Competiciones UEFA 25-26

Encuesta
¿Quién ganará la Champions 2026?
6%
3
52%
27
33%
17
10%
5
Hay 52 votos.
Estadísticas del partido: PSG 5 - 4 Bayern

Imagen

Se ve que alguno o alguna no vio el partido, lo podéis ver o descargar a través de Full Match. [fiu]
kenmaster escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Al Bayern lo elimino a 2 partidos jugando a lo rácano con una potra increíble, llegó a la final luego sino recuerdo mal.

Sí, ni ellos saben como lo consiguieron

Con Saúl en modo dios:

Eso no fue nada comparado con la vuelta, ahí al Atlético se le aparecieron todas las Vírgenes existentes y por existir
Lyserg escribió:Estadísticas del partido: PSG 5 - 4 Bayern

Imagen

Se ve que alguno o alguna no vio el partido, lo podéis ver o descargar a través de Full Match. [fiu]

Tremenda la efectividad de ayer. A noia le tiraron como 5 veces y todas adentro, no es lo normal vaya. El bayern fallo más, pero también tuvo buena efectividad. Dudo que en la vuelta estén todos tan acertados. Llega a estar ayer ferrán y rashford en lugar de kane y luis díaz y acaba 5-1

También hubieron varios palos, uno de mayulu al final, alguno de olise...es que todos los chuts iban adentro prácticamente y bien dirigidos.
Y hoy, otro partidazo, diferente, pero seguro que es top. A ver los duelos que se dan.
Muy buen partido para el espectador, pero dudo que los equipos acabasen contentos.

El Bayner estará cabreado por perder y comerse 5 chicharros.
El PSG estará cabreado por no saber mantener su ventaja de 5-2 y acabar 5-4

Quien sale peor parado es Neuer, creo que es obvio que con la edad ya no se puede estirar tanto como antaño y se nota mucho como hace la estatua en muchos goles o no llega por problemas de flexibilidad. Hay muchos goles que van a sus lados y un Casillas /courtous no tengo dudas de que los pararía o al menos los rozaría con el guante
cBS escribió:
Lyserg escribió:Estadísticas del partido: PSG 5 - 4 Bayern

Imagen

Tremenda la efectividad de ayer. A noia le tiraron como 5 veces y todas adentro, no es lo normal vaya. El bayern fallo más, pero también tuvo buena efectividad. Dudo que en la vuelta estén todos tan acertados. Llega a estar ayer ferrán y rashford en lugar de kane y luis díaz y acaba 5-1

También hubieron varios palos, uno de mayulu al final, alguno de olise...es que todos los chuts iban adentro prácticamente y bien dirigidos.

Para jugar a este nivel tienes que tener a los jugadores adecuados, además de un banquillo con cierto nivel. Y los equipos españoles no lo tienen.

El banquillo del PSG es asombroso, es un equipo hecho. El Bayern tiene menos banquillo, también es un equipo en construcción y con mucho margen de mejora.

Musiala no está al 100%, Lennart está lesionado, Davies viene de una grave lesión, Urbig en el banquillo,..
Viendo el partido de ayer uno se da cuenta de una cosa: en estos momentos no existe ningún equipo que sea "completo" en todos los aspectos del juego. Muy buenos en ataque, pero unas madres en defensa. No puedes comerte un saco de goles e irte para casa tranquilo. Te pilla un día de mala puntería, que puede pasar, y estás jodido.
capo_maldini escribió:Y hoy, otro partidazo, diferente, pero seguro que es top. A ver los duelos que se dan.

Hincapié cubriendo al hijo del cholo, por la otra banda en vez de poner otro lateral pondrá a mosquera fuera de posición...

En el arsenal como el centro del campo no esté bien no van a encontrar jugadas de peligro fácilmente porque por los lados apenas desdobla gente y por el centro el atm sabe defender bien. Las jugadas a balón parado pueden ser decisivas.

Clave griezmann si es capaz de ver espacios. Yo dudo que el partido deje muchos huecos, los equipos buscarán minimizar riesgos porque se prevee una eliminatoria larga y a pocos goles.

Ninguno llega bien de ánimos ni me parece que tampoco de forma y físico. El arsenal me da la sensación de que están ya que no se aguantan las piernas, el día a día liguero les pasa factura, es muy exigente la prmier y más sabiendo que no pueden volver a perderla.

El atm debería ser algo más valiente en casa. Yo apostaría por un 1-1.

@Lyserg al bayern le falta un fichaje en defensa para suplir a tah y un portero mejor. Y me parece que aún así es inevitable que te metan goles, joder, si es que es lo que tiene jugar así de ofensivo, aunque pongas a maldini y a baresi van a seguir llegándote a veces en superioridad. Me parece que ayer upamecano está imperial pese a los 5 goles, todas las jugadas al límite metiendo el pie. Puro fútbol.

No se ha comentado mucho pero me parece que deportivamente el partido fue impecable. Nadie fingió ni perdió tiempo, iban como trenes a las jugadas pero si caían se levantaban como si nada....Por eso vimos un ritmo tan alto, porque ambos querían jugar y se celebra.

Forexfox escribió:Viendo el partido de ayer uno se da cuenta de una cosa: en estos momentos no existe ningún equipo que sea "completo" en todos los aspectos del juego. Muy buenos en ataque, pero unas madres en defensa. No comerte con un saco de goles e irte para casa tranquilo. Te pilla un día de mala puntería, que puede pasar, y estás jodido.

¿Se está NBAizando el fútbol?

Ayer lo trajimos a colación, en champions muchos equipos ya están adoptando estas tácticas porque es a lo que lleva el fútbol de presión. Me recordó ayer a algún partido de premier de estos de ritmo infernal que cada minuto hay una ocasión.

De ayer me quedo con una comparación que nunca había escuchado. Kane es el Jokic del fútbol. No falta razón, es un tío que le ves que es 9 pero que juega como un mediocentro, se mete en banda y dribla, se pone de mediapunta y da un pase por arriba de 40m al pie de luis díaz. Qué bueno es el cabrón, qué pena que ya va teniendo una edad. Tendría que haber salido del tottenham hace unos años, podría haber ganado varias cosas.
No hay que olvidar que la plantilla que tiene el PSG es por el dopaje financiero extremo que tiene su equipo y que, por lo que sea (ja ja), no se investiga ni se dice nada.
vicodina escribió:No hay que olvidar que la plantilla que tiene el PSG es por el dopaje financiero extremo que tiene su equipo y que, por lo que sea (ja ja), no se investiga ni se dice nada.

A mí lo que me extraña es que siendo esto vox populi, ninguno de los otros clubs se queje. Y si lo hacen es con la boca pequeña. Da que pensar.
Miniviciao@ escribió:
ErisMorn escribió:
Ayer no es que los dos equipos jugarán mal en defensa, ayer es que vimos el mejor juego ofensivo que he visto en décadas.

Y malo en defensa, el PSG por arriba y y el Bayern por abajo.
Este partido loco el Atlético y el Arsenal no te lo dejan hacer, te ceden campo, te ensucian el partido ,y tienen mimbres con gente muy rápida para tu defensa adelantada.
OS parecerá una locura pero al PSG y al Bayern le viene mejor jugar contra valientes que contra equipos como el Arsenal o el Atlético, a un partido en una final, pueden perder con equipos así.

Aunque al PSG a parte de ser bueno , tiene una flor tremenda, hay que ganarlos a ellos y a la flor, ayer desaparecieron 20 minutos del campo por sobradez me parece con el 5-2, y se fueron con la victoria, les pudo costar muy caro.

Es una final y es fútbol, todo puede pasar pero los dos equipos de ayer cogen al Arsenal o al Atlético y le hacen un roto que flipas.

Te recuerdo que el Barça estuvo a punto de echar al Atlético en Copa con 4 goles de ventaja.

@Hereze Olise le mete al Barça kamikaze 4 como ese, suerte que hemos tenido de caer en Champions contra el Atlético y no contra el Bayern con el nivel defensivo tan lamentable que tenemos.
Forexfox escribió:
vicodina escribió:No hay que olvidar que la plantilla que tiene el PSG es por el dopaje financiero extremo que tiene su equipo y que, por lo que sea (ja ja), no se investiga ni se dice nada.

A mí lo que me extraña es que siendo esto vox populi, ninguno de los otros clubs se queje. Y si lo hacen es con la boca pequeña. Da que pensar.

Porque por mucho que nos guste quejarnos de los jeques, la inmensa mayoría de equipos grandes tiene dopaje financiero... Los españoles también... si, los dos que todos sabemos.
Están dopados, pero hay que reconocer que han acertado con los fichajes, la mano de lucho se ha notado en los últimos dos años. Primero por echar a mbappé que no sirve para lo que quiere. Y luego tenía ya jugadores como vitinha 40 kilos, nuno 38, fabián 23 y los que ya ha hecho en su dirección como joao neves 65, kvaratskelia 75, pacho 40, doué 50, dempelé 55...

Luego también han hecho fichajes muy malos. Si flick pudiese aunque sea hacer un fichaje o dos como estos nos cambiaría mucho el panorama.

Y para fichar a esta gente les tienes que pagar como dioses sino nadie quiere ir de primera opción a jugar a la liga francesa donde sabes que solo te van a seguir cuando juegas en champions, el resto del año juegas contra tu sombra.
No hay que poner de ejemplo el partido del Real Madrid vs Bayern (ida y vuelta). El R.M, es un equipo que sin jugar a nada en el caos se desenvuelve muy bien, en un partido de golpes caóticos el R.M. es de los mejores. Le pudimos ganar, pero el Bayern es muy superior en todo.

@cBS El gegenpressing es un sistema de juego con mucho riesgo, donde la rápida recuperación de balón es importante, pero está diseñado para generar muchas ocasiones de gol. Es puro espectáculo para el aficionado.
ErisMorn escribió:
Miniviciao@ escribió:
ErisMorn escribió:
Ayer no es que los dos equipos jugarán mal en defensa, ayer es que vimos el mejor juego ofensivo que he visto en décadas.

Y malo en defensa, el PSG por arriba y y el Bayern por abajo.
Este partido loco el Atlético y el Arsenal no te lo dejan hacer, te ceden campo, te ensucian el partido ,y tienen mimbres con gente muy rápida para tu defensa adelantada.
OS parecerá una locura pero al PSG y al Bayern le viene mejor jugar contra valientes que contra equipos como el Arsenal o el Atlético, a un partido en una final, pueden perder con equipos así.

Aunque al PSG a parte de ser bueno , tiene una flor tremenda, hay que ganarlos a ellos y a la flor, ayer desaparecieron 20 minutos del campo por sobradez me parece con el 5-2, y se fueron con la victoria, les pudo costar muy caro.

Es una final y es fútbol, todo puede pasar pero los dos equipos de ayer cogen al Arsenal o al Atlético y le hacen un roto que flipas.

Te recuerdo que el Barça estuvo a punto de echar al Atlético en Copa con 4 goles de ventaja.

@Hereze Olise le mete al Barça kamikaze 4 como ese, suerte que hemos tenido de caer en Champions contra el Atlético y no contra el Bayern con el nivel defensivo tan lamentable que tenemos.

Sí el de ayer fue un festín defensivo, venga hombre llega a ser el Barça y te estarías cagando en todo.
Ayer jugó contra el PSG no contra el Barça, y la autopista a Olise se la puso el equipo de Luís Enrique que a diferencia de Flick, tiene barra libre para gastar lo que quiera

Aún recuerdo la que liaron algunos por el desenlace del Inter-Barça pues ayer ganando 5-2, la cosa acabó en 5-4 y de milagro que no les empatan en el último minuto
Bueno, miras su 11 inicial y a mi no me parece que la gente diga que sus jugadores sean los top 1 en su posiciones coom si pasa en otros equipos
Lyserg escribió:No hay que poner de ejemplo el partido del Real Madrid vs Bayern (ida y vuelta). El R.M, es un equipo que sin jugar a nada en el caos se desenvuelve muy bien, en un partido de golpes caóticos el R.M. es de los mejores. Le pudimos ganar, pero el Bayern es muy superior en todo.

@cBS El gegenpressing es un sistema de juego con mucho riesgo, donde la rápida recuperación de balón es importante, pero está diseñado para generar muchas ocasiones de gol. Es puro espectáculo para el aficionado.

Y no solo para el aficionado, sino también para el propio futbolista, tú imagínate entrenar y salir a jugar partidos defensivos o entrenar y jugar (cada día) a tener el balón , a atacar y a divertirte. Es que es otro rollo, y eso se nota.
Creo q el PSG la cago a partir del 5 gol, hubiera tenido que jugar atras, los dos del Bayern finales fueron a la contra [+risas]

Y madre mía Francia , tiene a los mejores extremos del planeta, si el más malo es mbappe! [looco]
Vaya partidazo el de ayer, que gustazo de ver, ojala se imponga este estilo de juego tan "suicida" durante unos años y podamos disfrutar de espectaculos así más veces.

Sigo pensando que para ganar este tipo de competiciones poner el autobus dando pelotazos a dos tios de 200 kilos para que corran renta más pero que ganen champions equipos como el bayern o el psg es bueno para este deporte, ojala levanten la copa uno de los dos.

Hoy tocara mascar suela de zapato con el arsenal y el atletico, aunque seguramente no lo vere, mil veces más divertido darle una horita al crimson desert xD
Espero que gane el Atlético, es un único representante que nos queda de España.
Aunque el PSG y el Bayern jueguen parecido al Barça, no lo veo comparable, les veo equipos mucho más competitivos.

¿Creéis que el Atleti eliminaría a alguno de esos 2 equipos?
Yo creo que ni en sueños.
pebol escribió:Aunque el PSG y el Bayern jueguen parecido al Barça, no lo veo comparable, les veo equipos mucho más competitivos.

¿Creéis que el Atleti eliminaría a alguno de esos 2 equipos?
Yo creo que ni en sueños.

Más competitivos no, simplemente que tienen mejor plantilla y si encima el Barça jugó con 10 buena parte de los dos partidos y sin su segundo mejor jugador pues blanco y en botella. Al PSG cuando se le lesionó Dembelé su sustituto fue uno que les costó 75 millones y que lo tenían chupando banquillo como si fuera un canterano que cobraba doseuros
Hereze escribió:Sí el de ayer fue un festín defensivo, venga hombre llega a ser el Barça y te estarías cagando en todo.
Ayer jugó contra el PSG no contra el Barça, y la autopista a Olise se la puso el equipo de Luís Enrique que a diferencia de Flick, tiene barra libre para gastar lo que quiera

Aún recuerdo la que liaron algunos por el desenlace del Inter-Barça pues ayer ganando 5-2, la cosa acabó en 5-4 y de milagro que no les empatan en el último minuto

Ayer jugaron dos de los mejores ataques del mundo, Olise y Luis Diaz destrozan a este Barça es un hecho, si lo hizo el Atlético....

La diferencia entre este PSG y el Barça de Flick es que el PSG no juega con la defensa en medio campo a sabiendas de que el equipo no tiene ni el físico ni la calidad atrás para hacerlo que es lo que tu no te terminas de enterar. A mi no me importaría que Flick jugara con el sistema que juega si tuviera el equipo para hacerlo, no lo tiene y aun así decide inmolarse partido tras partido. Dos titulos perdidos frente al Atlético por su cabezonería de jugar al estilo kamikaze.
Gran espectaculo el que se vio ayer aunque el psg debio ser listo y tendrian que haber cerrado el partido con el 5 a 2. O al menos intentarlo. Partido muy entretenido para el espectador pero para los entrenadores no creo que lo fuese tanto, un desproposito mas bien. Seguro que la vuelta juegan con mas cabeza

Pasad pagina ya barcelonistas. Estais dos o tres escalones por debajo de estos equipos
ziu escribió:Creo q el PSG la cago a partir del 5 gol, hubiera tenido que jugar atras, los dos del Bayern finales fueron a la contra [+risas]

Y madre mía Francia , tiene a los mejores extremos del planeta, si el más malo es mbappe! [looco]

Es lo que comenté ayer. El partido que hizo el PSG tras el 5-2 fue vergonzoso. Qué manera de tirar a la basura una renta de tres goles por no cambiar el plan de partido (cuando saben hacerlo y lo han hecho muchas veces). Les pudo el nervio ayer. Les faltó cabeza.

También insisto en que me decepcionó muchísimo Nuno Mendes frente a Olise. Defendió muchísimo mejor Mendy a Olise. No hay color, vaya.
Lyserg escribió: @cBS El gegenpressing es un sistema de juego con mucho riesgo, donde la rápida recuperación de balón es importante, pero está diseñado para generar muchas ocasiones de gol. Es puro espectáculo para el aficionado.

Es lo que espero ver en San Mamés...que corran las señoritas!!! [fumeta]

La verdad es que estoy ilusionaten con la llegada de Edin... al principio costará asimilar su idea y habrá que tener paciencia, pero espero que el alemán cuaje en el club...2 años de contrato en principio según se comenta...
Ni en sueños gana el Atlético al PSG o el Bayern, menos en una final y con el Cholo en el banquillo, es una coña vaya.
Mc Mardigan escribió:
Lyserg escribió: @cBS El gegenpressing es un sistema de juego con mucho riesgo, donde la rápida recuperación de balón es importante, pero está diseñado para generar muchas ocasiones de gol. Es puro espectáculo para el aficionado.

La verdad es que estoy ilusionaten con la llegada de Edin... al principio costará asimilar su idea y habrá que tener paciencia, pero espero que el alemán cuaje en el club...2 años de contrato en principio según se comenta...

Es una incógnita porque en España si el 65% de los equipos se te encierra ni gegenpressing ni hostias y ya no te digo si empiezan a cortar el ritmo del partido con lipotimias. A priori suena muy bien pero en españa que el fútbol es más lento que en alemania e inglaterra y se usa mucho más el centro del campo que lo que hace la escuela alemana tengo mis dudas.

Lo que está claro que el athletic tiene buena plantilla para jugar así y ser vertical, buenos bregadores, algún pelotero, extremos ok si nico mejora el nivel...todo es llegar el primer día con rammstein a todo trapo y sacar el lanzallamas para que se pongan a correr ratataaaa
ErisMorn escribió:
Hereze escribió:Sí el de ayer fue un festín defensivo, venga hombre llega a ser el Barça y te estarías cagando en todo.

Ayer jugaron dos de los mejores ataques del mundo, Olise y Luis Diaz destrozan a este Barça es un hecho, si lo hizo el Atlético....

La diferencia entre este PSG y el Barça de Flick es que el PSG no juega con la defensa en medio campo a sabiendas de que el equipo no tiene ni el físico ni la calidad atrás para hacerlo que es lo que tu no te terminas de enterar. A mi no me importaría que Flick jugara con el sistema que juega si tuviera el equipo para hacerlo, no lo tiene y aun así decide inmolarse partido tras partido. Dos titulos perdidos frente al Atlético por su cabezonería de jugar al estilo kamikaze.

Pues un poco sí porque con 5-2 el PSG tenía la defensa en medio campo y casi les empatan. Luis Enrique debe ser otro kamikaze loco.

Por cierto el PSG 5 disparos a puerta 5 goles. La broma de Neuer huele y mucho.

Los títulos perdidos con el Atlético no han tenido nada que ver con la defensa kamikaze que no paráis de vender y que no se sostiene ni con números ni viendo los partidos. El Atlético compitió mejor y nosotros fuimos unos pardillos que jugamos con 10 la mitad del tiempo.
A bordalás le da algo leyendo esto [+risas]

13.7 segundos de media mientras en españa mientras cogen la bola y sacan da tiempo a tomarse un café.

Imagen

Resume un poco lo que vimos, que el bayern en general tuvo más apariciones arriba, pero las del psg fueron más peligrosas.
Forexfox escribió:

Hombre el Madrid también está financiado por los jeques (publi de su camiseta), el Barça lo ha estado (Qatar foundation), el Atlético tiene el nombre de su estadio patrocinado por ellos…todos los clubs gordos están o han estado financiados por esta gente en mayor o menor medida. Ninguno va a morder esa mano ni va a levantar la voz, por desgracia.

Además imagínate si alguien levanta la voz el martirio a nivel arbitral que le puede suponer estando Al Khelafi ahí. La Champions es una competición preciosa, organizada por un organismo extremadamente corrupto.
cBS escribió:
Mc Mardigan escribió:

Es una incógnita porque en España si el 65% de los equipos se te encierra ni gegenpressing ni hostias y ya no te digo si empiezan a cortar el ritmo del partido con lipotimias. A priori suena muy bien pero en españa que el fútbol es más lento que en alemania e inglaterra y se usa mucho más el centro del campo que lo que hace la escuela alemana tengo mis dudas.

Lo que está claro que el athletic tiene buena plantilla para jugar así y ser vertical, buenos bregadores, algún pelotero, extremos ok si nico mejora el nivel...todo es llegar el primer día con rammstein a todo trapo y sacar el lanzallamas para que se pongan a correr ratataaaa

Tampoco es muy diferente de lo que se hace ahora...si no me equivoco el Athletic es el equipo de la Liga que más arriba recupera el balón...lo que ocurre es que pocas de esas recuperaciones acaban en remate y mucho menos en gol, a diferencia del año pasado... que también era el que más recuperaba en campo contrario... pero convertía más y encajaba menos....

Es cuestión de generar automatismos, que cada jugador tenga la idea clara de donde tiene que desplazarse y qué hacer con el balón y acertar con el último pase, remate, etc...pero eso ya es más complicado...la falta de calidad no se suple ni con el mejor entrenador del mundo...
ErisMorn escribió:

Lo que tú no entiendes,es que el PSG de Lucho juega así,este quien esté en defensa

Lo mismo para el Bayern de Kompany
@Mc Mardigan eso es verdad, los pizarritas comentan casi siempre que el athletic es de los que más arriba roba pero que luego no convierte las ocasiones. Quizá habría que mirar un 9 o hacerle un plan específico a nico williams y los extremos para que mejoren la definición.

[tadoramo]
cBS escribió:@Mc Mardigan eso es verdad, los pizarritas comentan casi siempre que el athletic es de los que más arriba roba pero que luego no convierte las ocasiones. Quizá habría que mirar un 9 o hacerle un plan específico a nico williams y los extremos para que mejoren la definición.

[tadoramo]

Es que lo de los duelos ayer fue tremendo. Yo no recuerdo nada así desde hace muchísimo tiempo.

Y lo de la defensa, pues lo que decía, buenas defensas llevadas al límite.
kenmaster escribió:
ziu escribió:Creo q el PSG la cago a partir del 5 gol, hubiera tenido que jugar atras, los dos del Bayern finales fueron a la contra [+risas]

Es lo que comenté ayer. El partido que hizo el PSG tras el 5-2 fue vergonzoso. Qué manera de tirar a la basura una renta de tres goles por no cambiar el plan de partido (cuando saben hacerlo y lo han hecho muchas veces). Les pudo el nervio ayer. Les faltó cabeza.

También insisto en que me decepcionó muchísimo Nuno Mendes frente a Olise. Defendió muchísimo mejor Mendy a Olise. No hay color, vaya.

Estás en modo @Hereze , es decir, quitándole méritos al rival. [carcajad]
Buste escribió:

Lo que tú no entiendes,es que el PSG de Lucho juega así,este quien esté en defensa

Yo no entiendo lo de meter cizaña al Barça mintiendo, que lo haga porque no soporta a Laporta vale, pero mentir... ¬_¬
A parte que se puede desmontar fácil, ayer las defensas estaban en el medio campo o cerca de ahí.

Solamente hubo un tramo donde uno de los equipos quiso dedicarse a defender, el PSG con el 5-2 que ya tenía un resultado perfecto, y que pasó? Pues 5-4 y ya están en otro escenario.

Y porque el partido no duro 5 minutos más porque sino el Bayern empata.

Cuando tienes ataques así, intentar defenderles es absurdo, el Barça genera lo mismo o más, lo que pasa que somos jodidamente malos metiendo goles, estos pues no, estos las meten y ahí están ellos y nosotros no xd
cBS escribió:@Mc Mardigan eso es verdad, los pizarritas comentan casi siempre que el athletic es de los que más arriba roba pero que luego no convierte las ocasiones. Quizá habría que mirar un 9 o hacerle un plan específico a nico williams y los extremos para que mejoren la definición.

[tadoramo]

Me gusta este tipo de entrenadores, que se mojan a la hora de hablar, que dicen cosas. Lo mismo con Luis Enrique.

Que diferencia con Arbeloa.
Lyserg escribió:
kenmaster escribió:

Estás en modo @Hereze , es decir, quitándole méritos al rival. [carcajad]

Es que el futbol no son 1 + 1 igual a 2, quien te dice a ti que el Psg se mete atras y con la cantidad de peña con la que te ataca el Bayern y lo acertados que estaban no termina eso 5 a 7 para el Bayern, recordemos que en el 90 el moreno que entro en el psg tiro al palo, que podia haber sido el 6 a 4...
Un ejemplo de esto fue el Madrid la segunda parte en el Allianz, se echo atras defendiendo con 8 casi en el area, y el Bayern, porque no estuvo acertado arriba, pero tuvo ocasiones para matar el partido, y siempre rondando el gol, que al final fue despues de la expulsion pero daba la sensacion de que podia llegar en cualquier momento desde hace 10-15 min, entre los dos partidos tiraron 40 veces a porteria, al final defender atras y darle siempre la pelota al rival no se si es lo mejor contra esta clase de equipos...
Creo que LE mas que tirarse atras lo que no entendio que lo dijo en la rueda de prensa es que se relajaron despues del quinto y dejaron a gente como Kimmich jugar muy comodo, eso no es cuestion de meterse o no atras es cuestion mental de pensar que ya se habia acabado el partido...
ludwig escribió:

[tadoramo]

Me gusta este tipo de entrenadores, que se mojan a la hora de hablar, que dicen cosas. Lo mismo con Luis Enrique.

Que diferencia con Arbeloa.

Es que Arbeloa no es que se moje, es que todo es culpa de los árbitros, la nword, etc.
Me parece increíble lo lejos que puede llegar alguien con tan poco talento unicamente a base de lamer culos y darle a su publico lo que quieren oir xd
Buste escribió:Lo que tú no entiendes,es que el PSG de Lucho juega así,este quien esté en defensa

Lo que tú NO entiendes es que he dicho que NO juegas así cuando no tienes ni los jugadores ni la forma física para jugar ASÍ.

Luis Enrique juega así porque tiene los jugadores para jugar así, no jugaría así teniendo en defensa a Kounde, Cubarsí o Gerard Martin que le haría un roto Luiz Diaz y cia nada más verlos.

[tadoramo]

Es que el fútbol, el de verdad, es esto. Ir al ataque, ser valiente, ofensivo e ir sin piedad a por el rival. Yo ayer flipe en colores, dos equipos que están a años luz del resto de Europa y que dieron un recital. Ayer muchos recuperamos la esperanza en el fútbol mediocre actual. Sólo queda decir GRACIAS a ambos equipos y a Kompany y Luis Enrique por lo que nos regalaron anoche.
El sábado descanso contra el Heidenheim, hay que estar frescos para la vuelta.

@spiderrrboy Jackson está cedido, vuelve al Chelsea, el Bayern no lo quiere. Como suplente de Kane está bien, pero tiene un elevado coste su fichaje.
spiderrrboy escribió:Creo que LE mas que tirarse atras lo que no entendio que lo dijo en la rueda de prensa es que se relajaron despues del quinto y dejaron a gente como Kimmich jugar muy comodo, eso no es cuestion de meterse o no atras es cuestion mental de pensar que ya se habia acabado el partido...

Yo es que nunca he dicho que el PSG tuviera que echarse atrás tras el 5-2. Dije que debía cambiar el plan de partido, bajar el ritmo y buscar más control, porque lo saben hacer muy bien. Dejar de tirar contras locas cuando ya llevas 3 de ventaja... Ampliar el campo, guardar mejor la pelota...

@Lyserg No es quitarle mérito al Bayern. La primera parte me pareció espectacular, pero gestionó también mal la ventaja del 1-0 y pasó de tener el 2-0 al 1-2 en un suspiro. Ambos equipos manejaron mal sus ventajas y midieron en general mal los momentos de partido. Eso permitió ver tantos goles (la calidad la damos por supuesta) pero también hizo que el partido fuera un carrusel.
En España lo que hay que hacer es una limpieza de entrenadores con estilos arcaicos, cada día nos parecemos mas a la Serie A.
ErisMorn escribió:
Buste escribió:Lo que tú no entiendes,es que el PSG de Lucho juega así,este quien esté en defensa

Lo que tú NO entiendes es que he dicho que NO juegas así cuando no tienes ni los jugadores ni la forma física para jugar ASÍ.

Luis Enrique juega así porque tiene los jugadores para jugar así, no jugaría así teniendo en defensa a Kounde, Cubarsí o Gerard Martin que le haría un roto Luiz Diaz y cia nada más verlos.

El roto se lo hicieron igual
Hereze escribió:
ErisMorn escribió:

El roto se lo hicieron igual

Por eso ganaron el partido y están en semifinales de Champions mientras a nosotros nos ha eliminado de dos competiciones el Atlético [qmparto]

No si habrá que explicarte ahora la diferencia entre ganar 5-4 al Bayern y perder 4-0 o 0-2 contra el Atlético...
Pero es que el estilo del atletico se adapata perfecto para hacerle daño a equipos como el barça o bayern, es un equipo hecho para este tipo de eliminatorias donde el rival te juega tan abierto, tambien por eso el madrid suele funcionar muy bien en este tipo de eliminatorias, no tiene la necesidad de ser protagonista ni crear futbol, se puede saltar el medio campo y simplemente esperando atras juntitos y teniendo gente arriba que sean rapidos y tengan gol pueden tumbar a este tipo de equipos como barça, psg o bayern que tiene un estilo tan "suicida".

Como recordatorio, el barça de flick ya jugo contra el bayern de company y gano 4-1, tambien jugo contra el psg de lucho y perdo 2-1.
En liga:
- el bayern tiene 2,3xg por partido, que se traducen en 3,65 goles por partido
- el barça tiene 2,15xg por partido, que se traducen en 2,64 goles por partido
- el psg tiene 2,11xg por partido, que se traducen en 2,27 goles por partido

En champions:
- el bayern tiene 2,21 xg por partido, que se han traducido en 3,23 goles por partido
- el barça tiene 1,92xg por partido, que se han traducido en 2,67 goles por partido
- el psg tiene 2,12xg por partido, que se han taducido en 2,87 goles por partido

La efectividad del bayern está a otro nivel en comparación del resto de grandes de europa por lo que he visto por encima.
Parece que no era cosa del Barça

Cerezo: “No sé de qué se puede quejar el Arsenal”

Preguntado por algunas críticas de la prensa inglesa acerca del césped del Metropolitano, Cerezo contestó lo siguiente: “Pues no habrán venido a verlo. Imagino que el césped está perfecto, el campo es fantástico. O sea, que no sé de qué se pueden quejar”.
112695 respuestas