Satine_n escribió:Sino, claro ejemplo, quitandole la cara a quien se prefiere a Scarlette Johansson (recta) o a Jenifer Lopez( con curvas, mucha curva)?
Joer, Scarlett Johansson de recta tiene menos y nada. Lo que pasa es que es una de las privilegiadas que tiene un cuerpo inteligente xD, y se le reparten muy bien los kilos que tiene. Menudo cuerpazo, y curvas tiene, y muchas.
Bueno, leyéndote me has recordado a mi adolescencia. Te resumo:
Con 6-7 años empiezo a engordar, sin razón, pero la cuestión es que engordo. Con 9 años, y dado que pesaba ya 50 kilos (a mi favor diré que medía 1,40 con esa edad xD), decidí ir a un endocrino. Me hizo pruebas, y llegó a la conclusión que yo sería obesa toda mi vida, a menos que hiciese regimenes muy estrictos para controlar mi peso. Total, que me manda un régimen tortuoso, con el que adelgazo unos 10 kilillos, y yo, que por aquel entonces era de hueso MUY ancho, me quedé muy bien de peso. Pero dejo aquel régimen infernal, y vuelvo a engordar, pero esta vez mi cuerpo no se conforma pesando 50 kilos, quiere más, así que me planto con 11-12 años pesando 70 kilos. Fui a otro endocrino, y para mi sorpresa, lo primero que me preguntó es que por qué estaba tan gorda, que era imposible que pesase eso dada mi constitución y mi metabolismo. Me mandó un régimen que yo no lo consideraría tal, en realidad simplemente me enseñó a comer bien, y me dijo que, cuando llegase a mi peso, mi cuerpo se quedaría ahí, y que no me asustase, porque yo sería muy muy delgada. Y tenía razón, vaya si la tenía.
Actualmente, y después de años, me mantengo siempre en el mismo peso, a pesar de comer absolutamente de todo (la gente no se explica cómo puedo pesar tan poco con lo que como xD).
No te voy a engañar y decirte que utilizo una talla 40 de pantalón, porque no es así, pero sí es cierto que, dada mi constitución, que es extremadamente delgada, mis caderas en proporción son grandes. No es la primera ni la segunda persona que me dice que estaré muy delgada, pero que gracias a dios tengo mis curvas, y no soy un palo de escoba xD
Con esto te quiero decir que no te acomplejes por las curvas, peses lo que peses, las caderas siempre estarán ahí. Aprende a mirarte con otros ojos y quererte, que precisamente las curvas es lo que hace en la mujer un cuerpo bonito.