Compra nueva Xbox360

Buenas gente,

Me han salido las 3LR y la garantia no me cubre la reparacion, asi que nueva Xbox al canto (dejaremos el tema aqui...).

Ya he perdido un poco el hilo de las nuevas Xbox que han ido saliendo estos años y nose donde pasan ya [+risas]. He visto que han sacado una nueva version con 516Mb de memoria interna muy bien de precio. Pero a la vez no se si las nuevas Elites tienen nuevas placas o yo que se...

El caso es que me estoy mirando la Elite que vale 294€ con HDMI, que me quedaria mas baja en cuanto me venda los accesorios despues (HD, mando,...). ¿Cual seria mejor inversion, la primera HDMI con las 516Mb de memoria interna por 175€ o la Elite por 294€? Calculo que la Elite me quedaria en unos 190€+cable HDMI a parte.

Otras cuestiones que no he sabido encontrar: ¿Lleva el cable HDMI la Elite? ¿Cuanto te sablan en el SAT por repararte la consola?

Gracias compañeros!
Cualquier consola fabricada ya en este año 2009 no te tiene que salir rana de ninguna forma.

Luego la manera de sopesar que modelo depende de ti. Hay a la venta elites de enero 2009 y creo que mas nuevas aun.

El SAT para reparar una consola no merece la pena, te van a sablar por arreglar algo que no tiene cobertura, y si tu dices que ya no dispones de ella, me estas hablando de una consola de varios años por lo que arreglarla para que pete por otra cosa no merece la pena.

Así que pillate cualquier pack que pienses te va a salir rentable vender sus perifericos. Yo tengo una elite de hace ya 2 años y no recuerdo si traia o no cable, el hecho es que ahora mismo la tengo puesta por HDMI pero por un cable de estos de 60 euros que le compré yo especificamente.
Hombre, si va a bajar la Ps3, me extrañaría que Ms no respondiera con otra bajada, asi que casi mejor esperate un poquito al menos este mes a ver que pasa.
Galdos escribió:Hombre, si va a bajar la Ps3, me extrañaría que Ms no respondiera con otra bajada, asi que casi mejor esperate un poquito al menos este mes a ver que pasa.

De hecho si es cierto lo de la portada y quitan el modelo de PRO, me imagino que la arcade con disco pasará a costar 200€ asíque ya es una buena rebaja.

Como dice el compañero espera a ver que pasa.

Salu2.
Efectivamente, en eso estamos, yo iba a pilar una esta semana, pero prefiero esperar, seran unos poquilos euros, pero que coño estamos en crisis, si son 40 euros pues 40 si son 50 poues 50... esque te puedes pillar un buen juego, y si buscas bien de importacion hasta 2...

Mi ilusion seria ver o la arcade a 150 o la elite a 240-250, supongo que ya las nuevas élites traerán jasper que quieras que no es menos calorcito. [buenazo]
yo creo que bajaran por los 30 o 40 euros la consola dentro de pocos dias seguro por lo de la rabaja de ps3 claro , yo me estoy esperando desde luego, no sea que me compre ahora la consola y dentro de 2 semanas o 3 me la bajen , a mi no me toman por tonto estos, y asi me paso juegos de ps2 que tengo pendientes, la consola eterna dios mio , pedazo de consola
pasnake escribió:yo creo que bajaran por los 30 o 40 euros la consola dentro de pocos dias seguro por lo de la rabaja de ps3 claro , yo me estoy esperando desde luego, no sea que me compre ahora la consola y dentro de 2 semanas o 3 me la bajen , a mi no me toman por tonto estos, y asi me paso juegos de ps2 que tengo pendientes, la consola eterna dios mio , pedazo de consola

No creo que rebajen mas la 360. No les interesa entrar en una guerra de precios.

Saludos.
7 respuestas