[Competitivo] League of Legends

gominio está baneado por "Game Over"
que aburrido se hace esto de los grupos, no se por que repiten.. y tampoco entiendo por que en 3 dias solo juega 2 grupos..
gominio escribió:que aburrido se hace esto de los grupos, no se por que repiten.. y tampoco entiendo por que en 3 dias solo juega 2 grupos..


Yo no pagaría el precio de la entrada de 1 día para ver 4 partidos.

Y en 4 días (que no 3) juegan 2 grupos porque no van a emitir 16 partidos por día.
gominio está baneado por "Game Over"
lunes grupo 1y2 martes grupo 3 y4

asi... Por q de esta forma es super repetitivo
gominio escribió:lunes grupo 1y2 martes grupo 3 y4

asi... Por q de esta forma es super repetitivo


Se juegan en ciudades distintas. Sería una locura para los casters.
Lo que estan dando hoy es retransmision o que es?
gominio está baneado por "Game Over"
partidas, pero ed siempre vivir un deja vu XD siempre lo mismo

ya se que son ciudades diferentes, pero esto es una chapuza, ver 4 dias lo mismo.

Y sobre todo por el nivel tan malo..
Bueno, nadie os obliga a ver la fase de grupos del lol.
Los equipos pequeños tienen derecho a jugar también.

Ya agradeceremos que haya doble partido cuando le toque al grupo C.
Claro que sí, Kuentin justo después de que SK gane a TPA dice... "los equipos europeos están muy muy muy muy por detrás"...

Bravo!! esa coherencia, pues menos mal que SK (tercer equipo europeo) ha ganado, si llega a perder ya...

Yo sigo con mi teoría de que la diferencia no es tanta como se habitualmente se comenta. Los Koreanos son mejores sí, pero ese plus de calidad no es insalvable.

Es más, estoy convencido que o Alliance o Fnatic uno de los 2 harán un papel decente en el mundial... a ver si no me tengo que comer mis palabras...
gominio está baneado por "Game Over"
Cada dia me sorprende mas, como los equipos profesionales la cagan como si fueran solo queue
gominio está baneado por "Game Over"
joe miller es dios xD
TSM soooooo greedy!! Así se paga cuando te envenenas en una partida [enfado1]

No entiendo cómo pueden dejar a una Vayne sóla por el mapa.. es algo increíble cómo la han cagado en ese tema.
gominio está baneado por "Game Over"
VortexGZ escribió:TSM soooooo greedy!! Así se paga cuando te envenenas en una partida [enfado1]

No entiendo cómo pueden dejar a una Vayne sóla por el mapa.. es algo increíble cómo la han cagado en ese tema.


Eso da igual, no han perdido por eso, han perdido por que han hecho el imbecil... empiezan a tirar la torre como tontos teniendolos ahi .. El Dyrus en vez de parar el back de vayne no lo hace...

SK no sabe ni como a ganado.. nrated malisimo, freedy hizo una partida penosa iba creo que 0-9..
Estoy viendo los mundiales y veo que usan mucho los wards rosas, pero no acabo de entender por que son tan útiles. Si el enemigo los puede ver te los van a destruir en seguida. Pienso que usar el totem rojo es mejor, pero está claro que no es así si en el mundial utilizan los wards.
sowe13 escribió:Estoy viendo los mundiales y veo que usan mucho los wards rosas, pero no acabo de entender por que son tan útiles. Si el enemigo los puede ver te los van a destruir en seguida. Pienso que usar el totem rojo es mejor, pero está claro que no es así si en el mundial utilizan los wards.


Se combinan las 2 cosas para evitar que el equipo enemigo wardee. No es elegir trinket rojo o wards rosas, es usar los 2. Con la diferencia de que el ward rosa además te sirve como ward.

Y, además, te los destruirán si los colocas en su jungla cuando tu equipo va perdiendo, pero si vas ganando y tienes control de su jungla, rara vez te los van a romper (lo harán, obviamente, pero menos).
Sheri escribió:
sowe13 escribió:Estoy viendo los mundiales y veo que usan mucho los wards rosas, pero no acabo de entender por que son tan útiles. Si el enemigo los puede ver te los van a destruir en seguida. Pienso que usar el totem rojo es mejor, pero está claro que no es así si en el mundial utilizan los wards.


Se combinan las 2 cosas para evitar que el equipo enemigo wardee. No es elegir trinket rojo o wards rosas, es usar los 2. Con la diferencia de que el ward rosa además te sirve como ward.

Y, además, te los destruirán si los colocas en su jungla cuando tu equipo va perdiendo, pero si vas ganando y tienes control de su jungla, rara vez te los van a romper (lo harán, obviamente, pero menos).


Por no hablar de esos baits que se comen más de una vez y más de dos cuando un jugador aislado se pone a romperlos y le cae encima una emboscada gitana [qmparto]
Melias escribió:
Sheri escribió:
sowe13 escribió:Estoy viendo los mundiales y veo que usan mucho los wards rosas, pero no acabo de entender por que son tan útiles. Si el enemigo los puede ver te los van a destruir en seguida. Pienso que usar el totem rojo es mejor, pero está claro que no es así si en el mundial utilizan los wards.


Se combinan las 2 cosas para evitar que el equipo enemigo wardee. No es elegir trinket rojo o wards rosas, es usar los 2. Con la diferencia de que el ward rosa además te sirve como ward.

Y, además, te los destruirán si los colocas en su jungla cuando tu equipo va perdiendo, pero si vas ganando y tienes control de su jungla, rara vez te los van a romper (lo harán, obviamente, pero menos).


Por no hablar de esos baits que se comen más de una vez y más de dos cuando un jugador aislado se pone a romperlos y le cae encima una emboscada gitana [qmparto]

En competitivo no se ve tanto, pero en soloQ es tal cual lo cuentas. Pones pink, quitas ward, te esperas y es que casi siempre pasa un pollo por ahi a romperlo, muchas veces viene solo sin nadie cerca y si llevas un asesino o algo que pegue fuerte te lo llevas y kill gratis. Son como imanes XD
Y aunque no se vea tanto, que pase en competitivo mola más [sonrisa] . El otro día le pasó eso a un Rumble, que se puso a quitar un pink al lado de barón y se le tiraron encima un thresh y dos más. Violación y 4vs5 en la siguiente teamfight. No recuerdo los equipos, pero no me pude reir más al tener la vista de espectador y ver a los otros tres esperando a que le quedase un golpe al ward [qmparto] .
bastante follon por bot, esta entretenida
Xiaweixiao jugando MUY bien contra cool.
Un saludo!
nuevo récord mundial de flashes ofensivos es para ... (tambores) ... NoName!!!
Las Elise de hoy no van muy finas, no? Menudas partidas están haciendo.. Y a los Zed nadie los para xD
el top de SSB es un troll, siempre va solo y lo matan, x9 report

EDIT: C9 vs ALL
El top de OMG es basura, al menos esta partida
Cop fuera entonces.
Me pregunto qué adc firmará por quedar cuarto en el próximo split del LCS.

Piglet descartado, incluso con Xpecial tendría que estar loco para aceptar.

Forg1ven sí podría aceptar ya que nunca ha estado en un equipo tan bueno, Xgiven sería uno de los tres primeros bot lanes de NA sin ninguna duda.

No creo que haya ningún otro adc que estén considerando. Y nunca he visto a un bot lane en ningún LCS destrozar tanto a su competencia como Forg1ven y Unlimited.

Y Forg1ven contra Wildturtle sería un duelo brutal, se acabaría la era Doublelift para bien o para mal.
Forgiven es el mejor adc europeo, y seria de los mejores de NA.

Me encantaria verlo en CRS
Ya me veo 3 bans al adc por parte de C9 [hallow]

Y Xpecial cogiendo a Thresh/Braum en todas las partidas sin parar, algo parecido a como está Lustboy ahora.
gominio está baneado por "Game Over"
18 minutos para hacer la FB.. xDD
los comentaristas tienen demasiada fe en fnatic, yo creo que ganaran los lmq
gominio está baneado por "Game Over"
no entiendo esa tactica de dejar a los ad carry farmear solos.. xD No se supone que esos dos son al final los que hacen el dañO?

O lo de que tu ad carry este en top.. y el enemigo en bot.. luego se hacen los dragones sin problemas

pd. El jungla de LMQ siempre igual con lee sin, y no tiene ni idea de usarlo..

Rekkles es penoso xD
Que ha hecho fnatic contra lmq?
PabloxEol escribió:Que ha hecho fnatic contra lmq?


Peke nada, soaz menos, rekkles estar afk y cyanide que mejor no hubiera estado.

Decepción
gominio escribió:no entiendo esa tactica de dejar a los ad carry farmear solos.. xD No se supone que esos dos son al final los que hacen el dañO?

O lo de que tu ad carry este en top.. y el enemigo en bot.. luego se hacen los dragones sin problemas

pd. El jungla de LMQ siempre igual con lee sin, y no tiene ni idea de usarlo..

Rekkles es penoso xD

Eso es para que puedan pillar mas experiencia y oro, ya que como dice su nombre, es el CARRY!!

PD:LMQ LMQ LMQ!
darkpolo5 escribió:
gominio escribió:no entiendo esa tactica de dejar a los ad carry farmear solos.. xD No se supone que esos dos son al final los que hacen el dañO?

O lo de que tu ad carry este en top.. y el enemigo en bot.. luego se hacen los dragones sin problemas

pd. El jungla de LMQ siempre igual con lee sin, y no tiene ni idea de usarlo..

Rekkles es penoso xD

Eso es para que puedan pillar mas experiencia y oro, ya que como dice su nombre, es el CARRY!!

PD:LMQ LMQ LMQ!


entiendo que lo que quiere decir porque un equipo deja un carry enemigo farmear a gusto
zmxn escribió:Eso es para que puedan pillar mas experiencia y oro, ya que como dice su nombre, es el CARRY!!

PD:LMQ LMQ LMQ!


entiendo que lo que quiere decir porque un equipo deja un carry enemigo farmear a gusto[/quote]

Porque si vas por el te hacen algun objetivo. Mejor que se fedee uno a cinco
gominio está baneado por "Game Over"
Bueno al final lo de los adcs se queda en un 50 - 50 los dos hacen lo mismo, pero el mayor error para mi, es que el que esta en TOP no puede hacer nada si estan haciendo el dragon, en caso del carry que esta en bot puede..

yo ese es el mayor problema que veo. Que seguramente habra algo que yo no sepa, por que no creo que sean masocas..
gominio escribió:Bueno al final lo de los adcs se queda en un 50 - 50 los dos hacen lo mismo, pero el mayor error para mi, es que el que esta en TOP no puede hacer nada si estan haciendo el dragon, en caso del carry que esta en bot puede..

yo ese es el mayor problema que veo. Que seguramente habra algo que yo no sepa, por que no creo que sean masocas..

lo que se suele hacer en top es pushear la torre a muerte, pero tambien se puede jugar manteniendo congelada la linea(pero ya ves, los dragones se complican)
gominio está baneado por "Game Over"
Lo que digo el swap de lineas es una mierda.. xD Que bien le a ido a Nanjin ¬_¬
Que pena que Alliance no haya podido vs Najin, fuese sido un buen golpe en la mesa!
¿De las mejores partidas de Fnatic? Bruuuuuutal! [boing]
Un saludo!
Lo dicho, Fnatic capaz de lo peor y de lo mejor... luego algunos diciendo que peke es de segunda linea ya....
gominio está baneado por "Game Over"
SSB fatal esta partida, y eso que fnatic jugaban con 3.. yellowstar no da una q y soaz va como un tontito por donde no hay vision
con que ha empezado yelowstar? porque ahora mismo no tiene ningún objeto de suport
zmxn escribió:con que ha empezado yelowstar? porque ahora mismo no tiene ningún objeto de suport

escudo de doran
gominio escribió:SSB fatal esta partida, y eso que fnatic jugaban con 3.. yellowstar no da una q y soaz va como un tontito por donde no hay vision


No te equivoques... de fatal nada, Fnatic ha hecho una de sus mejores partidas. Yellow fatal? en serio? los reporteros diciendo que se ha salido...pero bueno, sera que no saben de esto, no?
darkitu escribió:
gominio escribió:SSB fatal esta partida, y eso que fnatic jugaban con 3.. yellowstar no da una q y soaz va como un tontito por donde no hay vision


No te equivoques... de fatal nada, Fnatic ha hecho una de sus mejores partidas.

Gracias a Yellow han pillado un drake vital, con un flash mas gancho y han conseguido el top con un flash mas carcel para cazar a Dade, asi de primeras que recuerde, asi que tan mal no habra jugado para no dar ni una Q
Un saludo!
1720 respuestas