dándole al coco.
Soy usuario de PS4 desde toda la vida ya que también mis amigos lo han sido y nos dejábamos los juegos y tal.
Y bueno ya que tengo para mis gastos, me ha entrado la duda de comprar la XBOX ONE. Los motivos son los siguientes:
Lastimamente no pude disfrutar de la antigua generación (ps3 y 360), y la consola de Microsoft me llama mucho la atención, en temas de trato con el cliente, online de calidad, el mando (todo el mundo habla maravillas de él), estética de la consola, el catálogo de exclusivos y multis pasados precio de risa ya que no los pude jugar en la anterior generación como he dicho.También me llama mucho utilizarla como plataforma de contenido multimedia (netflix, tv, youtube...).

**Bueno a lo que voy. Un chico de mi ciudad tiene una XBOX 360 con dos mandos, es el útlimo modelo el "E" con poca tralla y comprado en septiembre del 2013 (me enseño la factura) y me la deja a 35 euros (una ganga supongo para el catálogo que es).
Pero mi rayada es por lo siguiente:"LA RETROCOMPATIBILIDAD DE XBOX ONE". En mi ciudad hay varias XBOX ONE de segunda mano a buen precio, y según he visto tienen buen trato tanto la consola como los mandos. En concreto, estas son el primer modelo, "EL FAT" del 2014 y otra de a mediados del 2016, el precio son unos 90 euros. Entonces no se que hacer, si ir a por 360 a ese "precio ridículo" o estirarme por 60 euros mas XBOX de la actual generación y disfrutar así de la retrocompatibilidad y de sus exclusivos actuales.
RESUMIENDO: Quiero un sistema de microsoft si o si por todo lo que ofrece en calidad, juegos y plataforma multimedia. La duda es si voy a por 360 por 35 euros o a por la de esta generación por 90 euros

Si adquiero XBOX, dejaría PS4 para exclusivos y multis y la xbox solo para exclusivos y multiplaformas de generaciones pasadas
Gracias y ayudarme a decidir_!!!!!!!!!!! [beer]



Hola compañero desde mi opinión y dado que también calidad un centro multimedia me iría a la one s (reproductor Blu-ray 4K, reproduce 4k en streaming (Netflix y otros)) se consigue por 130€ y si tienes un outlet Carrefour puede que queda alguna nueva con juego por 189€

Ya es lo que valores pero como te digo la s se consigue de segunda mano por 130€


En el outlet de aquí están a 167€ las S de 500Gb....
Xecuter escribió:
BLACK CARIBBEAN escribió:
alejandrosanchez123 escribió:Hola foreros!!!!. Bueno llevo unos días dándole al coco.
Soy usuario de PS4 desde toda la vida ya que también mis amigos lo han sido y nos dejábamos los juegos y tal.
Y bueno ya que tengo para mis gastos, me ha entrado la duda de comprar la XBOX ONE. Los motivos son los siguientes:
Lastimamente no pude disfrutar de la antigua generación (ps3 y 360), y la consola de Microsoft me llama mucho la atención, en temas de trato con el cliente, online de calidad, el mando (todo el mundo habla maravillas de él), estética de la consola, el catálogo de exclusivos y multis pasados precio de risa ya que no los pude jugar en la anterior generación como he dicho.También me llama mucho utilizarla como plataforma de contenido multimedia (netflix, tv, youtube...).

**Bueno a lo que voy. Un chico de mi ciudad tiene una XBOX 360 con dos mandos, es el útlimo modelo el "E" con poca tralla y comprado en septiembre del 2013 (me enseño la factura) y me la deja a 35 euros (una ganga supongo para el catálogo que es).
Pero mi rayada es por lo siguiente:"LA RETROCOMPATIBILIDAD DE XBOX ONE". En mi ciudad hay varias XBOX ONE de segunda mano a buen precio, y según he visto tienen buen trato tanto la consola como los mandos. En concreto, estas son el primer modelo, "EL FAT" del 2014 y otra de a mediados del 2016, el precio son unos 90 euros. Entonces no se que hacer, si ir a por 360 a ese "precio ridículo" o estirarme por 60 euros mas XBOX de la actual generación y disfrutar así de la retrocompatibilidad y de sus exclusivos actuales.
RESUMIENDO: Quiero un sistema de microsoft si o si por todo lo que ofrece en calidad, juegos y plataforma multimedia. La duda es si voy a por 360 por 35 euros o a por la de esta generación por 90 euros

Si adquiero XBOX, dejaría PS4 para exclusivos y multis y la xbox solo para exclusivos y multiplaformas de generaciones pasadas
Gracias y ayudarme a decidir_!!!!!!!!!!! [beer]



Hola compañero desde mi opinión y dado que también calidad un centro multimedia me iría a la one s (reproductor Blu-ray 4K, reproduce 4k en streaming (Netflix y otros)) se consigue por 130€ y si tienes un outlet Carrefour puede que queda alguna nueva con juego por 189€

Ya es lo que valores pero como te digo la s se consigue de segunda mano por 130€


En el outlet de aquí están a 167€ las S de 500Gb....

Pues la de 500 está mas barata, mejor para el compañero
Buenas aprobecho el hilo para hacer una pregunta ya en 2019 que estamos merece la pena comprar una xbox one a estas alturas de segundamano que en game la tan liquidando

xbox one fat 1tb (89€)
xbox one s 500gb (109)
xbox one x (309€) se me va de precio

todas van sin mando pero yo ya tengo un mando xbox one s que uso en windows 10

gracias
@BLACK CARIBBEAN muchas gracias a todos por la ayuda, voy a cogerme una one si o si, un chico de mi ciudad me ofrece la suya la he probado y perfecto unico dueño garantizado, me la deja en 100 euros con dos mandos, (uno de ellos edicion especial de cod que le puedo sacar 30 euros facilmenete) y dos juegos que son el cod ww2 y black ops4 con sus cajas y todo perfecto. ¿Que os parece? Es buena oferta? Lo de pillarme una one S nueva queda descartado se que 180 euros es una ganga por ese consolon pero esos 80 mas pavos prefiero invertirlos en juegos, aparte que no dispongo de monitor en 4k asique no me importa mucho eso, ademas tengo el pc monitor ps4 pro en color negro y la estética se jodería un poco porque me encanta el negro xd (os parecerá esto una bobada)
Bueno lo dicho, que opinais también de pillar una one en game por 89 euros de 1tb sin mando? Merece la pena?
@alejandrosanchez123 para eso estamos, lo de la s si no vas a sacar provecho al 4k es tontería y lo del Game que quieres que te diga veo mejor la oferta del chico de tu ciudad, lo único que sabes que no tienes Garantía... Aunque conociendo a la tienda Game tampoco se yo que decirte
alejandrosanchez123 escribió:Hola foreros!!!!. Bueno llevo unos días dándole al coco.
Soy usuario de PS4 desde toda la vida ya que también mis amigos lo han sido y nos dejábamos los juegos y tal.
Y bueno ya que tengo para mis gastos, me ha entrado la duda de comprar la XBOX ONE. Los motivos son los siguientes:
Lastimamente no pude disfrutar de la antigua generación (ps3 y 360), y la consola de Microsoft me llama mucho la atención, en temas de trato con el cliente, online de calidad, el mando (todo el mundo habla maravillas de él), estética de la consola, el catálogo de exclusivos y multis pasados precio de risa ya que no los pude jugar en la anterior generación como he dicho.También me llama mucho utilizarla como plataforma de contenido multimedia (netflix, tv, youtube...).

**Bueno a lo que voy. Un chico de mi ciudad tiene una XBOX 360 con dos mandos, es el útlimo modelo el "E" con poca tralla y comprado en septiembre del 2013 (me enseño la factura) y me la deja a 35 euros (una ganga supongo para el catálogo que es).
Pero mi rayada es por lo siguiente:"LA RETROCOMPATIBILIDAD DE XBOX ONE". En mi ciudad hay varias XBOX ONE de segunda mano a buen precio, y según he visto tienen buen trato tanto la consola como los mandos. En concreto, estas son el primer modelo, "EL FAT" del 2014 y otra de a mediados del 2016, el precio son unos 90 euros. Entonces no se que hacer, si ir a por 360 a ese "precio ridículo" o estirarme por 60 euros mas XBOX de la actual generación y disfrutar así de la retrocompatibilidad y de sus exclusivos actuales.
RESUMIENDO: Quiero un sistema de microsoft si o si por todo lo que ofrece en calidad, juegos y plataforma multimedia. La duda es si voy a por 360 por 35 euros o a por la de esta generación por 90 euros

Si adquiero XBOX, dejaría PS4 para exclusivos y multis y la xbox solo para exclusivos y multiplaformas de generaciones pasadas
Gracias y ayudarme a decidir_!!!!!!!!!!! [beer]
aseere5 escribió:Buenas aprobecho el hilo para hacer una pregunta ya en 2019 que estamos merece la pena comprar una xbox one a estas alturas de segundamano que en game la tan liquidando

xbox one fat 1tb (89€)
xbox one s 500gb (109)
xbox one x (309€) se me va de precio

todas van sin mando pero yo ya tengo un mando xbox one s que uso en windows 10

gracias


Buenas compañero busca una s en el foro o en wallapop que tenga Garantía, la del Game no sabes cuántos dueños ni cuántos años lleva furulando y decide por 130€ hay varias

Una datos puede llevar 5 años encima pero si no vas a usar el 4k adelante
BLACK CARIBBEAN escribió:
aseere5 escribió:Buenas aprobecho el hilo para hacer una pregunta ya en 2019 que estamos merece la pena comprar una xbox one a estas alturas de segundamano que en game la tan liquidando

xbox one fat 1tb (89€)
xbox one s 500gb (109)
xbox one x (309€) se me va de precio

todas van sin mando pero yo ya tengo un mando xbox one s que uso en windows 10

gracias


Buenas compañero busca una s en el foro o en wallapop que tenga Garantía, la del Game no sabes cuántos dueños ni cuántos años lleva furulando y decide por 130€ hay varias

Una datos puede llevar 5 años encima pero si no vas a usar el 4k adelante


la xbox one s no tiene 5 años
aseere5 escribió:
BLACK CARIBBEAN escribió:
aseere5 escribió:Buenas aprobecho el hilo para hacer una pregunta ya en 2019 que estamos merece la pena comprar una xbox one a estas alturas de segundamano que en game la tan liquidando

xbox one fat 1tb (89€)
xbox one s 500gb (109)
xbox one x (309€) se me va de precio

todas van sin mando pero yo ya tengo un mando xbox one s que uso en windows 10

gracias


Buenas compañero busca una s en el foro o en wallapop que tenga Garantía, la del Game no sabes cuántos dueños ni cuántos años lleva furulando y decide por 130€ hay varias

Edito: Una fat puede llevar 5 años encima pero si no vas a usar el 4k adelante


la xbox one s no tiene 5 años

Me refería a la fat
@aseere5

en qué Game has visto las de 1tb a 89?
ibero18 escribió:@aseere5

en qué Game has visto las de 1tb a 89?


89,95€ son las de 500Gb:

https://www.game.es/HARDWARE/CONSOLA/XB ... GRA/111801

Las FAT de 1Tb las tienen a 109, igual que las S de 500Gb, y las S de 1tb a 129€.

Todas SIN mando.
Comprala sin dudar. Sólo con lo que el game pass ofrece tienes para rato.
@Xecuter

ya decía yo, en mi caso como tengo el mando de one que uso en el pc me sale más a cuenta pillar una SIN, pero sigo sin ver precios decentes.
ibero18 escribió:@Xecuter

ya decía yo, en mi caso como tengo el mando de one que uso en el pc me sale más a cuenta pillar una SIN, pero sigo sin ver precios decentes.


Hombre 100 pavos por una S está bien, aunque sea de 500Gb y con 1 año de garantía, que eso un particular no te lo va a dar.... Y si tuvieras problema de espacio, disco externo y a correr.
El problema es el precio de los mandos. Si costasen 10€ pues bien, pero costando lo que cuestan, si partes de 0 y los tienes que comprar a parte...…

Yo pillé la S nueva de 1tb por 189 con un juego y dos mandos.
5copa escribió:El problema es el precio de los mandos. Si costasen 10€ pues bien, pero costando lo que cuestan, si partes de 0 y los tienes que comprar a parte...…

Yo pillé la S nueva de 1tb por 189 con un juego y dos mandos.

Eso no es un buen precio cuando va salir al sbox one s sin lector nueva a 129€
aseere5 escribió:Eso no es un buen precio cuando va salir al sbox one s sin lector nueva a 129€


Mandeeeeeeee?????????
Aún de vez en cuando se ven algunas S de 500 GB con el pack del rocket por unos 169 o así, yo prefiero pagar eso que viene con mando y es nueva a una de segunda mano, que puede que esté muy bien cuidada o a saber el uso que le han dado...

Lo mejor es esperar a ofertas tipo black friday o similares, yo así pillé la mia en el bf del 2017 con assassins y rainbow six siege por 179.€, es la de 500 Gb, pero le tengo enchufado un disco duro de 4 Tb asi que sin problemas.

Teniendo tan cerca la sucesora, yo no gastaría ahora demasiado
Yo estoy dudando mucho. Me apetece volver a Xbox a pesar de mi falta de tiempo y no se si comprar una 360 de segunda mano por 50e y esperar la nueva gen, una One fat por 130e o una S de las nuevas por 200e. Dudas y dudas... Se supone que el año que viene salen las nuevas y no se si es buena idea compra la 360 y guardar esos 150e para la nueva gen. Al fin y al cabo todos los juegos de One estarán en la nueva y no se si cosas como el Xcloud, nuevo Halo u otros estarán en la One S.
¿Merece la pena teniendo la PS4 y la Xbox 360?.

El otro día la vi en el carrefour en donde vivo en la zona de Últimas Unidades por 99€ (era la Xbox One S de 500gb con el Sombras de Guerra) y estuve dudando en comprarla.

Hoy me he acercado para comprarla en caso de que siguiera y lógicamente ya se la han llevado.

De segunda mano estoy viendo la Fat con 3 juegos por 80€.

No se sí la usaría mucho teniendo ya otra consola de la misma generación, los exclusivos no me llaman del todo, me explico, sí tuviera la consola, iría sobre todo a por los exclusivos (los Forza me encantan) pero al no tener la consola, sin más no voy mirando que exclusivos tiene ni nada.

Gracias!.
@samorost escribió:Yo estoy dudando mucho. Me apetece volver a Xbox a pesar de mi falta de tiempo y no se si comprar una 360 de segunda mano por 50e y esperar la nueva gen, una One fat por 130e o una S de las nuevas por 200e. Dudas y dudas... Se supone que el año que viene salen las nuevas y no se si es buena idea compra la 360 y guardar esos 150e para la nueva gen. Al fin y al cabo todos los juegos de One estarán en la nueva y no se si cosas como el Xcloud, nuevo Halo u otros estarán en la One S.


En tu caso creo que la respuesta depende de esa falta de tiempo. Si sólo vas a jugar 3 o 4 horas a la semana con una 360 vas que chutas hasta la nueva generación, dando por hecho con tu comentario que no eres sibarita de los gráficos. Si vas a jugar mucho más yo compraría una XBO, más que nada por el game pass y la posibilidad de jugar ahora a los juegos de esta nueva generación.

Todo depende mucho del caso. Yo tengo ahí uno 80-100 juegos de 360 pendientes que pensaba que iba a jugar no comprando más juegos de XBO hasta terminarlos, pero con el game pass, las ofertas digitales, etc nunca saco tiempo para los de 360...ni siquiera doy a basto a jugar a los de esta gen.

@charlie_1988
¿Merece la pena teniendo la PS4 y la Xbox 360?.

El otro día la vi en el carrefour en donde vivo en la zona de Últimas Unidades por 99€ (era la Xbox One S de 500gb con el Sombras de Guerra) y estuve dudando en comprarla.

Hoy me he acercado para comprarla en caso de que siguiera y lógicamente ya se la han llevado.

De segunda mano estoy viendo la Fat con 3 juegos por 80€.

No se sí la usaría mucho teniendo ya otra consola de la misma generación, los exclusivos no me llaman del todo, me explico, sí tuviera la consola, iría sobre todo a por los exclusivos (los Forza me encantan) pero al no tener la consola, sin más no voy mirando que exclusivos tiene ni nada.

Gracias!.



A 100 € una S tenías que haberla cogido, metido bajo el brazo y salido corriendo a caja como alma que lleva el diablo [qmparto] . Si la veo yo la compro, y eso que acabo de comprar una X y entregar una S con tres meses, pero no podría resistirme. Es más, aunque estoy super contento con la X, cuando la S pegué un buen bajón de precio es posible que compre una para guardarla en plan colección, como hice con la 360.


En tu caso, teniendo PS4 y 360, y no llamándote los exclusivos de XBO o no conociéndolos... ahí ya sería más difícil decirte que la compres. Si tienes pocos multiplataforma en PS4 quizá te recomendaría comprarla para jugar a bajo coste con el game pass. Pero si tienes un buen catálogo pendiente en PS4 y 360 yo aguantaría hasta la nueva generación con lo que tienes.

Saludos! [beer]
aseere5 escribió:
5copa escribió:El problema es el precio de los mandos. Si costasen 10€ pues bien, pero costando lo que cuestan, si partes de 0 y los tienes que comprar a parte...…

Yo pillé la S nueva de 1tb por 189 con un juego y dos mandos.

Eso no es un buen precio cuando va salir al sbox one s sin lector nueva a 129€

espero que no venda casi nada ,por que será un paso mas a quitar los juegos físicos que para mi es lo mejor que tienen las consolas ,
jonit escribió:
aseere5 escribió:
5copa escribió:El problema es el precio de los mandos. Si costasen 10€ pues bien, pero costando lo que cuestan, si partes de 0 y los tienes que comprar a parte...…

Yo pillé la S nueva de 1tb por 189 con un juego y dos mandos.

Eso no es un buen precio cuando va salir al sbox one s sin lector nueva a 129€

espero que no venda casi nada ,por que será un paso mas a quitar los juegos físicos que para mi es lo mejor que tienen las consolas ,


Microsoft ha aprendido de Sony y su PSP Go, no creo que la caguen... además hoy por hoy casi todo tira a lo digital (y ellos con el Game Pass más aún).
He visto esta tarde una one fat 1tb en game por 85 euros sin mando. Vale la pena? Dan 1 año de garantía creo. Mi tv es viejuna hd ready.
J.Karlos escribió:He visto esta tarde una one fat 1tb en game por 85 euros sin mando. Vale la pena? Dan 1 año de garantía creo. Mi tv es viejuna hd ready.



Quizás no tenga la experiencia suficiente en Xbox One como para decir lo que voy a decir, pero entre una Xbox One FAT de segunda mano SIN mando por 89 euros y una Xbox One S nueva por unos 190 euros, creo que la mejor opción es la Xbox One S.
Sales ganando que te lo llevas todo a estrenar, con tus 2 años de garantía directa con Microsoft, consola más silenciosa, con algún que otro juego (en descarga digital) y su periodo de prueba de Xbox Live Gold/Game Pass.
@J.Karlos mira a ver que en los outlet de carrefour las hay por 130 las one s
Con 360 y PS4 mucho tiempo hay que tener para jugar lo pendiente, yo me iría a por la One cuando no tenga nada que me apetezca jugar.
Sheu_ron escribió:
J.Karlos escribió:He visto esta tarde una one fat 1tb en game por 85 euros sin mando. Vale la pena? Dan 1 año de garantía creo. Mi tv es viejuna hd ready.



Quizás no tenga la experiencia suficiente en Xbox One como para decir lo que voy a decir, pero entre una Xbox One FAT de segunda mano SIN mando por 89 euros y una Xbox One S nueva por unos 190 euros, creo que la mejor opción es la Xbox One S.
Sales ganando que te lo llevas todo a estrenar, con tus 2 años de garantía directa con Microsoft, consola más silenciosa, con algún que otro juego (en descarga digital) y su periodo de prueba de Xbox Live Gold/Game Pass.

De acuerdo en absolutamente todo lo que comentas... excepto en lo de consola más silenciosa. Y es que creo que Xbox One Fat es la consola más silenciosa que ha existido jamás, [+risas] . Al menos mi One Fat lo era, una absoluta pasada en ese sentido... Pero claro, fuente externa, lo grandota que es, etc... para mí tiene desventajas claras respecto a One S/X. Y si ya añadimos, en este caso concreto, el tema segunda mano, garantía, mando, etc... pues lo dicho. Yo iría a por una One S Outlet o esperaría a una oferta a precio de derribo (< 150€).

¡Saludos!
@theoden22 yo he tenido las dos.... y es cierto que la FAT era una tumba... pero el ruido imperceptible que hacía la fuente externa, es el mismo ruido que hace la fuente interna de One S.... Así que sonar, suenan igual xD
80 respuestas
1, 2