_Bender_ escribió:k_nelon escribió:joder, mira que no soy ni de cerca simpatizante del atlético, pero madre mía el hilo, cuanto resentimiento acumulado que está saliendo, hasta el punto que está dando un poco de vergüencita de leer.![]()
Una cosa es poner cada usuario 2 o 3 cosas como mucho, pero da toda la impresión de haber un resentimiento acumulado y enquistado durante mucho tiempo que ha terminado por explotar y salir a la superficie desde ayer, encima con intentos de mofa a un equipo que les ha echado de dos competiciones y que no han sabido superar a lo largo de estas.
Yo soy del Madrid y me da pena que el Atlético no tenga ninguna champions, creo que se lo ha ganado con creces y pensé que este año podía ser su año.
El problema es que los del barsa andan escocidos porque les elimino el cholo, lo hizo en copa y lo hizo en champions, y lo hizo merecidamente en ambas competiciones.
kenmaster escribió:@zero_ @xavillin
Yo es que además nunca he entendido la lógica de querer que el equipo que te ha eliminado pierda.
Al revés, siempre he entendido que lo que más dignidad da a una derrota es que el equipo que te elimina gane el campeonato. Eso significa que te eliminó el mejor, lo otro te deja en mucho peor lugar porque indica que te eliminó uno que pierde en la siguiente.
Debe ser una lógica marciana mía…
@spiderrrboy Lo he explicado muchas veces. Mis amigos atléticos odian todos al RM con toda su alma. Pero el odio de los demás no alimenta mi odio.
Solo por todos mis amigos y familiares del ATM siento simpatía si ganan (por ellos). Y además el fútbol del Cholo me gusta.
Evidentemente contra Rayo o RM que pierdan, pero si no estamos por medio a tope con el Atleti.
Se llama “empatía” por los míos y “simpatía” futbolística.
No tengo ningún amigo del Arsenal, del PSG ni del Bayern así que la alegría de sus seguidores me afecta cero… ¿se entiende, no?
sanray escribió:kenmaster escribió:@zero_ @xavillin
Yo es que además nunca he entendido la lógica de querer que el equipo que te ha eliminado pierda.
Al revés, siempre he entendido que lo que más dignidad da a una derrota es que el equipo que te elimina gane el campeonato. Eso significa que te eliminó el mejor, lo otro te deja en mucho peor lugar porque indica que te eliminó uno que pierde en la siguiente.
Debe ser una lógica marciana mía…
@spiderrrboy Lo he explicado muchas veces. Mis amigos atléticos odian todos al RM con toda su alma. Pero el odio de los demás no alimenta mi odio.
Solo por todos mis amigos y familiares del ATM siento simpatía si ganan (por ellos). Y además el fútbol del Cholo me gusta.
Evidentemente contra Rayo o RM que pierdan, pero si no estamos por medio a tope con el Atleti.
Se llama “empatía” por los míos y “simpatía” futbolística.
No tengo ningún amigo del Arsenal, del PSG ni del Bayern así que la alegría de sus seguidores me afecta cero… ¿se entiende, no?
Pienso igual. Yo conozco pocos del Madrid que le tengan ganas al Atlético. Es más, yo esperaba que llegaran a la final y ganaran y más contra Bayern o PSG.
Los del Atlético si que le tienen ganas al Madrid pero al revés está la cosa bastante descafeinada.
HH
sanray escribió:@Hereze Es que el Atlético Le tiene unas ganas tremendas al Madrid y en su lista de tareas está el que el Madrid no gane nada y más si es contra ellos. Vamos, eso no es despreciar nada, es algo demostrado por ellos públicamente. Pero ya te digo que en la lista de la compra del Madrid no hay mención del Atlético y somos muchos, porque además lo he visto en redes, que no les hubiera molestado que ganara la Champions el Atlético. A mi desde luego no me molestaría.
HH
Hereze escribió:Joder pero si en el hilo de la Liga casi todo son desprecios al Atlético diciendo que su único objetivo de la temporada es que el Madrid no gane, que si se dejan ganar frente al Barça etc...
Misilman07 escribió:@k_nelon te creria eso si no fuera porque la eliminación del año pasado fué a la inversa (unos a reventar la cabeza del colchonero promedio estando en el suelo, sudando de la polémica de la norma de marras por completo y los otros haciendose los ofendidos con lo de la repetición del penalti cuando todos sabemos que lo que jodio fue otra cosa...) en cuanto a reacciones de aficionados. No os hagais los santos ahora...
Pero oye, cero sorpresas al igual que Mr."reviento a todos por lo que dicen unos pocos" y con el que no esta nada resentido pero bien que lleva rajando durante un mes sobre ello y le falta decir que "no merecen vivir" para ya descender al fango del todo...Hereze escribió:Joder pero si en el hilo de la Liga casi todo son desprecios al Atlético diciendo que su único objetivo de la temporada es que el Madrid no gane, que si se dejan ganar frente al Barça etc...
"Y como lo hace el resto, vamos a hacer lo mismo. Total, sale gratis y si sale alguien a defenderlos, vamos a tratarlo como basura. Con los otros clubes hemos hecho lo mismo..."
Lo dicho, no os molesteis en venir a dar condolencias al Rayo si pierde mañana mostrando falsa pena. Ya estais mostrando algunos que sois de la misma camada salvo por la bufanda...
Hereze escribió:sanray escribió:@Hereze Es que el Atlético Le tiene unas ganas tremendas al Madrid y en su lista de tareas está el que el Madrid no gane nada y más si es contra ellos. Vamos, eso no es despreciar nada, es algo demostrado por ellos públicamente. Pero ya te digo que en la lista de la compra del Madrid no hay mención del Atlético y somos muchos, porque además lo he visto en redes, que no les hubiera molestado que ganara la Champions el Atlético. A mi desde luego no me molestaría.
HH
Seguro que si os llegan a eliminar gracias a dos expulsiones sacadas de la manga por los árbitros o permitiendo que uno de sus defensas cogiera la pelota con las manos como si fuera el portero sin pitar nada, pensarías lo mismo
k_nelon escribió:@Misilman07 @Hereze @eRiKaXPiReNCe
Ojo, que no critico que se haga mofa del atlético, es normal que cada usuario ponga 2 o 3 cosas, no voy a ser el que niegue la memecidad que tiene este club y más con el Cholo y su filosofía que para bien o para mal les ha llevado hasta donde hayan llegado estos años atrás.
Solo hacía un poco de énfasis en la cantidad que ha salido.
no sería mejor mantener a lookman y que baena entrase por dentro? no sé, muchas cosas que se pueden mejorar. sanray escribió:Hereze escribió:sanray escribió:@Hereze Es que el Atlético Le tiene unas ganas tremendas al Madrid y en su lista de tareas está el que el Madrid no gane nada y más si es contra ellos. Vamos, eso no es despreciar nada, es algo demostrado por ellos públicamente. Pero ya te digo que en la lista de la compra del Madrid no hay mención del Atlético y somos muchos, porque además lo he visto en redes, que no les hubiera molestado que ganara la Champions el Atlético. A mi desde luego no me molestaría.
HH
Seguro que si os llegan a eliminar gracias a dos expulsiones sacadas de la manga por los árbitros o permitiendo que uno de sus defensas cogiera la pelota con las manos como si fuera el portero sin pitar nada, pensarías lo mismo
Pero eso es cosa del árbitro. Es como cuando dicen que el Madrid roba cuando son errores arbitrales.
Si eso me pasa contra el Atlético, al que no quiero ver ni en pintura es al árbitro.
HH!!
srkarakol escribió:Es curioso que digas eso cuando la inmensa mayoría de tus mensajes son para mofarte de otro equipo que no es el tuyo... pero bueno, hace tiempo que no pido coherencia en este hilo.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Mountbatten escribió:Cuando te han beneficiado claramente y encima te burlas del rival, no te van a tener aprecio, me alegro enormemente que les hayan eliminado y si encima ha sido perjudicado, mejor, así saben lo que sentíamos hace unas semanas cuando literalmente tuvimos que jugar casi 90 minutos con 1 menos entre los dos partidos, siendo el Atlético inferior incluso así, no les pitaron varios penaltis, los cuales 2 de ellos fueron MUY CLAROS pero los árbitros decidieron que pasara el Atlético, aun así, tampoco es para tanto, porque la Champions la va a ganar el que pase hoy
sanray escribió:Hereze escribió:sanray escribió:@Hereze Es que el Atlético Le tiene unas ganas tremendas al Madrid y en su lista de tareas está el que el Madrid no gane nada y más si es contra ellos. Vamos, eso no es despreciar nada, es algo demostrado por ellos públicamente. Pero ya te digo que en la lista de la compra del Madrid no hay mención del Atlético y somos muchos, porque además lo he visto en redes, que no les hubiera molestado que ganara la Champions el Atlético. A mi desde luego no me molestaría.
HH
Seguro que si os llegan a eliminar gracias a dos expulsiones sacadas de la manga por los árbitros o permitiendo que uno de sus defensas cogiera la pelota con las manos como si fuera el portero sin pitar nada, pensarías lo mismo
Pero eso es cosa del árbitro. Es como cuando dicen que el Madrid roba cuando son errores arbitrales.
Si eso me pasa contra el Atlético, al que no quiero ver ni en pintura es al árbitro.
HH!!
Ashenbach escribió:Yo no odio al ATM, es más, me encantaría ser del ATM, porque yo sí que creo que ha sido siempre un equipo más bien humilde (incluso con las barrabasadas de Gil) que ha tenido que luchar mucho para conseguir logros y tiene que ser duro convivir en una ciudad con el madridismo. Pero yo no puedo con el cholismo. Estuvo bien durante unos añitos, pero este señor que tanto dinero cobra, debería haberse ido hace ya bastantes años. No puede ser que cada año tenga una plantilla mejor que la anterior y se siga sin ganar nada, por mucho que se quiera vender el cuento de "el RM y el FCB tienen más presupuesto, ergo, no podemos hacer nada." Luego ves que el ATM elimina a uno o al otro en Copa o en UCL, que les gana en Liga a veces, y de manera aplastante además en ocasiones, o que les arrebatan una UCL trampeando en la final...joder, lo tienen todo para ganar, pero no ganan títulos...en cualquier club grande se habrían cargado al entrenador por mucho menos. Pero aquí se ha confiado en el cholismo durante demasiado tiempo, y el experimento ya no lo es, sino que ha permeado y parece que ya no se puede jugar de otra forma.
15 años son muchos para un banquillo, hay que probar otras cosas, el cuento de "no se puede hacer más, somos un club pequeño, pero ahora nos reconocen en Europa" que se lo cuenten a otro.
Ninguno de los dos se merece ganar la Champions, mejor reservar el partido de mañana para la final.
Hereze escribió:Ashenbach escribió:Yo no odio al ATM, es más, me encantaría ser del ATM, porque yo sí que creo que ha sido siempre un equipo más bien humilde (incluso con las barrabasadas de Gil) que ha tenido que luchar mucho para conseguir logros y tiene que ser duro convivir en una ciudad con el madridismo. Pero yo no puedo con el cholismo. Estuvo bien durante unos añitos, pero este señor que tanto dinero cobra, debería haberse ido hace ya bastantes años. No puede ser que cada año tenga una plantilla mejor que la anterior y se siga sin ganar nada, por mucho que se quiera vender el cuento de "el RM y el FCB tienen más presupuesto, ergo, no podemos hacer nada." Luego ves que el ATM elimina a uno o al otro en Copa o en UCL, que les gana en Liga a veces, y de manera aplastante además en ocasiones, o que les arrebatan una UCL trampeando en la final...joder, lo tienen todo para ganar, pero no ganan títulos...en cualquier club grande se habrían cargado al entrenador por mucho menos. Pero aquí se ha confiado en el cholismo durante demasiado tiempo, y el experimento ya no lo es, sino que ha permeado y parece que ya no se puede jugar de otra forma.
15 años son muchos para un banquillo, hay que probar otras cosas, el cuento de "no se puede hacer más, somos un club pequeño, pero ahora nos reconocen en Europa" que se lo cuenten a otro.
Para entender el motivo por el qu sigue Simeone, habría que recordar la historia del Atlético antes de su llegada, creo que muchos tienen miedo que un posible cese del Cholo haga que el Atlético regrese a esa época donde ganaban algo cada mucho tiempo y su máxima aspiración era entrar en Europa, por supuesto sin posibilidad alguna de aspirar a hacer algo decente
Lyserg escribió:Sneijder: “Quería llamar a la UEFA después de 35 minutos para cancelar el partido y hacer que les dijeran a los jugadores que abandonaran el campo y anunciaran Bayern Munich vs PSG como la final de la ChampionsNinguno de los dos se merece ganar la Champions, mejor reservar el partido de mañana para la final.
Sneijder y yo pensamos lo mismo.
) Ashenbach escribió:Hereze escribió:Ashenbach escribió:Yo no odio al ATM, es más, me encantaría ser del ATM, porque yo sí que creo que ha sido siempre un equipo más bien humilde (incluso con las barrabasadas de Gil) que ha tenido que luchar mucho para conseguir logros y tiene que ser duro convivir en una ciudad con el madridismo. Pero yo no puedo con el cholismo. Estuvo bien durante unos añitos, pero este señor que tanto dinero cobra, debería haberse ido hace ya bastantes años. No puede ser que cada año tenga una plantilla mejor que la anterior y se siga sin ganar nada, por mucho que se quiera vender el cuento de "el RM y el FCB tienen más presupuesto, ergo, no podemos hacer nada." Luego ves que el ATM elimina a uno o al otro en Copa o en UCL, que les gana en Liga a veces, y de manera aplastante además en ocasiones, o que les arrebatan una UCL trampeando en la final...joder, lo tienen todo para ganar, pero no ganan títulos...en cualquier club grande se habrían cargado al entrenador por mucho menos. Pero aquí se ha confiado en el cholismo durante demasiado tiempo, y el experimento ya no lo es, sino que ha permeado y parece que ya no se puede jugar de otra forma.
15 años son muchos para un banquillo, hay que probar otras cosas, el cuento de "no se puede hacer más, somos un club pequeño, pero ahora nos reconocen en Europa" que se lo cuenten a otro.
Para entender el motivo por el qu sigue Simeone, habría que recordar la historia del Atlético antes de su llegada, creo que muchos tienen miedo que un posible cese del Cholo haga que el Atlético regrese a esa época donde ganaban algo cada mucho tiempo y su máxima aspiración era entrar en Europa, por supuesto sin posibilidad alguna de aspirar a hacer algo decente
Es ridículo pensar que porque se vaya el Cholo se vuelva a la época anterior automáticamente. Todos recordamos cómo era ese ATM (el de Quique Flores, Abel Resino, Gregorio Manzano, etc), pero las cosas han cambiado mucho, ni siquiera el fútbol que se jugaba en 2011 era igual que el que se juega hoy. Dudo mucho que haya una masa crítica de colchoneros que realmente piensen que se va a ir a peor y que el equipo no se clasificaría ni para la EL hoy si se fuera el Cholo.
Hereze escribió:Es un cúmulo de cosas, empezando por esa falsa humildad que se gastan de equipo del pueblo, cuando sos propiedad de un fondo de inversión multimillonario, cuando tienen un campo de fútbol construido en unos terrenos cedidos gratuitamente por la cara por el Ayuntamiento, cuando pasan a semifinales gracias a dos robos arbitrales y en vez de estarse calladitos hacen mofa de eso, pues con todo eso es evidente que al final se lo iban a recordar
sanray escribió:Hereze escribió:Es un cúmulo de cosas, empezando por esa falsa humildad que se gastan de equipo del pueblo, cuando sos propiedad de un fondo de inversión multimillonario, cuando tienen un campo de fútbol construido en unos terrenos cedidos gratuitamente por la cara por el Ayuntamiento, cuando pasan a semifinales gracias a dos robos arbitrales y en vez de estarse calladitos hacen mofa de eso, pues con todo eso es evidente que al final se lo iban a recordar
A ver, si tienes problemas con ellos por esas cosas que comentas bien. A mi es que me da bastante igual. No me cae mal el equipo ni nada. Otro más de la liga.
Los del Bcn, y más los de tu perfil que lo mezclan con política, son muy de guardar y tal. No es mi perfil y al ATM pocos del Madrid lo consideran "rivales". Posiblemente uno del Madrid le tenga más ganas al Valencia que al ATM.
HH!!
cBS escribió:Yo creo que el cholo es un entrenador que le ha dado al atleti la estabilidad que necesitaba pero una vez que te instalas en una liga como la española que sabes que el cuarto presupuesto está a años luz del tuyo no puedes conformarte año a año con las migajas o ni eso. Hace falta un entrenador que te lleve al siguiente nivel sino el proyecto siempre va a estar igual.
Qué puede pasar? que un año caigas al quinto lugar? no hay equipos ya que se vayan a 60 puntos en españa, casi todos están al mismo nivel en media tabla. Que algún año un villarreal se ponga tercero como mucho. Creo que se puede hacer mucho más, ya no tieen el atleti jugadores para el estilo cholo como gabi, juanfran, diego costa etc. Ahora tiene jugadores con toque, de calidad, mediocampo lo mismo con barrios y los fichajes, atrás tienen buen equipo, buen portero..hay que cambiar la táctica y el cholo no va a cambiar más allá de pequeños ajustes, la idea siempre va a ser ir a la mínima a todo y eso es pender de un hilo constantemente. El fúbtol ya no es el de hace 12 años que triunfaban bastante los planteamientos ultradefensivos.
kenmaster escribió:He estado escuchando los números en la radio por la quinta plaza.
Lo llevamos crudo y además han puesto un árbitro alemán en el Estrasburgo-Rayo.
Ojalá lleguemos a la final pero nos lo van a poner negro. Entre que Estrasburgo y la Alsacia entera es medio alemana y que encima hay intereses de por medio… ¡qué puta vergüenza!
Celebrad la eliminación del ATM que es también la quinta plaza Champions alejándose de España…
_Bender_ escribió:Yo tengo la misma impresion, creo que Simeone rescato al Atletico cuando estaba muy hundido, pero ahora lo esta limitando, no es capaz de darle ese nivel que necesita para estar en el top europeo, y creo que por presupuesto debería estarlo.
Lyserg escribió:Sneijder: “Quería llamar a la UEFA después de 35 minutos para cancelar el partido y hacer que les dijeran a los jugadores que abandonaran el campo y anunciaran Bayern Munich vs PSG como la final de la ChampionsNinguno de los dos se merece ganar la Champions, mejor reservar el partido de mañana para la final.
Sneijder y yo pensamos lo mismo.
cBS escribió:...(siempre he simpatizado más con el dortmund)
DaniGonmoda escribió:Algunos la tenéis metidísima y encima aun lo negáis![]()
Otros se olvidan que el fútbol no es un espectáculo, es un deporte, y que jugar bonito no es lo mismo que jugar bien, y que ser eficaz es más importante que ser ineficiente.
_Bender_ escribió:@srkarakol sabes perfectamente a lo que me refiero.
En liga no compite con Madrid y Barça y en Champions no da la talla.
Hay que recordar que el Arsenal está a la baja y claramente los favoritos y son PSG y Bayern para llevarse la Champions.
No descarto que la final se vea está diferencia, está Champions tuvo un lado con todos los cocos y el otro parecía bastante más asequible.
Lo veremos en la final si el Arsenal da el nivel o no, mi impresión es que no está al nivel. Y el Atlético algo por debajo del Arsenal, ni más ni menos.
Hereze escribió:DaniGonmoda escribió:Algunos la tenéis metidísima y encima aun lo negáis![]()
Otros se olvidan que el fútbol no es un espectáculo, es un deporte, y que jugar bonito no es lo mismo que jugar bien, y que ser eficaz es más importante que ser ineficiente.
Lo de ayer ni fue jugar bonito ni eficaz, que parece como si el Arsenal hubiera dominado y evitado que el Atlético llegara a portería, marcó un gol y sino es por el árbitro su táctica de poco le hubiese servido
Pero si eso es ser eficaz y jugar bien pues perfecto.
Y que yo sepa, los que nos hemos alegrado de su eliminación no lo hemos negado en ningún momento
DaniGonmoda escribió:Hereze escribió:DaniGonmoda escribió:Algunos la tenéis metidísima y encima aun lo negáis![]()
Otros se olvidan que el fútbol no es un espectáculo, es un deporte, y que jugar bonito no es lo mismo que jugar bien, y que ser eficaz es más importante que ser ineficiente.
Lo de ayer ni fue jugar bonito ni eficaz, que parece como si el Arsenal hubiera dominado y evitado que el Atlético llegara a portería, marcó un gol y sino es por el árbitro su táctica de poco le hubiese servido
Pero si eso es ser eficaz y jugar bien pues perfecto.
Y que yo sepa, los que nos hemos alegrado de su eliminación no lo hemos negado en ningún momento
Es que "eficaz" no implica ser dominante y evitar que lleguen a portería. Eficaz es que con su juego se han plantado en la final de la Champions y dependen de si mismos para ganar la liga.
Te repito que no es un espectáculo, es un deporte que consiste en marcar más goles que el rival. ¿Cuántos goles llevan en contra en toda la Champions?
Un equipo que gane todos sus partidos por 1-0 es más eficaz que uno que marca 5-3 en todos los partidos pero luego empatan 2-2 otro, por mucho que solo tengan una ocasión en todo el partido y por mucho que no dominen el juego.
Que los culés (especialmente, no es que seáis los únicos) tengáis en la cabeza que el fútbol es una basura si no juegas como los ángeles es una tara vuestra, pero el fútbol tiene muchas maneras de jugarse, y al final mandan los resultados, no lo que domines un partido.
"Si no es por él árbitro tal, si no es porque marcan un gol en la única que llegaran tal", pero acaba la jornada y al final el equipo que está en la final de la Champions es el Arsenal.
Lo mismo se puede extrapolar a los cuartos de final entre el Atlético y el Barcelona: "El atlético no hizo nada tuvo suerte metió un gol y se encerraron etc etc etc" ¿Y qué? Al final de la jornada hubo un equipo en semifinales y otro eliminado.
Jugar bien no siempre es jugar bonito y jugar bonito no es siempre jugar bien. Dar 500 pases cada 40 minutos no te garantiza nada, igual que se pueden ganar partidos con un 20% de posesión si la posesión la has aprovechado.