Ezio_Auditore_84 escribió:hh1 escribió:hit escribió:Si pones compresion lectora al menos ponlo bien,si quieres meter un zas que sea escribiendo bien
Todo el mundo vio que paso en esa final menos claro,los fans,que sorpresa!
Hay una cosa que de llama móvil y teclear mal por escribir ràpido, con la n al lado de la m...
Perdóname la vida por no darte la razón al debatir.
Y no es compresión, es compreNsión, de comprender, no compresión de comprimir...
Él te pone "compresión" en cursiva porque es lo que tú has puesto
hh1 escribió:
[...]
Pero oye, no te culpo, la ESO es una mierda.
Con esa compresión lectora, no te van a vender una moto, sino una moto con enciclopedia, que por cierto, no te vendría mal.
Te lo remarco a ver si lo entiendes antes de faltar y de hacer el ridi.
hit escribió:@jugoplus Perdone usted,creia que esa final fue en cardiff pero el tema que es no busco que comulgues con lo que digo y tampoco quiero hacerte cambiar tu opinión
¿Tu piensas que las ultimas champions se han ganado sin polémica? me parece bien pero preguntale eso a los atléticos,a los aficionados del Liverpool,Psg o Juve...veras lo que te van a contestar
Otro caso Real Madrid against World...pero como te digo,es mi opinion y no busco que estés con ella,si me intentas hacer cambiar de opinión sería lo mismo que usaron haya por el 36 unos señores muy malos...
Edit: semi contra el chelsea en 3...con su video editado ofc
Ezio_Auditore_84 escribió:hh1 escribió:hit escribió:Si pones compresion lectora al menos ponlo bien,si quieres meter un zas que sea escribiendo bien
Todo el mundo vio que paso en esa final menos claro,los fans,que sorpresa!
Hay una cosa que de llama móvil y teclear mal por escribir ràpido, con la n al lado de la m...
Perdóname la vida por no darte la razón al debatir.
Y no es compresión, es compreNsión, de comprender, no compresión de comprimir...
Él te pone "compresión" en cursiva porque es lo que tú has puesto
hh1 escribió:
[...]
Pero oye, no te culpo, la ESO es una mierda.
Con esa compresión lectora, no te van a vender una moto, sino una moto con enciclopedia, que por cierto, no te vendría mal.
Te lo remarco a ver si lo entiendes antes de faltar y de hacer el ridi.
El árbitro podrá aumentar el tiempo adicional pero no reducirlo.
jugoplus escribió:hit escribió:@jugoplus Perdone usted,creia que esa final fue en cardiff pero el tema que es no busco que comulgues con lo que digo y tampoco quiero hacerte cambiar tu opinión
¿Tu piensas que las ultimas champions se han ganado sin polémica? me parece bien pero preguntale eso a los atléticos,a los aficionados del Liverpool,Psg o Juve...veras lo que te van a contestar
Otro caso Real Madrid against World...pero como te digo,es mi opinion y no busco que estés con ella,si me intentas hacer cambiar de opinión sería lo mismo que usaron haya por el 36 unos señores muy malos...
A los de atm que le pitaron un penalti que fallo el principe?
Al psg de que? Cuando hemos jugado la final contra el psg o te refieres Aytekin?
La juve te refieres al penalti del Barcelona que no se pito y al contragolpe Neymar marco el 3-1?
No se tio, deberias dejar lo que te consume.
x1000
![Lee! [rtfm]](/images/smilies/rtfm.gif)
srkarakol escribió:Hostia!!! GRACIAS @hh1 ... La ESO dice... no la vi ni de lejos... qué joven me has hecho sentir!!!... te comía la boca esa de merengón que tienes!!!
Sobre tu post... vaya tela... de verdad no ves que has metido la gamba?? No pasa nada, yo lo hago a menudo, somos humanos... Si lees lo que has puesto no tiene ni un ápice de sentido... aparte de habértelo sacado del mismo sitio de donde te sueles sacar el resto de tus argumentos, que viene siendo de tus huevos morenos...
Aquí tienes el reglamento de fútbol de la web del comité técnico arbitral... léete la regla 7 (es poco texto, no te preocupes por tus neuronas) a ver dónde pone lo que dices tú...
http://www.rfef-cta.com/site/docs/Regla ... 7-2018.pdf
De todos modos, reitero... el partido se acaba cuando pita el árbitro, sin mas ya que el reglamento dice que:El árbitro podrá aumentar el tiempo adicional pero no reducirlo.
Ergo, como he dicho varias veces, el gol de marras es totalmente legal (puede ser polémico, pero es legal) pero no me vendas la moto con que si el árbitro da tres minutos esto incluye también el cuarto minuto... Sí, el cuarto... ese que va desde el 93:01 al 94:00, por lo que el 93:59 está dentro del cuarto no del tercero... que no se si has ido a la ESO, pero las matemáticas (y la ortografía) no eran lo tuyo.
hit escribió:jugoplus escribió:hit escribió:@jugoplus Perdone usted,creia que esa final fue en cardiff pero el tema que es no busco que comulgues con lo que digo y tampoco quiero hacerte cambiar tu opinión
Al psg de que? Cuando hemos jugado la final contra el psg o te refieres Aytekin?
La juve te refieres al penalti del Barcelona que no se pito y al contragolpe Neymar marco el 3-1?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
x1000
Entre esto,un supuesto entrenador que le tienen que poner las reglas,llamadas a la ESO y no saber escribir ...![]()
![]()
![]()
![]()
2 tios en fuera de juego y pita penalti pero el gif resume todo lo que digo,ostiones a porteros aparte y llaves de artes marciales pero eh! todo limpito y tal![]()
Pd: me encanta como el pipero dice penalti penalti!!!!![]()
![]()
jugoplus escribió:hit escribió:jugoplus escribió:A los de atm que le pitaron un penalti que fallo el principe?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
x1000
Entre esto,un supuesto entrenador que le tienen que poner las reglas,llamadas a la ESO y no saber escribir ...![]()
![]()
![]()
![]()
2 tios en fuera de juego y pita penalti pero el gif resume todo lo que digo,ostiones a porteros aparte y llaves de artes marciales pero eh! todo limpito y tal![]()
![]()
Esto es un robo, lo demas no
hh1 escribió:srkarakol escribió:Hostia!!! GRACIAS @hh1 ... La ESO dice... no la vi ni de lejos... qué joven me has hecho sentir!!!... te comía la boca esa de merengón que tienes!!!
Sobre tu post... vaya tela... de verdad no ves que has metido la gamba?? No pasa nada, yo lo hago a menudo, somos humanos... Si lees lo que has puesto no tiene ni un ápice de sentido... aparte de habértelo sacado del mismo sitio de donde te sueles sacar el resto de tus argumentos, que viene siendo de tus huevos morenos...
Aquí tienes el reglamento de fútbol de la web del comité técnico arbitral... léete la regla 7 (es poco texto, no te preocupes por tus neuronas) a ver dónde pone lo que dices tú...
http://www.rfef-cta.com/site/docs/Regla ... 7-2018.pdf
De todos modos, reitero... el partido se acaba cuando pita el árbitro, sin mas ya que el reglamento dice que:El árbitro podrá aumentar el tiempo adicional pero no reducirlo.
Ergo, como he dicho varias veces, el gol de marras es totalmente legal (puede ser polémico, pero es legal) pero no me vendas la moto con que si el árbitro da tres minutos esto incluye también el cuarto minuto... Sí, el cuarto... ese que va desde el 93:01 al 94:00, por lo que el 93:59 está dentro del cuarto no del tercero... que no se si has ido a la ESO, pero las matemáticas (y la ortografía) no eran lo tuyo.
No sé en qué parte vendrá,lo que sí sé es que he llegado a ver hasta a 3 árbitros diciendo lo que digo del descuento.
[PeneDeGoma] escribió:a ver si saln unos cruces interesantes aunque la mierda de las normas lo limita mucho la verdad
hit escribió:jugoplus escribió:hit escribió:@jugoplus Perdone usted,creia que esa final fue en cardiff pero el tema que es no busco que comulgues con lo que digo y tampoco quiero hacerte cambiar tu opinión
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
x1000
![]()
![]()
![]()
![]()
Faulkner escribió:
Lo peor es que esto que comentas lo he escuchado mas de una vez de cules cerrados, es su pequeño mantra para no sentirse mal o algo haha.
Faulkner escribió:hit escribió:jugoplus escribió:A los de atm que le pitaron un penalti que fallo el principe?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
x1000
![]()
![]()
![]()
![]()
Creo que estas equivocado en algunas cosas que dices, el video que muestras del penalti a kross es lo único que puedo dar por "valido" por que aunque habian fuera de juego, era penalti asi que 50/50.
Lo de ostiones a porteros ya me pierdo, espero que no sea por karius por que en la supuesta -ostia- de ramos a karius no es otra cosa que ramos saliendo por los aires al ser derribado por un defensa y encontrandose a karius, nada mas, luego se intento hacer que karius tenia una conmocion y tonterias varias cuando la verdad es que es un paquete digno de de gea en la seleccion.
Cuando mencionas llaves de artes marciales, supongo que quieres decir el tema ramos-salah y aqui me ayudo del analisis que hicieron en el chiringuito del que recuerdo que iba forcejeando, salah metio brazo e iba al suelo con ramos detras, hasta los tertulianos del atleti presentes dijeron eso, lance del juego.
Lo peor es que esto que comentas lo he escuchado mas de una vez de cules cerrados, es su pequeño mantra para no sentirse mal o algo haha.
hit escribió:jugoplus escribió:hit escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
x1000
![]()
![]()
![]()
![]()
Esto es un robo, lo demas no
supongo que editaste y te dejaste el vídeo pero bueno me adelanto a ti,si,el barsa psg da para hablar,no te lo voy a negar y aun habiendome forrao gracias a ese partido no te lo negare,es la diferencia entre un fanatico y un tio normal
Ale,con dios majete
jugoplus escribió:hit escribió:jugoplus escribió:Esto es un robo, lo demas no
supongo que editaste y te dejaste el vídeo pero bueno me adelanto a ti,si,el barsa psg da para hablar,no te lo voy a negar y aun habiendome forrao gracias a ese partido no te lo negare,es la diferencia entre un fanatico y un tio normal
Ale,con dios majete
Te noto nervioso...
-Ajax
-Borussia Dortmund
-Bayern de Múnich
-Schalke 04
-Átletico de Madrid
-Real Madrid
-FC Barcelona
-Juventus de Turín
-AS Roma
-Manchester City
-Manchester United
-Oporto
hit escribió:jugoplus escribió:hit escribió:
supongo que editaste y te dejaste el vídeo pero bueno me adelanto a ti,si,el barsa psg da para uhablar,no te lo voy a negar y aun habiendome forrao gracias a ese partido no te lo negare,es la diferencia entre un fanatico y un tio normal
Ale,con dios majete
Te noto nervioso...
Tienes 20 añitos artista...cuando tu no habías nacido yo ya estaba pelao de ver futbol asi que relax y lee
Fin del offtopic
Storpek escribió:Venga va, a los ya clasificados:-Ajax
-Borussia Dortmund
-Bayern de Múnich
-Schalke 04
-Átletico de Madrid
-Real Madrid
-FC Barcelona
-Juventus de Turín
-AS Roma
-Manchester City
-Manchester United
-Oporto
¿Quién creéis que les acompañarán?
Yo digo que PSG, Liverpool, Inter (empata Barça y el Inter gana) y Shaktar que creo que le gana en casa al Lyon.
Storpek escribió:Venga va, a los ya clasificados:-Ajax
-Borussia Dortmund
-Bayern de Múnich
-Schalke 04
-Átletico de Madrid
-Real Madrid
-FC Barcelona
-Juventus de Turín
-AS Roma
-Manchester City
-Manchester United
-Oporto
¿Quién creéis que les acompañarán?
Yo digo que PSG, Liverpool, Inter (empata Barça y el Inter gana) y Shaktar que creo que le gana en casa al Lyon.
txusko escribió:Habra VAR en Champions a partir de octavos de final
https://www.marca.com/futbol/champions- ... b4642.html
Jhonny_palillo escribió:txusko escribió:Habra VAR en Champions a partir de octavos de final
¿Algún club se opone?![]()
![]()
![]()
srkarakol escribió:Jhonny_palillo escribió:txusko escribió:Habra VAR en Champions a partir de octavos de final
¿Algún club se opone?![]()
![]()
![]()
Gente diciendo que ayer Piqué y Busquets deberían haberlos expulsado con el VAR en 3...2...1....
EmilioGT escribió:me gusta el VAR en la champions,cuantos robos nos hubieramos ahorrado![]()
yo espero de verdad que el PSG se la pegue.
![tristón [triston]](/images/smilies/nuevos/triste_ani2.gif)
Storpek escribió:Mucho me temo que su entrada no eximirá de polémica
Pero bueno, a ver que tal se dá
k_nelon escribió:Storpek escribió:Mucho me temo que su entrada no eximirá de polémica
Es que el VAr tampoco es infalible, mira el partido de ayer y se supone que ya tienen 14 jornadas de experiencia...
Storpek escribió:Mucho me temo que su entrada no eximirá de polémica
Storpek escribió:k_nelon escribió:Storpek escribió:Mucho me temo que su entrada no eximirá de polémica
Es que el VAr tampoco es infalible, mira el partido de ayer y se supone que ya tienen 14 jornadas de experiencia...
Por supuesto, era más bien porque hace un tiempo, antes de que se implantará, un compañero puso en uno de los hilos de fútbol que así se acabaría la polémica, y comenté que aunque se pusiera esa herramienta, la polémica iba a seguir igualmente, sobretodo cuando es algo susceptible de interpretación.
De todos modos, toda herramienta que en cierta medida minimice los errores, es bien recibida, aunque aún necesite una mejor implantación, también es verdad que es el primer año y creo que después de un periodo de interiorización y asimilación se le podrá dar mejor uso.
Solo espero que no saque lo peor de algunos compañeros que se calientan rápido
hh1 escribió:@srkarakol
Sí ,sí,pero no lo rebates,¿eh?
srkarakol escribió:hh1 escribió:@srkarakol
Sí ,sí,pero no lo rebates,¿eh?
Yo estoy totalmente a favor de VAR... respecto a lo que quieres que rebata, no es el hilo para ello pero, de todos modos, no veo roja por ningún lado... Quizá un poco mas punible lo de Piqué pero, en todo caso, amarilla... Ah, y no hace falta que lo rebatas, no me apetece ninguna conversación al respecto.
srkarakol escribió:Ea, Ea...
hh1 escribió:srkarakol escribió:Ea, Ea...
Patece mentira que tengas más de 40 palos.
Vaya tela colega...
Me enfado y no respiro, ale.Chincha.
hh1 escribió:No hablo de que sea roja o no, hablo de que ni entraron a mirarlo.
hh1 escribió:Y fueron 2 veces más un fuera de juego.
hh1 escribió:Casi na.
srkarakol escribió:hh1 escribió:srkarakol escribió:Ea, Ea...
Patece mentira que tengas más de 40 palos.
Vaya tela colega...
Me enfado y no respiro, ale.Chincha.
Si hay algo que he aprendido en mis 40 recién cumplidos, es que no hay pero ciego que el que no quiere ver ni peor conversador que un orador encantado de oír su voz...
Dicho esto, simplemente es que no me apetecía tener que explicarte nuevamente el reglamento de fútbol... El VAR solo interviene (en el supuesto de tarjetas rojas porque hay mas supuestos pero este es el que nos ocupa) en caso de que se haya dejado de señalar una roja directa. Eso no quiere decir que no revisen TODAS las jugadas, pero solo paran el partido si consideran que ha habido una acción merecedora de dicha sanción y el árbitro no la ha señalado. Dicho esto...hh1 escribió:No hablo de que sea roja o no, hablo de que ni entraron a mirarlo.
Como digo arriba, el VAR está siempre en funcionamiento. Solo paran la acción cuando hay que rectificar algo o necesitan que el árbitro revise algo en la pantalla a pie de campo. Si no consideras que las jugadas fueran de roja como se deduce de tu comentario (yo por lo menos creo que no eran de roja) no hay motivo para que el VAR pare el partido.hh1 escribió:Y fueron 2 veces más un fuera de juego.
Esta frase ni siquiera la entiendo... a que jugadas te refieres??hh1 escribió:Casi na.
Pues eso... casi na...
Hazme el favor de leerte el reglamento de fútbol y la normativa vigente antes de responder, que ya me canso de tener que explicarte las cosas...
PD.- Si quieres seguir hablando de este tema (aunque preferiría que lo dejáramos estar), nómbrame en el hilo de la liga y seguimos ahí. Así no molestamos aquí.
k_nelon escribió:dembelé titular, no lo habían castigado??