Completado el remaster de Resident Evil 4 hecho por fans

1, 2, 3
PHANTASIA escribió:
El MOD se aplica sobre la única versión disponible en Steam.

https://store.steampowered.com/app/254700/Resident_Evil_4/

Gracias!! Pensaba que la no HD original también estaba.

Un saludo
mogurito escribió:
Code37 escribió:
mogurito escribió:Se lo han currado bastante bien, llegan a cambiar las penosas voces en español latino y lo bordan.

Se nota que no tuviste infancia :-?

WARSORE escribió:Menos mal que no es de Nintendo.


Pues no hubiera salido a la luz directamente cawento

Probado un ratito y está BRUTALIIISIMO [tadoramo]

Hombre, hace 30 años era normal ver doblajes en Latinoaméricano en los dibujos animados pero que en el siglo XXI un videojuego localizado en España esté en latino es para matarlos.

No pretendo crear polémica porque aquí falta tiempo para que algún incondicional salte a la yugular de quien diga algo que les moleste.


Bueno, yo entiendo que algunos os guste doblaje al español de España, a mi me sangran los oídos con cualquier doblaje al español de España, prefiero en Inglés o Japonés.

Dicho esto, como Español que sesea me encanta que sesee en Latino, y que tantos millones de hispanoblantes (más que habitantes en España) seseen. Y yo pueda decir, es lo más normal del mundo decir (que no escribir ;) sapato.

Es más para los argentinos usar la Z es de gallegos/catetos.

Sin entrar en polémicas claro ;) pero a mí me encanta el español latino solo por eso, por poder decir que sesear es muy común el el Español, ya que habrá más de cien millones de hispanoblantes que lo hacen!! igual que en la ciudad donde nací!!! XD
Pararegistros escribió:
PHANTASIA escribió:
OmegaProyect escribió:Vi el video del lanzamiento de este Mod ayer, y ya tenía ganas de catarlo.. [amor] Habrá que probar a ver como va con la versión "HD" de Steam[ahora será HD DE VERDAD [qmparto]] aunque me "Duelen" un poco esos 38GB de peso...¡Habrá que bajarlo antes de que Capcom se queje!


Capcom ya les dio el visto bueno así que puedes estar tranquilo que no lo van a chapar.


¿De verdad? No lo sabía. Como siempre suelen liarla... Pues, en este caso, chapeau por Capcom. [beer]

A ver si te crees que es Nintendo.


manoo205 escribió:
Bueno, yo entiendo que algunos os guste doblaje al español de España, a mi me sangran los oídos con cualquier doblaje al español de España, prefiero en Inglés o Japonés.

Dicho esto, como Español que sesea me encanta que sesee en Latino, y que tantos millones de hispanoblantes (más que habitantes en España) seseen. Y yo pueda decir, es lo más normal del mundo decir (que no escribir ;) sapato.

Es más para los argentinos usar la Z es de gallegos/catetos.

Sin entrar en polémicas claro ;) pero a mí me encanta el español latino solo por eso, por poder decir que sesear es muy común el el Español, ya que habrá más de cien millones de hispanoblantes que lo hacen!! igual que en la ciudad donde nací!!! XD

Será común en algunas ciudades de España, pero está mal hablado.
La S es la S y la C/Z pues eso, que para eso están. De hecho por darle normalidad a eso, muchos latinos se hacen la picha un lio al escribir porque no saben si es con z o s.

La mayor parte de España no "sesea".
Ostia, acabo de ver algo que me ha sorprendido...no os voy a chafar la sorpresa, solo os diré que cuando podáis elegir camino
escoged izquierda y explorad la zona a conciencia.
103 respuestas
1, 2, 3