Componentes a precios de risa un dia

El i5 esta vendido ya junto a mi xfx ;)
Necesita la parienta un pc ofimático pa sus chorraditas :D
Han puesto un par de veces alguna apu quadcore... Yo a kien me pide ofimática... Apu al canto
Si, probablemente le monte una apu...
Lo que quiero es que pongan ram para hacerme con un stock majo para tener... que el otro dia al final, llegue a todo menos a la ram [+risas]
Lo que me toca los huevos es que tengo fecha de entrega de placas y de las fuentes 20 dias... [snif]
Hyosung escribió:Si, probablemente le monte una apu...
Lo que quiero es que pongan ram para hacerme con un stock majo para tener... que el otro dia al final, llegue a todo menos a la ram [+risas]
Lo que me toca los huevos es que tengo fecha de entrega de placas y de las fuentes 20 dias... [snif]



Aunque me gustan las apus ... yo que tú tampoco descartaría un i3 a buen precio para ofimatica. Con su 2+2 se defienden más que bien y ese IPC que tienen les da bastante soltura con los SO.

De hecho ... yo últimamente para ese tipo de equipos también uso bastante los AM1 de AMD, les has echado un ojo? son una joya para esos menesteres y a un precio de risa hasta de primera mano y con plaquillas muy majas mini-itx.
Al final la decision la marcara una ofertaza en oferton xD jajaja y si cuela me pillo un i7K y me monto un gaming para mi y le dejo el 9590 para la churri [+risas]
porque ya tengo una buena placa intel que si no. aquella sabertooth z77 cae

Es lo que pasa cuando tratas a tus clientes como verdaderos tontos.
Bueno ya tengo la r9 290 tri-X
Pongo unas capturas de como ha venido. Todo perfecto.
Imagen
Imagen

CD de instalación. Cable HDMI y moles a 6 y 8 pines
Imagen
Se nota que ha sido usada obviamente. Pero en un estado impecable y bien limpia
Pequeñas marcas en uno de los ventiladores. PCB perfecto sin ralladas ni nada
Imagen
Imagen
Imagen
y lo importante, funciona bien?
luiceko escribió:y lo importante, funciona bien?


Si de momento todo perfecto. Estoy haciendo pruebas. Es bastante fresquita
Otra grafica pa la saca ;) una 280x por 121€ con portes y to [fumando]
Hyosung escribió:Otra grafica pa la saca ;) una 280x por 121€ con portes y to [fumando]


jajjajaj la verdad es que por eses precio... un crossfire por cacharreo está bien.
yo paso, aunque si tuviera la potra de pillar otra 7970/280x patanegra... más de uno se iba a cagar [reves]
jajaja la he pillado para tener stock para montar equipos :) que al final me hace ser mas competitivo para el precio final de las torres... y a la gente si testeo bien las graficas y ofrezco garantia no suelen ser tikismikis [fumando]
Ya me llego el i5 aunque son un poco perros, que me llego la version S, que es como la e de la gama fx... pero bueno, por 90€ no tengo queja ninguna [beer]
La guente de 1000w COMPLETAMENTE NUEVA... y la placa Asus Z87-Pro me han mandado la "tope gama" con wifi incorporado y bluetooth que en amazon esta por 170€ y me costo 99€ [poraki]
Asi que me he vuelto un asiduo a oooferton [carcajad] [360º]
Yo me pillado otra 280x a ver que tal, la vtx 7970 que tengo probablemente la vendere que es bastante ruidosa, eso si antes de venderla quizás me animo a probar el crossfire, lo malo es la fuente nox de 650w que tengo, no creo que sea muy buena idea jugarmela...

Por cierto alguien sabe hasta cuanto suben de oc las sapphire 280x tix,? viene de serie a 1100mhz.
Yo leyéndoos cualquier día me agencio una "buena" fuente de alimentación, que la mía explota XD Gracias por comentar el feedback, ayuda a todos los indecisos como yo
Castelvet escribió:Yo leyéndoos cualquier día me agencio una "buena" fuente de alimentación, que la mía explota XD Gracias por comentar el feedback, ayuda a todos los indecisos como yo

Yo acabo de recibir una lepa de 1000w por 62€ [+risas] y NUEVA, eso si la caja exterior echa un desastre...
Por cierto, no se si alquien se ha dado cuenta de que viene un papelito con cupon descuento de 10%
LUCKYOOOFERTON valido hasta enero [beer]
Bueno la gràfica funciona de lujo. Me ha mejorado una media de 10/15 frames haciendo pruevas respecto a 7970 bastante oleada y la r9 290 de stock.
Problema? Mi fuente se queda corta m nox urano 650w
he querido hacer ligero overclock a la gráfica para provar BenchMarks y a la que paso de 1050 de core clock se cuelga el pc y se reinicia

Tengo la cpu fx 8320 a 4.2 ghz

@apalizadorx también tendrás que cambiarte la fuente si estabas pensando en pillar la r9 290
BernatBCN escribió:Bueno la gràfica funciona de lujo. Me ha mejorado una media de 10/15 frames haciendo pruevas respecto a 7970 bastante oleada y la r9 290 de stock.
Problema? Mi fuente se queda corta m nox urano 650w
he querido hacer ligero overclock a la gráfica para provar BenchMarks y a la que paso de 1050 de core clock se cuelga el pc y se reinicia

Tengo la cpu fx 8320 a 4.2 ghz

@apalizadorx también tendrás que cambiarte la fuente si estabas pensando en pillar la r9 290


En mi caso vendere la vtx 7970 por el tema de sonoridad a partir del 60% los ventiladores se empiezan a escuchar bastante, me quedare con la 280x trix si gano 6/7 fps mediante oc pues eso que me llevo y si poner un duro. ( ya que la 7970 la tengo apalabrada para un amigo)

Ya de momento me quedo como estoy, lo proximo una RL custom, y hasta que no salga directx 12 no me gasto ni un puto euro mas en graficas xD, por cierto que tal te anda la carga de la gpu con la r9 290? tienes mucha perdida de rendimiento?
apalizadorx escribió:
BernatBCN escribió:Bueno la gràfica funciona de lujo. Me ha mejorado una media de 10/15 frames haciendo pruevas respecto a 7970 bastante oleada y la r9 290 de stock.
Problema? Mi fuente se queda corta m nox urano 650w
he querido hacer ligero overclock a la gráfica para provar BenchMarks y a la que paso de 1050 de core clock se cuelga el pc y se reinicia

Tengo la cpu fx 8320 a 4.2 ghz

@apalizadorx también tendrás que cambiarte la fuente si estabas pensando en pillar la r9 290


En mi caso vendere la vtx 7970 por el tema de sonoridad a partir del 60% los ventiladores se empiezan a escuchar bastante, me quedare con la 280x trix si gano 6/7 fps mediante oc pues eso que me llevo y si poner un duro. ( ya que la 7970 la tengo apalabrada para un amigo)

Ya de momento me quedo como estoy, lo proximo una RL custom, y hasta que no salga directx 12 no me gasto ni un puto euro mas en gráficas xD, por cierto que tal te anda la carga de la gpu con la r9 290? tienes mucha perdida de rendimiento?


si noto que depende que test le haga podría sacar bastante mas chicha y no se mantiene estable, claramente tengo cuellobotellitis pero bueno...aun así bastante mejor que la 7970
8500 en firestrike no puedo sacar mas o me peta porque me quedo corto de fuente de alimentación o por poco overclock que le puedo hacer por mi placa base
con el tiempo no se que haré si pasarme a intel seguramente
Viendo los cutre ports que estan sacando últimamente para pc hasta con el pentium g3258 20 aniversario ese oceado a 4.7 o así tendría mas rendimiento que el FX 8320 y por la mitad de TDP (W)
BernatBCN lo importante es que has ganado rendimiento a pesar de estar algo limitado por el poco oc del procesador y fuente, por cierto que modelo de nox de 650w es exactamente?

Es esta? http://www.nox-xtreme.com/en/product/urano-vx-650w/57/
mi 280x viene de camino ya :-?
Esto es una PASADA [+risas] [+risas] [+risas]
apalizadorx escribió:BernatBCN lo importante es que has ganado rendimiento a pesar de estar algo limitado por el poco oc del procesador y fuente, por cierto que modelo de nox de 650w es exactamente?

Es esta? http://www.nox-xtreme.com/en/product/urano-vx-650w/57/


si ese esa. Pues jugando no se nota tanto he estado probando el shadow of mordor un rato y..todo a ultra con las texturas y no me baja de 60 frames antes con la 7970 no podía poner las texturas en ultra que me pegaba unos tirones que flipas. Temperaturas máximas de 58-61 grados [boing] sin overclock claro la GPU

Seguiré haciendo pruebas con otros juegos pero Creo que se nota mas en los benchmarks que jugando la limitación que tengo de cpu
@Hyosung es una pasa esta pagina los de pccomponentes xtrememedia and company tienen que estar cagándose en todo jeje
Bueno pues he tenido que mandar un ticket ya que mi placa tiene un coil wine de libro a ver lo que tardan en contestar
Yo he tenido que devolver una placa y no tenían más, les ha llegado hoy y la han puesto a la venta, así que ojo, a la placa le faltaba de todo y estaba cascada con la bios corrupta.

Eso si el i7 que compre de momento funciona perfecto.
mocolo escribió:Yo he tenido que devolver una placa y no tenían más, les ha llegado hoy y la han puesto a la venta, así que ojo, a la placa le faltaba de todo y estaba cascada con la bios corrupta.

Eso si el i7 que compre de momento funciona perfecto.

no seria la black edition yo estoy para pillar una
me cago en todooooo Me he perdido lo de las 280x [buuuaaaa]
360 nat escribió:
mocolo escribió:Yo he tenido que devolver una placa y no tenían más, les ha llegado hoy y la han puesto a la venta, así que ojo, a la placa le faltaba de todo y estaba cascada con la bios corrupta.

Eso si el i7 que compre de momento funciona perfecto.

no seria la black edition yo estoy para pillar una

Nop, es es la Asus MAXIMUS VI HERO
Joder que rapido mande anoche el ticket y hoy me contestaron, el lunes se va de vuelta....
BernatBCN escribió:Bueno la gràfica funciona de lujo. Me ha mejorado una media de 10/15 frames haciendo pruevas respecto a 7970 bastante oleada y la r9 290 de stock.
Problema? Mi fuente se queda corta m nox urano 650w
he querido hacer ligero overclock a la gráfica para provar BenchMarks y a la que paso de 1050 de core clock se cuelga el pc y se reinicia

Tengo la cpu fx 8320 a 4.2 ghz

@apalizadorx también tendrás que cambiarte la fuente si estabas pensando en pillar la r9 290


Yo tengo una fuente de 550w y aguanta la r9 290 incluso con oc máximo y sobrevoltaje, aunque de diario no suelo toquetearla mucho. En tu caso, el problema es que tu fx consume más que mi i5 barato. Si no es eso, que la fuente es malilla o que la gráfica es muy vaga y por eso la devolvieron. Del último caso ya me ha pasado algunas veces.

Para el resto, parece que los viernes es cuando ponen lo que nos interesa. He visto en stock todas las gráficas, menos de la toxic. La verdad es que duele ver esos precios y no comprar porque realmente no me hace falta. Si pusieran alguna hd 7850 para el segundo equipo todavía. Es que ni para especular en ebay, sale a cuenta. El que tenga que actualizar y necesite, le sale barato el asunto. A ver si ponen otra vez los i7 a la venta. [looco]
yo creo que puede ser un poco de todo.
Grafica tragona FX de serie ya son 125w y la nox urano segun comentarios de gente tampoco es un pepino fuente
Con el fx a 5 si tira bien la 290...
Los bajones que da a veces el borderlands desaparecen,, 60 fps como rocas igual que en intel.

Eso si, preparad fuente para meterle candela a todo
...
Editado por metalgear. Razón: No hagas público un mp, en caso de no querer recibir añádele a ignorados. En caso de requerir hacia el staff de la web use feedback, no en este subforo.
se esta quejando de que la gente conozca esta web? o te esta criticando por sacar beneficio? es un poco confuso primero te critica por venderselas a tus clientes ( cosa que me parece correcto si tu luego te encargas...) pero luego dice que estas acabando con el chollo?
:-?
Jajajaja no lo sabe ni el me parece... Aunque viendo su historial de mensajes no me extraña nada... :)
Me ha parecido un poco heavy el mp... Pero viviendo y aprendiendo xD
Hyosung escribió:Acabo de recibir este mensaje por parte de este forero...
No suelo involucrarme en chorradas de niños de 15 años pero ya esto es el colmo...
Copio y pego... ¬_¬
Fecha: 07 nov 2014 21:13
De: TheAntiChrisT
Para: Hyosung

Hola, campeón.

¿Te das cuenta que por tus exhibiciones de niño pequeño en el hilo, más bien temprano que tarde te vas a quedar sin las oferticas, y sin tu lucro de 'precios competitivos?
Si váis todos diciendo que esto es impecable, que funciona al 100%, etc, etc, ¿te crees que va a durar mucho el chollo, macho?

A parte de que se va a apuntar todo el mundo y os váis a quedar sin NADA porque van a volar las piezas, la tienda (con ahora las toneladas de nuevos clientes), ¿por qué vender tan barato cuando puede vender más caro y venderlo igual?

Eso ya está pasando, y no hace mucho seso para ver que están vendiendo gráficas y productos un 15% más caros que hace meses (una 280X en agosto - 120€ ~~ noviembre - 150€).

Venga, a ver si te achantas un poquito, y así puedes seguir disfrutando y sacandote un buen dinero.

Un saludo.


Como usuario de EOL un comportamiento que considero normal del foro es ayudar los demas y poder beneficiarnos TODOS de precios y productos competitivos... de manera altruista...
No me mueve el animo de lucro de si la gente se entera de menos cosas podre sacar mas tajada a mis clientes...
Del mismo modo postee el CUPON DE 10% DE DESCUENTO VALIDO HASTA ENERO DE 2015 [LUCKYOOOFERTON]
Asi pues, me parece denigrante me mandes este mp y como te he respondido, posteare lo que crea oportuno de la web oooferton y si viene mal o bien los componentes lo hare de igual manera.No me va a mover si saco mas o menos en la venta final de los equipos que monte a mis clientes [poraki] [bye]
PD:Yo hoy mismo he adquirido una 280x por 121€ [oki] [fiu]


joder, ni que le estuvieras haciendole el adwords ese de google.

[mode ironic on]
yo por mi parte voy poniendo pancartas por el barrio
Jajajaja cosas como estas entretienen la noche de los viernes :D
Dejando a un lado al elemento este, a ver si pillo una ofertaza de un i7 para poder fundirte @paconan en el 3dmark :D
Pero si no es sólo aquí. En otras web ya ponen las ofertas e incluso en forocoches. [+risas]
ismarub escribió:Pero si no es sólo aquí. En otras web ya ponen las ofertas e incluso en forocoches. [+risas]


Me apuesto lo k kieras k el tio este ha mandado más mensajes a nosotros "los promotores de oooferton" jajajaja
Generalmente viernes a mediodía, decís? Estoy detrás de algún i5 decente (2a-3a gen), principalmente ^^

Saludos!
Hyosung escribió:Jajajaja cosas como estas entretienen la noche de los viernes :D
Dejando a un lado al elemento este, a ver si pillo una ofertaza de un i7 para poder fundirte @paconan en el 3dmark :D


justo hoy pensaba mientras me miraba la sabertooth...
en cuanto pete algo del 2600k migrare a 2011 XD
de un 2600k a 5.0 a un 4790k a 5.0 ha empieza a haber trecho

lo he dejado a 5.0 vcore fijo a ver si peta antes [looco]
Jajajaja pedazo loco estas hecho
Lo peor k seguro k es verdad k dejas el vcore alto pa fundirlo jajajaja :P
Alejandro yo pille hace poco un i5-4590 x 99eur ;)
Hyosung escribió:Jajajaja pedazo loco estas hecho
Lo peor k seguro k es verdad k dejas el vcore alto pa fundirlo jajajaja :P
Alejandro yo pille hace poco un i5-4590 x 99eur ;)


No me pongas los dientes largos, mamón XD

A ver si tengo yo la misma suerte.

Si cazara un Haswell a ese precio hasta cambio la placa xD
jajjaaj yo voy a echarle paciencia a ver si me monto un equipo gaming intel para hacerle compañia al FX [+risas]
Si no te urge y tienes paciencia hay cosas impresionantemente rebajadas...
Eso si, el i5 que me llego tenia hasta la pasta termica puesta... [snif]
Vaya ofertas, he visto una RIVBE a 130€, logicamente ya esta agotada [+risas] [+risas]
La duda que yo tengo es la siguiente:

llegan las doce de la mañana, cambian las ofertas y hay que ser un ninja para llevarse algo, vale, pongamos que veo algo que quiero comprar y debo ser rápido, como hacéis vosotros para pillar cosas más rápido? Como es el método de pago? Añadís al carrito, le dais a comprar ahora y metéis vuestros datos de paypal y listo o como? Os logueais de antemano con paypal?

Pregunto porque quiero pillar de una vez una r9 290 a 160 euros y quiero tener claro el procedimiento para alguien que ya haya comprado en la web, y así ser rápido.
@Karman01, lo de ninja tienes que serlo para meter en la cesta. Una vez lo pones en la cesta se reserva un rato (no se cuanto). Lo se porqué hay cosas que las pones en el carro y ya figuran sin stock (solo hay 1 unidad).
También te digo que no a todo el mundo se le muestran las ofertas al mismo tiempo, cosa que perjudica mucho.

Por otra parte el otro día por casualidad hablando con un amigo que había comprado bastante, la experiencia no le ha salido muy bien. Compró bastantes cosas y de 6 cosas, 5 con problemas XD
@karman01 como te han indicado hay que poner el producto que te interesa en la cesta, una vez lo tienes en la cesta se te guarda durante unos 10 minutos aproximadamente. Las ofertas empiezan todos los dias a las 12 del medio dia, hay que estar preparado y darle F5 ( actualizar) para ver si se han renovado las ofertas y empiezan la nueva tanda de productos, ejemplo: Lunes ofertas de portatiles, martes 11:59 ( sigue las ofertas de portatiles) a las 12/ 12:02min aproximadamente empieza la nueva tanda de ofertas, es decir que tu a las 12 ya tienes que estar preparado pulsando f5 actualizando constantemente la pagina para cuando salga la nueva tanda de ofertas seas uno de los primeros en añadir el producto a la cesta y que te de tiempo a pillar algo que te intrese. :cool:
Vale muchísimas gracias a los dos, muy explicativos! El procedimiento y funcionamiento que explicas apalizadorx ya lo conocía, pero gracias igualmente porque está muy bien expuesto. Y lo puesto por DS_impact es justo que lo que quería saber, así que estaré pendiente cada dia a ver si logro pillar una r9 290. Gracias a ambos de nuevo!
803 respuestas