Compra Xbox one,merece la pena?

Me ofrecen la x one modelo fat,primer modelo que salió por 80€ juego y 2 mandos incluido.
Tengo la Xbox original y la 360 con unos 200 juegos de ambas,merece la pena piyar este modelo de x one??
La jugaría en un plasma de 42" HD ready,no 1080p y mucho menos 4k..
.. nunca e probado la one, que me aconsejáis? Pago más y compro una "s"?
dodi29 escribió:Me ofrecen la x one modelo fat,primer modelo que salió por 80€ juego y 2 mandos incluido.
Tengo la Xbox original y la 360 con unos 200 juegos de ambas,merece la pena piyar este modelo de x one??
La jugaría en un plasma de 42" HD ready,no 1080p y mucho menos 4k..
.. nunca e probado la one, que me aconsejáis? Pago más y compro una "s"?


Wenas

Por 80 con juego y dos mandos no está mal, tu tv no aprobechará bien ni el reescalado de la s ni mucho menos la x.

Yo que tu la probaba, la s y la fat jugando no se diferencian salvo que quieras reescalar y pierdes nitidez además de necesitar una tv que lo soporte.

Salu2
@castigo diario
Gracias por tu respuesta,lo del reescalado de la s no lo sabía así como indicas por 80€ y un uso puntual me parece buena compra.
@dodi29 si está en buen estado compra. Podrás aprovechar muchos juegos de 360 gracias a la retro, incluso algunos de Xbox y darás el salto a las nuevas consolas.

Es un buen inicio por poco dinero y así tienes las 3. Disfrútala. [oki]
A ese precio y con la TV que tienes ni me lo pensaba. Si está en buen estado y no tiene ningún problema serio, yo iba a por ello
Por ese precio, ya sólo por los dos mandos que te incluye es buena compra.

Para verlo en esa tele, tampoco necesitas más.

Y si más adelante quieres cambiar a la S o la X, ya tienes dos mandos extra. En un plan renove, te la deben valorar por más de esos 80 euros.
Por ese precio y suponiendo que no tenga defectos, esta muy bien. Poder probar el catalogo de one a ese precio es de risa, y mas ahora que si vienes de nuevas tienes gamepass y meses de buenas ofertas que vienen (noviembre y diciembre).

Si luego decides comprar otra por cambio de tele o por gusto te la puedes quedar de segunda consola o incluso venderla y no le perderias.
por ese precio ni pensarlo … podras jugar a muchos juegos de la Xbox 360 en ella y alguno de la original... no vas a perder dinero con esa compra
Gracias por las respuestas,me voy hacer con eya, a la tarde comento pues me ofrece el vendedor un pack con más juegos físicos que tengo que valorar si me compensa.
dodi29 escribió:Gracias por las respuestas,me voy hacer con eya, a la tarde comento pues me ofrece el vendedor un pack con más juegos físicos que tengo que valorar si me compensa.


Wenas

Ya te lo han dicho también los compañeros, así la.pruebas por poca pasta y si te pica el gusanillo y te gusta cuando puedas te pillas la x y una tv que también las hay baratitas y como los juegos te valen pues blanco y en botella.

A disfrutar.

Salu2
Ni te lo pienses. Aunque si quieres consola para el futuro, One X, para cuando cambies de TV.
Yo si la consola esta bien.. la veo bien de precio al llevar dos mandos.
Y si sólo te hace falta un mando, vendes uno por 25 eur y por 60 euritos ya tienes vicio en cantidad.
Adelante, si todavia estas jugando a juegos de 360 hay muchisimos retrocompatibles, mas los gwg mensuales...

Con Gamepass tienes un catalogazo a tu disposicion a precio de risa
Mira que no estea baneada pues uno de los atractivos de Xbox son sus servicios online ademas de que necesitas poder conectarte para crear perfil. Por ese precio esta regalada, yo aun sigo con una Fat y tan contento.
hola aparfte instala algun juego antes de comprarla para descartar problema de lector o disco duro.
es un buen precio.
saludos
dodi29 escribió:Me ofrecen la x one modelo fat,primer modelo que salió por 80€ juego y 2 mandos incluido.
Tengo la Xbox original y la 360 con unos 200 juegos de ambas,merece la pena piyar este modelo de x one??
La jugaría en un plasma de 42" HD ready,no 1080p y mucho menos 4k..
.. nunca e probado la one, que me aconsejáis? Pago más y compro una "s"?


Con tu tv, vas más que sobrado con esta oferta, no la desaproveches y con suerte muchos juegos de 360 lo podrás seguir disfrutando en la One Fat.
Gracias por contestar a todos,al final me hicieron un pack oferta
Xbox one fat
2 mandos uno original otro edición que se vendió con un juego...ni idea
9 juegos físicos
Halo5
Gears of war ultimate edition
FIFA 16
Battlefield 1
TC Rainbow six siege
TC the división
COD infinite Warfare
Watch dogs
COD wwii
Todo por 100€.
La consola está impecable igual que todo el material y no está baneada.
Los juegos no me hacen mucha gracia en general y un mando me sobra,miraré de recuperar unos leuros con su venta.
Otra cosa lo primero e querido jugar halo5 a tardado 30 minutos aproximadamente en instalarse eso me a rallado algo tras esa instalación me pide una actualización....56,1 GB ..en serio...tardaré 3 días en probar un juego me quedado a cuadros ...vengo de otro tipo de consolas juegos y época no sé si me durará mucho la experiencia con este sistema.
Lo dicho gracias a todos por responder
Muy buen precio por todo el lote que te has llevado; ya solo por Gears of War y Battlefield 1 para mi gusto esta genial de precio, más si esta impecable y no esta baneada. Por otro lado, es normal lo que te has encontrado, debido a que los juegos aunque sean en disco se instalan en el disco duro, por lo que si no tienes un acceso a internet rápido... te tocara esperar a que se instalen los parches/juegos digitales. En PS4 te encontraras mas de lo mismo. Ahora a disfrutarla.
@noemi_abril
Gracias, espero darle caña el próximo finde XD
Mi ADSL 4 megas no da de mucho
tienes una opción para que no se instale el parche a 4k eso te quitara mucho tiempo en algún juego mira que este desactivada
@dodi29 no te preocupes por lo del tiempo que tardas en jugar a un juego de nuevas, es normal y choca un poco cuando pruebas las "nuevas consolas" ya que en ps4 es igual o peor al tener capada la descarga. Pero vaya al final no es para tanto y si no estas todo el dia instalando juegos no es problema.

La consola tiene dos modos de encendido.
Ahorro de energia que es el apagado totalmente de toda la vida, tarda mas en encenderse y apagarse pero por contra la consola y el disco duro tendrán algo menos de desgaste y podras desenchufarla cuando no juegues.
Inicio Inmediato deja la consola suspendida, con algunos dispositivos encendidos como la tarjeta de red o el disco duro de forma que cuando sale una actualizacion o parche lo descarga en el momento y siempre la tienes "lista para jugar". Te recomiendo que cuando quieras descargar algo o sepas que ha salido un parche de un juego actives este modo, así se te hará mas llevadero, luego una vez todo actualizado vuelves a ahorro de energia.

Un saludo
@rafa_kbyo
Muchas gracias por la info,hoy e podido probar el geow y la verdad la caña se nota el cambio respecto a la 360.
dodi29 escribió:vengo de otro tipo de consolas juegos y época no sé si me durará mucho la experiencia con este sistema.


Te va a pasar con cualquier consola que compres, hoy en dia dependen demasiado de internet y necesitan actualizarse continuamente.
@Xecuter Hombre yo tengo ahora que me hice con la one s, puedo decir que todas, y con la ps4, meto el disco, y juego, que a lo mejor en algun juego necesito descargar vale, pero llamame manco si quieres, por que ahora iba a probar la consola, y meto el killer instin que me compre en game de segunda mando, y 1º, asta que di donde estaba... 2º le doy y me dice que necesito no se que de la tienda.. le doy y no hace nada, me manda a la tienda, como para comprarlo o no se que? vamos para mi un lio de aupa, total que la e apagado.
@dodi29 Has triunfado. Lo de la descarga de 50gbs de actualizacion son casos puntuales, por ejemplo al Halo 5 le han metido mas modos de juego, mapas...etc, por lo general son muchisimo menos si es que la tienen. Cuando sea asi dejas toda la noche la consola en modo suspension, vas a opciones de energia/inicio rapido y luego la apagas con las descargas activas, veras que aunque la consola se apaga la luz de la fuente se queda blanca y te estará descargando toda la noche o mientras esteas currando. Estos son los 2 modos de apagado.
Ahorro de energia (apagado completo) luz de la fuente naranja, no descarga.
Inicio rapido (modo suspension) luz de la fuente blanca, descarga.
Estate atento a las ofertas de Gold y sobretodo el Gamepass que lo han llegado a poner 1€-1mes. Algunos fines de semana suelen ponen algun juego gratis aunque ahora no recuerdo si es para todos o hay que tener Gold.
Los ultimos dias de mes anuncian los juegos Gold del siguiente los de 360 son tuyos para siempre y los de One alquilados.
A la consola yo en tu lugar si eres un poco habilidoso le quitaria la carcasa superior y limpiaria el polvo al ventilador, si no lo eres dejala es una consola fiable en ese sentido.
Que la disfrutes, si tienes alguna duda aqui estamos. [beer]
Satancillo escribió:@Xecuter Hombre yo tengo ahora que me hice con la one s, puedo decir que todas, y con la ps4, meto el disco, y juego, que a lo mejor en algun juego necesito descargar vale, pero llamame manco si quieres, por que ahora iba a probar la consola, y meto el killer instin que me compre en game de segunda mando, y 1º, asta que di donde estaba... 2º le doy y me dice que necesito no se que de la tienda.. le doy y no hace nada, me manda a la tienda, como para comprarlo o no se que? vamos para mi un lio de aupa, total que la e apagado.


Todos los juegos necesitan descargar parches periódicamente del PSN-LIVE, que puedes jugar sin conectarla a internet directamente instalando el disco físico?, si, que te comes el juego roto lleno de bugs?, también....

El Killer Instinct es un juego Free To Play y se puede descargar gratis del Bazar de XBOX LIVE pero solo incluye 1 o 2 luchadores, si has comprado la edición física debería instalarte el juego con todos los luchadores desbloqueados.

Qué edición has comprado?, la de la primera temporada, o la de la segunda?.....

1a Temporada:

Imagen

Definitive Edition:

Imagen
@Xecuter La primera, pero para poder jugarlo no necesito el gold ni nada no? si tengo que descargar algo vale, pero es que tampoco e visto nada que se estuviera descargando.
Satancillo escribió:@Xecuter La primera, pero para poder jugarlo no necesito el gold ni nada no? si tengo que descargar algo vale, pero es que tampoco e visto nada que se estuviera descargando.

El Gold solo es para jugar online.
Yo tambien tengo las 2 consolas y es lo mismo, el juego tiene que instalarse y si tiene actualizacion disponible te sale mensaje si quieres descargarla ahora o en otro momento.
El menu de One aunque es mucho mas complejo tambien es muy completo cuando lo conozcas bien ya veras que esta mejor, el de Ps4 es poco mas que el de una Psp.
Lo unico que se me ocurre es que hayas comprado un disco que te da acceso a los personajes en la store de la version que hayas comprado del juego pues tiene no recuerdo si 3 temporadas de luchadores.
Satancillo escribió:@Xecuter La primera, pero para poder jugarlo no necesito el gold ni nada no? si tengo que descargar algo vale, pero es que tampoco e visto nada que se estuviera descargando.


Cuando instalas un disco físico estando conectada la consola a internet, te sale un cartel como que tienes una actualización y tienes 2 opciones:

1.- Instalarla a la vez que la versión física, con lo cual se pega su rato....

2.- Descargarla mas tarde, después de acabar de instalar del disco....

Para ver el progreso de las descargas debes entrar en "mis juegos y aplicaciones", ahí te mostrará si está instalando del disco, descargando del LIVE porque pone "Red", etc.
La verdad es que iba a postear para pediros consejo sobre qué xbox one comprarme, ofertas si conoceis algún sitio de confianza (web o foro) para cogerla de ocasión e ir probando. Pero he visto el mensaje del compañero y me parece que por ese precio si está impecable de cuidad es un regalo.
@elotroladoforo
Te animo a comprar una ,yo la que e cogido me sobra visto la TV que tengo una mayor no la aprovecho.
La verdad que e comprado con suerte el vendedor más de 50 años y una hija de 17 me daba seguridad de poco uso, luego me fijé bien en los mandos,gomas sin desgastar y sin mierda en los gatillos dan la idea de poco uso y la consola perfecta estéticamente me animaron,estoy bastante contento,ya e jugado el watchdogs y genial.
@DivineRht las FAT ya no las cogen en Renove (incluso la S de 500 se ha quedado fuera del último para la X), como mucho te las compras de 2 mano.
dodi29 escribió:@elotroladoforo
Te animo a comprar una ,yo la que e cogido me sobra visto la TV que tengo una mayor no la aprovecho.
La verdad que e comprado con suerte el vendedor más de 50 años y una hija de 17 me daba seguridad de poco uso, luego me fijé bien en los mandos,gomas sin desgastar y sin mierda en los gatillos dan la idea de poco uso y la consola perfecta estéticamente me animaron,estoy bastante contento,ya e jugado el watchdogs y genial.

Pues a ver si me orientas, estoy buscando una one s, a ser posible precintada o de las típicas que no han tenido uso y conservan todo. Dónde me recomendáis que busque?
la s cualquier tienda la tienes tirada de precio o busca de segunda manos walapop en este foro nose si podras todavía compra y venta...
elotroladoforo escribió:
dodi29 escribió:@elotroladoforo
Te animo a comprar una ,yo la que e cogido me sobra visto la TV que tengo una mayor no la aprovecho.
La verdad que e comprado con suerte el vendedor más de 50 años y una hija de 17 me daba seguridad de poco uso, luego me fijé bien en los mandos,gomas sin desgastar y sin mierda en los gatillos dan la idea de poco uso y la consola perfecta estéticamente me animaron,estoy bastante contento,ya e jugado el watchdogs y genial.

Pues a ver si me orientas, estoy buscando una one s, a ser posible precintada o de las típicas que no han tenido uso y conservan todo. Dónde me recomendáis que busque?


https://www.amazon.fr/Pack-Xbox-One-For ... 2Bone&th=1

esa Xbox one S 1Tb + 3 meses de gamepass + 2 mandos + Red dead 2- 249€

Si te parece cara vende todo y te quedas con 1 mando y se te queda facil en 150€ nueva o menos con tus 2 años de garantia, es un chollazo
@elotroladoforo
Pues la s yo esperaría al black friday seguro cazas buena oferta,la fat mira en Game está barata eso sí trillada seguro,o busca en wallapop y pasa de canis y críos.
antoito2002 escribió:
elotroladoforo escribió:
dodi29 escribió:@elotroladoforo
Te animo a comprar una ,yo la que e cogido me sobra visto la TV que tengo una mayor no la aprovecho.
La verdad que e comprado con suerte el vendedor más de 50 años y una hija de 17 me daba seguridad de poco uso, luego me fijé bien en los mandos,gomas sin desgastar y sin mierda en los gatillos dan la idea de poco uso y la consola perfecta estéticamente me animaron,estoy bastante contento,ya e jugado el watchdogs y genial.

Pues a ver si me orientas, estoy buscando una one s, a ser posible precintada o de las típicas que no han tenido uso y conservan todo. Dónde me recomendáis que busque?


https://www.amazon.fr/Pack-Xbox-One-For ... 2Bone&th=1

esa Xbox one S 1Tb + 3 meses de gamepass + 2 mandos + Red dead 2- 249€

Si te parece cara vende todo y te quedas con 1 mando y se te queda facil en 150€ nueva o menos con tus 2 años de garantia, es un chollazo


Gracias por el consejo amigo, pero no estoy registrado en amazon.fr sólo amazon.es, y por la zona de entrega en la mayoría de consolas xbox one s amazon me muestra un mensaje que no realiza envíos a mi ubicación... Sigo con la lucha.

Edito para decir que me he conseguido registrar pero no se si realizan envios a mi zona y si los gastos de envío son gratuitos.

Durante la búsqueda he encontrado esta tienda https://www.xtralife.es/xbox-one/consol ... der/nombre que tiene ahora unos precios interesantes, no se qué nivel de fiabilidad tiene porque es la primera vez que la veo, os pido consejo para saber qué pack es más aconsejable para mi que me gustaría quedarme simplemente con un mando y la consola, hay dos tipos de pack:
consola 1tb + dos mandos + gamepass 3 meses + juego físico RDR y Asasins Creed Unity en código,
el segundo tipo de pack: consola 1tb+ un mando + juego físico (forza o minecraft o sea of thieves o tomb raider) uego físico RDR y Asasins Creed Unity en código.

Voy a consultar qué tal el envío a mi zona, pero mientras tanto necesito saber cual de los packs tendría mejor salida para vender lo que no me quedo, es decir qué es más facil de vender y a mejor precio, un mando o un juego físico de los que he puestro entre paréntesis.
elotroladoforo escribió:
antoito2002 escribió:
elotroladoforo escribió:Pues a ver si me orientas, estoy buscando una one s, a ser posible precintada o de las típicas que no han tenido uso y conservan todo. Dónde me recomendáis que busque?


https://www.amazon.fr/Pack-Xbox-One-For ... 2Bone&th=1

esa Xbox one S 1Tb + 3 meses de gamepass + 2 mandos + Red dead 2- 249€

Si te parece cara vende todo y te quedas con 1 mando y se te queda facil en 150€ nueva o menos con tus 2 años de garantia, es un chollazo


Gracias por el consejo amigo, pero no estoy registrado en amazon.fr sólo amazon.es, y por la zona de entrega en la mayoría de consolas xbox one s amazon me muestra un mensaje que no realiza envíos a mi ubicación... Sigo con la lucha.

Edito para decir que me he conseguido registrar pero no se si realizan envios a mi zona y si los gastos de envío son gratuitos.

Durante la búsqueda he encontrado esta tienda que tiene ahora unos precios interesantes, no se qué nivel de fiabilidad tiene porque es la primera vez que la veo, os pido consejo para saber qué pack es más aconsejable para mi que me gustaría quedarme simplemente con un mando y la consola, hay dos tipos de pack:
consola 1tb + dos mandos + gamepass 3 meses + juego físico RDR y Asasins Creed Unity en código,
el segundo tipo de pack: consola 1tb+ un mando + juego físico (forza o minecraft o sea of thieves o tomb raider) uego físico RDR y Asasins Creed Unity en código.

Voy a consultar qué tal el envío a mi zona, pero mientras tanto necesito saber cual de los packs tendría mejor salida para vender lo que no me quedo, es decir qué es más facil de vender y a mejor precio, un mando o un juego físico de los que he puestro entre paréntesis.


Yo pedi un portatil desde fr sin problemas solo pagas 10 euros de envio y ya. Y vale con la cuenta española.
antoito2002 escribió:
elotroladoforo escribió:
dodi29 escribió:@elotroladoforo
Te animo a comprar una ,yo la que e cogido me sobra visto la TV que tengo una mayor no la aprovecho.
La verdad que e comprado con suerte el vendedor más de 50 años y una hija de 17 me daba seguridad de poco uso, luego me fijé bien en los mandos,gomas sin desgastar y sin mierda en los gatillos dan la idea de poco uso y la consola perfecta estéticamente me animaron,estoy bastante contento,ya e jugado el watchdogs y genial.

Pues a ver si me orientas, estoy buscando una one s, a ser posible precintada o de las típicas que no han tenido uso y conservan todo. Dónde me recomendáis que busque?


https://www.amazon.fr/Pack-Xbox-One-For ... 2Bone&th=1

esa Xbox one S 1Tb + 3 meses de gamepass + 2 mandos + Red dead 2- 249€

Si te parece cara vende todo y te quedas con 1 mando y se te queda facil en 150€ nueva o menos con tus 2 años de garantia, es un chollazo


Te cito de nuevo para indicar la tienda a la que hacía referencia en mi anterior pregunta https://www.xtralife.es/xbox-one/consol ... der/nombre
Esa tienda es de total confianza. Yo y muchos ya hemos comprado allí.
Esa tienda es de especial confianza, pero si yo fuera tu me esperaria unos días al black Friday que seguro que hacen packs suculentos de xbox.
Con mejores precios que el pack de 1tb, dos mandos y dos juegos por 239?
Bueno, alguna oferta a la vista?? todo el mundo me dice que espere al black friday pero no se si merece la pena...
elotroladoforo escribió:Bueno, alguna oferta a la vista?? todo el mundo me dice que espere al black friday pero no se si merece la pena...

Yo despues de hablar con 3 trabajadores del Game, llegue a la conclusion de que el pack de rdr + tomb raider o forza (en mi caso) era el mejor, que posiblemente en black friaday saldria algo equivalente. Les conte la salvajada del MM y me dijeron que eso era casi imposible, se informaron y me dijeron que eso no iba a pasar seguro, que era una locura.

Asi que despues de eso y sacar diferentes conclusiones, decidi ir a por la ONE X y traermela a casa sin esperar al black friaday.

Como creo que la oferta de RDR ya no esta, yo que tu ahora si esperaria al black, desde luego no hay nada mejor.
@Bunglemandani yo llegué a la misma conclusión que tú y me pille la One X + forzas y Red redempition 2.
Muy contento con la consola es una maravilla.
Lo único que me arrepiento es de no comprarla antes.
@asake si, quiza con lo de MM, yo llegue tarde. Al final vendiendo 2-3 cosas que tenia para vender y la xbox one fat, me he plantado con la X gratis, asi que muy bien.
Hola foreros!!!!. Bueno llevo unos días dándole al coco.
Soy usuario de PS4 desde toda la vida ya que también mis amigos lo han sido y nos dejábamos los juegos y tal.
Y bueno ya que tengo para mis gastos, me ha entrado la duda de comprar la XBOX ONE. Los motivos son los siguientes:
Lastimamente no pude disfrutar de la antigua generación (ps3 y 360), y la consola de Microsoft me llama mucho la atención, en temas de trato con el cliente, online de calidad, el mando (todo el mundo habla maravillas de él), estética de la consola, el catálogo de exclusivos y multis pasados precio de risa ya que no los pude jugar en la anterior generación como he dicho.También me llama mucho utilizarla como plataforma de contenido multimedia (netflix, tv, youtube...).

**Bueno a lo que voy. Un chico de mi ciudad tiene una XBOX 360 con dos mandos, es el útlimo modelo el "E" con poca tralla y comprado en septiembre del 2013 (me enseño la factura) y me la deja a 35 euros (una ganga supongo para el catálogo que es).
Pero mi rayada es por lo siguiente:"LA RETROCOMPATIBILIDAD DE XBOX ONE". En mi ciudad hay varias XBOX ONE de segunda mano a buen precio, y según he visto tienen buen trato tanto la consola como los mandos. En concreto, estas son el primer modelo, "EL FAT" del 2014 y otra de a mediados del 2016, el precio son unos 90 euros. Entonces no se que hacer, si ir a por 360 a ese "precio ridículo" o estirarme por 60 euros mas XBOX de la actual generación y disfrutar así de la retrocompatibilidad y de sus exclusivos actuales.
RESUMIENDO: Quiero un sistema de microsoft si o si por todo lo que ofrece en calidad, juegos y plataforma multimedia. La duda es si voy a por 360 por 35 euros o a por la de esta generación por 90 euros

Si adquiero XBOX, dejaría PS4 para exclusivos y multis y la xbox solo para exclusivos y multiplaformas de generaciones pasadas
Gracias y ayudarme a decidir_!!!!!!!!!!! [beer]
alejandrosanchez123 escribió:(...) Si adquiero XBOX, dejaría PS4 para exclusivos y multis y la xbox solo para exclusivos y multiplaformas de generaciones pasadas
Gracias y ayudarme a decidir_!!!!!!!!!!! [beer]

Posiblemente no vea mucha gente tu post, es una pena que nadie más pueda opinar. Como todo en esta vida, hay ventajas y desventajas. Teniendo en cuenta que lo enfocamos especialmente teniendo en cuenta los juegos de X360 en One... Como desventajas: no todo el catálogo es retrocompatible en One, y tendrás que descargar los juegos que sí lo sean (puedes echar un vistazo a esta lista). Pero a partir de aquí, para mí casi todo son ventajas. Los juegos siempre tienen mejoras técnicas, mayores o menores, pero jugar con menos tiempos de carga, con mejoras en el framerate, con otro tipo de mejoras visuales... es una gozada. Te puedes ir a un CeX, o esperar a las ofertas de la Store, y hacerte con un catalogazo a precio de completa risa. Y la interfaz... pues hay gente que la critica, pero en mi caso, me encuentro mucho más cómodo en One, cuando toco mi X360E noto que ya me he acostumbrado mucho a interfaces más recientes. El mando también me gusta más el de One...

Teniendo en cuenta otras cosas... La verdad es que sólo veo ventajas, si te pica el gusanillo, claro. Tienes el catálogo de 3 consolas (pocos, pero también hay retrocompatibles algunos juegos de la Xbox original) a tu alcance, a precio de derribo, con una interfaz que me gusta, un mando comodísimo, como comentas también con acceso a diferentes apps... La posibilidad de jugar a otros exclusivos también está muy bien, y una One no deja de ser una consola más actual, con un catálogo bien amplio.

Así que... 35€ una X360 en buen estado me parece correcto, pero creo que me estiraría 55€ más, ya que por esos 55€ creo que tienes bastantes más opciones y puedes jugar a juegos de 360 en mejores condiciones, si bien está claro que, si quieres ciertos juegos muy concretos y no están en la retro... pues es algo a considerar. ¡Saludos!
@alejandrosanchez123

yo en principio compraría esa 360 por 35 € si no has jugado a la anterior generacion. Tienes decenas de juegos que merecen la pena, posiblemente hasta un centenar de juegos.

Lo único que me haría decantarme por la XBO es el game pass. Por un precio ridiculo te ssucribes y con lo que ahorras en juegos amortizas lo que pagas de más respecto a la 360, por los juegos de 360 que vas a jugar en el servicio más los de esta generación.

Yo miraría el catálogo del Game Pass y decidiría en base a él.

SAludos [beer]
80 respuestas
1, 2