Compra de xbox

Hola, me kiero comprar una 360,pero toy viendo lo de jasper y no se que...no entiendo mu bien eso,que tendria q tener en cuenta cuando vaya a comprarla?donde me aconsejariais pillarla?(soy de Bilbao)

Ta logete!
Ya he buscado, pero no encuentro lo que pregunto......sabeis buen sitio para comprar la xbox 360 en bilbao?
willalda escribió:Ya he buscado, pero no encuentro lo que pregunto......sabeis buen sitio para comprar la xbox 360 en bilbao?

La usas poco o mal (o ambas cosas).

Dedica un poco de tiempo a leer y te informaras de todo.
Pos me parece q no se buscarlo o no se que buscar, porque como no entiendo del tema...aunque sea me podriais poner enlaces plis?
Como te han dicho hay mil post sobre esto.De todas formas te digo ke no te rayes con lo de las placas, pillate cualkiera de las ke venden ahora y yo te recomiendo la de 60gb, para tener disco duro y si puedes una elite ke tiene el doble de disco duro.El donde comprarla depende de las ofertas, mira en game, gamestop,el corte ingles, media markt y similares, y dodne te salga mas barata la compras.Para saber si tienes una tienda cerca, te metes en sus wes ke si buscas en google las encuentras y busca la mas cercana
muxas gracias luisotron, sq me tenia un poko descolocau lo de jasper y eso...q he leido q son irrompibles pero a alguo se les a estropeado en 2 dias. Casi seguro q coja la de 60gb q ya se me va del presupuesto.....y vienen a ser lo mismo cambiando el colo de la xbox y el disco duro no?
jasper es el nombre que llevan las placas actuales de la consola, con cpu y gpu a 65 nm, y en teoria son las más fiables aunque yo sigo pensando en que las falcon (modelo anterior) lo son más. Intenta buscar una Jasper. Para saber como encontrarlas pasate por este hilo: hilo_hilo-oficial-placas-lectores-de-la-x360-como-encontrar_993335

Para más info usa el buscador o usa google y te enterarás de todo.

Te dejo un enlace de los modelos de xbox que hay:
http://www.xbox.com/es-ES/hardware/compare101.htm

http://es.wikipedia.org/wiki/Xbox_360

salu2.
La jasper, es el ultimo modelo de placa que monta la 360, como es la ultima revisión se supone que es la que menos se calienta y la mas resistente a los problemas de calentamiento que ha acareeado esta consola antes.

que yo sepa las jaspers solamente las hay el modelo ARCADE, que es la que no trae dico duro, así que si quieres este modelo y dico duro, no te quedará mas remedio que comprarlos por separado (qie al final sale casí igual que comprar el pack que trae disco )

también este modelo trae memoria interna (que es buena para guargar perfiles y eso si quieres) cosa que el modelo con dico duro de 60g y elite no trae.

Hay una forma muy facil de diferenciar las jaspers arcades, y es que detras de la caja vienen tres fotos, una de un juego d coches, otra del juego lego, y otra con una foto del grupo aerosmith del GH.

Hay un pack con disco duro que si es jasper, y es el pack del resident evil 5, que la consola es roja, trae disco duro y este juego, pero creo que no trae memoria interna, pero vamos que esto no es muy importante, yo tengo una jasper y no uso esta memoria para nada.

ya que te vas a comprar una yo me pillaría este modelo de placa, pues te va a costar igual este modelo que uno antiguo, y por ahora se ven bantante fiables (yo por lo menos no tengo queja alguna)

Saludos!
Normal que la gente no busque.

que yo sepa las jaspers solamente las hay el modelo ARCADE,

Falso.
Puede ser, he puesto que "yo sepa" , dsde que me pillé la mia dejé de visitar el hilo de las jasper, así que estoy desactualizado sobre este tema [sonrisa]

De todas formas aparte del pack del resident, desconocía que ya hubiesen llegado otros packs con estas placas aquí en España
PR0[3R escribió:Normal que la gente no busque.

que yo sepa las jaspers solamente las hay el modelo ARCADE,

Falso.

Por lo menos yo intento ayudar con lo poco que se sepa ;)
Responde a preguntas cien veces hechas no es ayudar, quizás algún día lo entenderás.

Jasper hay Arcade, Elite y Pro.
Ya lo entiendo, pero yo todavía no estoy tan quemado :p

como lo he dicho te entiendo, tengo pocos post en este foro, pero hace mucho frecuento otros y se a lo que te refires ;) , se te llena el foro con peña preguntando lo mismo.

de todas formas me dió cosa que le dijeran que se pillase la mas barata que encontrase, cosa que para mi no es aconsejable.

Saludos.

PD: lo dicho estoy muy desfasado con el tema de las jaspers, no sabía que las había ya de todas formas d packs :P, pero sigo pensando que es la mejor opción, sea el pack que sea pero que sea con la ultima revisión, te todas formas le va a costar lo mismo...
Esta claro, puestos a comprar mejor una Jasper.
Como puedo saber que cuando la compre tiene (placa) jasper?
willalda escribió:Como puedo saber que cuando la compre tiene (placa) jasper?

Pues nuevamente mirando este hilo: hilo_hilo-oficial-placas-lectores-de-la-x360-como-encontrar_993335

ahí te explica todo. Miratelo que es la mejor forma de que lo aprendas para otra vez. Si te lo ponemos todo así no aprenderás nunca y a los pocos días volverás a preguntar algo relacinado.

salu2 ;)
hay un hilo para realizar esas consultas

hilo_hilo-recomendaci-n-asesoramiento-para-compra-consola-xbox360_1236785

y otro de placas para el tema de la jasper

newdreamer
16 respuestas