Competiciones UEFA 25-26

Encuesta
¿Quién ganará la Champions 2026?
8%
1
50%
6
25%
3
17%
2
Hay 12 votos.
Hereze escribió:
aim_dll escribió:
thadeusx escribió:Eso sí no se marca un Camacho viendo el percal interno.
1Saludo

La unica posibilidad de que Kloop acabe en el Madrid es que le den las llaves...vamos que sea Manager como lo fue en su momento en el Liverpool y casualmente se fue porque cambiaron la estructura y ya no era el que mandaba en temas deportivos...a Kloop no le haces un Camacho porque no acepta ser el titere de nadie, el ficha y el vende

Ese 11 sobre el papel es una pasada y encima tienen buen fondo de armario

Hereze escribió:Kloop no hará que Bellingham vuelve a ser el de hace unos año, o que Mbppé se convierta en un 9, que Trent defienda bien, o que Rüdiger, Mendy y Militao no se pasen media temporada lesionados

Valverde es un jugador que va por rachas, te toca rezar para que la racha buena coincida con el momento decisivo de la temporada

Yo creo que si, al ingles lo pondria en cinta y a Vini tb...solo teneis el ejemplo de lo que paso con Salah y con Mané...no se podian ni ver pero el tipo lo gestiono de 10 hasta que se le rompio por malos resultados...es decir 4 años mas tarde

El problema no es Vinicius o Mbappé, el problema es que ambos si juegan juntos restan en vez de sumar.

Creo que fue en el Bayern-Madrid donde hay una jugada que no sé si fue Vinicius que centra al aérea del Bayern y no hay nadie para rematar, Mbappé está a tomar por culo de ahí, si en vez de Mbappé tienen a Joselu, ten por seguro que estaría ahí para al menos intentar rematar.

Mbappé no es un 9 puto, le falta ese instinto de estar siempre en el momento adecuado como ocurría con CR

Si os fijáis, los mejores momentos de estos dos jugadores han coincidido cuando el otro estaba lesionado, mirad la racha del Madrid en esta última etapa cuando Mbappé estuvo de baja por lesión, fue recuperarse y creo que lo perdió todo.

Y ojo que no digo que sea culpa del francés, sino que les está pasando lo mismo que con el Madrid de los galácticos, tienen que jugar todos aunque sea en posiciones donde no son los mejores

Es que lo primero que tienen que arreglar en ese vestuario son los egos, yo creo que una buena mano izquierda la plantilla que tiene hoy el madrid es llevable...el problema te viene cuando el inglesito te cierra el Opium de jueves a domingo y el brasileño se piensa que es mejor que todos los demas...

Y que le falta un 9 puro al madrid lo llevo diciendo meses, la mejor temporada de Mbappe es con Cavani al lado que le fijaba a los centrales y el se podia mover por donde quisiera

Casualmente los mejores partidos que yo le he visto a Mbappe son con Gonzalo en el campo...
aim_dll escribió:
Hereze escribió:
aim_dll escribió:
La unica posibilidad de que Kloop acabe en el Madrid es que le den las llaves...vamos que sea Manager como lo fue en su momento en el Liverpool y casualmente se fue porque cambiaron la estructura y ya no era el que mandaba en temas deportivos...a Kloop no le haces un Camacho porque no acepta ser el titere de nadie, el ficha y el vende

Yo creo que si, al ingles lo pondria en cinta y a Vini tb...solo teneis el ejemplo de lo que paso con Salah y con Mané...no se podian ni ver pero el tipo lo gestiono de 10 hasta que se le rompio por malos resultados...es decir 4 años mas tarde

El problema no es Vinicius o Mbappé, el problema es que ambos si juegan juntos restan en vez de sumar.

Creo que fue en el Bayern-Madrid donde hay una jugada que no sé si fue Vinicius que centra al aérea del Bayern y no hay nadie para rematar, Mbappé está a tomar por culo de ahí, si en vez de Mbappé tienen a Joselu, ten por seguro que estaría ahí para al menos intentar rematar.

Mbappé no es un 9 puto, le falta ese instinto de estar siempre en el momento adecuado como ocurría con CR

Si os fijáis, los mejores momentos de estos dos jugadores han coincidido cuando el otro estaba lesionado, mirad la racha del Madrid en esta última etapa cuando Mbappé estuvo de baja por lesión, fue recuperarse y creo que lo perdió todo.

Y ojo que no digo que sea culpa del francés, sino que les está pasando lo mismo que con el Madrid de los galácticos, tienen que jugar todos aunque sea en posiciones donde no son los mejores

Es que lo primero que tienen que arreglar en ese vestuario son los egos, yo creo que una buena mano izquierda la plantilla que tiene hoy el madrid es llevable...el problema te viene cuando el inglesito te cierra el Opium de jueves a domingo y el brasileño se piensa que es mejor que todos los demas...

Y que le falta un 9 puro al madrid lo llevo diciendo meses, la mejor temporada de Mbappe es con Cavani al lado que le fijaba a los centrales y el se podia mover por donde quisiera

Casualmente los mejores partidos que yo le he visto a Mbappe son con Gonzalo en el campo...

Exacto, es que si tienes a Vinicius o Mbappé, tu fchaje es Haaland, no otro que juegue en el mismo sitio que tu principal estrella.

Decían que querían ir a por un 9 vale ¿y dónde lo pones? van a jugar Vinicius,. Mbappé, el 9, Bellingham, Valverde,Rodrygo, etc... es absurdo
Hereze escribió:
aim_dll escribió:
Hereze escribió:El problema no es Vinicius o Mbappé, el problema es que ambos si juegan juntos restan en vez de sumar.

Exacto, es que si tienes a Vinicius o Mbappé, tu fchaje es Haaland, no otro que juegue en el mismo sitio que tu principal estrella.

Decían que querían ir a por un 9 vale ¿y dónde lo pones? van a jugar Vinicius,. Mbappé, el 9, Bellingham, Valverde,Rodrygo, etc... es absurdo

Con el 11 que se ha puesto mas atras creo que el impostor esta bien claro...Brahim por el 9 y Vinicius que no se mueva de la linea de la banda para que Mbappe se mueva por donde quiera...que es como mas rinde

Pd: Haaland no sale del City ni por 300 millones...los 9 buenos ya estan pillados y con un contratos blindados...

El cometa goes? venta o banca

Valverde? Con este sujeto tienes el problema de su mujer que cada vez que escribe un tweet se lia...asi que o lo pones de mcd o ya tienes jaleo

Ese vestuario necesita un tio que los ponga como velas...porque por plantilla y por contratos poca limpia puedes hacer
es curioso ver a barcelonistas presumiendo de banderitas españolas cuando luego hay que leerlos cada vez que la seleccion hace una convocatoria. y como salga el tema del nacionalismo catalan mas risas todavia.

las 2 paginas del hilo que lleva la discusioncita es para enmarcarlas. suerte que algun barcelonista que otro ha hablado con cierto criterio y no solo para enmierdar. [plas]
Las críticas a Valverde no las compro, es el único de la plantilla que ha rendido a su nivel este año y además en cualquier posición que le han puesto.
thedarkman escribió:Las críticas a Valverde no las compro, es el único de la plantilla que ha rendido a su nivel este año y además en cualquier posición que le han puesto.

pero es un jugador que va muy por rachas, al igual te hace un partidazo como el día del City, como desaparece como ocurrió frente al Bayern.

@GXY lo de la selección se ha dicho mil veces pero tú sigues erre que erre, nadie critica la selección, sino el echo de que pongan pachangas de amistosos cuando los equipos se juegan media temporada. Creo que lo entiende cualquiera
@kenmaster si ahora hazte el ofendido encima. Y dale, que yo no he criticado a nadie y dije que Brahim era español a ver si te entra en la mollera y me dejas fuera de tus relatos.
1Saludo
kenmaster escribió:
thadeusx escribió:
kenmaster escribió:@thespriggan2009 @thadeusx Equivocados. Ni un solo seleccionable por España. Había por lo menos 4 jugadores con nacionalidad española (que yo sepa, igual alguno más) de inicio en el campo. Te dejo deducir. (Uno español de pura cepa además)

En todo caso en el fútbol moderno salvo si eres el Athletic me parece una gilipollez como un campano eso. Es a lo que ha llevado el mercado y el mundo en general. Todos los clubes grandes son los cromos aquellos neocoloniales de las Familias de esquimales y congoleños. A mi la verdad es que me da igual. Si quiero ver españoles tengo a la selección de mi país (y como no soy ni racista ni xenófobo me da igual el color de la piel, la religión o la procedencia de los padres de los jugadores seleccionados).

Por cierto, los únicos equipos vivos en competiciones europeas son “Leños”.

A ver señor "equivocados"
Que españoles había en el once del Madrid a parte de Brahim?
13. Lunin
12. Trent
3. Militão
22. Rüdiger
23. F. Mendy
21. Brahim
5. Bellingham
8. Valverde
15. Arda Güler
7. Vini Jr.
10. Mbappé.
1Saludo

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
Vaya nivel, maribel....
thadeusx escribió:@kenmaster si ahora hazte el ofendido encima. Y dale, que yo no he criticado a nadie y dije que Brahim era español a ver si te entra en la mollera y me dejas fuera de tus relatos.
1Saludo

Que no te estoy contestando a ti en particular a ver si te entra. Si te mento es porque me citas y me mencionas.
Que habéis entrado a acoso y derribo con lo de la clasificación a la final de la Youth League. No te hagas el ofendidito tú con el racismo y habla con tus compañeros culés que han venido con lo de las dobles nacionalidades y los pura sangre.

Que estábamos hablando de la Youth League y habéis entrado a soltar gilipolleces que no venían a cuento. Que aceptéis o no la actitud que traéis a mi me da igual, pero encima no nos queráis vender ninguna historia. Si además solo habláis vosotros, que os retroalimentáis y os reís las gracietas y las faltadas los unos y los otros. Yo he entrado porque me tocan los huevos las incorrecciones cuando además estáis a un click de saber dónde nace la gente y qué nacionalidades tienen en su haber. Si vas a faltar al menos infórmate antes.

@spiderrrboy Se llama doble nacionalidad. Por si quieres "estudiar":

https://www.mjusticia.gob.es/es/ciudadania/nacionalidad/que-es-nacionalidad/tener-doble-nacionalidad
thedarkman escribió:Las críticas a Valverde no las compro, es el único de la plantilla que ha rendido a su nivel este año y además en cualquier posición que le han puesto.

Si,la verdad es que si, ha hecho un temporadon el tio y cuando tiene la flecha para arriba es un show pero a partir de ahora que le vaya mal que hay mundial y juega contra nosotros [+risas]
kenmaster escribió: @spiderrrboy Se llama doble nacionalidad. Por si quieres "estudiar":

https://www.mjusticia.gob.es/es/ciudadania/nacionalidad/que-es-nacionalidad/tener-doble-nacionalidad

la verdad es que tal y como se aplica en estos casos es absolutamente absurda y ridícula, la doble nacionalidad debería de estar reservada a los que tienen padres de diferentes países, para los demás debería de limitarse sólo si van a residir de forma permanente, sino la pide sólo para beneficiarse de alguna cosa y sobretodo habiendo renunciado previamente a su anterior nacionalidad.

No tiene sentido que estos futbolistas tengan la doble nacionalidad si cuando marchen de sus clubes se largarán a otro sitio.
El problema de la salida de Alonso no es solo que has perdido la temporada (cuando con el estabas vivo en todas) es que has dejado claro como club quien manda y ahora ningún entrenador serio va querer venir todo lo que va venir es para mantener la línea Ancelotti/Arbeloa que este de rodillas antes los jugadores y la directiva.

Encima los jugadores saben que tiene el poder que ir llorando al presi que les ponen videos o les hacen correr o que le han cambiado funciona.

Encima que jugador va querer venir si sabe que tiene 3 puestos de arriba ocupados y encima jugando todos los minutos? Cualquier buen jugador de 3/4 para arriba no le interesa venir al Madrid.

Así que nos quedan temporadas de mierda hasta que él tito Flo la esmoche porque encima con el "contra todo y contra todos" , los árbitros la UEFA.. que repiten Madrid TV y los periodistas lameanos del presi muchos madridistas le comprar el discurso y no hay nada que hacer...
Hereze escribió:
aim_dll escribió:
thadeusx escribió:Eso sí no se marca un Camacho viendo el percal interno.
1Saludo

Hereze escribió:Kloop no hará que Bellingham vuelve a ser el de hace unos año, o que Mbppé se convierta en un 9, que Trent defienda bien, o que Rüdiger, Mendy y Militao no se pasen media temporada lesionados

Valverde es un jugador que va por rachas, te toca rezar para que la racha buena coincida con el momento decisivo de la temporada

Mbappé no es un 9 puro, le falta ese instinto de estar siempre en el momento adecuado como ocurría con CR

Para desmontar la mentira que comentáis una y otra vez, cuando se lesiona Mbappe, el Madrid tira la copa contra el Albacete, el Barca le gana la final de Supercopa y se pierde en casa contra el Getafe en Liga...
@kenmaster Vaya nivel de todos, unos por hacer de menos lo de la final de la Youth League relacionándolo con el primer equipo y tu por meter lo de la doble nacionalidad cuando sabes perfectamente que no se referían a eso...
spiderrrboy escribió:
Hereze escribió:
aim_dll escribió:

Mbappé no es un 9 puro, le falta ese instinto de estar siempre en el momento adecuado como ocurría con CR

Para desmontar la mentira que comentáis una y otra vez, cuando se lesiona Mbappe, el Madrid tira la copa contra el Albacete, el Barca le gana la final de Supercopa y se pierde en casa contra el Getafe en Liga...
@kenmaster Vaya nivel de todos, unos por hacer de menos lo de la final de la Youth League relacionándolo con el primer equipo y tu por meter lo de la doble nacionalidad cuando sabes perfectamente que no se referían a eso...

"última etapa"

Parece que te lo tomas como algo personal, NADIE dice que Mbappé no sea un fuera de serie, estamos diciendo que cuando juega junto con Vinicius la cosa no funciona

A modo de curiosidad

Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:
Hereze escribió:El problema no es Vinicius o Mbappé, el problema es que ambos si juegan juntos restan en vez de sumar.

"última etapa"

Parece que te lo tomas como algo personal, NADIE dice que Mbappé no sea un fuera de serie, estamos diciendo que cuando juega junto con Vinicius la cosa no funciona

A modo de curiosidad

Y que tiene que ver eso??? Te estoy diciendo que cuando se lesionó se perdieron dos títulos, Copa, asombroso contra un 2b y la final de la Supercopa contra el Barca, parece mentira que me pongas esos resultados cuando sabes perfectamente que contra el City si no es por Valverde haciendo de Ronaldo Nazario no se da ese resultado, que hubiera estado o no Mbappe era indiferente, se iba a ganar igual, y los partidos contra el Bayern marca en los dos partidos, sin sus goles el Madrid no hubiese ni competido, bueno, y la victoria contra el Celta que se logró en el 99 por un tiro de rebote de Valverde, vamos no me jodas, ese partido fue un auténtico desastre...
Vamos a ser un poco lógicos...
@thedarkman Valverde como el amigo Vinicius ha tenido 1 mes bueno o igual ni llega a eso, el resto de la temporada también se juega, más que nada para que en Abril no estés a 9 puntos del lider, no vale querer jugar sólo contra los Citys o Bayerns, si se fichan 2 o 3 buenos medios y Valverde no quiere jugar de lateral derecho, PUERTA...
Real Madrid superstars : La guerra continúa, capitulo 2 vini vs mbappe.

Me da pena pero si queremos fichar algo gordo para el centro del campo hay que vender a Vinicius..
Desde el eu farei x10 está casi que desaparecido sin contar que su actitud dentro del campo deja mucho que desear..
Si no se vende lo veo como Rodrygo, que nos podrían haber dado 70-80M cuando estaba "bien" y ahora te lo tienes que comer porque está lesionado.
Rodrygo que lleva viviendo de la remontada contra el City 5 años cuando vuelva si te dan 40M dale gracias.

Los que discutís de si plantilla española en el Madrid.. cuantos años atrás hay que retroceder para ver mínimo 6 jugadores españoles titulares?
Os sorprendéis por algo que no ocurre hace cuanto? 15 años? 20?
El Madrid solo saca rentabilidad de la cantera (muy a mi pesar) pero es lo que hay..
El Madrid tiene españoles porque hay que tener un mínimo, (Carreras y Huijsen este año por irse Lucas y Nacho) Sino ni los fichan
spiderrrboy escribió:
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:

"última etapa"

A modo de curiosidad

Y que tiene que ver eso??? Te estoy diciendo que cuando se lesionó se perdieron dos títulos, Copa, asombroso contra un 2b y la final de la Supercopa contra el Barca, parece mentira que me pongas esos resultados cuando sabes perfectamente que contra el City si no es por Valverde haciendo de Ronaldo Nazario no se da ese resultado, que hubiera estado o no Mbappe era indiferente, se iba a ganar igual, y los partidos contra el Bayern marca en los dos partidos, sin sus goles el Madrid no hubiese ni competido, bueno, y la victoria contra el Celta que se logró en el 99 por un tiro de rebote de Valverde, vamos no me jodas, ese partido fue un auténtico desastre...
@thedarkman Valverde como el amigo Vinicius ha tenido 1 mes bueno o igual ni llega a eso, el resto de la temporada también se juega, más que nada para que en Abril no estés a 9 puntos del lider, no vale querer jugar sólo contra los Citys o Bayerns, si se fichan 2 o 3 buenos medios y Valverde no quiere jugar de lateral derecho, PUERTA...

SImplemente te estoy diciendo que esos dos juntos no pueden estar nada mas, necesitáis un 9 como el comer, y sería una locura que jugarais con Vinicius, Mbappé, el 9, Bellingham y el resto...

Así que uno de esos dos sobra, no deja de ser curioso que los mejores momento de cada uno coincidieran con la ausencia del otro
El verdadero problema del Madrid es que el capitán del barco está gagá y los oficiales están en guerra para coger el timón cuando se aparte el capitán.

Así es imposible enderezar el rumbo, por mucho que se cambie la tripulación.
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:
Hereze escribió:"última etapa"

A modo de curiosidad

SImplemente te estoy diciendo que esos dos juntos no pueden estar nada mas, necesitáis un 9 como el comer, y sería una locura que jugarais con Vinicius, Mbappé, el 9, Bellingham y el resto...

Así que uno de esos dos sobra, no deja de ser curioso que los mejores momento de cada uno coincidieran con la ausencia del otro

En eso si puedo estar de acuerdo pero vamos, que se han perdido partidos jugando sólo Vinicius y jugando sólo Mbappe, el único momento bueno de la temporada fue al principio con Xabi Alonso que se encadenó muchos partidos ganando y se llegó a estar lider a 7 del Barca, aunque todavía estaban asimilando la idea de juego, algo se veía, hasta que pasó lo que pasó, lo de Vini y todo se fue deteriorando...
El Madrid tiene un problema de futbol, con un buen entrenador con alguna idea de juego clara y 2 o 3 fichajes en esa dirección de dotarle de futbol al mediocampo, creo que todo sería muy diferente incluso con Mbappe y Vinicius jugando juntos...
@spiderrrboy

Eso no va a pasar..
A las divas no le gusta ver videos de tácticas ni las suplencias por bajo rendimiento.
Aparte que no confío en que tengamos dinero para fichar cosas top sin vender a alguien.
Hereze escribió:@GXY lo de la selección se ha dicho mil veces pero tú sigues erre que erre, nadie critica la selección, sino el echo de que pongan pachangas de amistosos cuando los equipos se juegan media temporada. Creo que lo entiende cualquiera

os habeis quejado con ventanas de encuentros oficiales tambien, asi que no me vengas con la muletilla de las pachangas, que no cuela. :o
J1 4/09/2025 Bulgaria-ESPAÑA
J2 7/09/2025 Turquía-ESPAÑA
J3 11/10/2025 ESPAÑA-Georgia
J4 14/10/2025 ESPAÑA-Bulgaria
J5 15/11/2025 Georgia-ESPAÑA
J6 18/11/2025 ESPAÑA-Turquía

Esto en mitad de la temporada aunque sean partidos oficiales es innecesario y eso lo ve cualquiera

Nos parte por la mitad a todos, aunque el tuyo se vaya a jugar un Francia-Bielorusia...tienes el mismo problema

Edit: Final de temporada, se concentran un mes, juegan lo que sea y de vuelta a su casa a descansar que luego viene una temporada entera...seria lo logico...creo
@aim_dll
Tal cuál, si es que ya solo por audiencias ganarían más(creo).
A mi cuando hay parón de selecciones se me hace eterno y prácticamente no veo ningún partido.
Lo veo más interesante cuando ya no hay competición y no te queda más remedio (si quieres ver fútbol) que ver los partidos random de selecciones.

En septiembre me importa una mierda que España juegue contra Bulgaria..
112122 respuestas