Componentes a precios de risa un dia

gracias por la informacion Nabilyifi voy de cabeza
funkymen escribió:Gracias a nabilyify por compartir esta web.

He comprado el lunes una multifuncion epson wf-7515 por 89€ ( en amazon 285€!! O_O ), me ha llegado ayer y hoy la he puesto a funcionar y todo correcto. Embalaje, producto, todo.

Alguien ha tenido que tramitar algun rma de algo?


Algo se ha visto por el hilo, parece que hay problemas con el post-venta
Hola muy buenas,yo he devuelto hoy una gráfica que compre ayer a sido probarla y volver a meter en su caja. No ha funcionaba bien y mucho calentamiento ,además de estar rota una parte de la placa.
Hoy la he vuelto a enviar por correos, como me han dicho ellos. Y que me devuelvan el dinero.
(mensaje borrado)
A mi me tiene k llegar bastantes cosas...
R9 290x,varias placas,fuentes etcétera.... Si no hay pegas esun ahorro en torno a 500 eur... Ya os contaré ;)
funkymen escribió:Gracias a nabilyify por compartir esta web.

He comprado el lunes una multifuncion epson wf-7515 por 89€ ( en amazon 285€!! O_O ), me ha llegado ayer y hoy la he puesto a funcionar y todo correcto. Embalaje, producto, todo.

Alguien ha tenido que tramitar algun rma de algo?


De nada, la vi hace algún tiempo por el hilo de configuraciones de PC y pensé que sería de ayuda compartirla :)
Hyosung escribió:A mi me tiene k llegar bastantes cosas...
R9 290x,varias placas,fuentes etcétera.... Si no hay pegas esun ahorro en torno a 500 eur... Ya os contaré ;)


¿Cuanto te costo esa 290X?

Un Saludo.
Hyosung escribió:A mi me tiene k llegar bastantes cosas...
R9 290x,varias placas,fuentes etcétera.... Si no hay pegas esun ahorro en torno a 500 eur... Ya os contaré ;)


¿Y son todas para tí? :O
Me dedico a montaje de pc´s ;)
Y oportunidades como estas de poder ofrecer equipos a un precio muy inferior al pvp es para no dejar escapar [beer]
Aun asi, si de momento la 290x es para mariconear haciendo bench con @paconan [looco] ratataaaa [inlove]
Hyosung escribió:Me dedico a montaje de pc´s ;)
Y oportunidades como estas de poder ofrecer equipos a un precio muy inferior al pvp es para no dejar escapar [beer]
Aun asi, si de momento la 290x es para mariconear haciendo bench con @paconan [looco] ratataaaa [inlove]


jajaja,. tu sabes lo burro que soy con el OC ... como la pase por agua no me pillas por mucha x que le metas [fumando]
¿Alguien ha comprado ahí relojes u otras cosas? es que estoy viendo cosas muy raras, como relojes que cuestan 1500 euros por 200 y no se, algo raro tiene que haber ahí, serán de segunda mano o estarán rayados o algo?
kokosone escribió:¿Alguien ha comprado ahí relojes u otras cosas? es que estoy viendo cosas muy raras, como relojes que cuestan 1500 euros por 200 y no se, algo raro tiene que haber ahí, serán de segunda mano o estarán rayados o algo?


Si yo tambien desconfio de las cosas tan barata, pero en el hilo hay bastantes opiniones positivas.

Seguramente me anime si sacan monitores algún dia cercano ....

PD: Gracias al creador del hilo por la pagina que no la conocia.
NADIE
da
duros
a
cuatro
pesetas.
iTorLou escribió:NADIE
da
duros
a
cuatro
pesetas.



Cierto es yo soy el primero que piensa asi, pero el pagar con paypal me da seguridad, el haber tantas referencias buenas tambien ayuda.

Me he comprado un PCI Express Wireless, os dare la opinión cuando llegue a ver como llega y como funciona.
saaroc escribió:
iTorLou escribió:NADIE
da
duros
a
cuatro
pesetas.



Cierto es yo soy el primero que piensa asi, pero el pagar con paypal me da seguridad, el haber tantas referencias buenas tambien ayuda.

Me he comprado un PCI Express Wireless, os dare la opinión cuando llegue a ver como llega y como funciona.


No sé, que haya referencias buenas no significa nada, pues también las hay de malas (y varias, veo). Además, buena parte de estas "referencias buenas", veo que o son no más que un visto bueno al haber llegado el producto, o haber comprobado que no "nofunciona" al usarlo. Esperate a ver qué tal por ejemplo con una Tarjeta Gráfica, una vez la estrujen bien.
Por lo que veo la mayoría de productos electrónicos son de exposición y por la cantidad de malas opiniones que hay por internet da la sensación de que no verifican que los productos funcionen correctamente y los mismo te sale bien o no..
kokosone escribió:¿Alguien ha comprado ahí relojes u otras cosas? es que estoy viendo cosas muy raras, como relojes que cuestan 1500 euros por 200 y no se, algo raro tiene que haber ahí, serán de segunda mano o estarán rayados o algo?

Los relojes esos son de calidad infima china... de primeras vienen con unos precios desorbitados para que creas que pagando los 200€ son un chollo, pero nada mas lejos de la realidad ;)
Al respecto de graficas y componentes, conozco gente que estan contentos, simplemente son devoluciones a tiendas y similares...
Cuando me llegue el megapedido que he hecho os comento por aqui con fotos y tal ;)
yo también he comprado algunas cosas
todo con una pegatina blanca en la caja diciendo que ha pasado ciertos controles de calidad :-?
lo único que he tenido ha sido que me ha tocado probar algunas bios de la 290 para dejarla fina pues no tenía cojones a ocear la vram (eso si, la gráfica de stock iba guai [oki] )
yo si voy siguiendo el hilo y parece que dando un poco la lata la tienda responde

también digo, que hay chollos que no lo son tanto, hay veces que en amazon lo mismo pero nuevo está por un poco más
Yo llevo 2 pedidos un horno y un disco duro externo y todo perfecto
¿Cuándo pensáis que habrá gráficas estilo 280x a precios "interesantes"?
Yo no veo las ofertas por ninguna parte:

Imagen

Y en Coolmod:

Imagen

A mi modo de ver, los precios base de muchos productos están hinchados. Más cuando yo tengo acceso a estos directos de proveedores Y NI PATRÁS valen lo que pone ahi.

El problema no es que cueste 9,95€ ( precio razonable ), sino que digan que cuesta 20€ y esté rebajado.

Salu2
fidillo escribió:Yo no veo las ofertas por ninguna parte:

Imagen

Y en Coolmod:

Imagen

A mi modo de ver, los precios base de muchos productos están hinchados. Más cuando yo tengo acceso a estos directos de proveedores Y NI PATRÁS valen lo que pone ahi.

El problema no es que cueste 9,95€ ( precio razonable ), sino que digan que cuesta 20€ y esté rebajado.

Salu2


Exacto, yo me dí cuenta ayer que los precios que dicen antes de la oferta están muy subiditos... XD

La página la veía a menudo, pero te das cuenta de qué no tiene mucha gracia.

Saludos,
Ya se sabe, mezclan ofertas con productos inchados.
Ademas la seccion de ofertas "buenas" es la hoot, no la expres.
Creo recordar que un usuario compro una 290 por 170€... Si es verdad o no ya no lo se (ver la oferta la vi, pero agotada todo el tiempo xd, a lo mejor solo tenian una)
Yo pille una 290x por 247€ y bastantes cosas mas a muy buen precio con respecto al pvp....
En cuanto me lleguen ire subiendo fotos y opinion...
Esta claro que no todos son ofertazas... pero haberlas las hay ;)
yo pillé una 290 tri x por 170 y una fuente enermax de 1500w también por 170
asi a ojo, como unos 200€ ahorrados XD
aunque hay que mirarselo bien, hay cosas que no valen la pena
Yo pillé el viernes un aspirador de 72€ (lo comprobé en redcoon y en amazon) por 40€ y ya lo tengo para recoger en correos :D
To compré una gráfica hace tiempo y al poco tiempo me fallaba un ventilador, no me importó porque se los cambié todos. Cuando la recibí parecía totalmente nueva pero sospecho que era una revolución.

La vtx290 está en Alemania a 249€, nueva y con garantía.
Me acaba de llegar una placa base Asus 970, una xonar dg y la saphire 290x
La xonar y la saphire ningun signo de uso sin tan siquiera abrir los envoltorios... la saphire incluso con el plastico protector adhesivo que traen las graficas para que no se ralle el plastico...
La placa base si se ha al menos montado... sin signos apreciables de desgaste ni polvo ni nada, pero tiene marcas de haber sido montada... cuando la pruebe ya os dire que tal, de momento voy a pinchar la grafica que es lo que mas me interesa ;)
Hyosung escribió:Me acaba de llegar una placa base Asus 970, una xonar dg y la saphire 290x
La xonar y la saphire ningun signo de uso sin tan siquiera abrir los envoltorios... la saphire incluso con el plastico protector adhesivo que traen las graficas para que no se ralle el plastico...
La placa base si se ha al menos montado... sin signos apreciables de desgaste ni polvo ni nada, pero tiene marcas de haber sido montada... cuando la pruebe ya os dire que tal, de momento voy a pinchar la grafica que es lo que mas me interesa ;)


ya estas tardando jaja
enchufada y voy a reinstalar drivers porsi acaso... macho que diferencia de temperatura con respecto a la xfx... en idle los VRM 10ºC menos... :-?
Voy a cruzar los dedos de las pezuñas... que yo y saphire no nos llevamos demasiado bien [carcajad]
Hyosung escribió:enchufada y voy a reinstalar drivers porsi acaso... macho que diferencia de temperatura con respecto a la xfx... en idle los VRM 10ºC menos... :-?
Voy a cruzar los dedos de las pezuñas... que yo y saphire no nos llevamos demasiado bien [carcajad]


eso si lo tiene, al menos mi 290 tri x, de vrm dpm
Imagen

Dos pasadas a unigine... joder que buena disipacion... voy a meterle candela a bench pa ver si saltan artifacts o algo ;)
Oye, ¿no había una web parecida, pero de otro tipo de ofertas? Groupon.es creo que era. También ofertazas por todos lados y demás, y luego eran casi todo estafas.
e4ff00 escribió:Comprado y recibido el monitor ASUS VE247H. 90eur.
Los accesorios estaban cambiados de sitio, los cables en una sola bolsa (falta el cable vga). Tiene todos los plásticos protectores. Idioma en el menú del monitor configurado en francés. Fabricación octubre 2013.
Por ahora todo bien.

Aqui unas fotos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Eso es precisamente lo que busco yo también, podrias decir como va despues de unos dias si ha dado algun problema o algo.


______________


Otra cosa alguien sabe de webs que vendan electrodomesticos con defectos estéticos, (las primeras paginas que salen en google no me dan muy buena espina)
Yo de momento encantado... cierto es que me hubiera encantado que la placa no se hubiera usado pero bueno, cuando la monte ya os dire si va bien o no ;)
saaroc escribió:
e4ff00 escribió:Comprado y recibido el monitor ASUS VE247H. 90eur.
Los accesorios estaban cambiados de sitio, los cables en una sola bolsa (falta el cable vga). Tiene todos los plásticos protectores. Idioma en el menú del monitor configurado en francés. Fabricación octubre 2013.
Por ahora todo bien.

Aqui unas fotos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Eso es precisamente lo que busco yo también, podrias decir como va despues de unos dias si ha dado algun problema o algo. ...


Por ahora todo bien. Ya tocaba renovar, que llevaba con uno de 20" y ni era full hd.
Pero esto es como todo, da igual de donde vengan y quien lo venda, si tiene que fallar te fallará igual. Lo importante es que no te toquen cosas rotas, nada más sacar de la caja.
Si no me equivoco, hace un mes había monitores de 24" por 60eur, pero no tuve suerte de coincidir que hubiera stock. Lo mejor es estar de 12h a 13h con F5, luego ya es más difícil si se trata de algo que todos quieren.
iTorLou escribió:Oye, ¿no había una web parecida, pero de otro tipo de ofertas? Groupon.es creo que era. También ofertazas por todos lados y demás, y luego eran casi todo estafas.


Personalmente les he comprado mucho y siempre bien, tardaban pero llegaban, hasta las dos últimas veces que tuve que reclamar. Debe haber mas de un año y no les he vuelto a comprar nada.
Roblock escribió:
iTorLou escribió:Oye, ¿no había una web parecida, pero de otro tipo de ofertas? Groupon.es creo que era. También ofertazas por todos lados y demás, y luego eran casi todo estafas.


Personalmente les he comprado mucho y siempre bien, tardaban pero llegaban, hasta las dos últimas veces que tuve que reclamar. Debe haber mas de un año y no les he vuelto a comprar nada.


¿Te refieres a Groupon?
no encuentro por ningun lado componentes informaticos [+furioso]
luispica escribió:no encuentro por ningun lado componentes informaticos [+furioso]



Las ofertas cambian cada día, mañana puede haber o pasado o al otro. Nunca se sabe.
KailKatarn escribió:
luispica escribió:no encuentro por ningun lado componentes informaticos [+furioso]



Las ofertas cambian cada día, mañana puede haber o pasado o al otro. Nunca se sabe.


entonces la voy a poner en marcadores y visitare a menudo jejejejjeje
te aconsejo que la visites alas 12 de la mañana, porque a las 12:01 ya no queda nada xD
iTorLou escribió:
Roblock escribió:
iTorLou escribió:Oye, ¿no había una web parecida, pero de otro tipo de ofertas? Groupon.es creo que era. También ofertazas por todos lados y demás, y luego eran casi todo estafas.


Personalmente les he comprado mucho y siempre bien, tardaban pero llegaban, hasta las dos últimas veces que tuve que reclamar. Debe haber mas de un año y no les he vuelto a comprar nada.


¿Te refieres a Groupon?


Sí, y como digo siempre bien hasta que ha ido mal, xD. Todo lo que les he comprado era nuevo y con mucho descuento, la pega es que tardaba muchísimo, a veces varias semanas.

En oooferton compraba hace tiempo, mas de un año, cuando no tenían tantos productos y casi siempre bien, aunque se equivocaron en un pedido hace poco (también en groupon) y en otros claramente eran devoluciones, el resto perfectas.

También he comprado mucho en mequedouno, y aunque no he tenido ningún problema con esta tienda en particular, han dejado de interesarme porque la mayoría de cosas no compensan al pagar gastos de envío, a no ser que compres varios artículos y concretamente las chinadas se consiguen mas baratas en ebay/tiendas chinas que en cualquiera de estas tiendas que ya de por sí tienen los precios del 90% de los artículos infladísimos.
Pero si en Groupon suelen ofrecer servicios :S
iTorLou escribió:Pero si en Groupon suelen ofrecer servicios :S


En groupon se podían comprar muchas cosas, ahora no recuerdo como era, pagabas un vale descuento y comprabas el artículo con el descuento sin salir de la página, otras veces comprabas según el descuento (hasta creo recordar que en alguna ocasión variaba según el tiempo o era mas descuento en pack de varios artículos que salían en la misma oferta), etc...

P.e: http://www.groupon.es/deals/murcia/gg-g ... 9/47838165
Bueno, otro estafado por aquí.

Se me ha enviado un producto que no funciona (comprobado y re-comprobado de todas las formas posibles), y QUE ENCIMA no es el modelo especificado en la descripción del anuncio en cuestión, sinó que es el inferior.

Lo que me temía, vamos; si es que parezco tonto por no hacerme caso con algo que tenía más que claro desde el principio.
joder k mala suerte... yo de momento de 3 pedidos que me han llegado todo perfecto...
Aun me quedan 4 de llegar... cruzare las pezuñas ;)
803 respuestas
15, 6, 7, 8, 917