¿Compra Rogue Galaxy?

1, 2, 3
¡Hola a todos!

Inicio este tema para saber si conocéis algún sitio para comprar este fantástico juego. En los GAME ya no lo tienen, puesto que está descatalogado y de segundamano es complicado encontrarlo. Miré por Ebay, y o no está o está caro, una de dos.

También probé a mirar en Gamestop y demás

¿Alguna idea para su compra? >.< ¡Gracias!
Pues basicamente los 3 sitios que has mencionado (Ebay, Game y Gamestop) son tu mejor opcion para encontrarlo, de lo unico que se trata es de que estes siempre atento y vayas dandote una vuelta por esos sitios. Al final, creeme, caera [ginyo]

Un saludo.
En el mercadillo de este foro, yo mismo vendo uno xd.
Gracias por las respuestas :)

pebol, me gustaría comprarlo más en mano xD, no se porque. Si veo que no está y veo que sigues vendiéndolo acudiré a ti. De todas formas me pasaré por el mercadillo haber tu anuncio que igual me interesa.
pues no te queda otra que tirar de ebay, foros y mirar tiendas de segundamano asi como game o gamestop
Pues yo tambien ando detras de este juego pero es bastante complicado encontrarlo
En Ebay hay varios, eso si, a precios altos. PS2 es una consola con un catálogo gigante y lleno de rarezas y no tiene pinta de que vayan a bajar de precio algunos juegos. Quien sabe si en el futuro no hacen más que subir... parece un caso SNES.
Dudo mucho que los juegos de PS2 se revaloricen tanto como pasa en otras consolas, salvo algun caso concreto. Es gracioso ver gente desesperada en las tiendas comprando FFX y FFXII a saco, pensando que en el futuro se van a revalorizar, como pasa con los FF de PSX.....Ojala se los tengan que comer con patatas

El Rogue Galaxy es algo mas caro y raro, porque se vendieron muy pocas unidades en España, nada mas, aun asi, yo lo he visto muchas veces por 25 euros en ebay
No me refiero a todos los juegos de PS2, pero hay muchos que a dia de hoy ya es dificil verlos, imaginate más hacia delante...
LupinIII escribió:No me refiero a todos los juegos de PS2, pero hay muchos que a dia de hoy ya es dificil verlos, imaginate más hacia delante...


Bueno, pero son casos muy esporadicos, por suerte :) Hay juegos que son dificiles de ver en tiendas de segunda mano, pero tirando de ebay se encuentran con mucha facilidad y no a precios muy altos. A diferencia de la SNES, por ejemplo, no hace falta hipotecarse para conseguir los RPG XD
ryo hazuki escribió:Dudo mucho que los juegos de PS2 se revaloricen tanto como pasa en otras consolas, salvo algun caso concreto. Es gracioso ver gente desesperada en las tiendas comprando FFX y FFXII a saco, pensando que en el futuro se van a revalorizar, como pasa con los FF de PSX.....Ojala se los tengan que comer con patatas


+1000 xD
Con paciencia, en los Game se ve de 2ª mano por menos de 10 euros.
Calintz escribió:Con paciencia, en los Game se ve de 2ª mano por menos de 10 euros.

¿A 10€? [mad] Tendré que estar más atento a esa sección.
Calintz escribió:Con paciencia, en los Game se ve de 2ª mano por menos de 10 euros.


Siento contradecirte, pero en los game lo he llegado a ver yo en 12'95€, es más el mio me lo compre hace mas o menos un año y me costo eso, y ade un par de meses lo llegue a ver yo en otro game y estaba al mismo precio.
Ryoga1985 escribió:
Calintz escribió:Con paciencia, en los Game se ve de 2ª mano por menos de 10 euros.


Siento contradecirte, pero en los game lo he llegado a ver yo en 12'95€, es más el mio me lo compre hace mas o menos un año y me costo eso, y ade un par de meses lo llegue a ver yo en otro game y estaba al mismo precio.


Y si os sirve el dato, yo lo adquirí en un GAME por ese precio hace 2 semanas.

Un saludo
Bueno, todo son suposiciones, el tiempo dirá :D
Gracias a todos. Luego igual me hago una maratón de GAME's haber si lo encontrara :D Total, es cuestión de tener paciencia creo yo.
Para conseguir buenos juegos y a buenos precios debes de hacerte una coleccion sin prisas y con calma, tarde o temprano caera el juego que quieres al precio que mas o menos estarias dispuesto a pagar, pero solo tienes que estar atento a ese momento, espero que tengas suerte y lo encuentres pronto porque merece la pena ese juego
kukinales escribió:Para conseguir buenos juegos y a buenos precios debes de hacerte una coleccion sin prisas y con calma, tarde o temprano caera el juego que quieres al precio que mas o menos estarias dispuesto a pagar, pero solo tienes que estar atento a ese momento, espero que tengas suerte y lo encuentres pronto porque merece la pena ese juego


Tienes razón, yo lo he hecho así y he podido pillar títulos que jamas pensé que encontraria como el citado Rogue Galaxy que lo encontré en un Daily Price por unos 20 euros creo recordar y el ZOE 2 por 8 euros. A la larga encuentras los juegos pero debes tener paciencia y no desistir de mirar siempre que puedas en todas las tiendas de segunda mano que entres.
Si, no tengo mucho tiempo como para pasarme, pero voy de vez en cuando a cualquier game o similares a buscarlo; esperemos que tenga suerte porque si no me equivoco, dicen que es un gran juego.
Hoy he encontrado un rogue galaxy y me lo he pillado del game :D Que ilusion al verlo xD
Jope, que suerte has tenido Julianolme xD Yo sigo sin encontrarlo, maldita sea xD [buuuaaaa]
Ya te digo fue verlo y cogerlo! Y la verdad que el juego no defrauda porque esta muy bien la verdad!
Yo lo compré en un centro comercial por 20€ nuevo precintado, lo iba buscando y
no creia encontrarlo allí XD
Verlo lo he visto solo una vez en un Game seminuevo...
Tendré que ponerme las pilas :D
Puedes probar tambien por cualquier tienducha que tiene juegos del año catapún y que los vende a precio de nuevos xD como los opencor que aun hace poco les vi el primer raging blast de ps3 con mas de 2 años a 80 euracos :Ð
Que juegazo porfavor me tiene enganxado! xD
(mensaje borrado)
Es un juegazo padre, se me hizo hasta corto xD
Yo lo encontré el verano pasado por 12 € de segunda mano en Game, pero no en el Game de donde vivo, así que un consejito ithan sería que probases en diferentes Game de tu región, sé que es costoso pero si lo encuentras verás como habrá valido la pena
Hector_Claw escribió:Es un juegazo padre, se me hizo hasta corto xD
Yo lo encontré el verano pasado por 12 € de segunda mano en Game, pero no en el Game de donde vivo, así que un consejito ithan sería que probases en diferentes Game de tu región, sé que es costoso pero si lo encuentras verás como habrá valido la pena


Lo malo de esto es que solo en gasolina ya se te va mas dinero que comprandolo en otro sitio.
Bueno, si le pilla muy lejos sí, pero si no hasta con el tren puede ir.
Oh, ohh... puedes ir mirando amigos de EOL que vivan cerca tuya y preguntar si en el Game de donde viven, está ;)
(mensaje borrado)
hace poco lo compre en mi favorita tienda que se llama Jogos Y Brinqueados ( es de españa )
Donde esta esa tienda? xD
julianolme escribió:Donde esta esa tienda? xD


A mi tampoco me suena xd
Lo compré hace tiempo por 10€ y lo dejé en la lista de pendientes. Vaya sorpresa me llevé meses después al comprobar que no funcionaba, joder.
no la conocen ? , we no importa , no es conocidda ^^ pero yo la encontre , y cada juego de ps2 que compro ahi me anda
Yo tampoco conozco esa tienda.

¿Seguro que es española? Lo digo porque parece Portuguesa.
TheProfessionalGamer escribió:hace poco lo compre en mi favorita tienda que se llama Jogos Y Brinqueados ( es de españa )

Pues macho, si buscamos en Google eso sólo sales tú mencionándola [carcajad]
ni idea si esta en google yo la tengo al lado :D
TheProfessionalGamer escribió:ni idea si esta en google yo la tengo al lado :D


Pero no era de España??
jajajaja que gran WTF! No nos quieres decir donde estaaaaaaaa!! xDDDD
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
intenta llamar a todos los Game o Gamestop de tu zona, me suena que lo tienen a 15€, un saludo.
El juego esta en los game ha 12'95€. Yo últimamente los veo por todas partes, aunque eso si, en los game que lo veo siempre tienen solo 1. A los games que suelo ir son por la zona de alicante y murcia (en la nueva condomina hay un centro mail que es bastante grande y suele tener la tira de juegos de ps2, hay lo vi una vez, y en Torrevieja en el c.c las habaneras tambien lo he llegado a ver, el que tengo yo me lo pille en elche en uno de los game del Aljub).
Aun recuerdo cuando compré este juego, fui el día de salida más o menos y el dependiente del gamestop ni lo conocía xD Costaba 40€ y es un juego más que digno, la verdad es que me lo pasé genial con él.

La única pega es que los escenarios son bastante repetitivos, ya que se repiten muchos elementos en un mismo escenario y da la sensación de que pasas 3 veces por el mismo sitio en cada escenario, pero es que algunos son ENORMES. Los hubiese preferido más variados aunque fuesen menores.
Al principio es lo que dices te impresionan los mapas, pero llega un momento como en juraika o el barco fantasma que dan ganas de apagar la consola xD Pero el juego esta muy bien y entretenido! Una de mis mejores compras de ps2 sin duda xD
yo compre uno en ebay pal/uk por 7e gastos incluidos
pero no se porque mi play no lo leia,mala suerte la mia!
se lo vendi a un amigo que su play lo lee perfectamente
pues yo he ido al game que hay en massalfasar aqui en valencia y no esta, en el saturn de al lado tampoco, y en el carrefour de al lado tampoco, alguien que sea de valencia lo ha visto en alguna tienda?

lo quiero nuevo precintado, nada de usado
Yo lo he visto hace poco en game por 13€, pero no está en estado óptimo, asi que lo dejo pasar.
SUPERKOMPANY escribió:pues yo he ido al game que hay en massalfasar aqui en valencia y no esta, en el saturn de al lado tampoco, y en el carrefour de al lado tampoco, alguien que sea de valencia lo ha visto en alguna tienda?

lo quiero nuevo precintado, nada de usado


Lo veo dificil de verdad que lo encuentres por aqui por valencia precintado! Yo consegui el mio en game en muy buen estado y no he visto ninguno mas nunca xD Y paso casi todos los dias yendo al curro por game y gamestop.

Si viera alguno precintado por aqui te lo diria enseguida!
1 saludo!
149 respuestas
1, 2, 3