[Competitivo] League of Legends

Tenemos que tener en cuenta que luego el hilo habrá que irlo manteniendo, así que si nos flipamos mucho poniendo demasiada información... luego quedará desfasado xD o caerá en desuso.

Lo suyo es una Wiki con mucha información pero que sea "fácil" de mantener supongo.
noserastu escribió:
zmxn escribió:mirad que os parece el calendario 2.0

si me dais el aprobado terminaré de rellenar los datos con las partidas que faltan
si se quiere algún dato mas decid-lo


no lo veo el calendario.
Yo estaba intentando editar para poner las repeticiones y no me deja grabar.
==== Calendario de Eventos ====

{|border=1
| colspan=6 align=center| <span style="font-size:150%;">'''Semana 1'''</span>
|-
|colspan=6 align=center| <span style="font-size:100%;">'''Día 1'''</span>
|-
| Fecha
| Hora*
| Evento
|-
| 14/01/2014
| 18:30
| Inicio de emisión
|-
| 14/01/2014
| 19:00
| (W) Fnatic Vs Gambit BenQ (L) '''[http://www.youtube.com/watch?v=LSFKzVIQH-k repetición]'''
|-
| 14/01/2014
| 19:45
| (W) Copenhagen Wolves Vs Alliance (L) '''[http://www.youtube.com/watch?v=qHFJ6YU-Sao repetición]'''
|-
| 14/01/2014
| 20:30
| (L) SUPA HOT CREW XD Vs ROCCAT (W) '''[http://www.youtube.com/watch?v=Yu1JRfGrDvg repetición]'''
|-
| 14/01/2014
| 21:15
| (L) Alliance Vs Fnatic (W) '''[http://www.youtube.com/watch?v=EkCYm7oov5o repetición]'''
|-
| 14/01/2014
| 22:00
| (W) Gambit BenQ Vs Copenhagen Wolves (L) '''[http://www.youtube.com/watch?v=HGAUYhTYFXs repetición]'''
|-
| 14/01/2014
| 22:45
| (L) SK Gaming Vs Millenium (W) '''[http://www.youtube.com/watch?v=L4CYtEAl9Z4 repetición]'''
|-
|colspan=6 align=center| <span style="font-size:100%;">'''Día 2'''</span>
|-
| Fecha
| Hora*
| Evento
|-
| 15/01/2014
| 18:30
| Inicio de emisión
|-
| 15/01/2014
| 19:00
| SUPA HOT CREW XD Vs Alliance
|-
| 15/01/2014
| 19:45
| Fnatic Vs SK Gaming
|-
| 15/01/2014
| 20:30
| Millenium Vs Gambit BenQ
|-
| 15/01/2014
| 21:15
| Copenhagen Wolves Vs SK Gaming
|-
| 15/01/2014
| 22:00
| ROCCAT Vs Millenium
|-
|colspan=6 align=center| <span style="font-size:100%;">'''Día 3'''</span>
|-
| Fecha
| Hora*
| Evento
|-
| 16/01/2014
| 18:30
| Inicio de emisión
|-
| 16/01/2014
| 19:00
| SK Gaming Vs SUPA HOT CREW XD
|-
| 16/01/2014
| 19:45
| Millenium Vs Fnatic
|-
| 16/01/2014
| 20:30
| ROCCAT Vs Copenhagen Wolves
|-
| 16/01/2014
| 21:15
| Gambit BenQ Vs SUPA HOT CREW XD
|-
| 16/01/2014
| 22:00
| Alliance Vs ROCCAT
|-
|}

*Todas las horas son de acuerdo a la franja horaria GMT +1


me he encontrado que si estas mucho rato editando me da un error, pero le vuelvo a dar a gravar y grava...

si sigues teniendo problemas abre la wiki en otra pestaña y inténtala editar desde esa otra pestaña

el calendario que estoy haciendo esta debajo del actual.

King_George escribió:Tenemos que tener en cuenta que luego el hilo habrá que irlo manteniendo, así que si nos flipamos mucho poniendo demasiada información... luego quedará desfasado xD o caerá en desuso.Lo suyo es una Wiki con mucha información pero que sea "fácil" de mantener supongo.


yo me comprometo a ir actualizando todo el tinglado que añado
Si no os importa he editado como quedaron ayer los últimos dos partidos, que los vi :D
Lerjux escribió:Si no os importa he editado como quedaron ayer los últimos dos partidos, que los vi :D


Que suerte, yo me piré a dormir.
Me veré las repeticiones, que no quiero perderme a ese kennen support
Joder Alliance, que narices haces [mad] Que son mi apuesta personal
Saintkueto escribió:Joder Alliance, que narices haces [mad] Que son mi apuesta personal

Y parece que la de mucha gente, es el "superteam" de europa, o eso decian en el stream, para mi de superteam tiene poco, sobretodo con nyph ahi
Alliance acaba de empezar. Ademas el mejor equipo de Europa es Fnatic que ya lo demostro la temporada pasada tanto en la LCS como en el mundial, estan muy por encima del resto y saben a lo que juegan.

Por cierto, el tema de la wiki yo creo que seria mejor poner la semana, o el dia o ambas, en plan:
Semana 1:
Dia X:
Y aqui los partidos, el tema de poner una tabla con los KDA y tal lo veo excesivo, yo pondria que equipos se han enfrentado, cual ha sido el ganador y el link a youtube para ver el partido, mucho mas comodo.
Me ha gustado bastante el antiguo Alternate (ahora Millenium) dudaba un poco del estado de forma de kerp, pero lo he visto bastante concentrado y haciendo en general las cosas bien, aunque no quita que ForellenLord tenia una fase de lineas mas dominante.
Con la incorporación de kev1n el equipo ha ganado muchísimo fundamento en el top. Yo creo que respetando a fnatic y a Gambit (muy potentes tanto alex como diamond), son candidatos a disputar y tal vez ganar bastantes cosas.
Bueno, os dejo un par de tablas mas para que veis si os gusta, me voy a comer
zmxn escribió:Bueno, os dejo un par de tablas mas para que veis si os gusta, me voy a comer


Yo pondría un enlace al Día 1 (como emisión global) y luego un enlace para cada partido. Aquí te dejo todos los links para que los incorpores a las tablas cuando puedas.

Día 1 Español, bloque de partidos entero (8 horas): http://www.twitch.tv/riotgameses/b/495221580
Día 1 Inglés, bloque de partidos entero (8 horas): http://www.youtube.com/watch?v=PkNK_FxCMMo

Partidos Individuales, Inglés (añadiría el resultado en spoiler):

Fnatic Vs Gambit BenQ
Victoria de Fnatic

Copenhagen Wolves Vs Alliance
Victoria de Copenhagen Wolves

Supa Hot Crew Vs Roccat
Victoria de Roccat

Alliance Vs Fnatic
Victoria de Fnatic

Gambit BenQ Vs Copenhagen Wolves
Victoria de Gambit BenQ

SK Gaming Vs Millenium
Victoria de Millenium


Saludos,
Yo no pondría partido a partido el kda etc... es un curro enorme
Quizá las estadísticas totales, pero vamos que para todos los detalles mejor la web oficial.

Yo pondría,
Horarios de partidos y repeticiones que es lo que buscaremos todos.
noserastu escribió:Yo no pondría partido a partido el kda etc... es un curro enorme
Quizá las estadísticas totales, pero vamos que para todos los detalles mejor la web oficial.

Yo pondría,
Horarios de partidos y repeticiones que es lo que buscaremos todos.


por el curro no te preocupes, que ya me encargo yo, lo que mas temo es que ocupe demasiado
sabéis si se pueden poner spoilers? para ocultar los días enteros en una simple linea, que si quieres verla la abres y no molesta en mirar las otras cosas
Pffff que bigplays por parte de sOAZ, cuando lo vi en directo me quedé: [Ooooo] y el wombo combo de Roccat es super inteligente.
Ayer jugó el equipo de ocelote y ganó,
el viernes juegan otra vez a las 00:00 mas o menos y parece ser que se castea.
http://na.lolesports.com/eu-cs/2014/eu-half-1/standings

respecto a esta tarde.
Hay algún ts de eol para comentar las partidas en directo?
Puede ser la risión
noserastu escribió:Ayer jugó el equipo de ocelote y ganó,
el viernes juegan otra vez a las 00:00 mas o menos y parece ser que se castea.
http://na.lolesports.com/eu-cs/2014/eu-half-1/standings

respecto a esta tarde.
Hay algún ts de eol para comentar las partidas en directo?
Puede ser la risión


los estaba buscando por "lololol" y no los encontraba y resulta que ahora se llaman "gamers 2"
a ver que tal le irá
zmxn escribió:
noserastu escribió:Ayer jugó el equipo de ocelote y ganó,
el viernes juegan otra vez a las 00:00 mas o menos y parece ser que se castea.
http://na.lolesports.com/eu-cs/2014/eu-half-1/standings

respecto a esta tarde.
Hay algún ts de eol para comentar las partidas en directo?
Puede ser la risión


los estaba buscando por "lololol" y no los encontraba y resulta que ahora se llaman "gamers 2"
a ver que tal le irá


A ver si entra en la liga coca-cola.

Por cierto... empieza!!!!!!!!!!!!!!


aunque van 3-2 minuto 13, me está resultando aburridilla
Alliance se la está pegando pero bien este arranque.

Tenía ganas de ver a Shook por el hype que se había creado a su alrededor pero la verdad es que vamos, para poder compararse con Diamond como lo comparaban le faltan yogures todavía.
Tanto hype que tenia con Alliance, y con lo que me gusta Froggen, pero hoy este último está faileando y mucho con Leblanc. Y SHC no me gustan nada, pero no veo que Alliance pueda ganar esto.

Saludos!
Yo creo que gracias a Wickd parecía que la cosa no estaba tan decantada hacia SHC, pero ahora ya ni eso, la diferencia aumenta en favor de estos y además el cronómetro juega en contra de la comp de Alliance.
No pueden dejar la frontline en sus tfs a un Malphite con Trinidad contra tanques como Mundo, Vi o incluso Thresh, que es mucho más tanque que esa Annie. Mundo campa como quiere y ese Lucian mete cuando quiere o como quiere. GG WP, yo también tenía ganas de ver a estos Alliance...

Let's go Fnatic!
0/3 de Alliance en este torneo quien lo iba a decir
Van 0/3 y han jugado contra CW y SHC, que es lo más jodido.

Yo no sé como puede afectar esto a un tío con la cabeza de Froggen, porque hace falta mantener la cabeza fría y trabajar durísimo.
Max2222 escribió:/3 de Alliance en este torneo quien lo iba a decir

a este paso se convertiran en el nuevo velocity de europa, pero con mucho mas fail porque de estos se esperaba mas que de velocity.

Y yo que pensaba que SHC iba a ocupar ese lugar, parece que estaba equivocado
Fnatic está intratable... madre mía...

Esto es un pique a ver quién se fedea más, xPeke o Rekkles. Cada vez flipo más con Rekkles... vaya tela.

GG WP!

Saludos!,
Zhorknet.
vaya botlane.....espérate que igual no mueren en toda la lcs. xpeke pues en su linea.
Que nivel de Rekkles... van a tener que empezar a bannearle a Jinx
Lo peor de todo es que en algunas partidas de las 3 hasta le han hecho focus a Rekkles y esa botlane sigue sin morir.

Madre mía, Rekkles gg wp easy.

Esos barriletes :P
Que pase el siguiente.
Ha sido la risión.

Bueno, supongo que nRated ya sabe porqué le dieron la patada.
riven en manos de Alex Ich a ver como sale ese mid contra gragas
Riven me parece el champ más absurdo del juego. Una gran riven claro que requiere skill, pero veo muy estúpido que te haga instadelete con tan poco...
La pucha... la cagada de Kevin ha sido brutal, pero de ese error han stompeado y no han parado hasta que han tirado el nexo a lo bruto...
ya lo ha jugado con le nerfeo, creo. no sé hasta que punto se notará el early, pero tiene pinta de tener bastante menos daño xD
Mucho rekkles ,si que es muy bueno , pero esque candy panda ya no tiene a nyph y nrated esta a un nivel muy bajo respecto a candy.

Me hubiera gustado ver el duelo con candy /nyph , creo que otro gallo hubiera cantado
vidgerey escribió:Mucho rekkles ,si que es muy bueno , pero esque candy panda ya no tiene a nyph y nrated esta a un nivel muy bajo respecto a candy.

Me hubiera gustado ver el duelo con candy /nyph , creo que otro gallo hubiera cantado


Teniendo en cuenta lo que Nyph ha demostrado esta semana me da a mí que no hubiera cambiado tanto la cosa, aunque supongo que al menos habría piqueado algo útil.
Obelus escribió:
vidgerey escribió:Mucho rekkles ,si que es muy bueno , pero esque candy panda ya no tiene a nyph y nrated esta a un nivel muy bajo respecto a candy.

Me hubiera gustado ver el duelo con candy /nyph , creo que otro gallo hubiera cantado


Teniendo en cuenta lo que Nyph ha demostrado esta semana me da a mí que no hubiera cambiado tanto la cosa, aunque supongo que al menos habría piqueado algo útil.



Que yo recuerdo el viejo SK no perdio nunca la linea de bot contra nadie con el duo candy/nyph.
Froggen podria tambien aprovechar y ponerse las pilas. Porque tela
vidgerey escribió:Mucho rekkles ,si que es muy bueno , pero esque candy panda ya no tiene a nyph y nrated esta a un nivel muy bajo respecto a candy.

Me hubiera gustado ver el duelo con candy /nyph , creo que otro gallo hubiera cantado

Otro gallo cantaría si Rekkles también tuviera un Support real. Yellowstar fue reconvertido de carry a support y tampoco es que sea muy bueno precisamente. Rekkles es una maquina, Puszu al lado era papilla y gran parte de las victorias de Fnatic están pasando porque se le dan muy bien tanto la linea como las TF a Rekkles.
Drifter_666 escribió:ya lo ha jugado con le nerfeo, creo. no sé hasta que punto se notará el early, pero tiene pinta de tener bastante menos daño xD

No, están jugando con el parche de ayer. No cambian de parche en una misma semana, además si estuvieran con el nuevo no habrían cogido a mundo ni de coña...
Yellowstar esta a un nivel muy bueno, ya lo demostró también en el mundial, eso de que es malillo...
Que comeback está haciendo Sk, no?? Al final ganarán y todo... Por cierto, el equipo nuevo de Oce no está?
Edito, quién es ahora es capitán de Sk?

BYEBYE
vicodina escribió:
vidgerey escribió:Mucho rekkles ,si que es muy bueno , pero esque candy panda ya no tiene a nyph y nrated esta a un nivel muy bajo respecto a candy.

Me hubiera gustado ver el duelo con candy /nyph , creo que otro gallo hubiera cantado

Otro gallo cantaría si Rekkles también tuviera un Support real. Yellowstar fue reconvertido de carry a support y tampoco es que sea muy bueno precisamente. Rekkles es una maquina, Puszu al lado era papilla y gran parte de las victorias de Fnatic están pasando porque se le dan muy bien tanto la linea como las TF a Rekkles.

xDDDDD. Yellowstar a día de hoy es el mejor support de europa.

La gente le da todo el merito a rekkles y no se da cuenta que yellow a día de hoy esta en un nivel muy muy bueno.
Una y otra vez los mismos personajes...

Mas que personajes OP creo que sale un equipo usando esos personajes y luego todos a copiar.
Se hace muy aburrido ver las partidas.
Marduk-360 escribió:
vicodina escribió:
vidgerey escribió:Mucho rekkles ,si que es muy bueno , pero esque candy panda ya no tiene a nyph y nrated esta a un nivel muy bajo respecto a candy.

Me hubiera gustado ver el duelo con candy /nyph , creo que otro gallo hubiera cantado

Otro gallo cantaría si Rekkles también tuviera un Support real. Yellowstar fue reconvertido de carry a support y tampoco es que sea muy bueno precisamente. Rekkles es una maquina, Puszu al lado era papilla y gran parte de las victorias de Fnatic están pasando porque se le dan muy bien tanto la linea como las TF a Rekkles.

xDDDDD. Yellowstar a día de hoy es el mejor support de europa.

La gente le da todo el merito a rekkles y no se da cuenta que yellow a día de hoy esta en un nivel muy muy bueno.

Pues que flojo es el nivel de los support en Europa si Yellowstar es el mejor y que poco habéis visto algunos para considerarlo un Support "bueno".
vicodina escribió:Pues que flojo es el nivel de los support en Europa si Yellowstar es el mejor y que poco habéis visto algunos para considerarlo un Support "bueno".


Yellowstar ahora mismo es uno de los mejores support que hay en NA/EU, no vamos a meter en el mismo saco a Madlife o Mata, pero Yellowstar esta a un nivel muy muy alto, por encima de Nyph si duda alguna.
jitarrista escribió:
vicodina escribió:Pues que flojo es el nivel de los support en Europa si Yellowstar es el mejor y que poco habéis visto algunos para considerarlo un Support "bueno".


Yellowstar ahora mismo es uno de los mejores support que hay en NA/EU, no vamos a meter en el mismo saco a Madlife o Mata, pero Yellowstar esta a un nivel muy muy alto, por encima de Nyph si duda alguna.


Yo estoy de acuerdo, solo hay que ver las partidas que llevan, es que el bot está imparable. ¿Ha muerto alguno siquiera en alguna partida?
hombre decir que Yellowstar en la partida contra SK pocas Q acertó.... (no signfica que sea malo pero en una partida así no debería de fallar tanto...)
1720 respuestas
13, 4, 5, 6, 735