Competiciones UEFA 25-26

Encuesta
¿Quién ganará la Champions 2026?
6%
3
52%
28
33%
18
9%
5
Hay 54 votos.
GTpro escribió:
zero_ escribió:A ver si el real vagos toma nota de lo que es poner ganas a tu profesión.

Pues el partido contra el Bayern fue un toma y dame como este . Luchamos hasta que Camavinga nos eliminó.

Imagina si entrenaran, hiciesen caso al entrenador o dejarán de seleccionar los partidos en los que corren.
GTpro escribió:
zero_ escribió:A ver si el real vagos toma nota de lo que es poner ganas a tu profesión.

Pues el partido contra el Bayern fue un toma y dame como este . Luchamos hasta que Camavinga nos eliminó.

Arbeloa por sacarlo al campo.

Fixed.
Lyserg escribió:Por otra parte, yo hubiese sacado a Urbig, está mucho mejor que Neuer, este lleva unos años muy irregular.

El bayern tiene margen de mejora en el central y el portero. Es como el barça, que te arma un equipazo para meter cada partido 4 goles y luego tiene de 9 a un abuelo que ya falla todas y de centrales gente muy inexperimentada. Es lo que sí tiene el psg, centrales top y experimentados aparte de un banquillo y dinero infinito
Olise piensa jugadas que sólo él se imagina y sus compañeros no pueden seguirle la creatividad. [+risas]
Iklander escribió:Este es el típico partido que cuando no lo juega tu equipo es partidazo porque van de momento 5-4.

También es el típico partido que podría hacer el Barça si delante tuviera gente con olfato. Lo de recibir 4 o 5 goles ya lo doy por hecho.

en can barça con un delatero decente nos importaria 3 pepinos encajar un gol porque le duraria poco la alegria al rival xd

quien menos contento estara es el psg, de tener un +3 a un +1 ( y espera que no mute...)
Los suplentes han bajado mucho el nivel del partido. Goreztka, fabián que no está aún bien físicamente, Aparte están ya bastante cansados. Ha bajado el ritmo de ocasiones claras de 2 cada minuto a 1 cada 3 [+risas]

Al palo mayulu, vaya pase de vitinha [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Mayuru casi le rompe la portería noie
cBS escribió:Es la evolución del fútbol [360º]

Este partido puede ser un punto de inflexión, ojalá y todos los equipos quieran jugar así [fumando]

Siempre será más fácil encerrarse, defender y salir a ia contra, y por tanto ese estilo de juego nunca morirá porque es la forma más eficiente de enfrentarse a equipos superior y mejores.
Ese balón al palo pudo significar un problema gordísimo para el Bayern.
Tremendo balón al Palo de Mayulu
Que locuraaa
Desgarro de hackimi
Macho pero es que hacer esa presión tan fuerte a estas alturas... ¿para qué?
Viendo que cada oportunidad es gol para los 2 equipos por la metralla que tienen adelante.....
Obtener una ventaja por mínima que sea, es de oro en estos momentos.
Ahora, que casi te remonten llevando una ventaja de 3 goles.... Es doloroso
Que locura casi marca kimmich en el ultimo minuto
Que partidazo leñe [tadoramo]
Pues partidazo que hemos disfrutado :)
Pues se acabó uno de los mejores partidos de la historia de este deporte.

Totalmente, es que el tío siendo delantero es mejor centrocampista que la mayoría de ahí salvo vitinha.

[qmparto]

Los memes de hoy son buenísimos
Me voy a duchar porque les juro que terminé agotado viéndolos correr tanto. [carcajad]
Esto se decide en el Allianz Arena. Unos de los mejores partidos de la Champions.

Vamos, Bayern. [plas]
El PSG no sabe si celebrar mucho o poco la victoria [+risas]
capo_maldini escribió:

Este partido puede ser un punto de inflexión, ojalá y todos los equipos quieran jugar así [fumando]

Siempre será más fácil encerrarse, defender y salir a ia contra, y por tanto ese estilo de juego nunca morirá porque es la forma más eficiente de enfrentarse a equipos superior y mejores.

Más fácil no sé pero lo que sí sé es que hoy el PSG con 3 goles arriba ha hecho el peor partido posible.

Hoy ha ganado el PSG pero tanto con el 2-1 como con el 5-2 me parece que ha tomado las peores decisiones posibles.

Para mí sale claramente reforzado el Bayern.
Es curioso como al Barcelona se le llama kamikaze y que a sí no ganará la Champions,y la vez se ensalza a los dos máximos favoritos jugando a lo mismo que el Barsa(presión alta,control del balón y defensa adelantada)

Para todos esos hipócritas que hoy están babeando con tremendo partidazo
Buste escribió:Es curioso como al Barcelona se le llama kamikaze y que a sí no ganará la Champions,y la vez se ensalza a los dos máximos favoritos jugando a lo mismo que el Barsa(presión alta,control del balón y defensa adelantada)

A mi me gustaría saber que opinan los que querían a Luís Enrique como entrenador, 4 goles que se ha comido hoy y podrían haber sido alguno mas y todo eso en casa y con presupuesto ilimitado
Buste escribió:Es curioso como al Barcelona se le llama kamikaze y que a sí no ganará la Champions,y la vez se ensalza a los dos máximos favoritos jugando a lo mismo que el Barsa(presión alta,control del balón y defensa adelantada)

Opino exactamente lo mismo, viva el fútbol de ataque y fuera el racaneo en el fútbol.

Ese estilo de juego le dio un Mundial a Alemania, no es nada nuevo. Rangnick fue uno de los primeros en la presión tras perdida, transiciones rápidas y verticalidad. Made in German.

Nada de posesión horizontal, los alemanes van arriba a muerte.

Bundesliga. [oki]

Los ensalzará el que los ensalce.
A mi me ha parecido vergonzoso el partido defensivo de ambos titanes.
Pero el que peor parado sale es el PSG que ha tirado una ventaja de tres goles por defender a balón parado como el culo y por no saber cambiar en ningún momento el plan de partido a lo que tocaba.

Yo lo he disfrutado porque me importan una mierda ambos equipos pero si fuera seguidor no me haría ni puta gracia.

Una feria y fatal medidos por parte de ambos los momentos de partido. Especialmente el PSG que ha sido capaz de golpear más veces más rápido.
Deco sabía cosas con Luis díaz. Yo por el precio no lo veía bien y lo dije en su momento. Pero luis díaz está a años luz de rashford y de nico williams. Jugadorazo. Ahora me arrepiento. y mira que lo vi un par de años en liverpool y me fascinaba, pero este nivel es superior aún. La mejora en la definición es impresionante, antes fallaba mucho.

Hoy no se van a quejar, no ves que no ha jugado el barça?

Que conste que me parece que el bayern se la ha jugado mucho con la defensa en ciertos momentos, pero ha demostrado que se puede jugar una eliminatoria así. vivitos y coleando con la vuelta en casa ante un equipo que tiene mejor banquillo y mejor defensa.
Hereze escribió:

A mi me gustaría saber que opinan los que querían a Luís Enrique como entrenador, 4 goles que se ha comido hoy y podrían haber sido alguno mas y todo eso en casa y con presupuesto ilimitado

Te imaginas que hubieran dicho del Barcelona si fuera el PSG o Bayern hoy?

“Bah menudo coladero,es que así no se va por Europa,bla bla bla”

En cambio ves el discurso no?

PARTIDAZO!!! (Que lo ha sido ) monumento al
Fútbol,los mejores equipos del mundo etc

Uno ha recibido 4 goles
El otro ha recibido 5 goles

Para todos estos falso eh hipócritas…

Ahhh y todo esto con Gerard Martin y Cubarsi de centrales
Ahora imaginate si el Barcelona tuviera el poder económico del PSG o Bayern

Hay una pequeña diferencia, que los de arriba meten goles y los centrales no acaban autoexpulsandose cada partido debido a que te metan un gol.
kenmaster escribió:

Pero el que peor parado sale es el PSG que ha tirado una ventaja de tres goles por defender a balón parado como el culo y por no saber cambiar en ningún momento el plan de partido a lo que tocaba.

Yo lo he disfrutado porque me importan una mierda ambos equipos pero si fuera seguidor no me haría ni puta gracia.

Una feria y fatal medidos por parte de ambos los momentos de partido. Especialmente el PSG que ha sido capaz de golpear más veces más rápido.

Si los partidos fueran así otro gallo cantaría, entonces sí que valdría la pena pagar esos pastizales por ver partidos.
Mañana asistiremos a la antítesis
El gegenpressing es un estilo de mucho físico, necesita los jugadores adecuados, pero es un estilo con mucho ritmo y muy emocionante de ver para el aficionado.

Flick no lo aprendió hace dos días, es muy común entre los entrenadores alemanes.
ruls17 escribió:

Hay una pequeña diferencia, que los de arriba meten goles y los centrales no acaban autoexpulsandose cada partido debido a que te metan un gol.

Hay una pequeña diferencia

Solo el banquillo de PSG en defensa ya vale más,que la defensa titular de este año del Barsa

Kounde,Gerard Martin,Cubarsi,Eric (55 millones)

Lucas Hernández es suplente en el PSG,costó 60 kilos

Hay otros pequeña diferencia

Kane,Luis Díaz y Olishe (100,80 y 55) ha costado más que todo el ataca del Barsa (tanto titular como banquillo )
@cBS

El FCB no podía soltar +90 kilos en un tío cerca de la treintena. Actualmente no está en esa Liga. Es como cuando soltamos 80 kilos + Etoo por un Ibrahimovic con esa edad y el equipo totalmente hecho.

Que era el mejor de los 3 entre el inglés y el Vaquilla lo sabíamos todos. Otra cosa era la amortización. Algo básico hoy día tal cual está el club.
Por otra parte, lo que aporta Olise y Kane al equipo es brutal, que jugadorazos. Como ganen la Champions, el BdO está entre estos dos.
A nosotros nos falta que el delantero meta aunque sea 1 de cada 6 ocasiones. No es problema del planteamiento, ya se ha visto hoy. Arriba estos tienen a dos goleadores, en el barça sin raphinha casi todo el tramo decisivo y con un abuelo pues es lo que hay.

Ahora que lo que hace falta es fichar rotación porque esta gente vuela todo el partido, es impresionante los esfuerzos que han hecho, aunque en parte su liga le permite ir más descansados, ambos tienen la liga ganada o al menos no tienen otros dos equipos fuertes que no les permita tanto rotar. Eso se nota también.

eRiKaXPiReNCe escribió:@cBS

El FCB no podía soltar +90 kilos en un tío cerca de la treintena. Actualmente no está en esa Liga. Es como cuando soltamos 80 kilos + Etoo por un Ibrahimovic con esa edad y el equipo totalmente hecho.

Que era el mejor de los 3 entre el inglés y el Vaquilla lo sabíamos todos. Otra cosa era la amortización. Algo básico hoy día tal cual está el club.

Es una pena la situación económica, era inviable, pero de tener la pasta es que este tío es buenísimo...

Lyserg escribió:Por otra parte, lo que aporta Olise y Kane al equipo es brutal, que jugadorazos. Como ganen la Champions, el BdO está entre estos dos.
Yo se lo daría a kane, me cae super bien, olise tiene opciones más adelante, es más joven.
Bruno Muñoz B escribió:Jaja, los flipaos del Bayern se creían que esto era como el Real Madrid de Mbappé y Vinicius que fallan más que una escopeta de feria. Jugar así ante el PSG primero no es serio y segundo es un suicidio. Buen ostión de realidad a los arrogantes alemanes. Se van a ir a casita bien calentitos.

Un visionario...
Hereze escribió:
kenmaster escribió:

Si los partidos fueran así otro gallo cantaría, entonces sí que valdría la pena pagar esos pastizales por ver partidos.

Yo estoy deseando ver el partido de mañana.
Me genera más interés de hecho.
Este era más obvio. Pensé que el PSG buscaría más control en un momento dado pero me equivoqué yo y se equivoco Lucho.

La definición de hoy brutal, jugamos nosotros hoy y acabamos 5-1 con la puntería de este año...
kenmaster escribió:
Hereze escribió:
kenmaster escribió:

Este era más obvio. Pensé que el PSG buscaría más control en un momento dado pero me equivoqué yo y se equivoco Lucho.

Este ha sido un partidazo, con diferencia el mejor de lo que llevamos de Champions. Mañana el único interés está en saber quien de los dos pondrá el autobús más grande, no sé que interés puede generar eso mas allá de saber quien será el invitado de la final
kenmaster escribió:
Hereze escribió:
kenmaster escribió:

Mas interés?estamos locos? [qmparto]

Supongo que al Atleti le has visto pero,tú has visto el Arsenal este año?
Es un Atlético de Madrid 2.0

Mañana se viene toston,pero toston cojonudo [qmparto] [qmparto]

0-0
1-0
0-1

Ese es el resultado mañana

Para que te hagas una ide,mañana se viene un partido de “2 Bórdalas” de entrenadores y no es coña ni exageración

Eso sí que va a ser una oda al fútbol [poraki]
Buste escribió:
Hereze escribió:

Te imaginas que hubieran dicho del Barcelona si fuera el PSG o Bayern hoy?

“Bah menudo coladero,es que así no se va por Europa,bla bla bla”

En cambio ves el discurso no?

PARTIDAZO!!! (Que lo ha sido ) monumento al
Fútbol,los mejores equipos del mundo etc

Uno ha recibido 4 goles
El otro ha recibido 5 goles

Para todos estos falso eh hipócritas…

Ahhh y todo esto con Gerard Martin y Cubarsi de centrales
Ahora imaginate si el Barcelona tuviera el poder económico del PSG o Bayern

En serio estáis comparando a estos equipos con el Barca? Es una broma no? Nadie discute el futbol alegre del Barcelona, a todos nos encanta como ataca, pero defendiendo son una calamidad y se exponen mucho, y se ha visto que así no les da para competir la Champions, no hay que darle más vueltas, el Inter el año pasado y el Atlético este te lo ha demostrado...
Si este partido que ha hecho el Bayern lo hace el Barca, se va 5 a 1 o 5 a 2 para el PSG, porque le caerían 3 a Ferrán y la mandaría al corner, o le caería a Olmo y lo mismo o a Rashford, esa es la diferencia, el Bayern arriesga mucho pero es que arriba te hace daño, el Barca no puede contrarrestar que le hagan 5 goles, el Bayern si...
Arteta volverá a salir con hincapié de lateral, que te da 0 profundidad en ataque (es central), mientras lewis skelly y calafiori miran desde el banquillo. Terrorismo en estado puro, no esperéis mañana más de 3 ocasiones (2 de ellas balón parado). Y si puede de lateral derecho pondrá a otro central (mosquera), que te da 0 unidades de profundidad [rtfm]

Anímicamente ambos están fatal, uno viene de perder dos copas, el otro la final de la del rey y la liga hace ya semanas. Los gunners viendo que se les escapa otra premier que tenían ganada...

A ver si aunque sea se ven fallos y propician ocasiones.

havertz baja confirmada, eze llega
spiderrrboy escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Jaja, los flipaos del Bayern se creían que esto era como el Real Madrid de Mbappé y Vinicius que fallan más que una escopeta de feria. Jugar así ante el PSG primero no es serio y segundo es un suicidio. Buen ostión de realidad a los arrogantes alemanes. Se van a ir a casita bien calentitos.

Un visionario...

Le dijo la sartén al cazo.
cBS escribió:
Lyserg escribió:Por otra parte, lo que aporta Olise y Kane al equipo es brutal, que jugadorazos. Como ganen la Champions, el BdO está entre estos dos.
Yo se lo daría a kane, me cae super bien, olise tiene opciones más adelante, es más joven.

Kane se lo lleva, los votantes tienen muy en cuenta los goles, le dan mucho valor. Aunque yo se lo daría a Olise, lo que aporta este chaval en el juego de ataque es brutal.
Bruno Muñoz B escribió:
spiderrrboy escribió:

Un visionario...

Le dijo la sartén al cazo.

Que va, vaticine que el Madrid de Arbeloa iba a hundir más el club, si cabe, y he acertado [poraki]
Buste escribió:
ruls17 escribió:

Hay una pequeña diferencia

Solo el banquillo de PSG en defensa ya vale más,que la defensa titular de este año del Barsa

Kounde,Gerard Martin,Cubarsi,Eric (55 millones)

Lucas Hernández es suplente en el PSG,costó 60 kilos

Hay otros pequeña diferencia

Kane,Luis Díaz y Olishe (100,80 y 55) ha costado más que todo el ataca del Barsa (tanto titular como banquillo )

Te repito no salen a central expulsado por partido. Te meten un gol te lo comés y no te autoexpulsas.
@Lyserg olise me recuerda mucho a lamine, un generador de locos, regateador top, ve cosas que nadie más ve. Fantasioso. la diferencia este año es que tiene compañeros competentes como kane y luis diaz y nosotros hemos pegado bajonazo con raphinha y lewa pues tiene 37 años...
112752 respuestas