Compra-Venta-Cambio FUT ( FIFA Ultimate Team )

1, 2, 3, 4, 520
Pues eso, si quereis vamos a usar este hilo, para el sistema de compra y cambio, de este nuevo modo de juego de FIFA 09.

Yo por mi parte cambio o vendo a...

Simao, Baraja, Garay, Marchena o Gilberto Silva

Y busco...

MI, MD, EI, ED y DC con ritmo y regates de 80 para arriba.

Escucho ofertas. ;)
wade di precio por garay o simao,,jeje q toy empezando y necesito figuras....tengo a mane,palacios,doyle asi conocidillos...

tmbien toy buscando uno de banda derecha rapidito....si alguien tiene algo a tiro...

pd: me e pasao del pro al fifa...solo por este pedazo de modo de juego....poko a poko voy pillandole los controles....pero a la ora de definir....yo intentando driblar al portero como en el pro...pero me da a mi q va a ser q no ...XD...
oye yo te puedo dar a u n extremo derecho <: robben
aa y por cierto vendo a:
xabi alonso
yeste
pipe dime precios de cualkiera de esos

kien ponga jugadores en venta q ponga tmbien precio orientativo...

otra pregunta...la unica forma de ganar monedas es ganando partridos?¿ pq esq para conseguir comprar un sobre plata tengoo q jugar por lo menos 5....pero tmbien tengo q ir gastanto en renovar..total...q llevo 30 partidos y solo e conbseguido comprar 2 sobres plata...los demas todo bronce...saludos
precios

robben lo cambio por un delantero bastante bueno de oro
yeste por otro de oro al igual que xabi alonso
y en monedas?

yo tengo a Mané del almeria ,a palacios del nemancia ,al rumano radu .los 3 plata...si alguien propone algun cambio?

saludos
piperonaldo7 escribió:oye yo te puedo dar a u n extremo derecho <: robben
aa y por cierto vendo a:
xabi alonso
yeste


Robben por quien?

EDIT

Me he hecho, con Kuranyi, Pongolle, Simao, Chiellini, Cavalieri, Hutton, Laursen, Elano... Todos de oro, si os interesa alguno....
yo que vosotros creaba un hilo nuevo y lo titulaba [HILO OFICIAL]COMPRA-VENTA-CAM....

y hacia un primer post con fotos o tal tipo el del juego pa atraer mas a la gente, que "comemos con la vista", es un consejo ;)
VENDO A¨´¨
DEL PIERO ¨: 5.000 MONEDAS
TEVEZ : 4.500 MONEDAS
TREZEGUET : 3.000 MONEDAS O OTRO JUGADOR DE ORO ( DELNATERO )
ROBBEN : 7.000 MONEDAS
NASRI : 5.000 MONEDAS
MARQUEZ Y SILVINHO ( 2.000 Y 2.000 )
TIAGO 3.000 MONEDAS

SI ESTAIS INTERESADOS AGREGARME EN PS3
PIPERONALDO7
piperonaldo7 escribió:VENDO A¨´¨
DEL PIERO ¨: 5.000 MONEDAS
TEVEZ : 4.500 MONEDAS
TREZEGUET : 3.000 MONEDAS O OTRO JUGADOR DE ORO ( DELNATERO )
ROBBEN : 7.000 MONEDAS
NASRI : 5.000 MONEDAS
MARQUEZ Y SILVINHO ( 2.000 Y 2.000 )
TIAGO 3.000 MONEDAS

SI ESTAIS INTERESADOS AGREGARME EN PS3
PIPERONALDO7


Te puedo ofrecer a Kuranyi o Sinama Pongolle por Tevez o Nasri...
VENDO:

Tim Cahill (Oro 82) (Everton): 4000 Monedas
Joleon Lescott (Oro 81) (Everton): 3000 Monedas
Christian Obodo (Oro 76) (Udinese): 2500 Monedas
Steven Cherundolo (Plata 73) (Hannover 96): 1000 Monedas

No los he puesto en subasta, si a alguien le interesa los pondre hasta esa no ;)
wade
no soy tonto y se k tevez y nasri son mil veces mas buenos k pongolle y kurany ;)
jajajajaj ke puntazo... ahora ademas de regatear en el juego, tambien podeis regatear en los precios jajajajajaja

curioso curioso :D
Si alguien quiere el escudo del Atletico de Madrid yo tengo uno para cambio o venta ;)

Busco el escudo del Barça y sus equipaciones.
Tengo a Zanetti (88) e Ivanchitz (76) para cambio, me interesa un buen medio...
tengo estos

rafa benitez oro
santi cazorla oro
agger oro
anelka oro

salu2!!
Yo tengo los siguientes:

Marcelo - R Madrid
A. Cole - Chelsea
Riquelme - Boca
Nasri - Arsenal
Zambrota - Milan
Ambrosini - Milan
Van Bommel - Bayern
Angulo - Valencia


Escudo del Inter de Milan

Los cambio por jugadores, escudo o equipaciones del Barça (aunque por suculentas monedillas también).

El resto de mi plantilla es oro, por si alguien busca algo en particular y me ofrece algo del Barça.

PD. Un truco, cuando tengáis un escudo de un equipo inglés ponerlo a la venta con Compra Inmediata interesante y os haréis d oro. Yo vendí los escudos del Boro, Liverpool y Manchester y pude hacerme un gran equipo.
yo estoy buscando las siguientes cosas

escudo del athletic de bilbao
segunda equipacion del athletic de bilbao
un mi (minimo 80)
un md (minimo 80)

tengo un mc con 82 (g. barry) y un car con 79 (rafinha) para cambiar o vender
nauzetlpa escribió:Yo tengo los siguientes:

Marcelo - R Madrid
A. Cole - Chelsea
Riquelme - Boca
Nasri - Arsenal
Zambrota - Milan
Ambrosini - Milan
Van Bommel - Bayern
Angulo - Valencia


Escudo del Inter de Milan

Los cambio por jugadores, escudo o equipaciones del Barça (aunque por suculentas monedillas también).

El resto de mi plantilla es oro, por si alguien busca algo en particular y me ofrece algo del Barça.

PD. Un truco, cuando tengáis un escudo de un equipo inglés ponerlo a la venta con Compra Inmediata interesante y os haréis d oro. Yo vendí los escudos del Boro, Liverpool y Manchester y pude hacerme un gran equipo.



tengo a hleb...pero curiosamente es el mejor de mi ekipo XD...solo e compreao 1 sobre oro.....q me puedes ofrecer por el....lo cambiaria por 2 jugadores wenecillos....o 1 jugador mas monedas...saludos

tengo a robben q me acaba de salir,...lo vendo por monedillas o por un par de wenos jugadores.....saluidos
por cuanto subastarias el escudo del manchesterd? me acaba de salir y no se cuanto pedir por el
nauzetlpa escribió:Yo tengo los siguientes:

Marcelo - R Madrid
A. Cole - Chelsea
Riquelme - Boca
Nasri - Arsenal
Zambrota - Milan
Ambrosini - Milan
Van Bommel - Bayern
Angulo - Valencia


Escudo del Inter de Milan

Los cambio por jugadores, escudo o equipaciones del Barça (aunque por suculentas monedillas también).

El resto de mi plantilla es oro, por si alguien busca algo en particular y me ofrece algo del Barça.

PD. Un truco, cuando tengáis un escudo de un equipo inglés ponerlo a la venta con Compra Inmediata interesante y os haréis d oro. Yo vendí los escudos del Boro, Liverpool y Manchester y pude hacerme un gran equipo.


Tengo el escudo del BArca por si te interesa, pero busco un MD o algo para la delantera o un portero decente.

Tambien me interesaria vender lo siguiente:
-Escudo F.C.Barcelona
-Nihat (MP 82) (Villareal)
-Wilson Palacios (MC 79) (Tottenham)
-Tim Cahill (MCO 84) (Everton)
Vamos por partes:

mike_number9 - Lo siento Hleb no tiene la formación 4-3-3 que tiene el 95 % de los jugadores del Barça, gracias de todas formas.

heat100 - prueba con precio inicial 5000 y en compra inmediata 10000, así lo vendí yo.

fonso91 - MD tengo a Angulo que es Oro y podría ofrecerte a Luis García del Espanyol, Koné del O.Marsella o incluso Bellamy del Manchester City (todos más de 80).
a ver vamos a hacer negocios!! voi a poner toda mi plantilla y me vais ofreciendo cositas.. jaja

anelka (chelsea) oro

adriano (inter) oro

lucio un MI con 73 plata

obi mikel (chelsea)oro

c. doni un italiano muy bueno mco oro

D.bebtley Ingles md oro muy bueno!!

Antonio lopez (atletico de madrid) oro

Agger(liverpool) oro

Bosingwa (chelsea) oro

D.jarol mc oro

Santi cazorla (villarreal) MD oro

Portero MURRAY plata

F.mansar segundo delantero oro(un africano muy bueno)

Emerton MD oro!! muy bueno por la banda!!

B.mendy frances lateral derecho muy bueno!! oro

L.Figueroa DC (boca junior) plata muy bueno un killer!!

G.kacar MDC oro!!

Nuno valente LTI plata un crack cortando!!

S.rolfes MDC (bayer leverkusen) oro las corta todas!!


me interesan sobre todo estos 4 jugadores: s.ramos,dani alves,cr7 y messi y algun que otro crack!!


Salu2

ire añadiendo mas adelante!!
yo tengo wenos a robben ,milner , morris,doyle, suazo...todos de oro....busco a luca toni...XD
haber si alguien lo tiene por ahi....saludos
Tengo un lateral derecho senegalés plata de media 75. Me gustaría cambiarlo por un jugador español/francés de media similar que tenga alguna de las siguientes posiciones: POR/DFC/MCD/MD/DC.
Una pregunta que tengo yo sobre este modo de juego, estoy dudando si comprarlo o no, merece la pena?¿ y la pregunta mas importante, los partidos para ganar puntos que son simulados o juegas tu con tus jugadores partidos normales y corrientes?¿ y si juegas tu los partidos contra quien es?¿ equipos al azar offline, equipos online al azar... equipos de tu nivel aproximadamente.. comentadme un poco (A)!!
tengo una duda, y esk no se como la gente tiene a tantos cracks en el mismo equipo, si aun no a dado a penas tiempo jugar como para piyarlos...
y m pregunta es ¿comprais sobres de oro en la PSstore por 1€ cada uno?

en mi opinion lo veo una tonteria:
-gastarse mas dinero en un juego despues de los 10 € del modo UT
-pierde la gracia del modo, el currartelo , buscar buenos chollos, vender a saco, k te salgan las cuentas etc...

yo llevo 50 partidos y mi alineacion es la sig:
M.Neuer-POR-81 R.Mater-DFC-74 A.Ferdinand-DFC-77 M.Franz-DFC-75 Emerson-70-LTI B.Cheyrou-78-MCD A.Hleb-MD-78 R.Ziegler-MI-76 Duda-MI-76 N.Zigic-DC-75 B.Ogbeche-DC-75.
banquillos interesantes: tinga76, P.Diop76, Corradi 75, D.Dunn75.

por si os interesa alguno por compra o cambio, los vendo a todos menos a Zigic

saludos

pd: hermano de mike:D
mike_number9 escribió:tengo una duda, y esk no se como la gente tiene a tantos cracks en el mismo equipo, si aun no a dado a penas tiempo jugar como para piyarlos...
y m pregunta es ¿comprais sobres de oro en la PSstore por 1€ cada uno?

en mi opinion lo veo una tonteria:
-gastarse mas dinero en un juego despues de los 10 € del modo UT
-pierde la gracia del modo, el currartelo , buscar buenos chollos, vender a saco, k te salgan las cuentas etc...

yo llevo 50 partidos y mi alineacion es la sig:
M.Neuer-POR-81 R.Mater-DFC-74 A.Ferdinand-DFC-77 M.Franz-DFC-75 Emerson-70-LTI B.Cheyrou-78-MCD A.Hleb-MD-78 R.Ziegler-MI-76 Duda-MI-76 N.Zigic-DC-75 B.Ogbeche-DC-75.
banquillos interesantes: tinga76, P.Diop76, Corradi 75, D.Dunn75.

por si os interesa alguno por compra o cambio, los vendo a todos menos a Zigic

saludos

pd: hermano de mike:D


Sinceramente la cosa está en los cambios tío, yo no pagué ni entero el FUT (K), si consigues hacer buenos negocios en los cambios, y usar el buscar por menos de 5000 puedes fichar 4 jugadores oro buenos. Si ayer pillé a Yaya Toure por 850!!!

Además si sabes gestionar tus cartas de los pocos sobres de oro que puedas comprar puedes hacer un buen equipo, yo ya no gasto mis monedas en sobres, solo las utilizo en los cambios.

Ayer tenía muchas monedas por las ventas que hice y compre un sobre oro y me salio CR7!! imaginate la de pasta que voy a hacer con él.
Tiene toda la razon, lo suyo es ir haciendo negocio con jugadores y no gastarse dinero en el Store,por cierto me interesa " NEGREDO del Almeria " que todavia dudo que hallan creado el jugador para el FUT por que no lo e visto por ningun lado .

Tengo varios jugadores por si os interesan.

Juninho ( O.Lyon ) MCO
Edu ( Betis ) MCO
Kalac ( Milan ) POR
Garay ( Racing ) DFC
Jesus Gamez ( Malaga ) LTD
Jose Enrique ( Newcastle )
Vicente ( Valencia ) EI
Joaquin ( Valencia ) ED
Molinaro ( Juventus ) LTI
Cani ( Villareal ) MD
Pique ( Barça ) DFC
Emana ( Betis )
Abondancieri ( Boca ) POR
Domizzi ( Udinese ) DFC

Estoy dispuesto a cambiar a cualquiera siempre y cuando sea una oferta razonable.

Un saludo.
Bueno aver ahora mismo tengo lo siguiente k kiero sakarme:

-Escudo del Barca (esta en puja por 10.000 de salida le quedan 2 horillas, si no tngo comprador lo cambio)
-Nihat (82)
-Palacios (79)

Todos son Oro, me interesa lo siguiente de lo que vais ofreciendo por aqui:
-Anelka
-Bosingwa
-Cazorla
-Bellamy
-Juninho
-Cani
Juninho y Cani te los cambio si quieres , dime que estas dispuesto a ofrecer. me interesan MP MC y DC de ORO.

Un saludo.
pos de eso solo tngo Nihat MP de 82 te interesa por juninho?
y si me ofrecieras a santiaguin (cazorla) te lo cambio por Palacios k tiene 79 y es MP tb sino me ekivoko
ok , lo cambiamos , entra en buscar jugador precio inicial 60000 y encontraras a ese solo , y me ofreces el cambio .

Un saludo y te espero
elale82 escribió:ok , lo cambiamos , entra en buscar jugador precio inicial 60000 y encontraras a ese solo , y me ofreces el cambio .

Un saludo y te espero


coño la proxima pon 50 precio maximo y de oro solo saldra ese, k 60.000 me dejo el dedo ahi dandole xD de cazorla que me dices?

P.D: lo he visto y hombre juninho tiene menos que Nihat y cazorla menos que palacios, cuanto tiene pique?lo digo por igualar un poco que sino te yevas to xD, si eso agregame, mi ID esta en la firma y asi ablamos mejor
jajaja tienes toda la razon , cazorla no lo tengo pero tengo a Cani que con mi equipo a marcado muchos goles y esta en su salsa este año.

Dime alguno ke tengas tu transferible por si podemos hacer negocios.
agregame mejor y hablamos mas rapido todo ;)
ok, acabo de jugar y te acepto y hablamos.
bueno al final no ha habido cambio de nihat de momento, para quien le interese esta puesto a la venta por 60.000 si lo quereis buscarlo y enviad algo "parecido" de rating (80 para arriba), como dije antes me interesan estos:

-Anelka
-Bosingwa
-Cazorla
-Bellamy
-Juninho
-Cani

algunos como Cazorla y cani son de 70 y piko asi que esos los aceptaria por Palacios k tiene 79 si os interesa avisar por aqui o por la play y lo pongo a la venta si interesa a alguien

Tambien dejo a la venta el escudo del Barca por 10.000 de inicial, si interesa enviar cambio, sino tambien pondre compra directa por esos 10.000 mismos ;)
que me dais por David villa ? ( 92 de media , 94 en tiro y 90 en ritmo )
tengo cositas nuevas!!

escudo del valencia oro 80

escudo new castle oro 76

escudo napoles oro 76

Escudo marsella oro 77

escudo stuttgart oro 77


escudo aston villa oro 78

camiseta del betis!! plata 75

j.arca mdo oro 76

Estos estan en subasta bastante baratos!!

ahora vuelvo a poner mi equipo con las nuevas incorporaciones!!

anelka (chelsea) oro 85

adriano (inter) oro 82

obi mikel (chelsea)oro 79

c. doni un italiano muy bueno mco oro 79

D.bentley Ingles md oro muy bueno!! 78

Antonio lopez (atletico de madrid) plata 73

Agger(liverpool) oro 80

Bosingwa (chelsea) oro 82

D.jarol mc plata 75

Santi cazorla (villarreal) MD oro 77


F.mansar segundo delantero oro(un africano muy bueno)76

Emerton MD oro!! muy bueno por la banda!! 77

B.mendy frances lateral derecho muy bueno!! oro 75

L.Figueroa DC (boca junior) plata muy bueno un killer!! 74

G.kacar MDC oro!! 76

S.rolfes MDC (bayer leverkusen) oro las corta todas!! 78

nuevos*********

N.de jong (manchester city) oro 77

Portero M. taylor 75 plata

Portero kirkland oro 78

dc lyon F.piquione 75

dfc cata (getafe) oro 77

DFC B. ivanovic (chelsea) oro 78

k.Boateng mc oro (Borusia) 76

L.Zauri lti italiano oro 79

DFC D.purse 68 plata

DFC oro 78 Zapata

eso es todo demomento!!

ALALE TE INTERESA ALGO DE MI PLANTILLA??

POR CUANTAS MONEDAS LO VENDERIAS??

salu2!!
elale me interesa villa...¿?

yo tengo a van bommel,doyle,robben,miccolli,garay,andrade,un portero de oro 77,milner oro del aston villa,bodmer del lyon oro tmbien....morris del recre central de oro....no se....salduso
Aceptaria monedas mas jugadores de 85 para arriba , tipo Benzema, Ibrahimovic, Ronaldinho , CR7 , Messi , Negredo
recordar ke del villa ke estamos hablando es de 92 de media y un contrato blindado.
elale82 escribió:Aceptaria monedas mas jugadores de 85 para arriba , tipo Benzema, Ibrahimovic, Ronaldinho , CR7 , Messi , Negredo
recordar ke del villa ke estamos hablando es de 92 de media y un contrato blindado.

UFF De mi plantilla no te interesa nada no?? los unikos k no vendo son anelka y adriano pork son mis delanteros titulares!!

salu2!!
Este hilo me parece una magnifica idea, pero se podria mejorar los posteos que hacemos.

Muchas veces aunque conozcamos el nombre del jugador sería interesante conocer sus datos, para los que buscan algo muy concreto. Propongo que junto al nombre se escriban nacionalidad, puesto, formacion, y media.

P.E : Villa/DC/España/4222/85 (datos inventados)

Asi facilitamos a los que que buscan algo concreto por formacion, puesto o nacionalidad.

Cuando llegue a casa esta tarde posteare lo que tengo para cambiar de Plata y Oro.
Julito_17, te interesa alguno de los k puse¿?sk komo dije tde tu ekipo me interesa anelka y bosingwa y nose si puse alguno mas xD bueno si eso avisame o agregame a la play y aver si hacemos negocios ;)

Y por Villa, menudas sobradas dudo que alguien te de uno de esos que pides mas monedas xD pero weno hay gente mu loca, suerte con la venta

P.D: tambien vendo a Konko, carrilero del sevilla
fonso91 escribió:Julito_17, te interesa alguno de los k puse¿?sk komo dije tde tu ekipo me interesa anelka y bosingwa y nose si puse alguno mas xD bueno si eso avisame o agregame a la play y aver si hacemos negocios ;)

Y por Villa, menudas sobradas dudo que alguien te de uno de esos que pides mas monedas xD pero weno hay gente mu loca, suerte con la venta

P.D: tambien vendo a Konko, carrilero del sevilla


esos no los vendo tio al menos que me paguen una buena pasta... bosingwa cuanto pagarias??

salu2!!
julito_17 escribió:
fonso91 escribió:Julito_17, te interesa alguno de los k puse¿?sk komo dije tde tu ekipo me interesa anelka y bosingwa y nose si puse alguno mas xD bueno si eso avisame o agregame a la play y aver si hacemos negocios ;)

Y por Villa, menudas sobradas dudo que alguien te de uno de esos que pides mas monedas xD pero weno hay gente mu loca, suerte con la venta

P.D: tambien vendo a Konko, carrilero del sevilla


esos no los vendo tio al menos que me paguen una buena pasta... bosingwa cuanto pagarias??

salu2!!


Pagar nada, puedo ofrecerte esto:
-Konko de 79 sino me ekivoko,carrilero del sevilla
-Palacios de 79 MC del Hotspur (creo que era de ese equipo no toy seguro)
-Nihat de 82 MP del Villareal
-Escudo del Barca que son 84

si te intersa algo avisame, palacios y konko no estan puestos a la venta (solo los cambio) pro el escudo dl barca si por 10.000 de inicial y nihat tb por 60.000 de inicial, el precio es por si quieres buscarlos para que envies un cambio kon lo k ofrezcas ;)
Joder!! pero como teneis tanta plantiya y tan buenos jugadores xD!! yo llevo 15 partidos... y tengo la mitad plata... y estoy dandome cn un canto en los dientes!! el mas conocido que tengo es cotelo del getafe xD!!
me e hecho con moto gp dani alvessssss :p

salu2!!
julito_17 escribió:me e hecho con moto gp dani alvessssss :p

salu2!!

me interesa bastante, si quieres agregame y aver que te puedo ofrecer por el, algo interesante sera desde luego ;)
995 respuestas
1, 2, 3, 4, 520