Compra-Venta-Cambio FUT ( FIFA Ultimate Team )

ya consegui a messi !!!! XD :) por 20000 y m costo mucho conseguir tanto diner pero m dieron por lampard 10000 y m compraron muchos jugadores.
ara busco a casillas, sergio ramos, xavi, iniesta, xavi alonso.
si alguien los tiene k avise.
salu2
vendo a del piero al 91
y tengo muy buenas ofertasssssss
wenas os dejo aki mis ventas
berbatov 88 dc united 4-4-2
nani 81 ei united 4-3-3
quaresma 86 ed chelsea 3-4-3
del piero 89 juve ¿?
aguero 87 at.madrid 4-1-1-1

busco monedas o fabregas o ibrahimovic o buenas ofertas... ;)
Palermo 99 :
Quaresma 92:
Luis Fabiano 95:


Algun interesado escucho ofertas
vendo lo siguiente
van persie 91 MP
ritmo 89
tiro 93
pase 79
regate 90
defensa 57
cabeza 59
5-2-1-2
tamudo 87 DC
ritmo 90
tiro 85
pase 74
regate 84
defensa 61
cabeza 71
4-4-2
richards 86 dfc
ritmo 86
tiro 43
pase 62
regate 62
defensa 86
cabeza 92
4-5-1
frey 90 por
salto 87
estirada 89
saque 79
reflejos 90
velocidad 58
colocación 92
4-3-1-2
maicon 89 car
ritmo 90
tiro 72
pase 79
regate 84
defensa 87
cabeza 80
5-2-1-2
arsene wenger
formación 5-2-1-2
tacticas avanzado
negociación +3
charlas +12

mandadme un mp los interesados
busco monedas

saludos!
lista de jugadores:
Evra
A.Cole
Chiellini
Alex
Pedro Mendes
Malouda
Pablo Hernandez
Mata
Morientes
Nasri
Actualizare.Busco a Villa o Rooney doy lo que sea por uno de ellos,Un portero suplente para Cech minimo 80,el Mestalla y la equipacion azul del man utd.Quien quiera un MP o por msn miguegr1@hotmail.com.Saludos.
un colega mio vende esto!!

ibrahimovic 99

Lampard 99

Gerrard 99

Ballack 99

Xavi 99

Gourcuff 99

Quaresma 99

Kuyt 99

Bonera 99

Zanetti 99

mandarme mp y os paso el msn!!

salu2!!
k me ofreceis por messi y villa al 91
vendo a villa con 99 de media y todo a 99 ,64 temporadas de contrato

ritmo 99
tiro 99
pase 99
regates 99
defensa 99
cabeza 99
moral 99
forma 99

solo kiero dinero,o carta de jugador 442,,,,saludos
tengo el estadio del cam nou si alguien le interesa , busco jugadores 4 3 3
busco jugadores oro 4-3-3(especialmente DC y EI).

Tambien busco equipaciones 1ª y 2ª del Valencia o en su Defecto, el Escudo de Lyon y la 2ª equipación.(tengo la 2ª del madrid por si interesa)

Mi equipo titular es este, que para llevar una semana sin comprar en el network creo que esta bien(no llevare ni 30 partidos)


Cech(87)
Zanetti(88)
Laursen(86)
Skrtel(84)
Maicon(89)
Cambiasso(85)
Lampard(85)
Jenas(84)
Palacios(87)
Agüero(88)
Niang(90)

Ade+ jugadores como Naldo(84), Garay(82), Agger(81), Silva(81), Hargreaves (80), Cahill (84) etc.


Tmb tengo a Benitez para vender

una duda, a alguno le han tocado jugadores repetidos? sk de momento no e visto ninguno XD

ofertas de venta por privado(no mucha pasta que de momento no estoy para pagar mucho xD)

editado el equipo titular XD
reberes escribió:Tmb tengo a Benitez para vender(hoy me salio aragones que lo cambiaria por guardiola ya que supongo que sera un mister de 4-3-3...)

siento decepcionarte pero guardiola no esta k yo sepa, creo k españoles solo estan aragonés, rafa y kike sanchez flores pero si quieres un entrenador 4-3-3 puedes comprar un entrenamiento tactico k para los entrenadores es barato, asi k si te sale un buen entrenador yo lo aprovecharia poniendolo en la formación k quiera
un consejin:
a parte de k los jugadores sean 4-3-3 yo tambien me fijaria bastante en k sean d la misma nacionalidad al menos los d una mísma linea
Hola,

Por favor, ¿alguien me podria decir como se usan durante los cromos del juego?, es decir, los que te sirven para incrementar moral, fuerza, etc. durante un partido. Es que lo miro y lo miro y no encuenro como.


Saludos
SERAPG escribió:Hola,

Por favor, ¿alguien me podria decir como se usan durante los cromos del juego?, es decir, los que te sirven para incrementar moral, fuerza, etc. durante un partido. Es que lo miro y lo miro y no encuenro como.
Saludos

durante el partido pulsas select y te aparecen en pantalla luego cada uno se usa con cada una d las direcciones del pad digital
saludos!
Alguien tiene a BENZEMA con táctica 4-4-2 podria ofrecer dinero y a kaka 87 o berbatov con 95 de media
Manu11Alex85 escribió:
reberes escribió:Tmb tengo a Benitez para vender(hoy me salio aragones que lo cambiaria por guardiola ya que supongo que sera un mister de 4-3-3...)

siento decepcionarte pero guardiola no esta k yo sepa, creo k españoles solo estan aragonés, rafa y kike sanchez flores pero si quieres un entrenador 4-3-3 puedes comprar un entrenamiento tactico k para los entrenadores es barato, asi k si te sale un buen entrenador yo lo aprovecharia poniendolo en la formación k quiera
un consejin:
a parte de k los jugadores sean 4-3-3 yo tambien me fijaria bastante en k sean d la misma nacionalidad al menos los d una mísma linea


me salio unos entrenamientos tacticos, pero no sabia lo que era y le puse a benitez el 4-3-3 pero luego volvi a poner otra carta que tenia x ahi...

Y lo de la misma nacionalidad, ya lo sabia, por eso mi MC es Lampard, Hargreaves, Jenas(aunk busco a carrick para cambiarlo por Hargreaves
vendo benzema 99 henry 99 ribery 92 gorkouff 94vieira 82 , abidal, gallas, sagna mexes y malouda todos con mas de 90.solo acepto cambios por torres o messi
Vendo estos jugadores.......

BERBATOV 95 DC 4-4-2 119 contrato
DANI ALVES 88 CAR
BUFFON 92 POR 4-4-2
QUARESMA 85 EI 3-4-3
KAKA 87 MCO 4-2-2-2
TAMUDO 94 DC 4-4-2 con 98 RITMO


Enviar privado si os interesa alguno...

Me interesa BENZEMA de táctica 4-4-2....
VENDO A BOJAN CON TODO AL 99 , Y 40 DE CONTRATO 4 3 3
Vendo a Niang (DC) 85.

Ofertas MP.
weno ahora lo que busco es la 2ª equipacion del liverpool, 1 lat zurdo y uno diestro.

De momento no cambio nada, pero en los proximos dias, puedo vender al Kun con 87 de media, a Skrtel con 84, Niang con 89, Jenas con 84 segun como vaya progressando...
Puedo vender a estos jugadores a cambio de una buena oferta:
Anelka- de fabrica y se va a subir.
Lloris- portero frances 81 de fabrica.
Cech- portero subido a 91.
Perrotta- de fabrica 82 y subiendolo.
Busco a Villa,la 3º equipacion del man utd y del bayern,el estadio de mestalla,monedas o jugadores por encima de 85.
Abierto a cualquier tipo de negociacion.Quien tenga a Villa cambio a Perrotta y Anelka por el.En un caso extremo incluiria a Lloris.
vendo a

XAVI 99 (barsa)

BALLACK 99 (chelsea)

LAMPARD 99 (chelsea)

GERRARD 99 (Liverpool)

IBRAHIMOVIC 99 (Inter)

PIQUE 99 (Barsa)

ZANETTI 99 (Inter)

BONERA 99 (Milan)

CORDOBA 99 (Inter)

COLE 99 (Chelsea)

SISOKO 99 (Juve)

Schweinsteiger 99 (Bayer)

anderson 99 (Manchester)

gourcuff 99 (burdeos)

Quaresma 99 (chelsea)

L.Jimenez 99 (Inter)

Puyol 99 (Barsa)

aquiliani 99 (Roma)

babel 99 (Liverpool)

Kuit 99 (Liverpool)

Owen 99 (new castle)

en breve mas...

salu2!!
julito_17 escribió:vendo a

XAVI 99 (barsa)

BALLACK 99 (chelsea)

LAMPARD 99 (chelsea)

GERRARD 99 (Liverpool)

IBRAHIMOVIC 99 (Inter)

PIQUE 99 (Barsa)

ZANETTI 99 (Inter)

BONERA 99 (Milan)

CORDOBA 99 (Inter)

COLE 99 (Chelsea)

SISOKO 99 (Juve)

Schweinsteiger 99 (Bayer)

anderson 99 (Manchester)

gourcuff 99 (burdeos)

Quaresma 99 (chelsea)

L.Jimenez 99 (Inter)

Puyol 99 (Barsa)

aquiliani 99 (Roma)

babel 99 (Liverpool)

Kuit 99 (Liverpool)

Owen 99 (new castle)

en breve mas...

salu2!!



Todo a 99 !! Abusador !! jajaja

No me gustaria cruzarme con tu ekipo en un partido jajaja

Saludos !!
miguegr1 escribió:Puedo vender a estos jugadores a cambio de una buena oferta:
Anelka- de fabrica y se va a subir.
Lloris- portero frances 81 de fabrica.
Cech- portero subido a 91.
Perrotta- de fabrica 82 y subiendolo.
Busco a Villa,la 3º equipacion del man utd y del bayern,el estadio de mestalla,monedas o jugadores por encima de 85.
Abierto a cualquier tipo de negociacion.Quien tenga a Villa cambio a Perrotta y Anelka por el.En un caso extremo incluiria a Lloris.


yo tengo mestalla, pero solo lo cambio por anfield, si me lo consigues hacemos trueque.
reberes escribió:
miguegr1 escribió:Puedo vender a estos jugadores a cambio de una buena oferta:
Anelka- de fabrica y se va a subir.
Lloris- portero frances 81 de fabrica.
Cech- portero subido a 91.
Perrotta- de fabrica 82 y subiendolo.
Busco a Villa,la 3º equipacion del man utd y del bayern,el estadio de mestalla,monedas o jugadores por encima de 85.
Abierto a cualquier tipo de negociacion.Quien tenga a Villa cambio a Perrotta y Anelka por el.En un caso extremo incluiria a Lloris.


yo tengo mestalla, pero solo lo cambio por anfield, si me lo consigues hacemos trueque.

Lo siento pero ya he conseguido mestalla por 400.
ALGUIEN TIENE A BENZEMA DE 4-4-2 se lo comproooooo........... mandar privado....
julito_17 escribió:vendo a

XAVI 99 (barsa)

BALLACK 99 (chelsea)

LAMPARD 99 (chelsea)

GERRARD 99 (Liverpool)

IBRAHIMOVIC 99 (Inter)

PIQUE 99 (Barsa)

ZANETTI 99 (Inter)

BONERA 99 (Milan)

CORDOBA 99 (Inter)

COLE 99 (Chelsea)

SISOKO 99 (Juve)

Schweinsteiger 99 (Bayer)

anderson 99 (Manchester)

gourcuff 99 (burdeos)

Quaresma 99 (chelsea)

L.Jimenez 99 (Inter)

Puyol 99 (Barsa)

aquiliani 99 (Roma)

babel 99 (Liverpool)

Kuit 99 (Liverpool)

Owen 99 (new castle)

en breve mas...

salu2!!

este es el gran fallo del FUT q gente como sisokko babel o baraja puedan llegar a 99 es de cachondeo y estropea la esencia del juego
weno pues sigo buscando anfield, y la 2ª equipacion del liverpool. Tengo la 1ª del barça y la 2ª del madrid.

Tmb busco a Maxwell, Lucio y Julio Cesar. Los puedo cambiar por lahm(si hace falta lo entreno), Skrtel al 86, Laursen al 87, Cech al 88, etc. Tmb busco a Tevez entrenado(89/90) que lo cambiaria por Niang al 91, y busco MC ingles, Carrick entrenado, o lo que sea. Lo cambiaria por Cahill, Hargreaves o a muy malas, Sneijder, Van der Vaart, Nasri, o Cambiasso.
vendo o cambio a buffon, 92 de media oro,carregher 86 de media, keita del barsa 79. Escucho ofertas.
wenas vendo o cambio a QUARESMA 3-4-3 85 media
tb tengo a FREY 4-3-1-2 90 media
tb a SNEIJDER 4-2-2-2 88 media
escuxo ofertas mandar privado
Como haceis para poder tener tanto crack?

a mi esque me falta dinero y cromos de contrato apra no quedarme solo! :S

(y eso k suelo ganar un 80% de los partidos)
billy el botas escribió:Como haceis para poder tanto crack?

a mi esque me falta dinero y cromos de contrato apra no quedarme solo! :S

(y eso k suelo ganar un 80% de los partidos)


Nuse, suerte supongo XD. Yo cuando no me interesan los envio a la coleccion si se que no me sacare mas de 500 monedas

P.D: Busco DESESPERADAMENTE la 2ª equipacion del liverpool. Ya consegui a Maxwell, Lucio y Julio Cesar y Ferguson.

Me faltan Carrick y Tevez(Por los precios de mercado...)
reberes escribió:
billy el botas escribió:Como haceis para poder tanto crack?

a mi esque me falta dinero y cromos de contrato apra no quedarme solo! :S

(y eso k suelo ganar un 80% de los partidos)


Nuse, suerte supongo XD. Yo cuando no me interesan los envio a la coleccion si se que no me sacare mas de 500 monedas

P.D: Busco DESESPERADAMENTE la 2ª equipacion del liverpool. Ya consegui a Maxwell, Lucio y Julio Cesar y Ferguson.

Me faltan Carrick y Tevez(Por los precios de mercado...)


yo tengo un carrick con 84, 4-4-2,
CristianoO escribió:
reberes escribió:
billy el botas escribió:Como haceis para poder tanto crack?

a mi esque me falta dinero y cromos de contrato apra no quedarme solo! :S

(y eso k suelo ganar un 80% de los partidos)


Nuse, suerte supongo XD. Yo cuando no me interesan los envio a la coleccion si se que no me sacare mas de 500 monedas

P.D: Busco DESESPERADAMENTE la 2ª equipacion del liverpool. Ya consegui a Maxwell, Lucio y Julio Cesar y Ferguson.

Me faltan Carrick y Tevez(Por los precios de mercado...)


yo tengo un carrick con 84, 4-4-2,



pfff, busco uno 4-3-3, pero venga dime que buscas XD
Actualizando 2.0
Vendo:
- M. Camoranesi MD 442 a 90
- B. Hangeland DFC 442 a 90
- J. Lehmann POR 442 a 81
- S. Keita MCD 541 a 82
- J. Riquelme MCO 41212 a 82
- L Podolski DC 442 a 90
- L. Toni DC 442 a 84

Sólo estoy interesado en monedas
Los precios:
80 a 85 == 2500
85 a 89 == 5000
89 a 99 == A negociar
Ofertas en MP
Lo he posteado en el hilo de FUT en juegos , pero lo hago aqui tambien que leemos muchos de los que estamos enganchados a este modo :

A partir del 15 de Mayo a los compradores del FUT anteriores al 10 de Abril recibiran 10.000 monedas y a los que lo probaron, pero no lo compraron antes del 10 de Abril 5.000 monedas.

Now the day has come where we want to say thanks to all the FUT early adopters for their patience and feedback during those first three weeks. To that end, every fan who purchased Ultimate Team before April 10th will receive 10,000 coins (equivalent to two gold packs). For every fan who tried FUT but didn’t buy it prior to April 10th, they will receive 5,000 coins (equivalent to one gold pack).


No hay que hacer nada, si estas en la condiciones que exiguen (haberlo comprado o probado antes del 10 de Abril) te encontraras con las monedas cuando te conectes, recuerda , a partir del 15 de Mayo
Starting on May 15th coins will begin getting distributed automatically to all eligible users. If eligible, all you need to do is log on to FIFA 09 Ultimate Team after this date and you’ll notice your coin balance has increased accordingly!

Fuente : Link de la noticia

Link del blog oficial de Fifa Ultimate TEAM en facebook
Alguien vende a torres 99 con 442 ? PAGO BIEN
Ola yo vendo a estos jugadores......

DROBGA 94 4-5-1 contrato 30
BENZEMA 91 4-3-3 contrato 2
QUARESMA 96 3-4-3 contrato 58

Busco a BENZEMA con Tactica 4-4-2.... POLDOSKY bastante bueno...
Tambien busco un MI o MD INGLES con tactica 4-4-2 que sea bueno...

ENVIAR PRIVADOS
Para los que vendan o tengan a Villa ofrezco a:
Berbatov(86-87),Van Persie(General 91-Tiro 96) y 1800 monedas.
Tambien los vendo a estos jugadores si llega una buena oferta Berbatov por 5500 monedas y Van Persie por 10000.Precios negociables y estoy buscando aparte de Villa a Rooney o un delantero de mas de 85 y que sea rapido.Quien venda a Villa y quien quiera ficha a estos jugadores por MP.
vendo esto

XAVI 99 (barsa)

BALLACK 99 (chelsea)

LAMPARD 99 (chelsea)

GERRARD 99 (Liverpool)

IBRAHIMOVIC 99 (Inter)

PIQUE 99 (Barsa)

ZANETTI 99 (Inter)

BONERA 99 (Milan)

CORDOBA 99 (Inter)

COLE 99 (Chelsea)

SISOKO 99 (Juve)

Schweinsteiger 99 (Bayer)

anderson 99 (Manchester)

gourcuff 99 (burdeos)

Quaresma 99 (chelsea)

L.Jimenez 99 (Inter)

Puyol 99 (Barsa)

aquiliani 99 (Roma)

babel 99 (Liverpool)

Kuit 99 (Liverpool)

Owen 99 (new castle)

Para cambio me interesa torres solamente!!

salu2!!
Wenas a todos, necessitaria 1 ayudita haber si alguna buena persona se compadece de mi jajaja :p :p

Alguien me podria cambiar 1 fernando torres ( me sirve basico, sin trucar ) por Adriano, Samuel, Zanetti, abonanzieri puyol pique o bousigna??? Es que mi equipo es español y no hay manera de encontrar 1 fernando torres....Si quereis dinero tengo poco....pero podria incluir los jugadores mas dinero (aunque no desorbitado, que no tengo 100.000 como gente de por aki xDDD ) .se que no es muxo....por eso si alguien los consigue " mas facilmente " pq tiene un nivel economico fuerte y estable y quiere hacerme feliz....jajajaja

dejo mi msn para interesados ese_nene23@hotmail.com

Gracias a todos!!! [carcajad]


X Cierto julito_17 como lo haces para conseguir tanto crack a 99 ???? porque ami me esta costando 1 barbaridad ya encontrar los jugadores basicos....y e mirado los cromos para entrenar y los precios son desorvitados.....sobretodo los de cambio de formacion de jugadores....yo juego con una 4-2-2 y muxos cromos de 15.000 no bajan..... y es algo ke no me puedo permitir xDDDD

Que es lo que compras para despues venderlo y sacar mayor beneficio??? yo hasta ahora hacia la estrategia de los contratos de personal pero ya no me es tan factible.
Hola a todos....kiero saber si alguien x aki me kisiera dejar barato una carta de mejora de contrato para personal de oro o plata, tengo cromos de juego de plata, y un par de jugadores d plata y uno de oro (ahora no recuerdo kienes son)


Gamertag: FER 666
yo tengo a villa, pero solo lo cambiaria por messi(es el k me falta para la delantera argentina)


tmb cambio a xavi de 85, x iniesta o cesc.
Buenas cracks, yo ando buscando a Villa para completar mi equipo de Españolitos, ofrezco 3000 monedas y jugadores.

- Van persie Con 91
- Un media punta italiano con 91 ( no recuerdo su nombre)
- Mikel arteta con 85

Si le interesa a alguien privado y adelante.

Un saludo
Hola si a alguien le interesa cambio:

Dani alves
Essien
Nesta
Totti
Ashley cole

Por: ( busco )

Villa
Xavi
Torres
Iniesta
Hola yo tengo a david villa con media de 89 o 91 no recuerdo bn me interesaria un cambio por van persie o totti mas monedas o por torres, o 6000 monedas mas jugadores y cromos de oro de personal

algun interesado conteste aki o contacteme

gamertag: FER 666
FR7 escribió:Hola yo tengo a david villa con media de 89 o 91 no recuerdo bn me interesaria un cambio por van persie o totti mas monedas o por torres, o 6000 monedas mas jugadores y cromos de oro de personal

algun interesado conteste aki o contacteme

gamertag: FER 666


OK, dos post mas arriba tienes mi propuesta.

Te ofrezco a Van persie con 91 mas 1500 moneas. ¿ cerramos trato?
van persie y 2000 monedas y esta echo villa yeva 30 goles en 34 partidos
FR7 escribió:van persie y 2000 monedas y esta echo villa yeva 30 goles en 34 partidos


Ok, acepto tu trato.

Mandame un privado y quedamos en como hacerlo.

Un saludo tio.
995 respuestas
116, 17, 18, 19, 20