Competiciones UEFA 25-26

Encuesta
¿Quién ganará la Champions 2026?
6%
4
47%
31
35%
23
12%
8
Hay 66 votos.
kenmaster escribió:No sabía yo que en España odiaban tanto al Atleti.
Si EOL es representativo de algo debe ser uno de los equipos más odiados del país ¿no?

Yo no sabía que un madridista podía ser simpatizante del Atlético [flipa] Anda que hace años cuando estaban en su prime no daban por culo siempre contra el Madrid, en Champions, en Copa,... con Simeone haciendo mil perrerías...Era su propio título, ganarle al Madrid...
Pregúntale a cualquier colchonero que opina del Madrid, nos tienen un asco que flipas, totalmente injustificados, porque en su historia nunca han estado al nivel del Madrid salvo esos años prime de las finales, pero vamos, yo si me dan a elegir si quiero que pierda o gane, que pierda clarísimamente, eso sí, contra el Barca que ganen siempre, pero si no, que pierdan...
Recuerdo al perro de Simeone en unos cuartos de Copa que fui al Bernabeú, creo que metió torres nada mas comenzar, recorriendo la banda y haciendo gestos al público todo el tiempo, anda y que disfrute de sus éxitos...
Dereck101 escribió:
Si EOL es representativo de algo debe ser uno de los equipos más odiados del país ¿no?

Aca en EOL los que mas comentan por estos lares son del Barcelona y como notarás, siguen escocidos por las 2 eliminatorias que les ganó el ATM esta temporada. [qmparto] [qmparto]
Pero no creo que sea representativo en España esto

Para lo que les ha servido

A mi la Copa del Rey pues mira, pasaron merecidamente, otra cosa fue la de Champions donde se la regaló los dos árbitros

Además, no deja de ser otro equipo mas que se ha vendido a los fondos de inversión
Yo personalmente prefería que ganase el Atleti la Champions aunque francamente le daba muy pocas opciones de haber llegado a la final…
Ahora bien, no confundamos al personal. Los que se alegran de la eliminación del Atlético no es por odio al club, es porque en cuartos de final todas las jugadas polémicas cayeron de su lado y encima teníamos que leer que si Flick no se que o no se cuantos.

Y en dos partidos eh, ida y vuelta.
vicodina escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hereze escribió:
Dereck101 escribió:

Aca en EOL los que mas comentan por estos lares son del Barcelona y como notarás, siguen escocidos por las 2 eliminatorias que les ganó el ATM esta temporada. [qmparto] [qmparto]

A mi la Copa del Rey pues mira, pasaron merecidamente, otra cosa fue la de Champions donde se la regaló los dos árbitros

Además, no deja de ser otro equipo mas que se ha vendido a los fondos de inversión

Con el futbol asquerosísimo que ha hecho el Arsenal en esta eliminatoria, de verdad el Barcelona se los hubiese merendado [facepalm]
Pero, las tremendas cagadas de la defensa culé es lo que tiene....
@zero_ @xavillin
Yo es que además nunca he entendido la lógica de querer que el equipo que te ha eliminado pierda.
Al revés, siempre he entendido que lo que más dignidad da a una derrota es que el equipo que te elimina gane el campeonato. Eso significa que te eliminó el mejor, lo otro te deja en mucho peor lugar porque indica que te eliminó uno que pierde en la siguiente.

Debe ser una lógica marciana mía…

@spiderrrboy Lo he explicado muchas veces. Mis amigos atléticos odian todos al RM con toda su alma. Pero el odio de los demás no alimenta mi odio.
Solo por todos mis amigos y familiares del ATM siento simpatía si ganan (por ellos). Y además el fútbol del Cholo me gusta.
Evidentemente contra Rayo o RM que pierdan, pero si no estamos por medio a tope con el Atleti.

Se llama “empatía” por los míos y “simpatía” futbolística.

No tengo ningún amigo del Arsenal, del PSG ni del Bayern así que la alegría de sus seguidores me afecta cero… ¿se entiende, no?
Dereck101 escribió:
Hereze escribió:
Dereck101 escribió:Aca en EOL los que mas comentan por estos lares son del Barcelona y como notarás, siguen escocidos por las 2 eliminatorias que les ganó el ATM esta temporada. [qmparto] [qmparto]

Con el futbol asquerosísimo que ha hecho el Arsenal en esta eliminatoria, de verdad el Barcelona se los hubiese merendado [facepalm]
Pero, las tremendas cagadas de la defensa culé es lo que tiene....

Claro y las dos expulsiones proque le salieron de los mismísimos a los árbitros. y el permitir que un defensa cogiera la pelota con las manos porque él lo valía... por no mencionar que jugamos esa eliminatoria de Champions sin uno de nuestros mejores jugadores
zero_ escribió:

Aquí todos los equipos son muy amiguis hasta que se te cruzan en los títulos, algunos han olvidado cuando el valencia les hacía lo mismo, también tenía todo su odio [qmparto]

2 eliminatorias y 0 títulos, llámame loco pero prefiero ganar una liga y caer en 2 eliminatorias (con robos, sobre todo la de champions) que pasar 2 rondas para conseguir otro nadaplete teniendo al entrenador más caro del mundo.
kenmaster escribió:@zero_ @xavillin
Yo es que además nunca he entendido la lógica de querer que el equipo que te ha eliminado pierda.
Al revés, siempre he entendido que lo que más dignidad da a una derrota es que el equipo que te elimina gane el campeonato. Eso significa que te eliminó el mejor, lo otro te deja en mucho peor lugar porque indica que te eliminó uno que pierde en la siguiente.

Debe ser una lógica marciana mía…

@spiderrrboy Lo he explicado muchas veces. Mis amigos atléticos odian todos al RM con toda su alma. Pero el odio de los demás no alimenta mi odio.
Solo por todos mis amigos y familiares del ATM siento simpatía si ganan (por ellos). Y además el fútbol del Cholo me gusta.
Evidentemente contra Rayo o RM que pierdan, pero si no estamos por medio a tope con el Atleti.

Se llama “empatía” por los míos y “simpatía” futbolística.

No tengo ningún amigo del Arsenal, del PSG ni del Bayern así que la alegría de sus seguidores me afecta cero… ¿se entiende, no?

Cada uno con sus circunstancias, entender se entiende, pero vamos, no creo que seas representativo del pensamiento de los aficionados del Madrid y, por lo que ha pasado esta temporada, que los han eliminado en dos competiciones, de los aficionados del Barca, y EOL se compone de aficionados del Madrid y del Barca en su mayoría, así que ahí tienes la respuesta, es normal, que no simpaticen con el Atlético, es lo más normal del mundo y lógico...
@kenmaster Lo que pasa con el Atleti es que no fue mejor (en Shempions). Fue mucho mejor en la ida de Copa, después fue malo en la vuelta y en Shempions tuvo la suerte del arbitraje. La que no ha tenido hoy.
No es odio en la mayoría de casos culés, me quiero imaginar que es justicia divina. Si alguien no merecía llegar a la final era el Atleti. Si nos llega a plantear dos partidos como la ida de la Copa entonces si, te diría que merecía llegar e incluso ganarla. No ha sido el caso, pos mala suerte.
@spiderrrboy @Iklander
Simplemente me ha sorprendido que en un hilo español haya tantas alegrías por la caída del ATM.
Por cierto, esto dificulta mucho la quinta plaza de UCL para la temporada que viene. Dependemos del Rayito en Estrasburgo.

En el global de la eliminatoria no me ha parecido peor el ATM que el Arsenal. Los mejores minutos de fútbol de estas semis los puso el ATM de hecho… en la ida.
Ya la broma del Cholo no está siendo graciosa desde hace rato
Que es el entrenador mejor pagado del mundo!!!
Que clase de mediocridad es esta?
No he visto a un entrenador que se haya cargado la eliminatoria tanto como el cholo en este partido.
Por qué sacar a Griezzman en el minuto 60?
Lookman???
Por que meter al tuercebotas de Baena como revulsivo??? [facepalm]

kenmaster escribió:@spiderrrboy
Simplemente me ha sorprendido que en un hilo español haya tantas alegrías por la caída del ATM.
Por cierto, esto dificulta mucho la quinta plaza de UCL para la temporada que viene. Dependemos del Rayito en Estrasburgo.

Solo es ganar la eliminatoria? o la conference?

De verdad te sorprende que aficionados del Madrid no le tengan aprecio al Atlético y al Cholo??? En serio? Y los del Barca por haberles eliminado en dos competiciones este año???
vicodina escribió:Hostia [qmparto]

Imagen

Jajajajajaja buenísimo, la dosis de karma que se ha llevado el anti fútbol del cholo ha sido épica.
En 180 minutos solo 1 gol y de penalti.
El año que viene a subirle el salario al Cholo xd
@spiderrrboy
Llámame ingenuo pero si.
Ya digo: el odio de los demás no alimenta mi odio.

Y la quinta plaza de UCL es mejor para todos por dar datos no emocionales y puramente económicos.

Dereck101 escribió:Ya la broma del Cholo no está siendo graciosa desde hace rato
Que es el entrenador mejor pagado del mundo!!!
Que clase de mediocridad es esta?
No he visto a un entrenador que se haya cargado la eliminatoria tanto como el cholo en este partido.
Por qué sacar a Griezzman en el minuto 60?
Lookman???
Por que meter al tuercebotas de Baena como revulsivo??? [facepalm]

Solo es ganar la eliminatoria? o la conference?

Totalmente de acuerdo.
Baena no pintaba nada y tenía que seguir Lookman o Griezman al menos. Si hubiera empatado el ATM aún quedaban 30 minutos además…

Todo un éxito de entrenador [360º] [360º] [360º]
Dereck101 escribió:Solo es ganar la eliminatoria? o la conference?

A ver, el problema es que Alemania puede meter a dos equipos en finales europeas y España ya solo tiene al Rayo.
Yo creo que sí el Rayo no pasa a la final contra el Estrasburgo no vamos a tener las 5 plazas.

Menos dinero para el fútbol español.
vicodina escribió:Hostia [qmparto]

Imagen

Pero...

No es muy buena idea marcarse un adios spana.
Por cierto,para el que dice que la Liguilla no sirve y todo eso

El Arsenal quedó primero en el grupo y está en la fina
El Bayern quedó 2 y puede meterse en la final

Otro dato para los que siguen diciendo que la Premier es una mentira y todo eso

Tiene un finalista en la Europa League (Nottingham o Villa
Tienen casi otro finalista en la Conference League (Palace)

Tiene un finalista en la Champions League

En los últimos 7 años ha metido en las finales de Champions 5 equipos diferentes (Chelsea,City,Liverpool ,Tottheman y Arsenal)
Algunos de ellos hasta 2 veces

El año pasado ganan la Conference (Chelsea
Ganan la Europa League (Tottenham)
Ganan el Mundial de clubes (Chelsea)
kenmaster escribió:Por cierto, esto dificulta mucho la quinta plaza de UCL para la temporada que viene. Dependemos del Rayito en Estrasburgo.

mas bien dependemos de que al bayern lo eliminen, porque si pasa, adios 5º plaza.
beatle escribió:Cholo, disfruta tu enesimo nadaplete [carcajad] [carcajad]

Imagen

Se confirma que a este payaso lo eliminó el peor equipo de la champions [qmparto]
GXY escribió:
kenmaster escribió:Por cierto, esto dificulta mucho la quinta plaza de UCL para la temporada que viene. Dependemos del Rayito en Estrasburgo.

mas bien dependemos de que al bayern lo eliminen, porque si pasa, adios 5º plaza.

Con el ATM en la final yo juraría que la quinta ya era nuestra.
En todo caso creo que si el Rayo entra en la final la cosa aún está ahi ¿no? Esto va por puntos, vaya.
Entiendo que los puntos de la final de UCL son más y por lo tanto eso nos condena.

Así que ya saben, todos los eolianos que llaman liga de granjeros a la liga española ya pueden ir con el PSG mañana [+risas]
GTpro escribió:

Imagen

Se confirma que a este payaso lo eliminó el peor equipo de la champions [qmparto]

Pues ha quedado por encima del tuyo, y el otro os ha meado en la liga y en la Supercopa

Mejor preocúpate de los payasos que tienes en tu equipo que ha unos cuantos
vicodina escribió:@eRiKaXPiReNCe

Imagen

Genética, sin más. Por más millonario que seas, en caso como el suyo o el de Nadal, o Lebron James.... Da lo mismo.

Calvos como una rata. [fumando]
El Arsenal no gana la Champions ni de coña .
spiderrrboy escribió:

De verdad te sorprende que aficionados del Madrid no le tengan aprecio al Atlético y al Cholo??? En serio? Y los del Barca por haberles eliminado en dos competiciones este año???

Lo que no es sorpresa es que, mucho valores y mucho señorío, pero tratar como escoria e infraseres a los 18 clubes restantes de Primera se os da genial a algunos aficionados los dos clubes "grandes"...

@kenmaster Y con el Rayo van a hacer igual, que no te engañen si se presentan dando condolencias el jueves si no pasan. Es como los casos de Racismo en Segunda: Sólo les preocupa cuando les afecta directamente (la 5º plaza en este caso)
En términos económicos, la liga española necesita SÍ O SÍ la 5ta plaza.
Pero en términos deportivos, hace rato a la liga le hace falta un golpe de realidad de este calibre
Para que vea Tebas que la estafa del CVC que hizo tuvo sus consecuencias en el nivel en general de los equipos de la liga
Hereze escribió:
GTpro escribió:

Imagen

Pues ha quedado por encima del tuyo, y el otro os ha meado en la liga y en la Supercopa

Que yo sepa ninguno de mi equipo se burló del equipo rival al quedar eliminado. Cosa absurda burlarte del equipo que te ganó, eso solo demuestra el bajo IQ que tienen. Ahora que soporte por PAYASO, y tú deja de defender a payasos, que eso también habla mal de ti.
Ya en frío, yo sí veo a este Arsenal llevándose la final.
No hay mejor defensa actualmente en el mundo que la del Arsenal y, salvo casos excepcionales, en una final de UCL la defensa y el portero son más importantes que el ataque. Tiene mejor portero y mejor defensa que PSG y que Bayern, sabe perder tiempo por encima del buen gusto y además no ha perdido un partido en todo el campeonato…
Es una vergüenza el cambio de Griezmann porque fue perjudicial, sin el y sin Julián ya no había ningún tipo de líder en el campo, y encima es una mala despedida de Griezmann como su último partido en Europa su fin de carrera con el Atlético, una despedida patética la que le ha otorgado Simeone.
He estado escuchando los números en la radio por la quinta plaza.

Lo llevamos crudo y además han puesto un árbitro alemán en el Estrasburgo-Rayo.
Ojalá lleguemos a la final pero nos lo van a poner negro. Entre que Estrasburgo y la Alsacia entera es medio alemana y que encima hay intereses de por medio… ¡qué puta vergüenza!

Celebrad la eliminación del ATM que es también la quinta plaza Champions alejándose de España… [mad]
GTpro escribió:
Hereze escribió:
GTpro escribió:

Que yo sepa ninguno de mi equipo se burló del equipo rival al quedar eliminado. Cosa absurda burlarte del equipo que te ganó, eso solo demuestra el bajo IQ que tienen. Ahora que soporte por PAYASO, y tú deja de defender a payasos, que eso también habla mal de ti.

Para nada que va, sólo sancionaron a varios de ellos. Aisss la memoria selectiva....
La UEFA sanciona a Rudiger y Mbappé con un partido de sanción en suspenso y sujeto a reincidencia
https://www.rtve.es/deportes/20250404/u ... lubes%20de
1Saludo
Just4games escribió:

Brutal.

En cuanto a la relación salario/títulos, estamos hablando del peor entrenador de la historia del fútbol? Ya el juego no entro a la valorarlo porque estamos directamente ante un atentado al buen gusto, yo no podría aguantar esa bazofia tantos años. Pero si no es a cambio de títulos… Que te queda? Nunca he entendido este tipo de fútbol, la verdad. Me parece inconcebible entender un deporte como lo hace Simeone.
Torres escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Otro partido más en el que el Atlético de Madrid "adultera" la competición.

Le regalaron 3 puntos al Sevilla y ahora otros 3 puntos al Elche.

Venía a decir esto… Vaya asco le estoy cogiendo.., espero que les metan una buena en champions

Pues eso.., que a tomar por culo.
Otra vez que al CM del Atlético se le olvida poner un tweet riéndose del rival, qué habrá pasado? :-?
¿a qué huele hoy el césped?

Recordad que los CM están para hacer interacciones y alentar a fans y críticos, no para hacer análisis concienzudos. Siempre van a tirar la piedra y esconder la mano, sean del equipo que sean.
The Good Doctor, esto va muy duro, eh?

eRiKaXPiReNCe escribió:The Good Doctor, esto va muy duro, eh?

Falta los millones que ha cobrado por no ganar nada
Se creían que estaban contra el FCB para pitar roja/penalti por jugadas así

Ahora llora en redes. A mamar Cholo JR.
joder, mira que no soy ni de cerca simpatizante del atlético, pero madre mía el hilo, cuanto resentimiento acumulado que está saliendo, hasta el punto que está dando un poco de vergüencita de leer. [facepalm]

Una cosa es poner cada usuario 2 o 3 cosas como mucho, pero da toda la impresión de haber un resentimiento acumulado y enquistado durante mucho tiempo que ha terminado por explotar y salir a la superficie desde ayer, encima con intentos de mofa a un equipo que les ha echado de dos competiciones y que no han sabido superar a lo largo de estas. [+risas]
k_nelon escribió:joder, mira que no soy ni de cerca simpatizante del atlético, pero madre mía el hilo, cuanto resentimiento acumulado que está saliendo, hasta el punto que está dando un poco de vergüencita de leer. [facepalm]

Una cosa es poner cada usuario 2 o 3 cosas como mucho, pero da toda la impresión de haber un resentimiento acumulado y enquistado durante mucho tiempo que ha terminado por explotar y salir a la superficie desde ayer, encima con intentos de mofa a un equipo que les ha echado de dos competiciones y que no han sabido superar a lo largo de estas. [+risas]

Yo soy del Madrid y me da pena que el Atlético no tenga ninguna champions, creo que se lo ha ganado con creces y pensé que este año podía ser su año.

El problema es que los del barsa andan escocidos porque les elimino el cholo, lo hizo en copa y lo hizo en champions, y lo hizo merecidamente en ambas competiciones.
k_nelon escribió:joder, mira que no soy ni de cerca simpatizante del atlético, pero madre mía el hilo, cuanto resentimiento acumulado que está saliendo, hasta el punto que está dando un poco de vergüencita de leer. [facepalm]

Claro porque será que no hemos leído veces a muchos madridistas desear el descenso de x equipo o despotricar sobre el Atlético diciendo que se dejan ganar frente al Barça porque su principal objetivo de la temporada es que no gane el Madrid
Un poco mandíbula de cristal. Los citados, el francés, el argentino JR, Lord Mapache... Tooodos se rieron del FCB de una manera u otra tras la eliminación, así que esperar nada pues no es muy justo.

El discurso os lo compraría si cuando pasó esto, hubiéseis salido con esa letanía, como no es el caso, viene por lo que viene. Un poco vendebiblias os ha quedado.

Los únicos que no están acomplejados son los del Madrid que nunca celebran ni ríen las derrotas culés. Mandamientos tan reales que como cuando pierden dan la mano y que saben perder.
113133 respuestas