Competiciones UEFA 25-26

Encuesta
¿Quién ganará la Champions 2026?
6%
3
52%
28
33%
18
9%
5
Hay 54 votos.
opuk escribió:
molina22 escribió:Se ha roto cabraskelia parece

Parece que se recupera, no?

Pues el empate de Olise. Madre mía vaya partidito [plas]

No no trota pero ya no corre como antes, seguro que se va en el descanso.

El que está jodido es el arbitro que no para de ir de un área a otra
Tremendo pasillo le hicieron a Olise, falló horrible la defensa ahí .
Que PARTIDAZO!!!!!!
DOS EQUIPOS EN BUSCA de la PORTERÍA CONTRARIA SIN ESPECULAR!!!

Disfrutarlo!!! Por que mañana entre el Arsenal y Atlético de Madrid ,se viene la otra cara de la moneda (bodrio de partido )

De este semifinal de HOY!!!saldrá el ganador de la CHAMPIONS!!!
spiderrrboy escribió:Vaya defensa del. Psg tambien, le dejaron entrar solo...

Alucinante. Rodeado de 4 o 5 y se mete hasta la cocina y Marquinhos flotándole todo el rato.

El partido está bonito pero a nivel defensivo el nivel de ambos es muy, muy malo. Pero malo con ganas.
Se descolocan todo el rato, flotan mucho…
Yo estoy asustado con el partido de Nuno Mendes contra Olise.
molina22 escribió:
opuk escribió:
molina22 escribió:Se ha roto cabraskelia parece

Parece que se recupera, no?

Pues el empate de Olise. Madre mía vaya partidito [plas]

No no trota pero ya no corre como antes, seguro que se va en el descanso.

El que está jodido es el arbitro que no para de ir de un área a otra

Cierto, no está fino el georgiano... Una pena.
Estos están a otro nivel

Hubiera molado una final entre ambos, en vez de eso un equipo ofensivo contra un equipo defensivo, veremos mañana que pasa, pero me da que poca cosa
Olise ya se veía en el palace que iba a ser un monstruo.

Es precioso verle jugar. Estéticamente top, además zurdo como los mejores.

En la segunda parte seguirá alguien vivo? qué intensidad.

Eso sí muchas jugadas parecen del patio de colegio cuando el que se creía bueno se la chupaba hasta la cocina y la defensa en el otro área [qmparto]
@kenmaster Marquinhos tiene amarilla no puede hacer mucho más o se gana la segunda amarilla.
Eso es mano y penalti.
Para mí es penalty.
Es mano de alphonso baileys no?
Que alguien me explique lo de llevar las manos atrás y luego sacar una adelante
molina22 escribió:Que alguien me explique lo de llevar las manos atrás y luego sacar una adelante

Cagadón, no tiene sentido

Van a pitar
Para que sacas la mano de atrás hijo ... Penal tontisimo [facepalm] [qmparto]
El Bayern es una calamidad defendiendo, no entiendo como se mueven tanto para atacar pero en defensa son super estaticos, se quedan mirando...
Que tonto Alfonso no?
La defensa del bayern es muy inocente, lástima porque juegan que da gusto
molina22 escribió:Que alguien me explique lo de llevar las manos atrás y luego sacar una adelante

Es que eso es lo que para mí hace que sea clarísimo.
Eso me parece penalti, ya las tenía detrás las manos y se suelta, pa que la baja???
Si estás corriendo puede entenderse la mano despegada del cuerpo, pero en este caso la sacas porque sabes que el balón "puede" pasar por ahí.
Penaltazo bien tirado por el mosquito.
3-2 picotazo del mosquito.
No me imagino lo que estarían diciendo los anti Flick si estas defensas lo hace otro equipo.

El tercero del PSG
También le ha dado primero en el muslo, no se, penalti de esos cutres de pitar sinceramente.
Gol de dempelé, casi la para noia
Dembelé haciendo lo que nunca hizo en el Barça. Cabrón.
Lyserg escribió:@kenmaster Marquinhos tiene amarilla no puede hacer mucho más o se gana la segunda amarilla.

Había 4 tíos más. Le han puesto la alfombra.

Gol del mosquito.

Son indefendibles las dos defensas. Es más doloroso lo mal que está defendiendo el PSG porque hombre por hombre me parecen mejores tanto en defensa como en centro del campo.

@Hereze Ya lo estoy diciendo yo, defensas desastrosas. Pero hacía tiempo que no veía dos equipos frente a frente de tanto nivel defendiendo tan mal.
notttiv escribió:Dembelé haciendo lo que nunca hizo en el Barça. Cabrón.

El mayor sinvergüenza y caradura que hemos tenido
Antes dembele pidio una parecida pero esa si la tenia pegada el defensa, para mi que el cabron tira ahi a ver si cuadra...
Este davies no será amigo de camavinga no, menudo zumbao

A lo tonto partidazo
cBS escribió:Gol de dempelé, casi la para noia

Eso da para el hilo de chistes malos [qmparto]
Al final el sistema defensivo de Arbeloa no era tan malo viendo como están estos dos [+risas]
El bayern juega a esto, tienen tantas cosas arriba que su fuerte es volcar todo arriba y meter más que el contrario. El psg tiene mejores jugadores en global, el equipo está equilibrado.

Pones los cuatro del psg de atrás intercambiados por los del bayern y esto iría 2-3

Ahora toma batidos mágicos en vez de pizza 🍕 XD.
spiderrrboy escribió:Antes dembele pidio una parecida pero esa si la tenia pegada el defensa, para mi que el cabron tira ahi a ver si cuadra...

Roberto Baggio se lo hizo a un chileno en el Mundial 1998. XD
Miniviciao@ escribió:

Pues la que ha fallado te la firma rashford.

Al final ha metido el penalti y ya, no? me parece que ha sido bastante discreto para las que ha tenido. Mucho mejor el georgiano y el centro del campo
A este nivel, Arsenal y Atletico ya pueden conformarse con ser subcampeones.
Que a un partido todo puede pasar, pero el nivel de futbol de los primeros 45 minutos ha sido impresionante.
Hereze escribió:No me imagino lo que estarían diciendo los anti Flick si estas defensas lo hace otro equipo.

El tercero del PSG

La defensa de Bayer es una broma al nivel de la del Barça. Sin embargo arriba me quedo los tres de arriba antes que con los tres de arriba del Barça. Olise para mí es el mejor jugador actual. Lleva Dos temporadas de auténtico despiporre, pero no tiene la publicidad de otros.
PaSiegO escribió:A este nivel, Arsenal y Atletico ya pueden conformarse con ser subcampeones.
Que a un partido todo puede pasar, pero el nivel de futbol de los primeros 45 minutos ha sido impresionante.

Viendo las defensas de estos dos, yo no lo tendría tan claro, como el Atlético se adelantara, el Cholo pone un autobuis de 4 plantas y a salir al contragolpe
El Bayern es un equipo en formación, solo necesita reforzar la defensa. PSG lleva años siendo un equipo formado y estable.

Queda mucho partido.
Disfruten, por qué mañana 0 tiros a marco de los 2 equipos
El Arsenal que es un tremendo cagón y va a entrar con las piernas temblorosas y el ATM..... Ya es por puro planteamiento del Cholo...

cBS escribió:
Miniviciao@ escribió:

Al final ha metido el penalti y ya, no? me parece que ha sido bastante discreto para las que ha tenido. Mucho mejor el georgiano y el centro del campo

Gol y asistencia en un partido discreto del mejor jugador del mundo..... [flipa]
PaSiegO escribió:A este nivel, Arsenal y Atletico ya pueden conformarse con ser subcampeones.

Pues a cualquiera de los dos el atlético o el arsenal son rivales muy complicados por su forma de defender y no dejar tantos espacios.

A bayern y psg les mola un equipo abierto y rápido, entre ellos son superefectivos, pero cuando se presentan equipos ordenados la cosa no la veo tan fácil. Favoritos eso sí, pero no sé yo la final si me jugaría el dinero.

@Dereck101 ha podido meter varios, ha tenido una clarísima ante noia que la ha tirado a cuenca. Buenos movimientos, pero eso no es nivel balón de oro. Mejor ha estado el georgiano y olise.

por cierto el penalti le da primero en el muslo y luego en la mano, eso también es penalti? en todo caso una negligencia de davies, pero tenía entendido que si viene de rechace no es, verdad?
cBS escribió:
Miniviciao@ escribió:

Lo de rasford cara a portería es de chiste, falla cada gol .

Las únicas finales que recuerdo en las que el equipo claramente favorito perdió son las de 1993 O.Marsella 1-0 Milan y 1997 Borussia 3-1 Juventus.

En 2026 no veo ni al Arsenal ni al Atlético ganando a uno de estos dos que están jugando hoy.

Con esas espaldas y esas defensas a balón parado el Arsenal te mata. Y al ATM también le veo haciendo daño porque son muy buenos saliendo con el balón raso de la presión.

No lo veo tan claro. Hoy es que son dos partidos jugando a lo mismo frente a frente. Lo que no entiendo es que el PSG no ralentice el partido, porque sabe hacerlo bien.
(mensaje borrado)
Hereze escribió:

Viendo las defensas de estos dos, yo no lo tendría tan claro, como el Atlético se adelantara, el Cholo pone un autobuis de 4 plantas y a salir al contragolpe

Se adelanta el Atlético y el Cholo le avisa a Cerezo para que contacte a Almeyda y Ayuso y entra la flota entera de ALSA y aparcan las unidades en la portería. [qmparto]
112752 respuestas