Compra juego descarga online

Buenas,

He visto una oferta muy tentadora, en otro foro de compraventa hay varios usuarios que se dedican a la venta de códigos de juegos, para descargarlos directamente desde PSN.

La historia es que los precios son tipo:

Fifa 14 - 25€
COD -20€

y cosas así. Según el vendedor es 100% legal y tiene 650 ventas positivas en los ultimos 4-5 meses que lleva la ps4 en el mercado..

Ahora lo malo. no se puede borrar el juego, porque lo perderías, no se puede eliminar el usuario, ni formatear el disco duro ni que se estropee la consola..

Yo voy a hacer la prueba con el fifa 14 por 25€, me acabo de comprar la ps4 y no me interesa tener este juego en físico especialmente.

Alguien lo ha probado o tiene algo en contra de esto? Al verlo he flipado un poco la verdad
Buenas, yo conozco un colega que se dedica a lo mismo por una pagina de compra venta muy famosa, no la digo por si acaso... y es 100 x 100 fiable mi amigo.
es lo mismo q hacen por ebay, pero si lo compras y se te casca la ps4 y te dan otra o cambias el hd o borras el perfil del tio ( no te da un codigo en si si no su usuario y pass para q lo descargues 1 vez)

lo pierdes todo,yo la verdad q esta mu bien de precio pero paso por q es tirar el dinero para mi
En forocoches estan haciendo compras conjuntas y salen a 15 euros el juego
4 respuestas