Competiciones UEFA 25-26

Encuesta
¿Quién ganará la Champions 2026?
6%
3
52%
27
33%
17
10%
5
Hay 52 votos.
Ese golazo no se puede anular por nada del mundo [qmparto]
No joder no, no se puede anular ese GOLAZO por la punta de un pie, no me jodas.
Dios qué golazo de Luis Díaz, el fuera de juego está ahí ahí.
5 tiros, 5 goles. Igualito que nuestros tuercebotas.
LUISSSS DIAAAAZZZ QUE PUTO GOLAZOOOOOOOOO
5-4
Como anulen ese puto golazo ya les vale...mammma mía [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Fuera de juego pero que golazo.
diosmido luis diaz
Vamos, gooool de Luis Díaz. [plas]
Probablemente el mejor partido de la historia de la Champions League. Antológico.
GTpro escribió:Ese golazo no se puede anular por nada del mundo [qmparto]

Sería un pecado.

Gol válido.
Golazo!!

El PSG perdiendo tres de ventaja no me jodas. Estos dos equipos en qué piensan?!
Justísimo ese golazo coño.

5-4.

Qué jodida maravilla.

Voy a decargarme el PES 6 y a rejugarlo (mañana por la noche porque tengo que dormir que trabajo).
Jaja, me he marcado un spiderrboy [ayay]
LA PUTA GOLAzooo

El mejor partido del año y de hace bastantes años.
Coronando el partidazo demencial de Luis Diaz...
Dios mío...
Este partido es mucho para el cuerpo
Es una locura el gol de Luis Diaz.
Falta un triagunlar con el barça, hay que proponerles un torneo de verano, a ver quien pone la defensa más arriba [qmparto] [qmparto]
Uno de los mejores partidos de la historia de la Champions.
Alexios escribió:Probablemente el mejor partido de la historia de la Champions League. Antológico.

muy probablemente. al menos en ataques.
A menos que haya 10 goles de diferencia, ningun equipo debería celebrar. [carcajad]
Que fantasia de partido
Deléitense

precioso y preciso a partes iguales. Puro fútbol
Del Cerro Grande en el VAR [qmparto]
¿Pero que ha pasado? Que me ido a lavarme los dientes y a fumarme un piti!!! [+risas] [carcajad] [+risas] [+risas] [+risas]
Que control y que golazo de Lucho. Que partidazo.
Que partido histórico la virgen.
Que partido de Luis Diaz.
La puta, me voy a duchar con el 3-2 y vuelvo con un 5-4
1Saludo
Por lo visto, quien gane este partido, se llevaría una ventaja de oro.
Los 2 equipos en ataque tiene demasiada metralla.
xnan2x escribió:El mismo deporte
Imagen

Arteta no es muy diferente.

Hoy vemos de laterales a dos tíos que están de delanteros y mañana hincapié y gyokeres defendiendo el área gunner xDD
A ver si el real vagos toma nota de lo que es poner ganas a tu profesión.
Como se nota cuando tienes jugadores con gol...y el Barça necesita 10 tiros para meter uno, por eso no está en semifinales
Para mí que sí estaba adelantado por la punta de la bota y los de la UEFA dijeron "y una mierda que vamos a anular ese golazo, déjalo pasar". [poraki]
thadeusx escribió:La puta, me voy a duchar con el 3-2 y vuelvo con un 5-4
1Saludo

Sisi, yo me he ido en 4-2 y me encuentro esto

Es otro deporte tu xdxd
Qué peligro el bayern por arriba, es donde veo peor al psg. El portero no me transmite tampoco mucha tranquilidad.

A ver si acaba esto en empate para que veamos otros 10 goles en el Allianz [360º]
Que locura de partido.
Falta tonta de Fabián y a ver si lo terminan pagando caro.
Nunca des por muerto a un equipo Alemán, son como las zarigüeyas, se hacen los muertos pero cuando te descuidas te saltan al cuello. [carcajad]

A este Bayern de Kompany con un par de retoques no hay quien lo pare.
¿Aquí ha defensas?
A todo esto ningun jugador fingiendo ni intentando engañar al árbitro. Se celebra. A jugar y nada más
Musiala ha sido el punto más bajo del Bayern
Más bien Kompany tardo mucho en cambiarlo
Homenaje al fútbol está eliminatoria.
Este es el típico partido que cuando no lo juega tu equipo es partidazo porque van de momento 5-4.

También es el típico partido que podría hacer el Barça si delante tuviera gente con olfato. Lo de recibir 4 o 5 goles ya lo doy por hecho.
Hereze escribió:¿Aquí ha defensas?

Es como cuando se juega al fifa, solo se sabe ir hacia adelante [qmparto] [qmparto]

Pero bastante entretenido
zero_ escribió:A ver si el real vagos toma nota de lo que es poner ganas a tu profesión.

Pues el partido contra el Bayern fue un toma y dame como este . Luchamos hasta que Camavinga nos eliminó.
Es la evolución del fútbol [360º]

Este partido puede ser un punto de inflexión, ojalá y todos los equipos quieran jugar así [fumando]
Por otra parte, yo hubiese sacado a Urbig, está mucho mejor que Neuer, este lleva unos años muy irregular.
112749 respuestas