spiderrrboy escribió:Pues buen sorteo para el Madrid que, viendo los ultimos partidos del Atletico contra Barca y Madrid, no deberia ser problema eliminarlos, a la hora de la verdad sale Simeone con sus principios y a defender todo el partido, lo malo? La vuelta fuera que ahi si se puede complicar un poco, pero yo creo que en el Bernabeu encarrilamos la eliminatoria, mucho mejor que enfrentarse a Leverkusen que era una moneda al aire, o se cagan o te hacen un partidazo que te dejan KO...
El Barca, mucha suerte en el sorteo, uno de los rivales mas faciles que quedan y encima en el lado del cuadro sencillo, al Barca le esta saliendo todo de cara en esta Champions...
spiderrrboy escribió:Pues buen sorteo para el Madrid que, viendo los ultimos partidos del Atletico contra Barca y Madrid, no deberia ser problema eliminarlos, a la hora de la verdad sale Simeone con sus principios y a defender todo el partido, lo malo? La vuelta fuera que ahi si se puede complicar un poco, pero yo creo que en el Bernabeu encarrilamos la eliminatoria, mucho mejor que enfrentarse a Leverkusen que era una moneda al aire, o se cagan o te hacen un partidazo que te dejan KO...
El Barca, mucha suerte en el sorteo, uno de los rivales mas faciles que quedan y encima en el lado del cuadro sencillo, al Barca le esta saliendo todo de cara en esta Champions...
Buscavidas escribió:Pues sí el Atlético tiene de qué quejarse por el sorteo, los equipos de Euskadi ni te digo.
Bodo Glimt-Olympiacos
Fenerbahçe-Rangers
Ajax-Eintracht Francfort
Steaua Bucarest-Lyon
Az Alkmaar-Tottenham
Real Sociedad-Manchester United
Viktoria-Lazio
Roma-Athletic

Vavadi escribió:De los últimos 7 partidos oficiales contra el Atlético de Madrid no hemos ganado NI UNO en los 90 minutos. Solo uno en la prórroga de una Supercopa. Ojito al dato.
Dicho esto, me alegro de que nos haya tocado. Si perdemos a mí no me jode que sea contra ellos.
) aim_dll escribió:Poco se habla del Arsenal...
Es que vaya cuadro el de la izquierda...menuda bomba xdxdd
. Y si pasa, que sería lo que la gran mayoría piensa, en cuartos cae seguro. No tienen 9 ahora mismo, Merino va a hacer lo que pueda de falso 9. Y van a desgastarse en premier intentando alcanzar al liverpool que ha pinchado algún que otro partido.GXY escribió:Mc Mardigan escribió:aim_dll escribió:Soy al unico que le parecen demasiado equipos en ucl? 6...
A la UEFA 6 también le parecen demasiados, por eso son 5 plazas como máximo![]()
ayer lei algo de que hay una "carambola" para que llegue a CL hasta el 6º clasificado de liga (actualmente el rayo vallecano) no lei los detalles pero supongo que pasara porque alguno de los clasificados en octavos de final gane la CL y ademas la copa del rey o alguna historia por el estilo.
yo no soy muy partidario de tantos equipos por pais en la CL. yo lo limitaria a 3 de normal (para el caso de paises "top" como españa) y como maximo 4 solo para el caso de que uno de los 3 primeros de liga ademas fuera campeon de CL. de hecho opino que mas alla de esa 4º plaza lo normal es que los equipos que llegan de la liga a CL, no dan el nivel para la CL como ha sido este año el caso del girona. puede darse el caso de que puntualmente si lo den (hay ejemplos) pero veo mas normal (y a futuro, mas normal) que no den el nivel a que si lo den.
y tanto si me equivoco como si acierto creo que lo vamos a ver el año que viene con el ath.
edit. conio... el sorteo!
edit2. menudo cuadro. xD no me disgusta. preferia el leverkusen al atm para el madrid, pero habra que jugar con lo que venga. y para el barcelona veo un bracket muy bueno para llegar lejos.
cBS escribió:aim_dll escribió:Poco se habla del Arsenal...
Es que vaya cuadro el de la izquierda...menuda bomba xdxdd
Mi apuesta es que el Arsenal pincha contra el PSV. Y si pasa, que sería lo que la gran mayoría piensa, en cuartos cae seguro. No tienen 9 ahora mismo, Merino va a hacer lo que pueda de falso 9. Y van a desgastarse en premier intentando alcanzar al liverpool que ha pinchado algún que otro partido.
Qué mal que en invierno no hayan fichado uno con Gabriel Jesús lesionado, mala planificación y es de extrañar porque Arteta ha armado un equipazo a base de buenas decisiones...
vittton escribió:Betis vs Vitoria de Setúbal en la Conference, ha esquivado la bala del Chelsea.

Mc Mardigan escribió:En lo referente al nivel que puede dar el Athletic en la Champions...pues hombre, en Bilbao somos realistas (que no de la Real xD) y sabemos que competir con nuestras limitaciones ante estos grandes trasatlánticos sería muy complicado, pero bueno... jugar la Champions da caché, proyección internacional y buenos beneficios ... aunque no te voy a negar, que a efectos de ser competitivos deportivamente... nuestro nivel encaja más en una Europa League...
Buscavidas escribió:vittton escribió:Betis vs Vitoria de Setúbal en la Conference, ha esquivado la bala del Chelsea.
Correcto.
Buscavidas escribió:vittton escribió:Betis vs Vitoria de Setúbal en la Conference, ha esquivado la bala del Chelsea.
Correcto.

aim_dll escribió:No es mala la del falso 9 con Merino que ahora parece Cesc en la euro de 2012...
No descarteis a este Arsenal que parece que va de tapadillo y ojo...mal no juegan
er_piltrafilla escribió:que se tiene que dar para tener una plaza extra en europa el año que viene??
GXY escribió:@Chuss80 el quote esta mal cerrado
me acordaba de algo pero no del detalle exacto. thanks!
GXY escribió:edit. el pafos, que alguien preguntaba, es de chipre. wikipedia y... van lideres en la liga de alli xD
entrenador español, por cierto, segun leo.
Tito_Mel escribió:Al Barcelona se le ha puesto en bandeja una oportunidad histórica.
De momento, salvo que peguen una bacalá inimaginable, las semis las tiene aseguradas incluso llegando frescos sin mucho trabajo. Y una vez en semis lo peor que le puede pasar es el Bayern, que está a años luz de su nivel habitual. Los 4 principales candidatos (Madrid, Liverpool, PSG y Arsenal) están en el otro cuadro, así que solo van a cruzarse con alguno en la final. Una final a la que no solo son favoritísimos a llegar sino a llegar frescos y limpios. Mejor escenario imposible.
Lo dicho, oportunidad histórica. No lo van a ver tan claro en ninguna otra ocasión. Para mi ahora mismo si no ganan esta CL es porque metan un gambazo imperdonable e inexplicable.
En cuanto al Madrid, bueno, toca de nuevo camino épico con un ogro en cada cruce. Para mi deberían llegar a semis pero no me extrañaría nada que se quedasen fuera antes porque Arsenal en cuartos y Atleti en octavos no es ninguna broma. Donde se llegué se llegó. Para mi el vencedor del PSG-Liverpool es ahora mismo el principal favorito a alcanzar la final desde ese lado del cuadro.
no sé, yo creo que es más duro un Inter o Bayern que psg/arsenal.cBS escribió:Tito_Mel escribió:Al Barcelona se le ha puesto en bandeja una oportunidad histórica.
De momento, salvo que peguen una bacalá inimaginable, las semis las tiene aseguradas incluso llegando frescos sin mucho trabajo. Y una vez en semis lo peor que le puede pasar es el Bayern, que está a años luz de su nivel habitual. Los 4 principales candidatos (Madrid, Liverpool, PSG y Arsenal) están en el otro cuadro, así que solo van a cruzarse con alguno en la final. Una final a la que no solo son favoritísimos a llegar sino a llegar frescos y limpios. Mejor escenario imposible.
Lo dicho, oportunidad histórica. No lo van a ver tan claro en ninguna otra ocasión. Para mi ahora mismo si no ganan esta CL es porque metan un gambazo imperdonable e inexplicable.
En cuanto al Madrid, bueno, toca de nuevo camino épico con un ogro en cada cruce. Para mi deberían llegar a semis pero no me extrañaría nada que se quedasen fuera antes porque Arsenal en cuartos y Atleti en octavos no es ninguna broma. Donde se llegué se llegó. Para mi el vencedor del PSG-Liverpool es ahora mismo el principal favorito a alcanzar la final desde ese lado del cuadro.
Pones como principal candidato a Arsenal delante de Inter, Bayern o FCB?no sé, yo creo que es más duro un Inter o Bayern que psg/arsenal.
Y el Liverpool veremos como llega a abril...estoy seguro que prefieren ganar la premier más que la champions, esta la podrían celebrar con público.
kenmaster escribió:spiderrrboy escribió:Pues buen sorteo para el Madrid que, viendo los ultimos partidos del Atletico contra Barca y Madrid, no deberia ser problema eliminarlos, a la hora de la verdad sale Simeone con sus principios y a defender todo el partido, lo malo? La vuelta fuera que ahi si se puede complicar un poco, pero yo creo que en el Bernabeu encarrilamos la eliminatoria, mucho mejor que enfrentarse a Leverkusen que era una moneda al aire, o se cagan o te hacen un partidazo que te dejan KO...
A mi no me gustaba nada ni ATM ni Leverkusen pero las salidas a Alemania al RM le han costado siempre.
Para mi el ATM es el mejor equipo de esta liga hasta el momento pero es verdad que el planteamiento contra RM en los dos enfrentamientos ha sido rácano. Auguro algo similar para la ida. Yo creo que si sobreviven a la ida pasan en el Metropolitano.
Courtois debería salir allí con casco.
jita escribió:Analizando el camino de los equipos, el favorito para ganarla es el Barça.
Barça
Liverpool
Madrid
Sería raro que la ganara otro equipo. Veo al Inter metiéndose en semifinales y plantando cara pero no le veo para ganarla.
Snowbro escribió:No sé porque pero estos sorteos siempre me parecen amañados, te creo que por probabilidad alguna vez le toque el camino más difícil al Madrid, pero que toque siempre el camino más difícil lo veo cuando menos sospechoso la verdad.
spiderrrboy escribió:Snowbro escribió:No sé porque pero estos sorteos siempre me parecen amañados, te creo que por probabilidad alguna vez le toque el camino más difícil al Madrid, pero que toque siempre el camino más difícil lo veo cuando menos sospechoso la verdad.
Sabes que hubo una liguilla con 36 equipos verdad?? Y que en base a esa liguilla estan marcados los emparejamientos, el Madrid se sabia que le tocaba el Atletico o Leverkusen, lo mismo para el Barca, al Liverpool le toco un equipo que no deberia tocarle porque el Psg hizo una pesima liguilla...
Vamos que no fue un sorteo puro, fue un sorteo con muy pocas variables basado en el rendimiento de cada uno en la liguilla...
Si el Madrid hubiera quedado segundo, quizas podria haberle tocado el lado facil, el atletico le toco el Madrid porque el Madrid hizo mala liguilla...
Snowbro escribió:spiderrrboy escribió:Snowbro escribió:No sé porque pero estos sorteos siempre me parecen amañados, te creo que por probabilidad alguna vez le toque el camino más difícil al Madrid, pero que toque siempre el camino más difícil lo veo cuando menos sospechoso la verdad.
Sabes que hubo una liguilla con 36 equipos verdad?? Y que en base a esa liguilla estan marcados los emparejamientos, el Madrid se sabia que le tocaba el Atletico o Leverkusen, lo mismo para el Barca, al Liverpool le toco un equipo que no deberia tocarle porque el Psg hizo una pesima liguilla...
Vamos que no fue un sorteo puro, fue un sorteo con muy pocas variables basado en el rendimiento de cada uno en la liguilla...
Si el Madrid hubiera quedado segundo, quizas podria haberle tocado el lado facil, el atletico le toco el Madrid porque el Madrid hizo mala liguilla...
Si se del nuevo formato que no sé quién carajos lo invento, pienso que solo para meter 4 jornadas más en cada champions y sacar más pasta, pero aún así en lo que explicas que varias cosas estaban definidas y solo con probabilidad de 50-50 como la fase de play off o para algunos el lado de la llave, al Madrid siempre le toca el peor rival, igual en champions anteriores que eran sorteos puros igual lo mismo, es al menos curioso que las últimas 4 champions siempre toco Madrid vs Manchester City no?
IvanQ escribió:El Atlético ahora es el equipo más difícil de la champions, hace 2 días eran unos segundones.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)