Competiciones UEFA 25-26

Encuesta
¿Quién ganará la Champions 2026?
6%
3
52%
27
33%
17
10%
5
Hay 52 votos.
spiderrrboy escribió:
Buste escribió:
Hereze escribió:A mi me gustaría saber que opinan los que querían a Luís Enrique como entrenador, 4 goles que se ha comido hoy y podrían haber sido alguno mas y todo eso en casa y con presupuesto ilimitado

Te imaginas que hubieran dicho del Barcelona si fuera el PSG o Bayern hoy?

“Bah menudo coladero,es que así no se va por Europa,bla bla bla”

En cambio ves el discurso no?

PARTIDAZO!!! (Que lo ha sido ) monumento al
Fútbol,los mejores equipos del mundo etc

Uno ha recibido 4 goles
El otro ha recibido 5 goles

Para todos estos falso eh hipócritas…

Ahhh y todo esto con Gerard Martin y Cubarsi de centrales
Ahora imaginate si el Barcelona tuviera el poder económico del PSG o Bayern

En serio estáis comparando a estos equipos con el Barca? Es una broma no? Nadie discute el futbol alegre del Barcelona, a todos nos encanta como ataca, pero defendiendo son una calamidad y se exponen mucho, y se ha visto que así no les da para competir la Champions, no hay que darle más vueltas, el Inter el año pasado y el Atlético este te lo ha demostrado...
Si este partido que ha hecho el Bayern lo hace el Barca, se va 5 a 1 o 5 a 2 para el PSG, porque le caerían 3 a Ferrán y la mandaría al corner, o le caería a Olmo y lo mismo o a Rashford, esa es la diferencia, el Bayern arriesga mucho pero es que arriba te hace daño, el Barca no puede contrarrestar que le hagan 5 goles, el Bayern si...

que sí, que somos muy malos ya nos ha quedado claros.
Pero no hablamos de eso, sino de que a un PSG con su presupuesto ilimitado le han metido 4 en su casa, y mejor no hagas de futurólogo porque no das una

¿El Atlético? con uno mas todo es más fácil.
A mí me gustaría tener una final Arsenal-Bayern y que ganen los ingleses.
Pero bueno, será lo que tenga que ser.
spiderrrboy escribió:
Buste escribió:
Hereze escribió:A mi me gustaría saber que opinan los que querían a Luís Enrique como entrenador, 4 goles que se ha comido hoy y podrían haber sido alguno mas y todo eso en casa y con presupuesto ilimitado

Uno ha recibido 4 goles

En serio estáis comparando a estos equipos con el Barca? Es una broma no? Nadie discute el futbol alegre del Barcelona, a todos nos encanta como ataca, pero defendiendo son una calamidad y se exponen mucho, y se ha visto que así no les da para competir la Champions, no hay que darle más vueltas, el Inter el año pasado y el Atlético este te lo ha demostrado...
Si este partido que ha hecho el Bayern lo hace el Barca, se va 5 a 1 o 5 a 2 para el PSG, porque le caerían 3 a Ferrán y la mandaría al corner, o le caería a Olmo y lo mismo o a Rashford, esa es la diferencia, el Bayern arriesga mucho pero es que arriba te hace daño, el Barca no puede contrarrestar que le hagan 5 goles, el Bayern si...

Que el Bayern ha sido una pvta verbena atrás por Dios. Qué estás diciendo. La única diferencia es que arriba en lugar de llevar a PaqueTowers y a Rashford, llevaban a Kane y Díaz.

Ahí c acaba la diferencia entre el alemán y el español. Atacan igual de bien.
@Buste @Hereze
A mi me gusta el fútbol defensivo.

Hoy el PSG ha tirado una ventaja de 3 goles por no saber cambiar el guión de partido hacia el control o hace una defensa más compacta…

El Arsenal le metió 4-0 al ATM en fase de grupos y solo ha perdido un partido y encajado 5 goles en toda la competición.
Al ATM le he visto golear esta temporada a FCB, RAM y Tottenham. Saben cerrar atrás pero además tienen una salida desde atrás buenísima.

Mañana el ATM va a sufrir mucho las jugadas a balón parado. Confío en que Simeone haya preparado bien el partido.

Ambos equipos tienen el ánimo bajo (Arsenal por el bajón en premier y ATM por la copa), veremos.
eRiKaXPiReNCe escribió:
spiderrrboy escribió:
Buste escribió:Te imaginas que hubieran dicho del Barcelona si fuera el PSG o Bayern hoy?

Uno ha recibido 4 goles

Que el Bayern ha sido una pvta verbena atrás por Dios. Qué estás diciendo. La única diferencia es que arriba en lugar de llevar a PaqueTowers y a Rashford, llevaban a Kane y Díaz.

Y el PSG nos e ha quedado, atrás nos meten a nosotros un gol como el el segundo que le han metido al PSG y madre mía lo que estarían diciendo algunos
spiderrrboy escribió:
Buste escribió:

Uno ha recibido 4 goles

ruls17 escribió:
Buste escribió:Es curioso como al Barcelona se le llama kamikaze y que a sí no ganará la Champions,y la vez se ensalza a los dos máximos favoritos jugando a lo mismo que el Barsa(presión alta,control del balón y defensa adelantada)

Para todos esos hipócritas que hoy están babeando con tremendo partidazo

Hay una pequeña diferencia, que los de arriba meten goles y los centrales no acaban autoexpulsandose cada partido debido a que te metan un gol.

Ahi esta la diferencia, la eficacia arriba y la linea de atras son mucho mejores jugadores que los crios centrales del Barça y los laterales, con esa nivel de defensas te la pegas en Europa, pa mi no tienen el nivel necesario, hay que gastar pasta en defensas top y no jugar con yogurines que se auto expulsan una y dos veces.

Estos han defendido muy mal, el Bayern porque defiende muy mal, el PSG ha estado terrible a balón parado por arriba,y ahi se ha buscado los proiblemas al final, pero es un equipo que ademas tiene flor, se hundió al final y gano el partido igualmente, en Alemania va ganar otra vez y hara mas daño a la contra.
Buste escribió:
spiderrrboy escribió:
Buste escribió:Te imaginas que hubieran dicho del Barcelona si fuera el PSG o Bayern hoy?

Uno ha recibido 4 goles

Exacto, una cagada. Y a Lucho no le ha gustado el partido de su equipo tras el 5-2 que acabó de escucharle en el canutazo.
spiderrrboy escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Jaja, los flipaos del Bayern se creían que esto era como el Real Madrid de Mbappé y Vinicius que fallan más que una escopeta de feria. Jugar así ante el PSG primero no es serio y segundo es un suicidio. Buen ostión de realidad a los arrogantes alemanes. Se van a ir a casita bien calentitos.

Un visionario...

Si, hace unos semanas, muchos se reían del Bayern y decían que el PSG iba a pasar por encima de ellos. Si el Bayern llega a ser un equipo hecho, como lo es el PSG, los franceses se van calentitos a dormir.

Que grande el Bayern. [tadoramo]
Buste escribió:
ruls17 escribió:
Buste escribió:Es curioso como al Barcelona se le llama kamikaze y que a sí no ganará la Champions,y la vez se ensalza a los dos máximos favoritos jugando a lo mismo que el Barsa(presión alta,control del balón y defensa adelantada)

Hay una pequeña diferencia, que los de arriba meten goles y los centrales no acaban autoexpulsandose cada partido debido a que te metan un gol.

Hay una pequeña diferencia

Solo el banquillo de PSG en defensa ya vale más,que la defensa titular de este año del Barsa

Kounde,Gerard Martin,Cubarsi,Eric (55 millones)

Lucas Hernández es suplente en el PSG,costó 60 kilos

Hay otros pequeña diferencia

Kane,Luis Díaz y Olishe (100,80 y 55) ha costado más que todo el ataca del Barsa (tanto titular como banquillo )

Estás dando la razón a los que critican al Barca con ese argumento, si no tienes pasta para gastarte en jugadores que de 2 ocasiones te hagan 2 goles no puedes jugar como el Bayern, porque no te va a dar contra equipo top...
@eRiKaXPiReNCe Joder no debiste leer todo mi mensaje, si eso es precisamente lo que digo, me estás contestando con lo que yo pongo en mi mensaje [facepalm]
Miniviciao@ escribió:Ahi esta la diferencia, la eficacia arriba y la linea de atras son mucho mejores jugadores que los crios centrales del Barça y los laterales, con esa nivel de defensas te la pegas en Europa, pa mi no tienen el nivel necesario, hay que gasta pasta en defensas top y no jugar con yogurines que se auto expulsan una y dos veces.

Estos han defendido muy mal, el Bayern porque defiende muy mal., el PSG ha estado terrible a balon parado,y ahi se ha buscado los proiblemas al final, pero es un equipo con suerte, se hundio al final y gano el partido igualmente, en Alemania va ganar otra vez y hara mas daño a la contra.

Defensas top ¿cómo las que hemos visto hoy? porque han habido goles que si se los meten al Barça algunos estarían hablando de meme de equipo durante semanas.
kenmaster escribió:
Buste escribió:
spiderrrboy escribió:

Exacto, una cagada. Y a Lucho no le ha gustado el partido de su equipo tras el 5-2 que acabó de escucharle en el canutazo.

No,no es ninguna cagada,es ASÍ como juegan y como lucho exige jugar
Así ganó la Champions
Y así,está a solo 90 minutos de jugar otra final

Ahora vuelve a decirme que es una cagada..

En serio tanto os cuesta reconocer las cosas? [carcajad]
eRiKaXPiReNCe escribió:Que el Bayern ha sido una pvta verbena atrás por Dios. Qué estás diciendo. La única diferencia es que arriba en lugar de llevar a PaqueTowers y a Rashford, llevaban a Kane y Díaz.

No mira los partidos o simplemente le gusta trollear, o lo que yo creo, ambas.

PSG - 12 disparos, 5 a puerta, 5 goles
Bayern - 10 disparos, 8 a puerta, 4 goles

Las defensas hoy han brillado por su ausencia y en ataque ha habido mucho acierto, sin más, el resto lo dicho, no ver o trollear.

Bona nit, mañana partidazo también (jue jue no).
spiderrrboy escribió:
Buste escribió:Hay una pequeña diferencia

Solo el banquillo de PSG en defensa ya vale más,que la defensa titular de este año del Barsa

Kounde,Gerard Martin,Cubarsi,Eric (55 millones)

Lucas Hernández es suplente en el PSG,costó 60 kilos

Hay otros pequeña diferencia

Kane,Luis Díaz y Olishe (100,80 y 55) ha costado más que todo el ataca del Barsa (tanto titular como banquillo )

Estás dando la razón a los que critican al Barca con ese argumento, si no tienes pasta para gastarte en jugadores que de 2 ocasiones te hagan 2 goles no puedes jugar como el Bayern, porque no te va a dar contra equipo top...

¿y cómo defiendes? el Barça no tiene jugadores para defender un resultado. Muchos ponen como ejemplo el Inter-Barça, no hay mayor hipocresía que eso, el Barça jugó de la única forma que podía, y la realidad es que si Sommer no llegar a estar en modo Benji y Lamine no tira al palo, absolutamente nadie habría cuestionado la forma en la que jugó el Barça esos últimos minutos.
Gnabry, lesionado.
Neuer es irregular, que ponga a Urbig en la vuelta.
Musiala, viene de una grave lesión y no le queda otra que jugar por Gnabry
Lennart Karl, lesionado, la nueva joya del Bayern.

Y Luis Enrique pidiendo descanso a la Ligue 1, mientras los demás equipos juegan cada 3 días.
Buste escribió:
kenmaster escribió:
Buste escribió:

No,no es ninguna cagada,es ASÍ como juegan y con el exige jugar
Así ganó la Champions

El Bayern juega así.
El PSG juega así y de muchas otras maneras. Es un equipo mucho más versátil que el Bayern. También sabe controlar los partidos. Estás muy equivocado si piensas que sólo juega así.

Soy aficionado del OM y te puedo asegurar que el PSG te puede jugar a aburrir a las ovejas también.

Al que no le ha gustado perder una ventaja de 3 goles arriba es a Lucho, a mi plin. Porque no pueden perder los dos, si no más contento estaría.

Este PSG ganó en los penaltis al Flamengo y al OM hace bien poco… es un equipo que también sabe guardar los muebles cuando toca.

E insisto con 3 por encima en el marcador, el PSG la ha cagado. Para mí el Bayern sale reforzado de esta ida. Y me preocupa lo mal que ha defendido Nuno Mendes a Olise. Lo defendió mucho mejor Mendy.
vicodina escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Que el Bayern ha sido una pvta verbena atrás por Dios. Qué estás diciendo. La única diferencia es que arriba en lugar de llevar a PaqueTowers y a Rashford, llevaban a Kane y Díaz.

No mira los partidos o simplemente le gusta trollear, o lo que yo creo, ambas.

PSG - 12 disparos, 5 a puerta, 5 goles
Bayern - 10 disparos, 8 a puerta, 4 goles

Las defensas hoy han brillado por su ausencia y en ataque ha habido mucho acierto, sin más, el resto lo dicho, no ver o trollear.

Bona nit, mañana partidazo también (jue jue no).

En serio, me estáis vacilando no? JODER PARA QUE QUEDE CLARO, QUE LA DEFENSA DEL BAYERN ES UNA MURGA AL IGUAL QUE LA DEL BARCA, POR COMO DEFIENDEN Y LOS RIESGOS QUE TOMAN, LO QUE MARCA LA DIFERENCIA ENTRE LOS DOS, SON SUS ATAQUES, UNOS (BARCA) NECESITAN 20 OCASIONES PARA HACER 3 GOLES (LO VIMOS EN LAS DOS ELIMINATORIAS CONTRA EL ATLÉTICO) Y OTROS, EL BAYERN, TE HACE 10 OCASIONES Y TE METE 4 O 5 SIN DESPEINARSE COMO HOY...
Y es evidente que eso es porque tienen mejores jugadores arriba, es obvio, no se porque recalcáis eso, se han gastado pasta y eso es lo que hay, lo que debe preguntarse el Barca es si les compensa tantos riesgos si después les cuesta tanto materializar las ocasiones que hacen por ese riesgo que toman en defensa...
He dicho esto ya en 1363737 mensajes en los últimos 10 minutos, tenéis que leer la totalidad de los mensajes hostia...
Miniviciao@ escribió:
ruls17 escribió:

Ahi esta la diferencia, la eficacia arriba y la linea de atras son mucho mejores jugadores que los crios centrales del Barça y los laterales, con esa nivel de defensas te la pegas en Europa, pa mi no tienen el nivel necesario, hay que gastar pasta en defensas top y no jugar con yogurines que se auto expulsan una y dos veces.

Estos han defendido muy mal, el Bayern porque defiende muy mal, el PSG ha estado terrible a balón parado por arriba,y ahi se ha buscado los proiblemas al final, pero es un equipo que ademas tiene flor, se hundió al final y gano el partido igualmente, en Alemania va ganar otra vez y hara mas daño a la contra.

PSG tiros a puerta 5 ,5 goles
Bayern de Múnich tiros a puerta 8 goles 4

Si,se nota que no eran críos como los del Barsa…

En serio no hago más que desmontar comentarios con datos y argumentos,vosotros veis los partidos?
Oh vuestro odio al Barsa os ciega?

Mira,me veo todos los putos partidos del Barsa y hoy he visto a dos equipos jugar a LO MISMO que el Barsa y para muestra esto

En resumen, lo que no sé es que pinta el FCB en este hilo cuando está en casa durmiendo. Lo peor es que el pseudo debate lo han traído los propios culés.

Buste escribió:
kenmaster escribió:
Buste escribió:

No,no es ninguna cagada,es ASÍ como juegan y con el exige jugar
Así ganó la Champions

Pero reconocer el que? Porque no se puede criticar?

Porque esa inflexibilidad como si jugar así fuese la mejor o la única forma de jugar?

Es razonable exigir a los equipos (o al menos yo se lo exijo al mio) que sean flexibles y que sepan gestionar a su favor el ritmo del partido.

El rollo martillo pilón y atacar el 100% del tiempo volcándose arriba puede ser entretenido para el espectador, pero también un suicidio.

De todas formas tampoco me gustan las criticas excesivas sobre las defensas, al final es normal ver tantos goles con dos equipos atacando sin parar durante 90min con gente muy talentosa.

No es habitual tampoco que los partidos sean 100% en este ritmo.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Ahi esta la diferencia, la eficacia arriba y la linea de atras son mucho mejores jugadores que los crios centrales del Barça y los laterales, con esa nivel de defensas te la pegas en Europa, pa mi no tienen el nivel necesario, hay que gasta pasta en defensas top y no jugar con yogurines que se auto expulsan una y dos veces.

Estos han defendido muy mal, el Bayern porque defiende muy mal., el PSG ha estado terrible a balon parado,y ahi se ha buscado los proiblemas al final, pero es un equipo con suerte, se hundio al final y gano el partido igualmente, en Alemania va ganar otra vez y hara mas daño a la contra.

Defensas top ¿cómo las que hemos visto hoy? porque han habido goles que si se los meten al Barça algunos estarían hablando de meme de equipo durante semanas.

Los jugadores, la linea de 4 del psg atras es increible, con esos dos centrales y laterales tremendos, otra cosa es que a balon parado han defendido muy mal hoy.

El Bayern defiende mal, lo vuelvo a decir, en Alemania si no expulsan a camavinga palman el partido con el Madrid en el tiempo reglamentario. Min 88 y palmaban como campeones contra un Madrid ruinoso, por que? porque son una verbena atrás.

@Buste , sino te gusta lo que digo, lo siento, , jugador por jugador, la defensa del Barça esta formada por jugadores de nivel medio empezando por cubarsi,falta un lider atras, con esa gente no ganas una champions en tu vida, si encima dan facilidades adelantando la defensa, pasa lo que pasa.
Estos entre ellos se meten muchos goles porque arriba son buensiimos y loas ataques han superado a las defensas, en el Bayern normal que les metieran 5, porque son una BANDA ATRAS, EL PSG por tragar hoy a balon parado, pero se defiende mejor que el Bayern.

No se a que viene hablar del Barça poniento twitts de gañanes cules de X, quieres comparar el FCB con esta gente que os dan mil vueltas o que?, es eso, quieres compararlo con estos equipos? pues vale, tu mismo.

QUe mal funciona eol por dios, va como el culo el foro.
Buste escribió:
Miniviciao@ escribió:
ruls17 escribió:Hay una pequeña diferencia, que los de arriba meten goles y los centrales no acaban autoexpulsandose cada partido debido a que te metan un gol.

En serio no hago más que desmontar comentarios con datos y argumentos,vosotros veis los partidos?

Mira,me veo todos los putos partidos del Barsa y hoy he visto a dos equipos jugar a LO MISMO que el Barsa y para muestra esto

El Barca hoy palma 5 a 2 frente a este PSG si se hace el partido del Bayern, que sea por los millones que no han invertido en la delantera y el Bayern si, será, pero eso no niega la realidad...
No sé a que viene ahora este intento de darle valor al Barca, si tanto valor tiene la forma de jugar del Barca de Flick estaría jugando las semis y no lo hubiera eliminado el Atlético...
cBS escribió:@Lyserg olise me recuerda mucho a lamine, un generador de locos, regateador top, ve cosas que nadie más ve. Fantasioso. la diferencia este año es que tiene compañeros competentes como kane y luis diaz y nosotros hemos pegado bajonazo con raphinha y lewa pues tiene 37 años...

opinion impopular.

a mi a dia de hoy, olise me parece mejor que lamine.
spiderrrboy escribió:
Buste escribió:
Miniviciao@ escribió:

El Barca hoy palma 5 a 2 frente a este PSG si se hace el partido del Bayern, que sea por los millones que no han invertido en la delantera y el Bayern si, será, pero eso no niega la realidad...
No sé a que viene ahora este intento de darle valor al Barca, si tanto valor tiene la forma de jugar del Barca de Flick estaría jugando las semis y no lo hubiera eliminado el Atlético...

Yo creo que te quedas corto, 10-2 mínimo.

Y seguramente habríamos eliminado al Atlético sino llega a ser por las expulsiones que se sacaron de la mano, vosotros mismos visteis que lo que pasa cuando juegas con uno menos.

Por cierto, que narices le pasa a EOL que cada dos por tres falla
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:
Buste escribió:

Yo creo que te quedas corto, 10-2 mínimo.

Y seguramente habríamos eliminado al Atlético sino llega a ser por las expulsiones que se sacaron de la mano, vosotros mismos visteis que lo que pasa cuando juegas con uno menos.

Por cierto, que narices le pasa a EOL que cada dos por tres falla

Si que está fallando si, por cierto, en la prensa de todo el mundo han flipado con el partido, están todos los portales con titulares en plan partido histórico, oda al futbol,.... Igual no volvemos a ver algo así en la vida, Luis Enrique ha dicho que...
"Es el mejor partido en el que he estado como entrenador. Hemos demostrado por qué somos los campeones de Champions y por qué ellos solo han perdido 2 partidos hasta hoy. Es para estar muy contentos".

Que pasada...
eRiKaXPiReNCe escribió:Duro.

[pos eso]

O a Vinicius.
La cantidad de duelos al límite con espacios que vimos ayer, que tensión intuir cómo se iba a resolver la acción, ni el mejor thriller.

Y veo que hay gente que sigue confundiendo defender bien con defender arriba y con riesgo. El Bayern no defendió mal, defendió con riesgo y a veces las delanteras son mejores que las defensas sobre todo con esos espacios. Defender bien estando en bloque bajo lo hace cualquiera, cero mérito cuando tienes presupuesto de grande de Europa.

Arriesgar e ir a París ante el mejor equipo de Europa a meterle 4 en su estadio tiene un mérito increíble. Jugar con toda esa distancia detrás con dembele, barcola, kavras, doue, vitinha ...sabéis el cague que genera ? Quererla y tenerla cuando vas 5-2 y te pueden caer 3 más ... La valentía y personalidad que necesitas ... Nah, para quitarse el sombrero ante los dos equipos.

El Bayern arriesgó y perdió de 1 ante el campeón en su estadio.
Partidazo el de anoche de los que crean afición.

Así, si.

Y luego fuera del campo, dos señores. Hay que tener el corazón muy negro para que te caiga mal Lucho.
Lyserg escribió:
spiderrrboy escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Jaja, los flipaos del Bayern se creían que esto era como el Real Madrid de Mbappé y Vinicius que fallan más que una escopeta de feria. Jugar así ante el PSG primero no es serio y segundo es un suicidio. Buen ostión de realidad a los arrogantes alemanes. Se van a ir a casita bien calentitos.

Un visionario...

Si, hace unos semanas, muchos se reían del Bayern y decían que el PSG iba a pasar por encima de ellos. Si el Bayern llega a ser un equipo hecho, como lo es el PSG, los franceses se van calentitos a dormir.

Que grande el Bayern. [tadoramo]

Eso se finiquita en el Allianz. Vamos Bayern! [beer]

srkarakol escribió:Hay que tener el corazón muy negro para que te caiga mal Lucho.

O muy blanco [carcajad]

A mí me cae de puta madre, me parto con sus ruedas de prensa [carcajad]
Si no eres aficionado de los equipos, si es un partidazo ojalá todos fuesen así.

Ahora si fuese aficionado, diría que que mierda de partido. Mola meter goles, pero si cada vez que tiran te meten gol, pues mal vamos

Eso sí todos mis deseos a qué pase el Bayern.

En el partido de hoy, seguramente el Atleti hará un partido de aupa en plan meterle 5 al Arsenal (si entran) y luego en la vuelta a perder y rezar a Jesusito de mi vida para que pasen los minutos.
A Olise no hay quien lo pare. [amor]

Dreamcast2004 escribió:Si no eres aficionado de los equipos, si es un partidazo ojalá todos fuesen así.

Ahora si fuese aficionado, diría que que mierda de partido. Mola meter goles, pero si cada vez que tiran te meten gol, pues mal vamos

En el partido de hoy, seguramente el Atleti hará un partido de aupa en plan meterle 5 al Arsenal (si entran) y luego en la vuelta a perder y rezar a Jesusito de mi vida para que pasen los minutos.

Teniendo lo que tienen los dos arriba lo difícil es que no te metan goles, es que ves el gol de Luis Díaz y dices... Como paras eso? Es imposible!

Ayer no es que los dos equipos jugarán mal en defensa, ayer es que vimos el mejor juego ofensivo que he visto en décadas.
Lyserg escribió:A Olise no hay quien lo pare. [amor]

Una máquina, pura electricidad! [looco]
ErisMorn escribió:
Dreamcast2004 escribió:Si no eres aficionado de los equipos, si es un partidazo ojalá todos fuesen así.

Teniendo lo que tienen los dos arriba lo difícil es que no te metan goles, es que ves el gol de Luis Díaz y dices... Como paras eso? Es imposible!

Ayer no es que los dos equipos jugarán mal en defensa, ayer es que vimos el mejor juego ofensivo que he visto en décadas.

El gol que mete Olise se lo meten al Barça y madre mía lo que estarías diciendo.
Uno de los mejores partidos que recuerdo. Me gustó un poco más el Bayer y me gustaría que pasaran ellos. Son dos equipos a un nivel muy muy alto que en el momento decisivo no especularon ni media.

Ojalá el partido de hoy sorprenda también, aunque me temo que es pedirle algo a los reyes.

@GXY fijate que yo ayer viéndolo pensaba todo lo contrario. Aunque al regate, la arrancada y la cintura pueden ser similares, en la visión y el pase no tiene ni la mitad de magia que Lamine.
ErisMorn escribió:

Y malo en defensa, el PSG por arriba y y el Bayern por abajo.
Este partido loco el Atlético y el Arsenal no te lo dejan hacer, te ceden campo, te ensucian el partido ,y tienen mimbres con gente muy rápida para tu defensa adelantada.
OS parecerá una locura pero al PSG y al Bayern le viene mejor jugar contra valientes que contra equipos como el Arsenal o el Atlético, a un partido en una final, pueden perder con equipos así.

Aunque al PSG a parte de ser bueno , tiene una flor tremenda, hay que ganarlos a ellos y a la flor, ayer desaparecieron 20 minutos del campo por sobradez me parece con el 5-2, y se fueron con la victoria, les pudo costar muy caro.
Miniviciao@ escribió:
ErisMorn escribió:

Y malo en defensa, el PSG por arriba y y el Bayern por abajo.
Este partido loco el Atlético y el Arsenal no te lo dejan hacer, te ceden campo, te ensucian el partido ,y tienen mimbres con gente muy rápida para tu defensa adelantada.
OS parecerá una locura pero al PSG y al Bayern le viene mejor jugar contra valientes que contra equipos como el Arsenal o el Atlético, a un partido en una final, pueden perder con equipos así.

Si PSG o Bayern juegan la final contra el Atlético, la clave estará en quien marque primero, si lo hacen los franceses/alemanes lo más probable es que acabe en goleada, pero como lo haga el Atlético cuidado.

Como bien dices, ese partido el Atlético no te lo deja hacer ni de broma, otra cosa es si salen cagados como en la vuelta de la Copa contra el Barça
Heracles15 escribió:Uno de los mejores partidos que recuerdo. Me gustó un poco más el Bayer y me gustaría que pasaran ellos. Son dos equipos a un nivel muy muy alto que en el momento decisivo no especularon ni media.

Ojalá el partido de hoy sorprenda también, aunque me temo que es pedirle algo a los reyes.

@GXY fijate que yo ayer viéndolo pensaba todo lo contrario. Aunque al regate, la arrancada y la cintura pueden ser similares, en la visión y el pase no tiene ni la mitad de magia que Lamine.

Bueno, pero Olise es mas eléctrico, no se puede tener todo, a mí dame siempre ese extra de calidad y magia de Lamine pero ojito ...
Hereze escribió:Si PSG o Bayern juegan la final contra el Atlético, la clave estará en quien marque primero, si lo hacen los franceses/alemanes lo más probable es que acabe en goleada, pero como lo haga el Atlético cuidado.

Como bien dices, ese partido el Atlético no te lo deja hacer ni de broma, otra cosa es si salen cagados como en la vuelta de la Copa contra el Barça

A un partido contra este Atlético puede pasar de todo, sobre todo si vas crecido con ellos desde una postura de superioridad.
Mc Mardigan escribió:
Lyserg escribió:A Olise no hay quien lo pare. [amor]

Una máquina, pura electricidad! [looco]

Olise está en un nivel muy top. No hace falta ver estadísticas para saber que este chaval tiene algo especial. Muchas veces las estadísticas engañan, no es lo mismo jugar en un equipo donde todo el juego de ataque pasa por un jugador, a jugar en el Bayern donde se reparten la creación de juego de ataque.

Una pena que Musiala no esté en su mejor nivel, o la lesión de Lennart Karl. Y espero que Urbig sea el portero en la vuelta. Neuer es una leyenda del Bayern, pero ya tiene que dar un paso a un lado para que Urbig ocupe su lugar.

Yo quiero ver que hace Edin Terzic con el Athletic. [oki]
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Si PSG o Bayern juegan la final contra el Atlético, la clave estará en quien marque primero, si lo hacen los franceses/alemanes lo más probable es que acabe en goleada, pero como lo haga el Atlético cuidado.

A un partido contra este Atlético puede pasar de todo, sobre todo si vas crecido con ellos desde una postura de superioridad.

Y a dos, el Bayern ya sabe como se las gasta el Atlético al igual que Luís Enrique
Vaya partidazo el de ayer en champions, se nota que de largo son actualmente los dos mejores equipos de europa, vaya máquinas.
Hereze escribió:Y a dos, el Bayern ya sabe como se las gasta el Atlético al igual que Luís Enrique

Al Bayern lo elimino a 2 partidos jugando a lo rácano con una potra increíble, llegó a la final luego sino recuerdo mal.
El Bayern salvó la papeleta pero veo esta visto para sentencia en Alemania. En ninguna dimensión veo que vayan a superar a los franceses. Les vale hasta empatar y perder por uno es eliminatoria igualada. En chino mandarín.

En cuanto a qué papel tendría el Atlético en una final contra PSG o Bayern, de 100 partidos pierden 99, y de los 99 son chorreados en más de 50. El FCB ya debió golearlos, pero tienen muertos arriba. Los franceses y alemanes no.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Y a dos, el Bayern ya sabe como se las gasta el Atlético al igual que Luís Enrique

Al Bayern lo elimino a 2 partidos jugando a lo rácano con una potra increíble, llegó a la final luego sino recuerdo mal.

Sí, ni ellos saben como lo consiguieron
GXY escribió:
cBS escribió:@Lyserg olise me recuerda mucho a lamine, un generador de locos, regateador top, ve cosas que nadie más ve. Fantasioso. la diferencia este año es que tiene compañeros competentes como kane y luis diaz y nosotros hemos pegado bajonazo con raphinha y lewa pues tiene 37 años...

opinion impopular.

a mi a dia de hoy, olise me parece mejor que lamine.

A mí siempre me ha encantado porque es un jugador de estos distintos, que van un poco a su rollo e inventan los goles de la nada. Son dos jugadores similares en rol y juego pero lamine a mí me parece de una dimensión diferente, aparte que ha ganado bastantes más cosas que el francés y con bastantes menos años. Olise está muy bien, ahora mismo quizá es el mejor o de los tres mejores jugadores del mundo por estado de forma. Pero también es cierto que a Olise le defienden menos hombres que a lamine, que está más acostumbrado a tener que irse de dos o tres para elaborar jugadas, toda la defensa está pendiente de él. En el bayern tienen que estar más pendientes casi de kane y de luis díaz, es que vaya delantera. Le dan esos espacios a lamine ayer y estaríamos flipando hoy, ante el atlético por ejemplo era lamine contra el mundo. El equipo hace mucho.

Por cierto sobre dempelé seré el único que no le ve un nivel de mejor jugador ni por asomo. mete goles, lo que queráis, pero es que el equipazo que tiene detrás le da todo casi hecho. Él solo presiona y en un partido sabe que se va a quedar dos o tres veces ante el portero solo, con que meta una ya lo tiene. Luego lo ves en francia y no hace ni 1/4. El mediocampo del psg es una bestia, mucho se habla de la tripleta de arriba pero los del mediocampo son los mejores con diferencia :o

Y de los de arriba me quedo con el georgiano, le da dos o tres vueltas al mosquito, vaya jugadorazo.

PD. el que se perdiese el partido de ayer se estará tirando de los pelos hoy, aún no asimilo el espectáculo que vimos [+risas]

PD2: Hakimi se pierde la vuelta, tremenda baja parisina en la banda del colombiano [chulito]
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:

Sí, ni ellos saben como lo consiguieron

Con Saúl en modo dios:

Ayer lo dije pero en una final al psg/bayern le viene muy mal enfrentarse a un arsenal o atm. Hubiesen preferido cualquiera de los dos un equipo con más espacios como el barça o el liverpool por decir algunos. Es donde pueden aprovechar más su potencial ofensivo en el intercambio de golpes.

Si psg llega a la final y los de arriba están bien no tienen rival, pero como se les encierre el contrario y le meta un par a balón parado que es donde más sufren no tengo nada claro que ganen. intensidad del contrario, presión a los jugadores de mediocampo a toda cancha y meter las dos que tengas. Vamos, un chelsea del mundialito en toda regla. Es posible.
112750 respuestas