Competiciones UEFA 25-26

Encuesta
¿Quién ganará la Champions 2026?
12%
22
9%
16
28%
49
30%
53
3%
5
18%
32
Hay 177 votos.
Se acabó la temporada para el Real Madrid.
Agradecer al francés y a Vini la eliminación
bueno, pues al menos nos hemos divertido 85 minutos.

El año próximo más
Pero Olise estaba cansado ? Es la primera vez que encara a Mendy, y gol.
Vaya susto más tonto cuando he visto que iba ganando el Madrid jajajjaja
Vamossssssssssssssss!!!!!!!!!!!!
Bueno, se le acabó la máquina de humo a este equipo.
Tooooooooooooooooomaaaaaaa!!!!!!
A la que el Bayern se le a ido el miedo 2 goles en 5 minutos.

Aún así ha conseguido clavarle 6 estando el Madrid encerrado en su área más de media eliminatoria.
GTpro no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 20 horas
Mbappe el único con cabeza que no reclama nada porque Camavinga se expluso solo.

A partir de hoy Camavinga me chupa las bolas, no descansaré cada partido de llamarle hijo de puta o lo que me salga de los huevos. Puto imbécil de mierda.
Pues al final se ha quedado buena noche.
Buste no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 20 horas
Jajajajaja

VAMOSSSSSSSSSSSSS
albberto_ escribió:Después del resultado de ayer, hoy duele más la posible remontada del Madrid [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esto si es ADN por remontar no lo que querían vender ayer.

Campeon21 escribió:Ahora mismo están TODOS los culés metidos en la cueva y tapando la salida con piedras 🫣🫣🫣🫣🫣.
Ya sabéis como se tienen que jugar los partidos importantes de la temporada??? A base de luchar y de meter goles 💪🏻💪🏻💪🏻.
Que pasada de equipo,estamos sin entrenador pero sale el alma y todo cambia.
Solo los que somos Del Real Madrid entendemos esto 🤍🤍🤍

¿Cómo hay que hacerlo decís? Es que no nos queda claro.

Imagen
A LA CAMA, VINGA

Que golazo de Olise mamma mía

Supongo que veremos ahora las mismas críticas de mal perdedores, llorones…etc por el numerito que ha montado Vinicius y Bellingham verdad?

Probablemente el mejor partido del Madrid esta Champions y aún así no le ha valido para nada
Gran temporada de arbeloa.
El eapartano
Partido para simplemente darle la enhorabuena al Real Madrid por haber dado la cara y dejarse de reproches individuales algunos. La temporada ya ha acabado a partir de mañana será momento para hablar de cara al futuro y comentar la deficiente temporada pero esta noche no es el momento. Hoy el Real Madrid ha estado a la altura de su historia y de su camiseta. Se van con la cabeza bien alta. Jode por como ha sido, pero no siempre se puede ganar.
jilk666 no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 20 horas
Nadaplete a 15 de abril jajajaja renueven al cono
Mucho Bayern este año, mucho Bayern.

Va a estar guapa esa semifinal con el PSG.
Al fin el karma hace su efecto
Con la expulsión de Camavinga se terminó el partido. Este chaval necesita una venta, no solo por el partido de hoy, es que lleva varias temporadas con un nivel pésimo.
Como se ha cargado el partido Camavinga y por una tontería. No fue jugando, no fue tratando de evitar nada, fue simplemente hacer el tonto. Que barbaridad y como ha hecho falta Aurelian.

HH
kechua escribió:Agradecer al francés y a Vini la eliminación

Al frances?? El marco en la ida y en la vuelta, si quieres tambien para lo de Lunin y evita que a Camavinga lo expulsen, sois la hostia, los de arriba han intentado aprovechar lo poco, muy poco que han tenido cuando el equipo les mandaba melonazos, que el Madrid se ha quedado con un 30% de posesion, a ver que hace un delantero con eso...
PSG - 40%
Bayern - 30%
Arsenal - 20%
Atleti - 10%
Vaya cagada de Camavinga pero vaya tela el árbitro cargarte una eliminatoria igualadisima por eso
spiderrrboy escribió:Y el bayern yendo con 4 o 5 a buscar el cuarto en vez de dormir el partido, estos tios estan pirados...

Parece que al final no les cuesta tanto meter gol.

No veas los jugadores del Madrid, un mpoco más y le zurran al árbitro.
Bellingham llamándole hijo de puta y Güler expulsado por ir a por el como un poseso.
1Saludo
Imagen

Más cara de retrasado imposible.
Orgulloso de este equipo,hemos dado la cara y los alemanes se han cagado.
Cama Inma venta obligatoria en Verano y a pensar en armar el equipo para la próxima temporada
HALA MADRID 🤍🤍🤍
Buste no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 20 horas
Vengaaaaass los de ayer que se os vio el pelo en meses a volver a la cueva!!!!

SIUUUUUUUUUUUUUUU
Ni con la ayuda del arbitro ha podido ser, otra vez sera
pues ahora todos con el Atleti.
Felicidades de verdad, habéis competido mejor que el Barça estos cuartos de final, entiendo la rabia que tendréis ahora mismo porque nosotros llevamos 4 partidos igual contra el Atleti
xavillin escribió:Supongo que veremos ahora las mismas críticas de mal perdedores, llorones…

Eso fue ayer
parh no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 20 horas
tened cuidado los cules que ya han empezado con la niñatada de reportar todo
En Abril y el Madrid ya de vacaciones de verano JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Me jode que vayan de usar de excusa al árbitro para tapar al puto francés manco ese.
Pues al carrer, gracias camavinga
Mendy es Dios en su banda
[el chefe] escribió:A canaletas!!

No hombre, eso es cuando se gane la liga. Te veo despistado ya que parece que tu equipo por segundo año consecutivo se va a quedar sin tocar metal.
Dulces sueños
Que Camavinga es subnormal lo saben hasta en la Luna, pero no era segunda amarilla ni de coña.

El partido de Vinicius ha sido lo más lamentable que se ha visto en mucho tiempo.

Lástima, porque en el cómputo global el Madrid ha sido mejor, y estando como está, pero gana el que más goles mete.

Aún no que para que el título de la Liga sea oficial falta un poco.
1Saludo
Vaya tangada le han metido al Madrid. Es ridículo que te expulsen a un jugador por eso.
Una decision arbitral os ha caido en contra y adios muy buenas, ahora nos entendeis a los culés

Habeis jugado muy bien la verdad, mejor de lo que yo creo cualquiera esperaba, pero al final con el Bayern dominando era cuestion de tiempo
DaNi_0389 escribió:A la que el Bayern se le a ido el miedo 2 goles en 5 minutos.

Aún así ha conseguido clavarle 6 estando el Madrid encerrado en su área más de media eliminatoria.

Que miedo? Si no han podido con el Madrid en todo el partido,han estado con los huevos en la garganta 80 minutos!!! 😂😂😂😂
Que partido habéis visto???
spiderrrboy escribió:
Miniviciao@ escribió:Hay que vender a ese hijo de puta, ya nos jodió el juego desde que entró.

Pero que eso no es segunda amarilla coño, que no se la saca por la falta se la saca por retener 5 segundos el balon, es una broma...

QUe coño le va sacar por perder tiempo, lo echaron porque e sun puto cancer, uin cancer desde que entro al campo.

Camavinga y Vinicius han sido lo vomitivo del equipo, no debian seguir ni un minuto mas en el club.
No entiendo las burlas, 11 vs 11 el partido iba igualado, se veía el alargue, pero meten a un imbécil (el técnico más imbécil) y esa fue la diferencia realmente, el Bayern ganó gracias a Camavinga.
xavillin escribió:

No hombre, eso es cuando se gane la liga. Te veo despistado ya que parece que tu equipo por segundo año consecutivo se va a quedar sin tocar metal.
Dulces sueños

Pues no sé yo... Yo estoy escuchando algún petardo por mi zona... así que no me extrañaría que más de uno estuviese en Canaletas ahora mismo.
Pero a ver matad al chaval, pero de verdad veis esa tonteria como para expulsar a un jugador??
Joder me recuerda a cuando expulsaron a Van Persie en el Camp Nou por tirar cuando habian pitado fuera de juego, PERO COMO VAS A EXPULSAR A UN JUGADOR POR ESO????
@Miniviciao@ pero que por eso no expulsan a un jugador en el 99% de las veces...
111790 respuestas