La jasper, es el ultimo modelo de placa que monta la 360, como es la ultima revisión se supone que es la que menos se calienta y la mas resistente a los problemas de calentamiento que ha acareeado esta consola antes.
que yo sepa las jaspers solamente las hay el modelo ARCADE, que es la que no trae dico duro, así que si quieres este modelo y dico duro, no te quedará mas remedio que comprarlos por separado (qie al final sale casí igual que comprar el pack que trae disco )
también este modelo trae memoria interna (que es buena para guargar perfiles y eso si quieres) cosa que el modelo con dico duro de 60g y elite no trae.
Hay una forma muy facil de diferenciar las jaspers arcades, y es que detras de la caja vienen tres fotos, una de un juego d coches, otra del juego lego, y otra con una foto del grupo aerosmith del GH.
Hay un pack con disco duro que si es jasper, y es el pack del resident evil 5, que la consola es roja, trae disco duro y este juego, pero creo que no trae memoria interna, pero vamos que esto no es muy importante, yo tengo una jasper y no uso esta memoria para nada.
ya que te vas a comprar una yo me pillaría este modelo de placa, pues te va a costar igual este modelo que uno antiguo, y por ahora se ven bantante fiables (yo por lo menos no tengo queja alguna)
Saludos!