vicodina escribió:...ante el peor City en 10-15 años, digamoslo todo
pollazoro escribió:@k_nelon el Madrid ganó gracias a las individuales de un tipo como Joselu.
pollazoro escribió:@k_nelon el Madrid ganó gracias a las individuales de un tipo como Joselu.
k_nelon escribió:que no, que no, las champions son ganadas por intervenciones de la Virgen a pase del Espíritu santo.
srkarakol escribió: Y no creo que nadie le quite mértio a las victorias y los títulos del Madrid. Son todos merecidos.

srkarakol escribió:@GXY mucho texto pero poca realidad.
En ese foro se ha reconocido desde hace tiempo que el Madrid gana por merecimiento y, sobretodo, por calidad individual. Lo que se ha dicho, si acaso, es que no tiene estilo de juego y que no tienen juego en equipo y se basan en las individualidades de los jugadores ya que tiene muchos jugadores conn mucha calidad.
Para muestra, el partido de ayer. No jugaron a nada y, de pronto, Modric se saca un golazo... me vas a defender que el golazo de Modric (que no se desde cuándo no marcaba) es fruto de la estrategia y el juego colectivo del equipo??
Otro ejemplo, las semis del año pasado de CL... los ds goles de Joselu son una estrategia de Ancelotti??
Lo que tiene el Madrid, es que cuando se necesita, siempre aparece alguien porque tienen jugadores de una inmensa calidad individual. Y no creo que nadie le quite mértio a las victorias y los títulos del Madrid. Son todos merecidos.

srkarakol escribió:pollazoro escribió:@k_nelon el Madrid ganó gracias a las individuales de un tipo como Joselu.
Entre otras cosas, si... no pasa nada por reconocerlo, no??
O ahora renegáis de Joselu??
Rokzo escribió:srkarakol escribió:@GXY mucho texto pero poca realidad.
En ese foro se ha reconocido desde hace tiempo que el Madrid gana por merecimiento y, sobretodo, por calidad individual. Lo que se ha dicho, si acaso, es que no tiene estilo de juego y que no tienen juego en equipo y se basan en las individualidades de los jugadores ya que tiene muchos jugadores conn mucha calidad.
Para muestra, el partido de ayer. No jugaron a nada y, de pronto, Modric se saca un golazo... me vas a defender que el golazo de Modric (que no se desde cuándo no marcaba) es fruto de la estrategia y el juego colectivo del equipo??
Otro ejemplo, las semis del año pasado de CL... los ds goles de Joselu son una estrategia de Ancelotti??
Lo que tiene el Madrid, es que cuando se necesita, siempre aparece alguien porque tienen jugadores de una inmensa calidad individual. Y no creo que nadie le quite mértio a las victorias y los títulos del Madrid. Son todos merecidos.
Di la verdad, no viste el partido de ayer ¿verdad?
Así estaba el partido de ayer donde "no se jugaba nada" hasta el golazo de la nada de Modric
Y hubo varias jugadas donde faltó un último pase (que vinicius ayer estuvo muy fallón) para dejar solo frente al portero, por lo que encima hay estadísticas (como los tiros a puerta) que realmente son engañosos
Lo que pasa que la gente no ve partidos, lee los foros o twitter y da por hecho cosas que no son reales, y otra cosa no, pero los madridistas tienen por costumbre criticar absolutamente todo
Buste escribió:@GXY el Barcelona cuando ganó cada una de sus Champions es por que fue el mejor durante todo el año haciendo un fútbol que quedó marcado o de ataque
La de Koeman era un Barcelona que venía dominando
La de Ronaldinho lo mismo(ese clásico)
La de Messi en 2009 con el triplete y luego sexteto
La de 2011 lo mismo
La del 2015 con otro triplete
El Madrid ha ganado Champions quedando 6 en Liga,5 o eliminados en Copa por equipos de 3 o 2B y en Liga dando pena
El Barsa jamás ha ganado una Champions dando pena en competición doméstica
El Madrid sí que lo ha hecho
Con esto no estoy desmereciendo y ensalzando a nadie,simplemente que cada club tiene una forma de “hacer” y cada uno gana Champions de diferentes maneras
Es un hecho
Lo mismo para ti @pollazoro
kenmaster escribió:Rokzo escribió:srkarakol escribió:@GXY mucho texto pero poca realidad.
Di la verdad, no viste el partido de ayer ¿verdad?
Así estaba el partido de ayer donde "no se jugaba nada" hasta el golazo de la nada de Modric
Y hubo varias jugadas donde faltó un último pase (que vinicius ayer estuvo muy fallón) para dejar solo frente al portero, por lo que encima hay estadísticas (como los tiros a puerta) que realmente son engañosos
Lo que pasa que la gente no ve partidos, lee los foros o twitter y da por hecho cosas que no son reales, y otra cosa no, pero los madridistas tienen por costumbre criticar absolutamente todo
Y mbappé también falló ocasiones clarísimas. Estaba el partido para golear. Manejó muy bien la pelota el RM ayer. Lo que no me gusta es el nulo peligro que generó a balón parado… con lo que han sido.
Anfitrión escribió:Buste escribió:@GXY el Barcelona cuando ganó cada una de sus Champions es por que fue el mejor durante todo el año haciendo un fútbol que quedó marcado o de ataque
La de Koeman era un Barcelona que venía dominando
La de Ronaldinho lo mismo(ese clásico)
La de Messi en 2009 con el triplete y luego sexteto
La de 2011 lo mismo
La del 2015 con otro triplete
El Madrid ha ganado Champions quedando 6 en Liga,5 o eliminados en Copa por equipos de 3 o 2B y en Liga dando pena
Con esto no estoy desmereciendo y ensalzando a nadie,simplemente que cada club tiene una forma de “hacer” y cada uno gana Champions de diferentes maneras
Es un hecho
Lo mismo para ti @pollazoro
Es que la muestra es el triple en el caso del Madrid, cuando ganéis algunas mas igual tenéis más variedad de situaciones, actualmente no tiene sentido comparar.
Buste escribió:El Barsa jamás ha ganado una Champions dando pena en competición doméstica
Es un hecho
Buste escribió:
...
...
Es un hecho
Señor Ventura escribió:Que el madrid haya ganado champions dando pena en su competición doméstica, no quiere decir que el barcelona no haya dado pena en liga. De hecho ya tendría que haber descendido dos veces... cosa que efectivamente si que es diferente con respecto al madrid xD
Miniviciao@ escribió:MavericK_OscurO escribió:k_nelon escribió:menudo bait
Es lo que vende. En todos los tabloides lo presentan igual. Luego ves que realmente solo es sanción económica.
No lo creas, están con la lupa los 2 próximos años, y si hacen una falta de ese origen, les cierran parcialmente el campo, bien harían en echar a la escoria, ese cantico vino de la grada joven donde hay infiltrados de Ultras Sur, que sigue en la sombra aunque no se vean, la escoria sigue infriltandose en los campos aunque no lleven su nombre como una matricula como antaño, anda que no habran aborregado a nuevas remesas de jóvenes en estos años desde que les prohibieron la entrada o llevar sus colores en los campos de Madrid y demás,
Espero que ponga la lupa no solo en Madrid, porque hay otros campos de EUropa con canticos monisimos.
kenmaster escribió:Viendo los dos últimos partidos de ATM y RM me cuesta pronosticar lo del martes.
Veo al Atleti muy flojo atrás. Los 4 goles (que pudieron ser más) y el rendimiento ayer contra el Athletic, que es auténtico milagro que no marcara hasta 3 goles, me hacen dudar mucho de la zaga rojiblanca. Es más, diría que ahora mismo donde destaca el Atleti es en ataque porque necesita poquísimo para marcar.
Si el RM es mínimamente más eficaz que el Athletic tiene que marcar el martes. Pero sin Ceballos no sé cómo va a rendir el equipo para romper al ATM en creación de juego. Si el RM se convierte en individualidades intentando desequilibrar el previsible muro atlético creo que no va a ganar (si lo gana) por más de un gol el partido.
Cualquier resultado para el RM menor a una diferencia de dos goles es prácticamente perder la eliminatoria. Eso lo tengo claro.
No va a vivir ningún escenario más jodido en toda la temporada que la vuelta en el Metropolitano.
spiderrrboy escribió:kenmaster escribió:Viendo los dos últimos partidos de ATM y RM me cuesta pronosticar lo del martes.
Veo al Atleti muy flojo atrás. Los 4 goles (que pudieron ser más) y el rendimiento ayer contra el Athletic, que es auténtico milagro que no marcara hasta 3 goles, me hacen dudar mucho de la zaga rojiblanca. Es más, diría que ahora mismo donde destaca el Atleti es en ataque porque necesita poquísimo para marcar.
Si el RM es mínimamente más eficaz que el Athletic tiene que marcar el martes. Pero sin Ceballos no sé cómo va a rendir el equipo para romper al ATM en creación de juego. Si el RM se convierte en individualidades intentando desequilibrar el previsible muro atlético creo que no va a ganar (si lo gana) por más de un gol el partido.
Cualquier resultado para el RM menor a una diferencia de dos goles es prácticamente perder la eliminatoria. Eso lo tengo claro.
No va a vivir ningún escenario más jodido en toda la temporada que la vuelta en el Metropolitano.
Si al Madrid este Atletico en la vuelta le remonta la eliminatoria ganando el martes por la minima, es que no merece seguir en esta Champions, que es el Atletico de Madrid, no el Liverpool o el Psg...
pollazoro escribió:spiderrrboy escribió:kenmaster escribió:Viendo los dos últimos partidos de ATM y RM me cuesta pronosticar lo del martes.
Si al Madrid este Atletico en la vuelta le remonta la eliminatoria ganando el martes por la minima, es que no merece seguir en esta Champions, que es el Atletico de Madrid, no el Liverpool o el Psg...
El Atleti ganó al psg hace relativamente poco y han mejorado respecto a ese partido.
spiderrrboy escribió:pollazoro escribió:spiderrrboy escribió:
El Atleti ganó al psg hace relativamente poco y han mejorado respecto a ese partido.
Ese psg nada tiene que ver con el de ahora, dembele ni existia y ahora esta que se sale, de todas formas, decir que si el Madrid no saca un resultado minimo de 2 goles de ventaja en el Bernabeu es tener la eliminatoria perdida me parece una tonteria, incluso perdiendo en el Bernabeu, este Madrid tan imprevisible y con un Mbappe que se sale, puede perfectamente ganar en el Wanda, no seria ninguna sorpresa ni milagro...
El Madrid fue infinitamente superior en la segunda parte del ultimo enfrentamiento contra el Atletico, en esta eliminatoria puede pasar de todo pero lo normal es que pase el Madrid...
srkarakol escribió:Esta noche en cuanto el Madrid escuche el himno de la CL, se acabaron las opciones del Atlético.
Lo del Madrid con la CL, es digno de estudio. Se transforman.
cBS escribió:srkarakol escribió:Esta noche en cuanto el Madrid escuche el himno de la CL, se acabaron las opciones del Atlético.
Es mañana
srkarakol escribió:cBS escribió:srkarakol escribió:Esta noche en cuanto el Madrid escuche el himno de la CL, se acabaron las opciones del Atlético.
Es mañana
Cada día llevo peor los lunes...
Mc Mardigan escribió:srkarakol escribió:cBS escribió:Es mañana
Ya sabes... paciencia con los empleados
srkarakol escribió:
las citas y eso ya para mañana ![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
cBS escribió:Los lunes por la mañana deberíamos tener prohibido currar...cuesta un montón después del finde y apetece mucho hablar sobre fútbol.
Yo por suerte suelo organizarme para poder charlar bastante por aquí mientras "curro"las citas y eso ya para mañana
@Mc Mardigan cómo llega la Roma...este finde remontada express al como de cesc.
srkarakol escribió:Mañana, en cuanto el Madrid escuche el himno de la CL, se acabaron las opciones del Atlético.
SuperRYUO escribió:Lo del Madrid es sencillamente que tienen los mejores jugadores y tienen un DT que sabe planificar partidos eficientes. Tan sencillo como eso.
Ancelotti lo hizo con el gran Milan de Shevchenko y Kaká, luego con aquel Madrid de CR7, y ahora lo está haciendo con el Madrid de Benzema y Vinicius.
Es decir, sabe sacar bastante provecho de jugadores super TOP, pero cuando le pones un equipo bueno, que no sea tan TOP, se ve disminuido.
Que plantilla hoy en dia supera al Madrid? basicamente tienen unos 15 años siendo de las 3 mejores del mundo.
Y te diria que son unos cuantos años mas, desde la epoca de Raúl , solo que ese Madrid nunca se le supo sacar todo el potencial a partir del 2004.
Si todas las temporadas tienes una plantilla TOP 3 mundial, es muy facil ganar.
Por otro lado, entiendo que el PSG-Liverpool, los dos Madrid, y los dos Bayer (ya sé que uno termina en N), son considerados los partidazos de los 8vos, pero ¿quien colocó el Benfica-Barcelona?