Lyserg escribió:Estadísticas del partido: PSG 5 - 4 Bayern
Se ve que alguno o alguna no vio el partido, lo podéis ver o descargar a través de Full Match.
cBS escribió:Lyserg escribió:Estadísticas del partido: PSG 5 - 4 Bayern
Se ve que alguno o alguna no vio el partido, lo podéis ver o descargar a través de Full Match.
Tremenda la efectividad de ayer. A noia le tiraron como 5 veces y todas adentro, no es lo normal vaya. El bayern fallo más, pero también tuvo buena efectividad. Dudo que en la vuelta estén todos tan acertados. Llega a estar ayer ferrán y rashford en lugar de kane y luis díaz y acaba 5-1
También hubieron varios palos, uno de mayulu al final, alguno de olise...es que todos los chuts iban adentro prácticamente y bien dirigidos.
capo_maldini escribió:Y hoy, otro partidazo, diferente, pero seguro que es top. A ver los duelos que se dan.
Forexfox escribió:Viendo el partido de ayer uno se da cuenta de una cosa: en estos momentos no existe ningún equipo que sea "completo" en todos los aspectos del juego. Muy buenos en ataque, pero unas madres en defensa. No comerte con un saco de goles e irte para casa tranquilo. Te pilla un día de mala puntería, que puede pasar, y estás jodido.
¿Se está NBAizando el fútbol?
vicodina escribió:No hay que olvidar que la plantilla que tiene el PSG es por el dopaje financiero extremo que tiene su equipo y que, por lo que sea (ja ja), no se investiga ni se dice nada.
Miniviciao@ escribió:ErisMorn escribió:
Ayer no es que los dos equipos jugarán mal en defensa, ayer es que vimos el mejor juego ofensivo que he visto en décadas.
Y malo en defensa, el PSG por arriba y y el Bayern por abajo.
Este partido loco el Atlético y el Arsenal no te lo dejan hacer, te ceden campo, te ensucian el partido ,y tienen mimbres con gente muy rápida para tu defensa adelantada.
OS parecerá una locura pero al PSG y al Bayern le viene mejor jugar contra valientes que contra equipos como el Arsenal o el Atlético, a un partido en una final, pueden perder con equipos así.
Aunque al PSG a parte de ser bueno , tiene una flor tremenda, hay que ganarlos a ellos y a la flor, ayer desaparecieron 20 minutos del campo por sobradez me parece con el 5-2, y se fueron con la victoria, les pudo costar muy caro.
Forexfox escribió:vicodina escribió:No hay que olvidar que la plantilla que tiene el PSG es por el dopaje financiero extremo que tiene su equipo y que, por lo que sea (ja ja), no se investiga ni se dice nada.
A mí lo que me extraña es que siendo esto vox populi, ninguno de los otros clubs se queje. Y si lo hacen es con la boca pequeña. Da que pensar.
ErisMorn escribió:Miniviciao@ escribió:ErisMorn escribió:
Ayer no es que los dos equipos jugarán mal en defensa, ayer es que vimos el mejor juego ofensivo que he visto en décadas.
Y malo en defensa, el PSG por arriba y y el Bayern por abajo.
Este partido loco el Atlético y el Arsenal no te lo dejan hacer, te ceden campo, te ensucian el partido ,y tienen mimbres con gente muy rápida para tu defensa adelantada.
OS parecerá una locura pero al PSG y al Bayern le viene mejor jugar contra valientes que contra equipos como el Arsenal o el Atlético, a un partido en una final, pueden perder con equipos así.
Aunque al PSG a parte de ser bueno , tiene una flor tremenda, hay que ganarlos a ellos y a la flor, ayer desaparecieron 20 minutos del campo por sobradez me parece con el 5-2, y se fueron con la victoria, les pudo costar muy caro.
Es una final y es fútbol, todo puede pasar pero los dos equipos de ayer cogen al Arsenal o al Atlético y le hacen un roto que flipas.
Te recuerdo que el Barça estuvo a punto de echar al Atlético en Copa con 4 goles de ventaja.
@Hereze Olise le mete al Barça kamikaze 4 como ese, suerte que hemos tenido de caer en Champions contra el Atlético y no contra el Bayern con el nivel defensivo tan lamentable que tenemos.
Lyserg escribió:No hay que poner de ejemplo el partido del Real Madrid vs Bayern (ida y vuelta). El R.M, es un equipo que sin jugar a nada en el caos se desenvuelve muy bien, en un partido de golpes caóticos el R.M. es de los mejores. Le pudimos ganar, pero el Bayern es muy superior en todo.
@cBS El gegenpressing es un sistema de juego con mucho riesgo, donde la rápida recuperación de balón es importante, pero está diseñado para generar muchas ocasiones de gol. Es puro espectáculo para el aficionado.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
pebol escribió:Aunque el PSG y el Bayern jueguen parecido al Barça, no lo veo comparable, les veo equipos mucho más competitivos.
¿Creéis que el Atleti eliminaría a alguno de esos 2 equipos?
Yo creo que ni en sueños.
Hereze escribió:Sí el de ayer fue un festín defensivo, venga hombre llega a ser el Barça y te estarías cagando en todo.
Ayer jugó contra el PSG no contra el Barça, y la autopista a Olise se la puso el equipo de Luís Enrique que a diferencia de Flick, tiene barra libre para gastar lo que quiera
Aún recuerdo la que liaron algunos por el desenlace del Inter-Barça pues ayer ganando 5-2, la cosa acabó en 5-4 y de milagro que no les empatan en el último minuto
ziu escribió:Creo q el PSG la cago a partir del 5 gol, hubiera tenido que jugar atras, los dos del Bayern finales fueron a la contra
Y madre mía Francia , tiene a los mejores extremos del planeta, si el más malo es mbappe!
Lyserg escribió: @cBS El gegenpressing es un sistema de juego con mucho riesgo, donde la rápida recuperación de balón es importante, pero está diseñado para generar muchas ocasiones de gol. Es puro espectáculo para el aficionado.
Mc Mardigan escribió:Lyserg escribió: @cBS El gegenpressing es un sistema de juego con mucho riesgo, donde la rápida recuperación de balón es importante, pero está diseñado para generar muchas ocasiones de gol. Es puro espectáculo para el aficionado.
Es lo que espero ver en San Mamés...que corran las señoritas!!!![]()
La verdad es que estoy ilusionaten con la llegada de Edin... al principio costará asimilar su idea y habrá que tener paciencia, pero espero que el alemán cuaje en el club...2 años de contrato en principio según se comenta...
ErisMorn escribió:Hereze escribió:Sí el de ayer fue un festín defensivo, venga hombre llega a ser el Barça y te estarías cagando en todo.
Ayer jugó contra el PSG no contra el Barça, y la autopista a Olise se la puso el equipo de Luís Enrique que a diferencia de Flick, tiene barra libre para gastar lo que quiera
Aún recuerdo la que liaron algunos por el desenlace del Inter-Barça pues ayer ganando 5-2, la cosa acabó en 5-4 y de milagro que no les empatan en el último minuto
Ayer jugaron dos de los mejores ataques del mundo, Olise y Luis Diaz destrozan a este Barça es un hecho, si lo hizo el Atlético....
La diferencia entre este PSG y el Barça de Flick es que el PSG no juega con la defensa en medio campo a sabiendas de que el equipo no tiene ni el físico ni la calidad atrás para hacerlo que es lo que tu no te terminas de enterar. A mi no me importaría que Flick jugara con el sistema que juega si tuviera el equipo para hacerlo, no lo tiene y aun así decide inmolarse partido tras partido. Dos titulos perdidos frente al Atlético por su cabezonería de jugar al estilo kamikaze.
Forexfox escribió:vicodina escribió:No hay que olvidar que la plantilla que tiene el PSG es por el dopaje financiero extremo que tiene su equipo y que, por lo que sea (ja ja), no se investiga ni se dice nada.
A mí lo que me extraña es que siendo esto vox populi, ninguno de los otros clubs se queje. Y si lo hacen es con la boca pequeña. Da que pensar.
cBS escribió:Mc Mardigan escribió:Lyserg escribió: @cBS El gegenpressing es un sistema de juego con mucho riesgo, donde la rápida recuperación de balón es importante, pero está diseñado para generar muchas ocasiones de gol. Es puro espectáculo para el aficionado.
Es lo que espero ver en San Mamés...que corran las señoritas!!!![]()
La verdad es que estoy ilusionaten con la llegada de Edin... al principio costará asimilar su idea y habrá que tener paciencia, pero espero que el alemán cuaje en el club...2 años de contrato en principio según se comenta...
Es una incógnita porque en España si el 65% de los equipos se te encierra ni gegenpressing ni hostias y ya no te digo si empiezan a cortar el ritmo del partido con lipotimias. A priori suena muy bien pero en españa que el fútbol es más lento que en alemania e inglaterra y se usa mucho más el centro del campo que lo que hace la escuela alemana tengo mis dudas.
Lo que está claro que el athletic tiene buena plantilla para jugar así y ser vertical, buenos bregadores, algún pelotero, extremos ok si nico mejora el nivel...todo es llegar el primer día con rammstein a todo trapo y sacar el lanzallamas para que se pongan a correr
ErisMorn escribió:Hereze escribió:Sí el de ayer fue un festín defensivo, venga hombre llega a ser el Barça y te estarías cagando en todo.
Ayer jugaron dos de los mejores ataques del mundo, Olise y Luis Diaz destrozan a este Barça es un hecho, si lo hizo el Atlético....
La diferencia entre este PSG y el Barça de Flick es que el PSG no juega con la defensa en medio campo a sabiendas de que el equipo no tiene ni el físico ni la calidad atrás para hacerlo que es lo que tu no te terminas de enterar. A mi no me importaría que Flick jugara con el sistema que juega si tuviera el equipo para hacerlo, no lo tiene y aun así decide inmolarse partido tras partido. Dos titulos perdidos frente al Atlético por su cabezonería de jugar al estilo kamikaze.
cBS escribió:@Mc Mardigan eso es verdad, los pizarritas comentan casi siempre que el athletic es de los que más arriba roba pero que luego no convierte las ocasiones. Quizá habría que mirar un 9 o hacerle un plan específico a nico williams y los extremos para que mejoren la definición.
kenmaster escribió:ziu escribió:Creo q el PSG la cago a partir del 5 gol, hubiera tenido que jugar atras, los dos del Bayern finales fueron a la contra
Y madre mía Francia , tiene a los mejores extremos del planeta, si el más malo es mbappe!
Es lo que comenté ayer. El partido que hizo el PSG tras el 5-2 fue vergonzoso. Qué manera de tirar a la basura una renta de tres goles por no cambiar el plan de partido (cuando saben hacerlo y lo han hecho muchas veces). Les pudo el nervio ayer. Les faltó cabeza.
También insisto en que me decepcionó muchísimo Nuno Mendes frente a Olise. Defendió muchísimo mejor Mendy a Olise. No hay color, vaya.
cBS escribió:@Mc Mardigan eso es verdad, los pizarritas comentan casi siempre que el athletic es de los que más arriba roba pero que luego no convierte las ocasiones. Quizá habría que mirar un 9 o hacerle un plan específico a nico williams y los extremos para que mejoren la definición.
Lyserg escribió:kenmaster escribió:ziu escribió:Creo q el PSG la cago a partir del 5 gol, hubiera tenido que jugar atras, los dos del Bayern finales fueron a la contra
Es lo que comenté ayer. El partido que hizo el PSG tras el 5-2 fue vergonzoso. Qué manera de tirar a la basura una renta de tres goles por no cambiar el plan de partido (cuando saben hacerlo y lo han hecho muchas veces). Les pudo el nervio ayer. Les faltó cabeza.
También insisto en que me decepcionó muchísimo Nuno Mendes frente a Olise. Defendió muchísimo mejor Mendy a Olise. No hay color, vaya.
Estás en modo @Hereze , es decir, quitándole méritos al rival.
ludwig escribió:cBS escribió:@Mc Mardigan eso es verdad, los pizarritas comentan casi siempre que el athletic es de los que más arriba roba pero que luego no convierte las ocasiones. Quizá habría que mirar un 9 o hacerle un plan específico a nico williams y los extremos para que mejoren la definición.
Me gusta este tipo de entrenadores, que se mojan a la hora de hablar, que dicen cosas. Lo mismo con Luis Enrique.
Que diferencia con Arbeloa.
Buste escribió:Lo que tú no entiendes,es que el PSG de Lucho juega así,este quien esté en defensa
Lo mismo para el Bayern de Kompany
spiderrrboy escribió:Creo que LE mas que tirarse atras lo que no entendio que lo dijo en la rueda de prensa es que se relajaron despues del quinto y dejaron a gente como Kimmich jugar muy comodo, eso no es cuestion de meterse o no atras es cuestion mental de pensar que ya se habia acabado el partido...
ErisMorn escribió:Buste escribió:Lo que tú no entiendes,es que el PSG de Lucho juega así,este quien esté en defensa
Lo que tú NO entiendes es que he dicho que NO juegas así cuando no tienes ni los jugadores ni la forma física para jugar ASÍ.
Luis Enrique juega así porque tiene los jugadores para jugar así, no jugaría así teniendo en defensa a Kounde, Cubarsí o Gerard Martin que le haría un roto Luiz Diaz y cia nada más verlos.
Hereze escribió:ErisMorn escribió:Buste escribió:Lo que tú no entiendes,es que el PSG de Lucho juega así,este quien esté en defensa
Lo que tú NO entiendes es que he dicho que NO juegas así cuando no tienes ni los jugadores ni la forma física para jugar ASÍ.
Luis Enrique juega así porque tiene los jugadores para jugar así, no jugaría así teniendo en defensa a Kounde, Cubarsí o Gerard Martin que le haría un roto Luiz Diaz y cia nada más verlos.
El roto se lo hicieron igual
Preguntado por algunas críticas de la prensa inglesa acerca del césped del Metropolitano, Cerezo contestó lo siguiente: “Pues no habrán venido a verlo. Imagino que el césped está perfecto, el campo es fantástico. O sea, que no sé de qué se pueden quejar”.