lo de poner de buen ejemplo pases y "guardadas" hacia atras y centros hacia la nada al borde del area pequeña, me lo tienen que explicar despacio.
realmente hasta el minuto 2 de video, que ya es el minuto 40 de partido por ahi, no hay una superacion real de olise a nuno que suponga una situacion de peligro real en el area del PSG
y ojo, que no quito merito a olise el partido que hizo, pero no me vendas que dejo a nuno tirado por los suelos completamente superado, porque no es cierto.
@cBS si es cierto que nuno actualmente esta "normal/ok" de forma, pero es que en la fase final del año pasado estuvo estratosferico. la final que se marca contra el inter fue una master class.
DaniGonmoda escribió:Efectivamente, razón no le falta.
No es lo mismo tener que competir 38 jornadas en la Premier, que cada partido (exceptuando un par tal vez) sabes que vas a tener que esforzarte bastante que tener que competir en Francia, España o Alemania, donde por lo general van sobrados hasta con el equipo B.
efectivamente razon no le falta para comparar con "su" arsenal (PL) o con la liga española.
porque el barcelona no lo sigo tanto (y leer a barcelonistas en sus partidos, es para querer pegarse un tiro con un spray de pimienta en la cara, saltan del lloro al pimponeo en cero coma

)
pero el madrid el 90% de partidos de liga, ha tenido que pelearlos, aunque sean supermedianias de equipos con 0 recorrido europeo.
![machacando [toctoc]](/images/smilies/nuevos2/rompiendo.gif)
esta ya hablado en el hilo y es cierto: la limitada (que no nula) competitividad de las ligas alemana, francesa y yo meteria en el bote la portuguesa (que fuera de los 3-4 primeros, es un solar) benefician en el largo plazo a los clubes de esos paises en la competicion europea.
veo poco viable nada que pueda "solucionar" eso desde el punto de vista de la competicion, pero que para optar a los premios individuales se necesite un minimo de minutos en las competiciones, si tiene bastante sentido. no creo que eso cambiara nada en el largo plazo pero al menos "obligaria" a estos clubes a tener que sacar las primeras espadas en liga mas a menudo.
pd. eso aparte lo que comenta kenmaster, que este año el PSG no ha ido sobrado en francia pero para nada.