¿Compra Rogue Galaxy?

1, 2, 3
gracias de verdad, no entiendo como de los buenos juegos hacen tan pocas copias no lo entiendo... y "otros" juegos, hay miles y miles...

donde no he mirado bien, es en el fnac y el game de valencia capital, tendre que ir a mirar alli.

anoche vi que el distribuidor del rogue galaxy es scee y le envie un mensaje por twitter para ver donde podia comprarlo o si tenia que pedirselo a ellos, y no me han contestao.

el dragon quest viii en el fnac pone que si lo quieres, te lo traen pero solo bajo demanda, ellos se lo piden al distribuidor que es kotch media, asique con el rogue galaxy espero que sea igual.
SUPERKOMPANY escribió:gracias de verdad, no entiendo como de los buenos juegos hacen tan pocas copias no lo entiendo... y "otros" juegos, hay miles y miles...

donde no he mirado bien, es en el fnac y el game de valencia capital, tendre que ir a mirar alli.

anoche vi que el distribuidor del rogue galaxy es scee y le envie un mensaje por twitter para ver donde podia comprarlo o si tenia que pedirselo a ellos, y no me han contestao.

el dragon quest viii en el fnac pone que si lo quieres, te lo traen pero solo bajo demanda, ellos se lo piden al distribuidor que es kotch media, asique con el rogue galaxy espero que sea igual.


En la FNAC ya te digo yo que no esta y justo mi rogue galaxy me lo compre en el game del centro de valencia. En el worten del centro comercial arena quedaba este sabado un dragon quest 8 precintado por 12,90 (eso si lo buscas precintado) y si miras bien por los games te lo encuentras por 4,95 de segunda mano y en los cash incluso por un poco menos.

1 saludo y espero servirte de ayuda!
SUPERKOMPANY escribió:gracias de verdad, no entiendo como de los buenos juegos hacen tan pocas copias no lo entiendo... y "otros" juegos, hay miles y miles...


No es cuestión de esto, es oferta y demanda. Hasta hace poco los encontraba nuevos a 9,95 en un sitio donde me consiguen juegos y después se cortó el suministro porque se habían terminado. Es cuestión de buscar pero llega un momento en el que ya no hay producción y ya depende de la demanda que tenga el título. En este caso es un muy buen juego y su tirada no ha sido la misma que otros grandes juegos como DQVIII porque no se esperaba un éxito tan grande. En cambio de este último, se ha vendido mucho pero la tirada fue demasiado grande.
julianolme escribió:
SUPERKOMPANY escribió:gracias de verdad, no entiendo como de los buenos juegos hacen tan pocas copias no lo entiendo... y "otros" juegos, hay miles y miles...

donde no he mirado bien, es en el fnac y el game de valencia capital, tendre que ir a mirar alli.

anoche vi que el distribuidor del rogue galaxy es scee y le envie un mensaje por twitter para ver donde podia comprarlo o si tenia que pedirselo a ellos, y no me han contestao.

el dragon quest viii en el fnac pone que si lo quieres, te lo traen pero solo bajo demanda, ellos se lo piden al distribuidor que es kotch media, asique con el rogue galaxy espero que sea igual.


En la FNAC ya te digo yo que no esta y justo mi rogue galaxy me lo compre en el game del centro de valencia. En el worten del centro comercial arena quedaba este sabado un dragon quest 8 precintado por 12,90 (eso si lo buscas precintado) y si miras bien por los games te lo encuentras por 4,95 de segunda mano y en los cash incluso por un poco menos.

1 saludo y espero servirte de ayuda!


el game del centro de valencia cual es? el que esta al lao de la estacion de tren no? que esta el fnac tambien al lado, el dragon quest viii tambien lo quiero precintado, ire a por el.

pues el rogue galaxy si nadie en valencia lo vé, tendre que comprarmelo por internet, cuanto hace que te lo compraste? y cuanto te costo?

yo solo quiero precintados, de 2ª mano ya seria en el caso de que no pudiera conseguir el juego precintado en ningun lado.

habria que abrir un post para poner los juegos de rol y donde los venden aun, tambien busco el dragon quest ix de la ds, que en la seccion de ds juegos hay un post y la gente dice que los encuentra por 4,95 o 10€ o asi... y yo solo lo he visto por 36 o asi.
SUPERKOMPANY escribió:
julianolme escribió:
SUPERKOMPANY escribió:gracias de verdad, no entiendo como de los buenos juegos hacen tan pocas copias no lo entiendo... y "otros" juegos, hay miles y miles...

donde no he mirado bien, es en el fnac y el game de valencia capital, tendre que ir a mirar alli.

anoche vi que el distribuidor del rogue galaxy es scee y le envie un mensaje por twitter para ver donde podia comprarlo o si tenia que pedirselo a ellos, y no me han contestao.

el dragon quest viii en el fnac pone que si lo quieres, te lo traen pero solo bajo demanda, ellos se lo piden al distribuidor que es kotch media, asique con el rogue galaxy espero que sea igual.


En la FNAC ya te digo yo que no esta y justo mi rogue galaxy me lo compre en el game del centro de valencia. En el worten del centro comercial arena quedaba este sabado un dragon quest 8 precintado por 12,90 (eso si lo buscas precintado) y si miras bien por los games te lo encuentras por 4,95 de segunda mano y en los cash incluso por un poco menos.

1 saludo y espero servirte de ayuda!


el game del centro de valencia cual es? el que esta al lao de la estacion de tren no? que esta el fnac tambien al lado, el dragon quest viii tambien lo quiero precintado, ire a por el.

pues el rogue galaxy si nadie en valencia lo vé, tendre que comprarmelo por internet, cuanto hace que te lo compraste? y cuanto te costo?

yo solo quiero precintados, de 2ª mano ya seria en el caso de que no pudiera conseguir el juego precintado en ningun lado.

habria que abrir un post para poner los juegos de rol y donde los venden aun, tambien busco el dragon quest ix de la ds, que en la seccion de ds juegos hay un post y la gente dice que los encuentra por 4,95 o 10€ o asi... y yo solo lo he visto por 36 o asi.


En el game del centro (por cierto si que es el que esta al lado de la FNAC y mi juego fue comrpado de segunda mano) hace medio año y desde entonces cuando he pasado por alli no lo he visto.
Yo lo que he conseguido esta semana es el dragon quest V de nds por 9,90 nuevo y estoy como tu a ver donde puedo conseguir barato el dragon quest 9.

1 saludooooooo!
Bueno, como creador del hilo os comento: nada jeje, no he conseguido el juego en ningún establecimiento, es más, os diré que hace un par de meses lo vi en el GAME pero no llevaba pasta encima, fui corriendo a casa, y cuando volví cual fue mi sorpresa que se lo habían llevado T.T total...que sigo a dos velas. Estos días metiéndome por Ebay he conseguido ver algunos Rogue circulando por ahí, veré a ver si lo consigo a buen precio.
ithan_87 escribió:Bueno, como creador del hilo os comento: nada jeje, no he conseguido el juego en ningún establecimiento, es más, os diré que hace un par de meses lo vi en el GAME pero no llevaba pasta encima, fui corriendo a casa, y cuando volví cual fue mi sorpresa que se lo habían llevado T.T total...que sigo a dos velas. Estos días metiéndome por Ebay he conseguido ver algunos Rogue circulando por ahí, veré a ver si lo consigo a buen precio.



Cuando te pase eso, si eres socio o habitual de la tienda, pídele que te lo aparten un rato mientras vas a por pasta. Hace unas semanas me pasó con el Nier de 360, no les funcionaba el datáfono y no llevaba un duro en efectivo y el chaval me lo guardó hasta el día siguiente sin problema alguno.

Por lo demás, no hace demasiado lo he vuelto a ver en un Game de segunda mano. No es un título de los más complicados de ver, al menos en Madrid.
pero en ebay hay unos precios que flipas, por mucho que lo quiera no pienso pagar lo que piden vamos... menudo timo, ni qu fuera un juego de la nes, encima de gastos de envio un huevo, si lo bajaran de precio...... seguramente me lo pillaria, pero en los precios que los venden no.

si alguno de los que lo vende en ebay esta por aqui..... que diga si lo piensa rebajar jajaj
Calintz escribió:
ithan_87 escribió:Bueno, como creador del hilo os comento: nada jeje, no he conseguido el juego en ningún establecimiento, es más, os diré que hace un par de meses lo vi en el GAME pero no llevaba pasta encima, fui corriendo a casa, y cuando volví cual fue mi sorpresa que se lo habían llevado T.T total...que sigo a dos velas. Estos días metiéndome por Ebay he conseguido ver algunos Rogue circulando por ahí, veré a ver si lo consigo a buen precio.



Cuando te pase eso, si eres socio o habitual de la tienda, pídele que te lo aparten un rato mientras vas a por pasta. Hace unas semanas me pasó con el Nier de 360, no les funcionaba el datáfono y no llevaba un duro en efectivo y el chaval me lo guardó hasta el día siguiente sin problema alguno.

Por lo demás, no hace demasiado lo he vuelto a ver en un Game de segunda mano. No es un título de los más complicados de ver, al menos en Madrid.


No, si encima el delito es que yo conozco personalmente al dependiente, no es que sea amigo mío, pero me conoce ya de ir y eso, me pregunta sobre mis juegos, etc....pero fue tal mi ilusión que antes de pensar en pedirle que me lo apartara, me pudo el entusiasmo y me fui corriendo a casa T.T xD

No recuerdo exactamente el precio que era con las prisas, ¿Calintz por casualidad no te acordarás de cuanto pedían?
No lo recuerdo, pero ya comenté al principio de hilo que está bastante baratero.
Creo qe en Game suelen pedir unos 13€ por ese juego.
precintado? que game? si no dices exactamente que game me quedo igual, yo soy de valencia, si alguien lo ve en valencia o alrededores que diga donde lo ha visto, cuanto valia, y si estaba precintado.

he vuelto a enviar otro mensaje a @PlayStationES en twitter, por que se supone que son los distribuidores,pero no contestan.....
A ver, precintado es un juego que simplemente ya no vas a encontrar salvo que tengas muchísima suerte y los precios de los juegos en Game son los mismos para todas las tiendas.
¿Precintado? Imposible. Más que nada porque el juego está descatalogado y eso se consideraría un juego nuevo. En todo caso te lo encontrarías de 2º mano.
Qué pedazo de juego...

Yo encontré uno hace un par de años en un Game, de segunda mano por 15€. Lo guardo como oro en paño, aunque la caja deja un poco que desear... (mil manuseada y picos un poco dañados).
(mensaje borrado)
grabado en dvd o por usb? yo antes jugaba y me iba todo perfecto, pero lo deje y han pasado 6 meses o asi, y no se que version usaba y la iso la borre tambien.

ahora uso otra version y otra iso, y me va todo bien menos el torneo que despues de hablar con el presentador deja de leer el usb, y la fabrica que me hace lo mismo.

por eso quiero comprarmelo, con el dvd no me pasara eso
lauraleebm escribió:
SUPERKOMPANY escribió:gracias de verdad, no entiendo como de los buenos juegos hacen tan pocas copias no lo entiendo... y "otros" juegos, hay miles y miles...


No es cuestión de esto, es oferta y demanda. Hasta hace poco los encontraba nuevos a 9,95 en un sitio donde me consiguen juegos y después se cortó el suministro porque se habían terminado. Es cuestión de buscar pero llega un momento en el que ya no hay producción y ya depende de la demanda que tenga el título. En este caso es un muy buen juego y su tirada no ha sido la misma que otros grandes juegos como DQVIII porque no se esperaba un éxito tan grande. En cambio de este último, se ha vendido mucho pero la tirada fue demasiado grande.



No sé yo si este juego vendió tan bien. Hace como 1 año, liquidaron el Eroski los juegos de PS2 por 10€ y allí salieron como 5-6 Rogues nuevecitos, claro, yo pillé el mío y otro para un usuario del foro, así que stock sin vender había.
SUPERKOMPANY escribió:grabado en dvd o por usb? yo antes jugaba y me iba todo perfecto, pero lo deje y han pasado 6 meses o asi, y no se que version usaba y la iso la borre tambien.

ahora uso otra version y otra iso, y me va todo bien menos el torneo que despues de hablar con el presentador deja de leer el usb, y la fabrica que me hace lo mismo.

por eso quiero comprarmelo, con el dvd no me pasara eso



En DVD.
Pero este juego es de rol, de dar leches? Si es de dar leches me interesa xD

No lo conocía pero pinta muy bien :)
señorperro escribió:Pero este juego es de rol, de dar leches? Si es de dar leches me interesa xD

No lo conocía pero pinta muy bien :)


Es un Action RPG al uso, se podria decir que se parece a la saga Tales of o a los Star Ocean pero tiene un estilo propio.

Ser es un juegazo la historía es buena los personajes molan y hay un monton de misiones secundarias (de caza si mal no recuerdo), a mi me molo el sistema de combate (partir caras con Kisala no tiene precio [amor] XD)
Gracias ;)


Ahora a esperar un poco de suerte y que lo encuentre a un precio decente.

La verdad es que tiene muy buena pinta :)
No sabia que habia gente casi desesperada por este juego.

Hace tiempo que me lo pase y dos veces, juegazo!!!

Como mi ps3 no tiene retrocompatibilidad y mi ps2 ha dicho basta, la verdad que si alguien quiere el juego se lo paso sin problemas. (Para que me den en game 3 euros prefiero que alguien de aqui lo disfrute)

Si alguien interesado que lo diga. Si existe algun metodo de envio en el que el que lo envia no tenga que pagar será vuestro gratis, si no existe ese metodo logicamente el interesado me tendrá que reembolsar los gastos de envio.
flatiron escribió:No sabia que habia gente casi desesperada por este juego.

Hace tiempo que me lo pase y dos veces, juegazo!!!

Como mi ps3 no tiene retrocompatibilidad y mi ps2 ha dicho basta, la verdad que si alguien quiere el juego se lo paso sin problemas. (Para que me den en game 3 euros prefiero que alguien de aqui lo disfrute)

Si alguien interesado que lo diga. Si existe algun metodo de envio en el que el que lo envia no tenga que pagar será vuestro gratis, si no existe ese metodo logicamente el interesado me tendrá que reembolsar los gastos de envio.

¿como? ¿lo regalas? ME LO QUEDO!!! si lo envías por correo ordinario no hay que pagar nada...
faco escribió:
flatiron escribió:No sabia que habia gente casi desesperada por este juego.

Hace tiempo que me lo pase y dos veces, juegazo!!!

Como mi ps3 no tiene retrocompatibilidad y mi ps2 ha dicho basta, la verdad que si alguien quiere el juego se lo paso sin problemas. (Para que me den en game 3 euros prefiero que alguien de aqui lo disfrute)

Si alguien interesado que lo diga. Si existe algun metodo de envio en el que el que lo envia no tenga que pagar será vuestro gratis, si no existe ese metodo logicamente el interesado me tendrá que reembolsar los gastos de envio.

¿como? ¿lo regalas? ME LO QUEDO!!! si lo envías por correo ordinario no hay que pagar nada...


Por que no voy a regalarlo si yo no lo puedo usar y alguien le puede dar provecho?

Perdona faco pero no tengas en cuenta el Mp que te he enviado. No veo justo darle el juego a alguien que no habia entrado o por lo menos no habia puesto mensaje alguno en este foro.

Si alguien de los que estaba interesado antes de poner yo mi mensaje lo quiere es suyo
bueno, un razonamiento un poco raro ese... pero bueno, puedes regalar el juego a quien quieras, que para eso es tuyo... aunque la verdad es que llevo mirando de reojo este hilo desde hace tiempo... el juego se me escurrio de entre las manos por no querer cojerlo cuando salió a la venta, pero vamos, no voy a llorar por la "perdida"...
Yo tengo un mensaje, si cuela [+risas]

La verdad es que este juego llevo mucho buscándolo, entre otros, pero nunca lo he visto :(
yo tambien quiero el juego, te pago los gastos de envio si hace falta.

el juego esta bien? osea, las instrucciones y la caja esta todo usado pero bien no?
Al final lo vas a tener que sortear xD

Hombre, dadas las circunstancias te recomiendo que lo cambies o algo, así todos contentos. Pero ante todo es de agradecer este tipo de ofrecimientos :)


Y lomínimo es que se le pague los gastos [+risas]

Saludetess
El primero que me ha mandado un MP que habia posteado ha sido SUPERKOMPANY asi que se lo va a kedar él.

Hombre logicamente estamos buscando la forma de que el pague los gastos de envio aunque se me ocurre un reembolso por lo que me cueste el envio. Preguntare en correos a ver si se puede hacer.

De todos modos alucino con la peña. He recibido ciertos mensajes de peña que dice que provoco, que asi como van a vender juegos, me dicen que caliento a la peña cuando no tengo el juego.

Para todos ellos ahi va esta imagen de ayer con el marca como testigo (que sino a lo mejor me dicen que la he cogido de otro sitio o yo que se...), joder que es que ya no se puede ni regalar un juego.

Adjuntos

0o
Cohone, mandar MP? Yo no he mandado nada porque suponía que el interés basta, y que tendrías la bandeja llena...pero bueno, tú decides a quién ya que el juego es tuyo.
flatiron , chapeau por tu acción [oki]

a quién le interese, yo me hice con uno hace unos días por 9,95 e en un blade center. Era de segunda mano pero está Nuevo [plas]

Si tenéis alguno cerca, entrad a preguntar que el No ya lo tenéis!

Saludos!
Hoy he visto en un Gamestop un Rogue, naturalmente usado, a 19,90€, estos tíos están fatal de la pelota.
NWOBHM escribió:Hoy he visto en un Gamestop un Rogue, naturalmente usado, a 19,90€, estos tíos están fatal de la pelota.

Para mi de las peores tiendas :(
Es que 20 euros usado, no sé no sé lo estan revalorizando muy pronto, yo lo pille
por 20 nuevo precintado, otros como el Odin Sphere en el Game casi lo regalan ya.
bueno pues solo decir que muchas gracias a flatiron por que me acaba de llegar el juego y esta todo perfecto, y encima ya puedo entrar a la fabrica y al torneo jajajaja, que contento estoy.

al final han sido 8€ si el no ponia el paquete, pero bueno, yo estaba durmiendo y lo ha pagado mi padre,8€ que me ahorro.

gracias flatiron [oki]
SUPERKOMPANY escribió:bueno pues solo decir que muchas gracias a flatiron por que me acaba de llegar el juego y esta todo perfecto, y encima ya puedo entrar a la fabrica y al torneo jajajaja, que contento estoy.

al final han sido 8€ si el no ponia el paquete, pero bueno, yo estaba durmiendo y lo ha pagado mi padre,8€ que me ahorro.

gracias flatiron [oki]


Me alegro un monton de que te lo hayas quedado tu SUPERKOMPANY! Ahora a disfrutarlo y a exarle las horas que se merece este juegazo! Que es una caña! :)
Y para el forero flatiron decirle que gente como el queda poca! Muy grande!

Ahora a disfrutar del juego!!
1 saludooooooooooo!!!
sisi, ya le he pegado un repaso esta tarde en la fabrica solo ajjaj, 3 horas para hacer una parte de la espada legendaria esa jaja, que gusto da poder jugarlo todo ajaj.
SUPERKOMPANY escribió:sisi, ya le he pegado un repaso esta tarde en la fabrica solo ajjaj, 3 horas para hacer una parte de la espada legendaria esa jaja, que gusto da poder jugarlo todo ajaj.


Yo con las espadas al final me rendi! xD bueno en verdad abandone la fabrica por completo, pudo con mi paciencia xD lo que si que me gust fue los torneos de insectron, hay si que me vicie xDDD
Yo lo ví en un Game de Barakaldo (Bilbao) y fuí a comprármelo, pero me dijo una chica que trabajaba allí que no tenía manual de instrucciones, asi que lo dejé en su sitio. Me dio mucha rabia, por qué fue la primera y la última vez que lo e visto. [buuuaaaa]

Estaba por 12,95€.
Superado. La semana pasada 49,90€ en el Eroski [qmparto]
Yo me hice con uno a 12,95€ en un Game de por aquí... en seminuevos claro...
yo tambien ando como loco detras de este juego,compre en ebay uno pal/uk y se queda trabado en la play(que suerte la mia) pero sigo en la busqueda
Pues yo tengo dos Rogue Galaxy: uno precintado y otro abierto pero todo en perfectísimo estado; versiones PAL España, claro. El precintado pertenece a mi colección, y aunque me dolería, podría llegar a intercambiar el abierto por otra cosa que me interesara (¡ni loco pienso regalarlo! xD). Os paso una foto del susodicho.

Y bueno, el juego me entretuvo bastante, aunque creo recordar que las batallas me llegaron a cansar. Aun así, me dejó muy buen sabor de boca.

Si a alguien le interesa mucho muchísimo, podría acercarme a una tienducha que conozco en la que es posible que aún quede alguno precintado, si no los han retirado todos ya.
Memnoch escribió:Pues yo tengo dos Rogue Galaxy: uno precintado y otro abierto pero todo en perfectísimo estado; versiones PAL España, claro. El precintado pertenece a mi colección, y aunque me dolería, podría llegar a intercambiar el abierto por otra cosa que me interesara (¡ni loco pienso regalarlo! xD). Os paso una foto del susodicho.

Y bueno, el juego me entretuvo bastante, aunque creo recordar que las batallas me llegaron a cansar. Aun así, me dejó muy buen sabor de boca.

Si a alguien le interesa mucho muchísimo, podría acercarme a una tienducha que conozco en la que es posible que aún quede alguno precintado, si no los han retirado todos ya.

que pides por el usado?
Buf, pues muchas cosas, por eso prefiero no limitarme a una lista, aunque en general todo lo que huela a RPG de cualquier plataforma va siempre bien encaminado.
No conozco ese juego y mira que conozco juegos. Podriais decirme donde puedo encontra alguna review?
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo tengo una copia de Rogue Galaxy completo y pal españa, desprecintado pero nunca usado. Tengo tantos juegos que se me acumulan. A quien le interese MP
Saludos
Lluquete escribió:Yo tengo una copia de Rogue Galaxy completo y pal españa, desprecintado pero nunca usado. Tengo tantos juegos que se me acumulan. A quien le interese MP
Saludos


Está prohibido hacer tratos fuera de C/V
Si sois de alcorcón,o cerca de ahí.Iros al cash converters que esta cerca de la renfe(alcorcon central).El viernes estuve,y tenian el rogue galaxy a montones,yo creo que 20 por lo menos minimo.Los vendían por 6e(de segundamano digo yo,precinto no tenían por lo menos,pero estaban perfectos(la caja por lo menos) a no ser que hagan como el game..).Yo ya me lo compre en su dia,asi que no me pille ninguno.

Lo que me pregunto,es quien vendería semejante cantidad de rogue galaxy en el cash converters.

PD:Recuerdo que uno de ellos valia 5e y el resto 6,no me pregunteís porque,ni idea XDD.
149 respuestas
1, 2, 3