[Competitivo] League of Legends

gominio está baneado por "Game Over"
se dejaran ganar ssb? xD

Heart es el primero korean player que veo con sangre celebrando una fb XD

Bueno, se confirma rekkles como el peor ad carry del mundial.

Imagen :cool:

Imagen
Bueno, se acabaron las andanzas de Fnatic por los mundiales. Se veía venir por el grupo que tenían. Espero que le echen valor y manden a Soaz fuera. No entiendo qué le ha pasado de la S3 a esta, pero se ha quedado fuera del nivel.

Pero lo de Alliance no tiene nombre [carcajad] [carcajad]
gominio está baneado por "Game Over"
totalmente merecido que ALL se vaya a casa.. pierden contra los mas malos pues a joderse.
Soaz ha tenido un mundial PESIMO, solo ha jugado una partida decente, la ultima...el resto ha contribuido muy activamente a la derrota de su equipo, e incluso en una partida fedeo como un bronce.

Cyanide muy irregular, sin tener peso en la partida.

Yellowstar para mi bastante bien, es cierto que no ha brillado en todas las jugadas y ha tenido fallos pero en general bastante bien.

Rekkles... MAL, sinceramente...y soy de los que le defiende a capa y espada porque me parece de los mejores del mundo, de hecho un 18-0 con penta incluido es una muestra de lo que es capaz. El problema? cuando se pone afk a farmear pensando en el late y deja al equipo vendido, luego llega el late y claro, rekles esta fuerte pero el resto del equipo no...se tiran encima de el y GG.

Xpeke, realmente la estrella del equipo por mucho que algunos insistan que ahora es un mid de 2º nivel... menos la partida con kasa el resto bien o muy bien, las dos partidas contra SSB lo ha hecho muy bien contra su mid ganando claramente la linea en una y muy igualado en la otra a pesar de empezar con la desventaja de 1 kill a favor de Talon.

Para mi la cosa es muy sencilla, Soaz lo siento pero tiene que salir del equipo, es el eslabon mas debil de la cadena con mucha diferencia y lastra al resto. Rekkles tiene que cambiar la forma de jugar, apoyar mas al equipo y ser mas agresivo. Cuando ha jugado asi ha reventado literalmente al equipo rival. Y Cyanide...pues la verdad que no se que habria que hacer con el pero ahora mismo no marca ninguna dieferencia en las partidas.
gominio está baneado por "Game Over"
el afk farm lo ha hecho en casi todas las partidas
Soaz ha tenido un mundial PESIMO, solo ha jugado una partida decente, la ultima...el resto ha contribuido muy activamente a la derrota de su equipo, e incluso en una partida fedeo como un bronce.


gracias sara
Bueno, hoy no he podido ver nada, pero por lo que leo por aquí todos los europeos para casa XD
Aún me estoy riendo... Irse a casa por perder contra Kboom... [carcajad]
Yo que iva a ir con Alliance después de saber que Fnatic se iva a casa... damn...

Vaya tela, si Fnatic fuese ganado a LMQ otro gallo cantaría.

Totalmente deacuerdo con el compañero de arriba, Soaz ya no es ni la sombra de lo que fué.

Esperemos que no se quemen y abandonen (Peke, Cyanide y Yolostar llevan 4 años en la escena). En cuanto a Soaz, me sabe mal porque están muy unidos, pero el mismo tendría que dejar el Slot libre para que Fnatic siga creciendo.

Saludos,
Zhorknet.
gominio está baneado por "Game Over"
se amaña hasta en el lol..
Zhorknet escribió:Yo que iva a ir con Alliance después de saber que Fnatic se iva a casa... damn...

Vaya tela, si Fnatic fuese ganado a LMQ otro gallo cantaría.

Totalmente deacuerdo con el compañero de arriba, Soaz ya no es ni la sombra de lo que fué.

Esperemos que no se quemen y abandonen (Peke, Cyanide y Yolostar llevan 4 años en la escena). En cuanto a Soaz, me sabe mal porque están muy unidos, pero el mismo tendría que dejar el Slot libre para que Fnatic siga creciendo.

Saludos,
Zhorknet.

Fnatic AlexIch Incoming!
darkpolo5 escribió:
Zhorknet escribió:Yo que iva a ir con Alliance después de saber que Fnatic se iva a casa... damn...

Vaya tela, si Fnatic fuese ganado a LMQ otro gallo cantaría.

Totalmente deacuerdo con el compañero de arriba, Soaz ya no es ni la sombra de lo que fué.

Esperemos que no se quemen y abandonen (Peke, Cyanide y Yolostar llevan 4 años en la escena). En cuanto a Soaz, me sabe mal porque están muy unidos, pero el mismo tendría que dejar el Slot libre para que Fnatic siga creciendo.

Saludos,
Zhorknet.

Fnatic AlexIch Incoming!


Fuente!!!!!


por cierto, que sueño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aún así me he levantado porque mi gato no me dejaba en paz,
creo que él va con c9

edit

primera strompeada de C9 gogogogogogogogo a por la segunda!!!!!!

Segunda y tercera partida tirada por Hai.
menudo fedeo ha regalado a los coreanos.



ala, aparcao
blue a las semis con un 3-1
noserastu escribió:
darkpolo5 escribió:
Zhorknet escribió:Yo que iva a ir con Alliance después de saber que Fnatic se iva a casa... damn...

Vaya tela, si Fnatic fuese ganado a LMQ otro gallo cantaría.

Totalmente deacuerdo con el compañero de arriba, Soaz ya no es ni la sombra de lo que fué.

Esperemos que no se quemen y abandonen (Peke, Cyanide y Yolostar llevan 4 años en la escena). En cuanto a Soaz, me sabe mal porque están muy unidos, pero el mismo tendría que dejar el Slot libre para que Fnatic siga creciendo.

Saludos,
Zhorknet.

Fnatic AlexIch Incoming!


Fuente!!!!!


por cierto, que sueño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aún así me he levantado porque mi gato no me dejaba en paz,
creo que él va con c9

edit

primera strompeada de C9 gogogogogogogogo a por la segunda!!!!!!

Segunda y tercera partida tirada por Hai.
menudo fedeo ha regalado a los coreanos.



ala, aparcao
blue a las semis con un 3-1

es una broma [carcajad] Pero eso no quita que el sea el mejor para el puesto
gominio está baneado por "Game Over"
menudo throw se marcaron los coreanos en la cuarta partida, que casi les hace perder la partida [+risas] [+risas]
Pues vaya cagada por parte de SK. Jesiz no hizo un mundial muy bueno pero llevaba 2 splits haciendolo bastante bien y juega muy bien con el equipo. Alex Ich en cambio lleva desde su salida de gambit sin hacer nada. Jugando top y faileando...
Alesso escribió:Pues vaya cagada por parte de SK. Jesiz no hizo un mundial muy bueno pero llevaba 2 splits haciendolo bastante bien y juega muy bien con el equipo. Alex Ich en cambio lleva desde su salida de gambit sin hacer nada. Jugando top y faileando...

pero que me estas container? Alex Ich no ha estado jugando de manera competitiva desde hace tiempo y la epoca NiP no cuenta, porque los cambios de roster y los malos rollos abordaban a ese equipo cada dos dias.
Alex Ich puede ser la persona que de un empujon a un equipo tercero para poder ser primero
darkpolo5 escribió:
Alesso escribió:Pues vaya cagada por parte de SK. Jesiz no hizo un mundial muy bueno pero llevaba 2 splits haciendolo bastante bien y juega muy bien con el equipo. Alex Ich en cambio lleva desde su salida de gambit sin hacer nada. Jugando top y faileando...

pero que me estas container? Alex Ich no ha estado jugando de manera competitiva desde hace tiempo y la epoca NiP no cuenta, porque los cambios de roster y los malos rollos abordaban a ese equipo cada dos dias.
Alex Ich puede ser la persona que de un empujon a un equipo tercero para poder ser primero

Yo estoy contigo, Alex Ich me parece un buen jugador, pero durante el split de invierno de este año, tampoco se lucio mucho.
Ya veremos que pasa, por que a mi Jesiz, solo me parece que estaba al nivel del resto de midlanners con Ahri, y para el final del Split.
Vaya sorpresita han dado los de OMG, ya no por vencer a NWS, sino por hacerlo con tanta superioridad...

Final Korea vs China
Cuando es la final? No he visto nada porque empece a verlo y me aburria bastante, si la final son equipos asiaticos me la mirare a ver que tal.
Alguien me explica la logica de... dejo abierto ryze, hace carrito.... vuelvo a dejarle abierto, vuelve a hacer carrito... lo dejo por 3º vez abierto, 3º carrito....

Que esperanban, al 8º carrito para banearle?
darkitu escribió:Alguien me explica la logica de... dejo abierto ryze, hace carrito.... vuelvo a dejarle abierto, vuelve a hacer carrito... lo dejo por 3º vez abierto, 3º carrito....

Que esperanban, al 8º carrito para banearle?

En la primera fue un ban, y Gogoing fue con Irelia a Top y casi el solo se hizo la partida.
En la segunda banearon a Irelia en vez de a Ryze y esta vez si que se hizo la partida, pero el jungla Loveling se marco tambien la partida con Lee.
En la tercera prefirieron quitarle a Lee, por que pensaban que era el problema y seguir baneando a Irelia, y ya sabemos que les a pasado, la segunda partida tiene perdon el ban de Ryze por el de Irelia, pero en la tercera no se que esperarón.
miguefron escribió:
darkitu escribió:Alguien me explica la logica de... dejo abierto ryze, hace carrito.... vuelvo a dejarle abierto, vuelve a hacer carrito... lo dejo por 3º vez abierto, 3º carrito....

Que esperanban, al 8º carrito para banearle?

En la primera fue un ban, y Gogoing fue con Irelia a Top y casi el solo se hizo la partida.
En la segunda banearon a Irelia en vez de a Ryze y esta vez si que se hizo la partida, pero el jungla Loveling se marco tambien la partida con Lee.
En la tercera prefirieron quitarle a Lee, por que pensaban que era el problema y seguir baneando a Irelia, y ya sabemos que les a pasado, la segunda partida tiene perdon el ban de Ryze por el de Irelia, pero en la tercera no se que esperarón.



Ahh, la primera no la vi y crei que tambien lo habia pickeado, fallo mio.
gente, comentad algo!!! que juegan los samsungs

yo lo veo, minutos antes de la final se anuncia apple como patrocinador del equipo rival XD
Na, lo de siempre... X campeon es useless a partir de Oro... a Akali le pones un pink y...

...y te mete un 9/0 ella solita en las semis de un mundial [poraki]
darkitu escribió:Na, lo de siempre... X campeon es useless a partir de Oro... a Akali le pones un pink y...

...y te mete un 9/0 ella solita en las semis de un mundial [poraki]


es que claro, entre una akali, un rengar y un twitch no se aclaraban a quien tenían que ponerle el pink....

EDIT y se convirtió en chocapic

EDIT": XD a la muerte de galio
gominio está baneado por "Game Over"
La verdad que SSB nunca dio que estuviera tan en forma como white.. ( en todo el torneo)

La final va a ser bastante mala... si ganan asi contra el teorico mejor equipo de corea.. [noop]
menudo repaso le ha metido en todas las partidas white a blue.
y con akali en la primera para mas inri

porqué sus campeones meten mas que cuando los cojo yo?


a ver mañana si está un poco mas igualado
gominio está baneado por "Game Over"
noserastu escribió:menudo repaso le ha metido en todas las partidas white a blue.
y con akali en la primera para mas inri

porqué sus campeones meten mas que cuando los cojo yo?


a ver mañana si está un poco mas igualado

el veneno de twitch que usaba imp que quitaba media vida a ryze siendo lvl 2 o3??? Yo cuando lo uso quito una mierda Xd
gominio escribió:el veneno de twitch que usaba imp que quitaba media vida a ryze siendo lvl 2 o3??? Yo cuando lo uso quito una mierda Xd

Mirate las runas de Ryze y lo entenderas http://matchhistory.na.leagueoflegends. ... tab=builds
Un saludo!
Alguien puede ponerme el enlace a las runas de la primera partida?
gominio está baneado por "Game Over"
darkitu escribió:Alguien puede ponerme el enlace a las runas de la primera partida?

http://matchhistory.na.leagueoflegends. ... cfd9f0f287
Amazing fuera de TSM y Araneae deja de ser coach de Fnatic, me ha parecido leer que tiene intención de volver a competir y probar en otras regiones.
Un saludo!
noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

han pickeado a fiddlesticks jungla shr vs omg

ya me lo nerfean seguro.

ala, ya les ha dado la partida fiddle.
El año pasado ya le nerfearon la q cuando iba de support,
como se ponga de moda en jungla.......

Por cierto, creo que yo lo juego mejor que insect xdddd
No era insec el que nunca usaba skins??

BYEBYE
_Frank_ escribió:No era insec el que nunca usaba skins??

BYEBYE


creo que dijeron faker
_Frank_ escribió:No era insec el que nunca usaba skins??

BYEBYE

No, es faker.
Solo faltan 2 días!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

VAMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Se que en 2013 ganó SK Telecom los Worlds, pero no he visto nada de ellos en este torneo.

No estoy enterado del mundo competitivo, pero tengo curiosidad sobre como les va.
sowe13 escribió:Se que en 2013 ganó SK Telecom los Worlds, pero no he visto nada de ellos en este torneo.

No estoy enterado del mundo competitivo, pero tengo curiosidad sobre como les va.


casi disueltos
gominio está baneado por "Game Over"
yo no me voy a levantar a verlo.. va a ser un paseo de SSW, en otro foro que es bastante mas activo del LOL, aunque no estoy registrado lo leo.

Dicen que los coreanos no tendrian que jugar bla bla bla, a mi me parece bastante absurdo... Es como si en un mundial de baloncesto no dejas jugar a USA por que son buenos, al final el espectador viene a ver los jugadores, quien gane a mi me da bastante igual, esta claro que es mejor que haya competitividad, pero si unos son buenos no los vas a vetar por ese motivo..

Vamos, yo si no lo vere es por que lo puedo ver repetido sin tragarme spoilers y aparte que toda la semana levantándome a las 7, me apetece dormir algún día algo más
Yo no me lo pierdo en directo solamente por ver la ceremonia de antes del partido,

menudo hype llevo uaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
noserastu escribió:Yo no me lo pierdo en directo solamente por ver la ceremonia de antes del partido,

menudo hype llevo uaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Hype por qué? Como dicen más arriba, ya se sabe quién va a ganar ese Bo5... Después de lo visto en el mundial, sería raro que perdieran. Igual me levanto pero tampoco lo tengo muy claro xD
VortexGZ escribió:
noserastu escribió:Yo no me lo pierdo en directo solamente por ver la ceremonia de antes del partido,

menudo hype llevo uaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Hype por qué? Como dicen más arriba, ya se sabe quién va a ganar ese Bo5... Después de lo visto en el mundial, sería raro que perdieran. Igual me levanto pero tampoco lo tengo muy claro xD


Por la ceremoña

Remember para que te entre el gusanillo
https://www.youtube.com/watch?v=pO5P7-LxzTE
A que hora empieza todo? ceremonia incluida.
(mensaje borrado)
Luis_dAR escribió:A que hora empieza todo? ceremonia incluida.

a las 8:45.

pero confírmalo en lolesports.com
noserastu escribió:
Luis_dAR escribió:A que hora empieza todo? ceremonia incluida.

a las 8:45.

pero confírmalo en lolesports.com

La ceremonia segun la Web empieza a las 8:00, y el partido en si a las 8:45
miguefron escribió:
noserastu escribió:
Luis_dAR escribió:A que hora empieza todo? ceremonia incluida.

a las 8:45.

pero confírmalo en lolesports.com

La ceremonia segun la Web empieza a las 8:00, y el partido en si a las 8:45


otia, pues gracias por el aviso.

Por cierto, alguien se anima a ver los partidos y conectado al ts de eolianos.net?
así podemos ir comentando como si estuviésemos en el bar :)
go go go
Va a ganar Royal
1720 respuestas
131, 32, 33, 34, 35