[Competitivo] League of Legends

1, 2, 3, 4, 5, 635
gominio escribió:para mi ha sido el jinx+ annie.. el genja no ha hecho nada de nada..


El que no hayan podido tirar ni una sola torre hasta el final,
ha sido porque han jugado muy bien posicionados todos



Juer alliance, me da que va a repartir bacalao esta season


ala, cw partida para la saca
Que absurda es Shyvana, full tank y se puede pelar al que quiera ¬_¬
gominio está baneado por "Game Over"
noserastu escribió:
gominio escribió:para mi ha sido el jinx+ annie.. el genja no ha hecho nada de nada..


El que no hayan podido tirar ni una sola torre hasta el final,
ha sido porque han jugado muy bien posicionados todos



Juer alliance, me da que va a repartir bacalao esta season


ala, cw partida para la saca


No es por las torres, es por el farmeo y por que creo que no mato a ni 1.. xD
JOOOOOOOOOOODER MENOS MAL!!! Pantheon mid, ya era hora de ver algo diferente a lo que nos tienen mas que acostumbrados, se hace pesado ver los mismos personajes partida tras partida.
para lo que estéis viendo el stream, también notáis el audio con mucho eco? :(

A ver que tal este partidillo, teamcomps bastante interesantes, me encanta ese pantheon mid!
Sí, el micrófono no será lo mejor del mundo, porque yo he tenido hasta que bajar el volumen a menos de la mitad para que no me destrocen los timpanos con el ruido que tienen metido.
soy al único que no le desagrada nada los comentaristas españoles? no creo que lo hagan mal.
Drifter_666 escribió:soy al único que no le desagrada nada los comentaristas españoles? no creo que lo hagan mal.

Yo es que estoy ya acostumbrado a los de siempre y ya los demas como que paso, igualmente Sharin es buen caster, algo flipado, pero es bueno.

Me esta molando ese Pantheon.
tremendo el combo que se les ha ocurrido a los de roccat, sencillamente increible
Ese malphite está pirado, menudo teleport dentro de base XD
Que combo se han montado? No he podido ver la partida, pero si había visto los picks/bans
vicodina escribió:JOOOOOOOOOOODER MENOS MAL!!! Pantheon mid, ya era hora de ver algo diferente a lo que nos tienen mas que acostumbrados, se hace pesado ver los mismos personajes partida tras partida.


Ya te digo, por fin algo nuevo.
Luego dicen que los de solo Q copiamos lo que hacen ellos.
Pues me parece que los pros son los que más se copian.

Me gusta esta season, picks variados
ulti de pantheon y tp de malph con botas de base para parar con la ulti a cait que estaba en la ult de panth e instakill. Todo esto dentro de la base enemiga
Como hecho de menos a MF en el competitivo, ya ni la pillan. El abuso de Renekton es para hacerselo mirar, igual que el de Shyvana y de Elise.

Yasuo si que se puede pickear pero lo estan baneando en cada partida que yo sepa.
Y en esta otra vez los mismos de siempre
Lo que ha intentado xpeke el cabron xDDD
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
vicodina escribió:Como hecho de menos a MF en el competitivo, ya ni la pillan. El abuso de Renekton es para hacerselo mirar, igual que el de Shyvana y de Elise.

Yasuo si que se puede pickear pero lo estan baneando en cada partida que yo sepa.


Pues la verdad es que sí, de Renek, Shyv, Elise, Jinx, Lucian, Cait, Tresh, Orianna, Ziggs no cae ninguna.

Pero para qué nos vamos a engañar...
vicodina escribió:Que bueno es sOAZ XD


Puto amoooooooo

pero esta vayne que no tira barrera???
noserastu escribió:
vicodina escribió:Que bueno es sOAZ XD


Puto amoooooooo

pero esta vayne que no tira barrera???

eso mismo deciamos en skype, tampoco tiro la e creo recordar
a Alliance le saldra caro esto, hasta inhibidor tiraran ya veras.
jajaajajaa los reyes del backdoor
The Throws TM*

Me encanta como juega Fnatic, antes jugaba con "locuras" y ganks preciosos. Ahora los prima los objetivos y no veas...

GG WP!

Saludos!,
Zhorknet.
jajaajjajaajajajaja, de verdad, xpeke con el ulti para que los minions hagan el backdoor. me meoooo
noserastu escribió:jajaajjajaajajajaja, de verdad, xpeke con el ulti para que los minions hagan el backdoor. me meoooo

Y de paso para farmear, es lo mas judio que existe en temas de farmeo.
Hoy alguien cobra en alliance, tremendo cyanide con ese smite
Increible ese steal del Baron... Y a peke esa muerte le ha servido para tirar torre y media xD Partidazo.

Rekkles intratable.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Madre mia ese Baron...
darkpolo5 escribió:Hoy alguien cobra en alliance


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Les ha podido en ansia. Valiente call después de tres intentos fallidos. Era evidente que no les iban a dejar hacérselo, más aún después de malgastar la ultimate de gragas en empujar a un campeón como Vi, que con una Q se coloca otra vez justo donde estaba.
Melias escribió:
darkpolo5 escribió:Hoy alguien cobra en alliance


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Les ha podido en ansia. Valiente call después de tres intentos fallidos. Era evidente que no les iban a dejar hacérselo, más aún después de malgastar la ultimate de gragas en empujar a un campeón como Vi, que con una Q se coloca otra vez justo donde estaba.

el problema no es que le empujaran solo con una ulti de gragas, sino que tambien le tiraron antes una de lee para alejarla
Melias escribió:
darkpolo5 escribió:Hoy alguien cobra en alliance


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Les ha podido en ansia. Valiente call después de tres intentos fallidos. Era evidente que no les iban a dejar hacérselo, más aún después de malgastar la ultimate de gragas en empujar a un campeón como Vi, que con una Q se coloca otra vez justo donde estaba.

Y la ulti de Lee Sin ademas, igualmente Vi ha tenido que usar el flash para hacer Smite, si no llega a ser por eso no roban ese baron porque el ulti de xpeke no lo mataba.

Warwick, wooooooooow

coño y Zyra mid, han escuchado nuestras plegarias. XD
Kennen Support? Hoy esta siendo un buen dia en la LCS, Edward ya va de troleo? XD

Salu2!
Kennen support? Eso si que no lo habia visto [qmparto]
Pues si encima gastaron el kick de Lee, razón de más [carcajad]. Supongo que incluso en la LCS les gusta hacer eso de feel like a bronze [sonrisa] .

Lo interesante va a ser ese Kennen en bot. Si lo manejan la mitad de bien que darkpolo será GG para ellos [fumando] .
La bolsa del de CW es de te? Se va a hacer un te ahi tal cual o que?
Me encanta cuando intentan innovar con ese Kennen support. Cansa cuando siempre ves los mismos personajes aka Shyvana, Renek, Thresh, Leona, Mundo....
vicodina escribió:La bolsa del de CW es de te? Se va a hacer un te ahi tal cual o que?


Son calientamanos xD.

Saludos!
Quadra y GG [buuuaaaa] ... Horrible; simplemente horrible.
Ya os podeis preparar, como salga mas veces esa cosa rara de Kennen support vais a fliparlo en el juego XD

Buenas noches, paso de ver mas partidos, estoy cansado. Que vaya bien!
Oleeeeeeeeee estamos en el puesto 4 de hilos mas activos de eol.
Y eso que tampoco hemos comentado demasiado.

A ver si la gente lo ve y se anima a entrar hoy que tenemos partidazos!!!
2 de araneae ni mas ni menos.

Ojalá cumplan todos los horarios, que es entre semana y nos dan las tantas con los dos últimos partidos
noserastu escribió:Ojalá cumplan todos los horarios, que es entre semana y nos dan las tantas con los dos últimos partidos


Ojalá, que ayer me quería ver el de Gambit y me quedé sobado delante del pc jajaja Podían empezar una hora antes y estaría de lujo.
Que tal se dio el dia? Que solo pude fer a Fnatic
esperamos que no se caiga el stream en la primera partida XD.
hoy y mañana terminaran antes ya que juegan 5 partidas a diferencia de las 6 de ayer
Fnatic ayer estuvo bien, no? Y Sk un fail me pareció ver. Yo quería ver a los de Araneae, pero no voy a poder [mamaaaaa] .

BYEBYE
_Frank_ escribió:Fnatic ayer estuvo bien, no? Y Sk un fail me pareció ver. Yo quería ver a los de Araneae, pero no voy a poder [mamaaaaa] .

BYEBYE


a mi los que me parecieron mas fail ayer fueron los de alliance, aunque fuera el primer día esperaba mas.

Voy a añadir una tabla de clasificación con victorias/derrotas, cuidado si queréis editar algo que no nos chafamos mutuamente!!!

EDIT: clasificación realizada, intentaré hacer un calendario 2.0 a ver que os parece
zmxn escribió:esperamos que no se caiga el stream en la primera partida XD.
hoy y mañana terminaran antes ya que juegan 5 partidas a diferencia de las 6 de ayer


Quien dice 6 dice 7, porque como les gustan las entrevistas insulsas
zmxn escribió:
_Frank_ escribió:Fnatic ayer estuvo bien, no? Y Sk un fail me pareció ver. Yo quería ver a los de Araneae, pero no voy a poder [mamaaaaa] .

BYEBYE


a mi los que me parecieron mas fail ayer fueron los de alliance, aunque fuera el primer día esperaba mas.

Voy a añadir una tabla de clasificación con victorias/derrotas, cuidado si queréis editar algo que no nos chafamos mutuamente!!!

EDIT: clasificación realizada, intentaré hacer un calendario 2.0 a ver que os parece


Yo he ido poniendo (W) y (L) en cada partido
Y ahora las repeticiones de los partidos,
mirad que os parece el calendario 2.0

si me dais el aprobado terminaré de rellenar los datos con las partidas que faltan
si se quiere algún dato mas decid-lo
Saintkueto escribió:
zmxn escribió:esperamos que no se caiga el stream en la primera partida XD.
hoy y mañana terminaran antes ya que juegan 5 partidas a diferencia de las 6 de ayer


Quien dice 6 dice 7, porque como les gustan las entrevistas insulsas


a mi me encanta que hagan entrevistas entre partido y partido. Lo que encuentro que quizá las alarguen demasiado. A la mayoría de jugadores que entrevistan con hacerles 1 pregunta (2 a lo sumo) ya sería suficiente para que no decayera. El resto de preguntas que hacen son como las típicas que les haces a los jugadores de futbol, por rellenar.
zmxn escribió:mirad que os parece el calendario 2.0

si me dais el aprobado terminaré de rellenar los datos con las partidas que faltan
si se quiere algún dato mas decid-lo


no lo veo el calendario.
Yo estaba intentando editar para poner las repeticiones y no me deja grabar.
==== Calendario de Eventos ====

{|border=1
| colspan=6 align=center| <span style="font-size:150%;">'''Semana 1'''</span>
|-
|colspan=6 align=center| <span style="font-size:100%;">'''Día 1'''</span>
|-
| Fecha
| Hora*
| Evento
|-
| 14/01/2014
| 18:30
| Inicio de emisión
|-
| 14/01/2014
| 19:00
| (W) Fnatic Vs Gambit BenQ (L) '''[http://www.youtube.com/watch?v=LSFKzVIQH-k repetición]'''
|-
| 14/01/2014
| 19:45
| (W) Copenhagen Wolves Vs Alliance (L) '''[http://www.youtube.com/watch?v=qHFJ6YU-Sao repetición]'''
|-
| 14/01/2014
| 20:30
| (L) SUPA HOT CREW XD Vs ROCCAT (W) '''[http://www.youtube.com/watch?v=Yu1JRfGrDvg repetición]'''
|-
| 14/01/2014
| 21:15
| (L) Alliance Vs Fnatic (W) '''[http://www.youtube.com/watch?v=EkCYm7oov5o repetición]'''
|-
| 14/01/2014
| 22:00
| (W) Gambit BenQ Vs Copenhagen Wolves (L) '''[http://www.youtube.com/watch?v=HGAUYhTYFXs repetición]'''
|-
| 14/01/2014
| 22:45
| (L) SK Gaming Vs Millenium (W) '''[http://www.youtube.com/watch?v=L4CYtEAl9Z4 repetición]'''
|-
|colspan=6 align=center| <span style="font-size:100%;">'''Día 2'''</span>
|-
| Fecha
| Hora*
| Evento
|-
| 15/01/2014
| 18:30
| Inicio de emisión
|-
| 15/01/2014
| 19:00
| SUPA HOT CREW XD Vs Alliance
|-
| 15/01/2014
| 19:45
| Fnatic Vs SK Gaming
|-
| 15/01/2014
| 20:30
| Millenium Vs Gambit BenQ
|-
| 15/01/2014
| 21:15
| Copenhagen Wolves Vs SK Gaming
|-
| 15/01/2014
| 22:00
| ROCCAT Vs Millenium
|-
|colspan=6 align=center| <span style="font-size:100%;">'''Día 3'''</span>
|-
| Fecha
| Hora*
| Evento
|-
| 16/01/2014
| 18:30
| Inicio de emisión
|-
| 16/01/2014
| 19:00
| SK Gaming Vs SUPA HOT CREW XD
|-
| 16/01/2014
| 19:45
| Millenium Vs Fnatic
|-
| 16/01/2014
| 20:30
| ROCCAT Vs Copenhagen Wolves
|-
| 16/01/2014
| 21:15
| Gambit BenQ Vs SUPA HOT CREW XD
|-
| 16/01/2014
| 22:00
| Alliance Vs ROCCAT
|-
|}


*Todas las horas son de acuerdo a la franja horaria GMT +1
1720 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 635