Competiciones UEFA 25-26

Encuesta
¿Quién ganará la Champions 2026?
26%
14
74%
39
Hay 53 votos.
Ambos entrenadores han tenido un cague tremendo, nerviosos para no perder el partido. Nada que ver con el partido de ayer.

Espero que en la vuelta alguno meta algún gol sin necesitar penaltis, madre mía.Y deseo que Simeone no intente, si empatan, llegar a penaltis como siempre hace (y pierde).
@thespriggan2009

Al que más le gusta llegar a penaltis es a Lucho ósea que no me extrañaría que fuera precisamente el otro partido el que acabara en esa suerte si al PSG se le pone complicado…
Le gustaba llegar a penales como seleccionador y fichó un portero en el PSG solo para los penales. Ha ganado la Supercopa de Francia al OM y la intercontinental al Flamengo en penales. ¿El curso pasado al Liverpool? Penales.
GTpro escribió:Lo esperado, si no es por los penales estos no se meten un gol jamás.

Que vergüenza me daría que un equipo como el Atlético me haya eliminado de la Champions.

Cada vez tienen menos calidad tus trolleos, tienes que mejorar [hallow]
kenmaster escribió:@thespriggan2009

Al que más le gusta llegar a penaltis es a Lucho ósea que no me extrañaría que fuera precisamente el otro partido el que acabara en esa suerte si al PSG se le pone complicado…
Le gustaba llegar a penales como seleccionador y fichó un portero en el PSG solo para los penales. Ha ganado la Supercopa de Francia al OM y la intercontinental al Flamengo en penales. ¿El curso pasado al Liverpool? Penales.

Sin olvidar la ridícula tanda de penaltis de España con Luis Enrique, el papelito famoso , el que tire quien quiera, esa se te olvidó [qmparto]
Uno ve el partido del martes y lo de ayer… Y claro, parecen deportes distintos. Nunca me van a convencer los del fútbol especulativo y de buscar que no te metan un gol antes que ir a buscarlo. Lo siento pero no, los partidos y eliminatorias que hacen grande al fútbol son los PSG-Bayern. Sin más.

Que por cierto, me encantaría saber de primera mano qué opinion tienen los aficionados del Arsenal de lo que está perpetrando Arteta últimamente. Tienen equipo para jugar muchísimo mejor, y no parece que que este fútbol rácano les esté llevando precisamente a ganar un titulo importante este año…
Se viene final grande, se van a enfrentar los dos extremos del futbol. Parece hecho queriendo, como el año pasado.
Suerte tuvo el Atleti de que no le pitasen el segundo penalti, que para mi lo es. No creo que el Arsenal se mereciese ganar el partido, eso sí; a Arteta y los suyos parece que le tiemblan las piernas cuadno están a punto de conseguir algo y se vienen abajo como un flan.
Parece que en Inglaterra empiezan a ver como se las gasta el VAR con el Atlético en esta Champions

Inglaterra monta en cólera

“Penalty drama”, como escribía The Sun. Inglaterra está que trina. Especialmente, al norte de Londres. Mikel Arteta, la prensa británica, los pundits ingleses... Todo el análisis post-partido del Atlético de Madrid-Arsenal (1-1) ha quedado reducido a una palabra: penalti. O mejor dicho, penaltis. Aunque el de Eberechi Eze, pitado y anulado, se ha llevado la mayoría de titulares y críticas, la actuación arbitral no ha gustado, en general, en las islas británicas. Ni la mano de Ben White, ni la intervención del VAR, ni nada de nada. No hay más que escuchar al técnico gunner.

“Hay una decisión que cambia la eliminatoria, es un penalti claro a Eze y no entiendo que llame el VAR y que tras verlo 13 veces, diga que no es penalti. No lo entiendo”, empezó diciendo Mikel Arteta en Movistar+. Pero no se quedó ahí. En rueda de prensa, añadió: “Estoy muy enfadado con cómo no han pitado luego el otro penalti y cómo han anulado el penalti después de verlo en el VAR”. Y la puntilla la puso en TNT Sports afirmando que “la anulación del segundo penalti fue contraria a las reglas, y no lo entiendo. Estoy muy molesto. Hay un contacto claro. Él toma la decisión y no se puede anular cuando hay que revisarla 13 veces”.

El speech del guipuzcoano tanto en las entrevistas flash como en rueda de prensa no distó mucho del que expusieron numerosos exfutbolistas tanto en la retransmisión del partido para la televisión británica como en BBC Radio 5 Live. Ni qué decir de los tabloides ingleses y sus habituales juegos de palabras.

Parece que por lo que sea hay un deseo de que lleguen a la final
thespriggan2009 escribió:Suerte tuvo el Atleti de que no le pitasen el segundo penalti, que para mi lo es. No creo que el Arsenal se mereciese ganar el partido, eso sí; a Arteta y los suyos parece que le tiemblan las piernas cuadno están a punto de conseguir algo y se vienen abajo como un flan.

El Arsenal quería ganar a base de penaltis , el antifutbol de la Premier .

Tiene pinta que no van a ganar nada

El Atleti tampoco pero no ha gastado tantas millonadas

El que pase a la final un auténtico milagro de Lourdes no solo que ganen , si no que no salgan goleados contra PSG o Bayern , que están a otro nivel respecto a los demás
thespriggan2009 escribió:Suerte tuvo el Atleti de que no le pitasen el segundo penalti, que para mi lo es. No creo que el Arsenal se mereciese ganar el partido, eso sí; a Arteta y los suyos parece que le tiemblan las piernas cuadno están a punto de conseguir algo y se vienen abajo como un flan.

La chamapions el factor "suerte" siempre influye mucho, por ejemplo la jugada del primer penalty es muy similar a la de Olmo con Llorente que por suerte para ellos no le pitaron o las manos del otro día muy similares a las de Lenglet que tampoco les pitaron, al final si la eliminatoria esta igualada que el arbitro decida a favor o en contra en una jugada gris marca la diferencia, yo el problema lo veo cuando en cada jugada gris cae para el mismo sitio, ayer no fue el caso y los errores/aciertos del arbitro/var se repartieron.

El resultado fue justo y me da que ambos quedaron contentos con no perder el partido y encajar pocos goles.
Ni el Atlético ni el Arsenal se pueden quejar del arbitraje. Lo que no se puede pretender es ganar buscando el penalti fácil o penaltito como los dos de ayer. Los dos tienen buenas plantillas para jugar a algo más que especular.
Maraud escribió:

El que pase a la final un auténtico milagro de Lourdes no solo que ganen , si no que no salgan goleados contra PSG o Bayern , que están a otro nivel respecto a los demás

A ver, que el Atleti tampoco está para presumir mucho.

Y lo de que el Atleti no haya gastado tantas millonadas... no estoy de acuerdo
No os recuerda este Arsenal a la Inglaterra de southgate?? un equipazo, pero que ningún jugador se atreve a hacer nada, están todos como que no quieren encarar ni saltar una línea..Ayer rice de pivote [+risas] y zubimendi de interior, en un intercambio de posiciones que no he entendido porque pierdes lo mejor de ambos (la llegada de rice) y la anticipación y orden de zubi.

De los laterlaes soy un pesado pero tienes a lewis skelly chupando banquillo mientras hincapie es central y no te puede ayudar a superar líneas con el pase ni con nada, no hay NADIE que se atreva con la pelota. Hasta el chico Dowman sin minutos... [facepalm] mientras martinelli da pena sobre el verde.

Me da la sensación de que sin saka a pleno rendimiento no tienen carácter ni desparpajo para jugárselas y mira que hay gente con desborde en ese equipo (eze, martinelli, trossard, odegaard...).

No sé si es algo mental, físico o táctico o mezcla de todo. Pero el que ha seguido al arsenal estos años está flipando, como se puede involucionar en ataque de esta manera. Ahí están, en semis de shempions a un paso de la final, pero las sensaciones son nefastas si pasan a la final y se enfrentan a un bayern o psg que enchufan la mitad de las que disparan. Ayer al atleti le pasó lo que le pasó al barça, que fue superior pero no concretaba las ocasiones.

Hace meses tenía claro que arteta iba a seguir si volvían a consumar el nadaplete pero viendo como están las cosas y lo quemados que están sino ganan premier o shempions para mí que dimite, porque la directiva gunner es muy paciente y ha querido respetar el proyecto que lleva desde 2019, pero con esa inversión y estando tan cerca de los títulos debe ser frustrante.

PD: merino le ha salvado demasiado el culo a arteta metiendo goles decisivos.
A ver si puedo ver a la noche los penaltis, he entrado al hilo para hacerlo pero parece que esta vez no hay tanta polémica como en el Bayern-Madrid [hallow]
A Arteta lo deberían haber largado hace ya 3 años cuando batió el record histórico de pecheada.

Desde entonces el Arsenal ha sido de los clubs que más dinero ha gastado en fichajes, le han ido trayendo todo lo que quería y más.

¿Resultado? Cada vez juega peor (esto me parece especialmente grave), el equipo aburre a las ovejas, siguen sin mejorar la eficiencia y siguen pegándose pecheadas históricas.

Todo esto a mi me lleva a catalogar a Arteta como uno de los peores entrenadores de equipos grandes de los últimos años. Y, por supuesto, el más sobrevalorado con diferencia. Tras esto no debería volver a entrenar ni al equipo de su barrio.
Es que el Arsenal (y el equipo del pueblo) juega como el Getafe. Te vale la pena ver a tu equipo jugando así por ganar títulos? A mí no me compensaría la verdad.

En el FCB ya se vivió eso con ValVader, donde era un equipo fiable, hasta que hacía la pecheada gorda en Shempions, pero que aburría a las ovejas. Ver un partido era dormirte.

Comparas con el Flick sistema y es otro deporte, y por extensión, otro divertimento.
El arsenal 2022-23 fue un espectáculo, recuerdo comentar en el hilo del fútbol internacional que os pusieséis a ver partidos del arsenal porque eran atrevidos, verticales, goleadores...lástima que ese equipo no ganase porque se lo merecía. El problema que tuvo fue que ramsdale y la defensa tuvo fallos gordos. Tras eso arteta fue radicalizando la defensa y olvidándose del ataque.

Le ha pasado al contrario que le pasa al bayern o al psg, que en vez de ser valiente se ha rajado por las experiencias y ahora pues tiene un equipo que no tiene valentía para salir arriba y cuando se pierde la confianza es muy difícil ganar. Un transátlantico en defensa con una proa de papel.

Por cierto:

De risa, todos los equipos ahogados y estos más frescos que en septiembre
Yo del Arsenal me he desenganchado efectivamente. En su día era bastante divertido verles, ahora son un poco más aburridos. Ese Zubimendi-Rice es el Dunga-Mauro Silva del siglo XXI versión premier.
Porque el PSG no tiene ningún rival en su liga, por eso se pueden permitir tantas rotaciones y luego llegan eliminatorias de Champions, piden aplazar partidos y como son prácticamente los dueños de la Ligue 1 pues se hace.

A parte que pueden sacar 2 equipos enteros, tienen una plantilla completamente dopada financieramente. Esto en el FIFA o en el PES pues mira, ok, pero IRL pues no tiene mucho sentido, a parte que todos vemos que eso es completamente imposible con el FPF que hay, pero bueno, por lo que sea pueden hacer lo que les salga del nardo, como el City.

Ayer el partido fue penoso, cualquiera de los que pase se lo van a merendar en la final, esta Champions es del PSG o del Bayern, sin más.
Pues yo disfruté mucho el partido de ayer. Ambos equipos se echaron un pulso pensando en 180 minutos. El ATM estuvo mejor pero también jugaba en casa. Tuvo momentos excelentes saliendo muy bien al toque y encontrando los espacios. Griezman hizo un partidazo descomunal. Le faltó el gol (tuvo dos clarísimas) para coronar.

El Arsenal claramente jugó pensando en la vuelta y le salió bien. El partido en Londres será muy distinto, aunque evidentemente ninguno va a querer arriesgar. Creo que se resolverá en la segunda mitad de la vuelta.

En el otro lado, dudo mucho que veamos en el Allianz el partido que vimos en Paris. Luis Enrique puede ser muy conservador. Lo ha sido en finales este año y lo que me extrañó es que no lo fuera el martes tras el 5-2.
Si el partido se atasca y se llega a la prórroga mi apuesta es que se va a los penaltis porque a Luis Enrique le encantan y tiene un portero pensado exclusivamente para ello.
Los memes van hoy muy frescos... XD

@kenmaster aquí yo por lo menos exagero mucho, al final hacemos coñas para alegrar un poco el ambiente pero tampoco creo que fuese un peñazo auténtico pero sí que te esperas quizá algo más de calidad arriba en ambos equipos a estas alturas. El partido de ayer fue más aburrido pero es que veníamos de un partido en parís que es de los mejores que se recuerdan en décadas. Hubieron ocasiones pero no hubo esa chispa en velocidad de balón que sí tuvo por pequeños tramos el atlético. Una pena que no marcaran el segundo, el 1-1 es un resultado cojonudo para el arsenal y creo que ayer el partido era para un 2-1. Veo al arsenal en la final, pero en la final pocas opciones a menos que se juegue poco tiempo y hayan muchos parones del ritmo del partido, eso siempre les beneficia.

También creo que ambos están muy fatigados, especialemtne el arsenal ya que arteta no rota ni que le amenacen con la pistola, rice lleva en dos o tres temporadas casi todos los minutos jugados, zubi no rota, la defensa no rota, odegaard siempre que está juega...es muy exigente el calendario inglés.
Un 1-1 es el peor resultado posible para pensar que habrá espectáculo en la vuelta, sin el valor doble de los goles, es el resultado perfecto para que ambos equipos se pasen todo el partido especulando.

La única posibilidad de que haya espectáculo, es que alguno meta un gol rápido que obligue al otro a atacar pero es que seguramante ni así, un 1-0 o 0-1 tampoco es un resultado que haga que el otro tenga que ir al ataque como loco
Lo de los penaltis fue un cachondeo, para mí el más claro de los 3 es justo el que no pita.

¿Y lo de Simeone en la banda qué es?
Siempre está como loco con los aspavientos y gestitos, ¿nadie le dice que es bastante ridículo?.
Es el Vinicius de los banquillos.
thespriggan2009 escribió:
Maraud escribió:

A ver, que el Atleti tampoco está para presumir mucho.

Y lo de que el Atleti no haya gastado tantas millonadas... no estoy de acuerdo

El Atlético ha gastado pero también ha vendido .

El Arsenal no ha vendido absolutamente a nadie y ha gastado un dineral en jugadores que no han cumplido
joer , ayer he estado revisionando los partidos de la champions de las remontadas ... que en su día nos parecía que jugaban regular ... pues tras esta temporada, parece el Brasil de Pele [+risas]

pd: en internet archive están los partidos (y muchos otros) por si a alguien le apetece ...
thedarkman escribió:joer , ayer he estado revisionando los partidos de la champions de las remontadas ... que en su día nos parecía que jugaban regular ... pues tras esta temporada, parece el Brasil de Pele [+risas]

pd: en internet archive están los partidos (y muchos otros) por si a alguien le apetece ...

Tuvo muchos partidos infames en esa epoca, los octavos de final contra el psg en el parque los principes no tiro ni una vez a puerta, fue un asedio del Psg, la vuelta hasta el 60 mas de lo mismo, iba ganando el psg pese a tener la eliminatoria ganada de la ida y encima le anularon 3 goles a Mbappe por fuera de juego, alguno por cm, despues contra el City la vuelta en el Bernabeu igual, el city nos metio un meneo y nos salvaron aquellos dos goles de Rodrygo, mas pundonor y empuje en esos ultimos minutos que juego y el city tuvo como 2 o 3 clarisimas hacia el final que no entraron de milagro, la vuelta en el Bernabeu contra el chelsea perdiendo 3 a 0, nos metieron un meneo de aupa,....y asi podria seguir...
Partidos buenos??? Esa ida contra el chelsea con la exhibicion de Benzema, la ida contra el City muy pareja jugando a la contra creo que se pierde solo por uno...
Las finales mas de lo mismo, contra el liverpool jugando al pelotazo que si no es por Courtuos y los 3 o 4 paradones que hizo, te quedas sin champions...
La otra contra el Dormunt la primera parte te hacen 3 manos a manos y te dominan toda la primera parte, tuvo que meter carvajal en un corner para ponerte por delante en el 75 casi...
Esta claro que en esa epoca teniamos a Modric, Kroos y Benzema, aunque Modric empezara a ir hacia abajo, tenia mas calidad incluso ahi que todos estos inutiles de ahora, pero vamos, los problemas de este Madrid empezaron ahi y creer que eramos invencibles y teniamos un equipazo por ganar esas champions como se ganaron, pillas cualquiera de esas finales y las comparas con la de la Juve y no tienen nada que ver, dicho lo cual, las finales no hay que jugarlas hay que ganarlas, pero lo cierto es que parte de este Madrid contemplativo y NO mandon empezo ahi...
Como dijeron por ahi arriba hacer un bloque bajo y pegar balones largos a tus extremos delantero es tremendamente mas facil que ir a someter al rival y en esas estamos...
A ver el Rayito hoy... Yo lo veo chungo, creo que los que quedan en el camino ya son equipos con mucho más presupuesto. Si se consigue dar la campanada hoy en Vallecas puedo confiar en que resistan en Francia, pero con un resultado ajustado o un empate creo que sucumbirán al 99% la semana que viene.
Por cierto que bueno es Pubill , que poco les va a durar a Atleti como siga así
kenmaster escribió:A ver el Rayito hoy... Yo lo veo chungo, creo que los que quedan en el camino ya son equipos con mucho más presupuesto. Si se consigue dar la campanada hoy en Vallecas puedo confiar en que resistan en Francia, pero con un resultado ajustado o un empate creo que sucumbirán al 99% la semana que viene.

Hoy un 2-0 bien bueno [jaja]

Estos tampoco son gran cosa... hace una semana les ganó el Niza que está en la mierda en su casa...

In Rayo I trust! [beer]
estrasburgo no es el chelsea B ¿?
GXY escribió:estrasburgo no es el chelsea B ¿?

Sí, digamos que es un equipo satélite que tienen para foguear a sus chavales...como el Girona respecto al City...

Un equipo muy joven...el "más viejo" igual es hasta Chilwell [carcajad]
@spiderrrboy
si estoy de acuerdo que en muchos partidos se jugaba mal , pero si te pones a ver el partido del psg por ejemplo, tras la verdadera infamia de este año parecen partidazos ... incluso da la sensación que la velocidad es 3x [+risas] [+risas]

Como te comentan,es del mismo royo del City con Girona

En equipo “puente” para “foguear” a sus futuros jugadores (Savinho en su día,ahora el central Brasileño
Que no recuerdo el nombre,Echeverri etc del City) o jugadores que estén de “vuelta”

Lemar etc
eRiKaXPiReNCe escribió:

[fumando]

Qué cojones nos pasó esa temporada 99/00? se reencarnó kluivert en pelé o qué? [qmparto]

Tiene mérito porque ahora se juegan más partidos de liguilla que antes. El próximo miércoles va a caer ese récord me da.

Eso es.

Y además aunque sea rollo girona - city es mucho más exagerada la conexión, cada verano hacen varios fichajes y los mandan para allá y el que necesitan lo traen de vuelta. Lo último que "ascendieron" no salió tan bien (rosenior)

Vaya melón se nos viene en unos años, como no limiten las multipropiedades esto se convierte en competiciones desvirtuadas [toctoc]

El chelsea por ejemplo si necesita fair play se inventa la venta de un random de estos que ficha y le pone precio de traspaso 10 kilos al estrasbourg y ya está generando espacio para más fichajes.
cBS escribió:

Eso es.

Y además aunque sea rollo girona - city es mucho más exagerada la conexión, cada verano hacen varios fichajes y los mandan para allá y el que necesitan lo traen de vuelta. Lo último que "ascendieron" no salió tan bien (rosenior)

Vaya melón se nos viene en unos años, como no limiten las multipropiedades esto se convierte en competiciones desvirtuadas [toctoc]

El chelsea por ejemplo si necesita fair play se inventa la venta de un random de estos que ficha y le pone precio de traspaso 10 kilos al estrasbourg y ya está generando espacio para más fichajes.

Pregunto para aclarar: Explicado en términos similares a F1, ¿seria algo similar a Red Bull y Racing Bulls?
thedarkman escribió:@spiderrrboy
si estoy de acuerdo que en muchos partidos se jugaba mal , pero si te pones a ver el partido del psg por ejemplo, tras la verdadera infamia de este año parecen partidazos ... incluso da la sensación que la velocidad es 3x [+risas] [+risas]

Los duelos contra el City, un City top, fueron épicos en esa época, así quedó Guardiola medio traumado con el Madrid, porque para el nivel de los dos equipos, el City debería haber eliminado al Madrid 3 de cada 4 veces y yo creo que fue más bien al revés jajajaja
@Misilman07 no sé como va en f1 pero en fútbol un mismo propietario/grupo inversor compra un club 1 y en otro país compra otro bajo su mismo nombre o bajo el nombre de otra sociedad pero bajo su control digamos general. De esa forma facilitan el trasbase de jugadores de otra liga por si aparecen perlas o simplemente para ceder jugadores que aún no están para el equipo 1 (el de mayor rango) o cuadrar márgenes de fair play con el excedente inflando números de traspasos ficticios porque es entre la misma gente.

Además con recientes reformas de la premier con el tema de fichajes de jóvenes es un win win porque ahora tienen los ingleses limitados los fichajes de gente de fuera de las islas menores de 18 o de 16 (no recuerdo), por lo que usan esos equipos satélite en otras ligas para ficharlos y luego mandarlos si funcionan al equipo 1. Casos como el de cesc ya no se pueden dar, por eso hacen la triquiñuela y por eso les interesa tanto meterse en varias ligas.
Braga 1 - 1 Friburgo/Freiburg

Vamos, empata Grifo.
Menudo tangazo. Pasa esta hostia en un partido de otros equipos con más seguidores aquí y quería yo ver el foro…
Parecía agresión contra el rayo , el arbitro tuvo miedo a mojarse
kenmaster escribió:Menudo tangazo. Pasa esta hostia en un partido de otros equipos con más seguidores aquí y quería yo ver el foro…

El partido del Rayo lo estoy escuchando. Estoy viendo al Friburgo. [fiu]
Se nota mucho la diferencia de calidad de los jugadores entre el Estrasburgo y el Rayo.
Venga ya, eso no es penalti. Otro penaltito pitado en el Braga - Friburgo.

Toma, paradón de Atubolu ... [plas]

Braga 1 - 1 Friburgo, descanso.
Y ahora segunda amarilla perdonada al Estrasburgo…

Alucino en colores. Nos están vacilando.
Gooooooooooollllllllllllllllllllllll Rayooooooooooooooo
113964 respuestas