lacenayaesta escribió:El ataque de dignidad madridista es adorable![]()
Se pasan el prepartido y el partido con lo del cholo tira la eliminatoria/cagon/autobús/flick kamikaze y cuando finalmente se confirma la eliminación del barça acaban de salir de la cueva los que faltaban, y encima se atreven a dar lecciones
ludwig escribió:SinDiosNiAmo escribió:Yo creo que lo último que tiene que hacer el Barça es echar a Flick. Cierto que se pasa de kamikaze y eso en champions es peligroso, pero es que ganar la champions es algo complicadísimo, juegues a lo que juegues.
Estos últimos años viendo al R.Madrid ganandolas tan seguido hace parecer que es algo sencillo, pero a la vista está que no es nada fácil.
Discutir a Flick después de pillar a un equipo en la ruina futbolística, que lo vuelve a hacer competitivo, y que es muy posible que gane su segunda liga en dos años… es una locura. Que el Barça lleva años sin poder hacer casi fichajes, que no hay un duro… Que jugamos con niños porque no hay para más. Que jugamos sin delanteros. Que a este tío en dos años solo le han traído un futbolista. Lo que tendría que hacer el club es trabajar como cabrones para poder traerle refuerzos.
GXY escribió:DaniGonmoda escribió:Tenéis el coco comidísimo y no os dais cuenta ni queréis hacerlo.
Ahora empieza la absurda cantinela de que la UEFA está controlada por nada más y nada menos que el Atlético de Madrid. Hemos pasado del madridismo sociológico al atleticodemadridismo sociológico europeo.
Que no sois capaces de ver lo absurdos que sonáis solo porque sois incapaces de ver que vuestro equipo puede perder partidos sin que sea por un robo arbitral. Que cada partido que habéis perdido esta temporada y la pasada habéis llenado el foro de páginas y páginas quejándoos de lo mismo y es un automatismo que tenéis ya implementado en vuestra cabeza.
Coño, parad y respirad un poco.
el barcelonista de pro tiene dos automatismos
1.- el barcelona, cuando pierde, NUNCA PERO NUNCA JAMAS es porque el rival le haya superado o porque hayan sido peores. no. siempre es otra cosa. el cespet, la conspiracion judeo uefasonica, el arbitro, el espiritu de benji price... cualquier cosa excepto reconocer que en los 180 minutos han sido superados por un rival.
ah, y cuando gana, son los mejores del mundo mundial, sin discusion, aunque hayan ganado 2-1 al cordoba. son los mas mejores del mundo mundial y punto.
2.- el madrid, cuando gana, NUNCA PERO NUNCA JAMAS es por merito propio. no. nunca. siempre es otra cosa. el rival se ha dejado, la conspiracion judeo uefasonica, el arbitro, un jardin de flores... cualquier cosa excepto reconocer que en los 180 minutos (o 90, depende del caso) el madrid ha superado a un rival.
y pasan los años y esos automatismos siguen y siguen y siguen. ahora analiza mensajes de barcelonistas en el foro, y al menos 1 de cada 4 mensajes en todo el año, nacen de uno de estos dos razonamientos. 4 de 5 entre febrero y abril por champions.
la lloreria profesional. segun ellos el barcelona deberia tener 10 champions, y el madrid, 7 u 8 menos de las que tiene. y messi deberia tener 24 balones de oro.![]()
bueno ahora se los empezaran a contar a lamine, supongo.
Buen premio para el árbitro del Madrid - Girona...y buen aviso al resto del estamento para que sepan cómo arbitrar al RM si quieren premio.
Alberola Rojas tiene su premio por la actuación del pasado viernes en el Santiago Bernabéu. Van totalmente a calzón quitado.
Madre mía cómo está la cúpula culé de lloros hoy, la verdad es que sorprende que en Europa sea un equipo normal sin más y en España lleven 9 puntos por encima del segundo. Da que pensar...
rolento escribió:no se si lo comente por aqui o fue con un colega, pero, no podemos ir por europa a puñetazo limpio mientras el resto va con tanques.
en la eliminatoria hemos tirado 16 veces entre palos pero solo hemos marcado 2 miseros goles.
que si, que no controlar mejor el tempo habiendo hecho lo dificil nos costo el 1-2, ( y para mi tiro el partido a la basura con los cambios pero bueno) pero cojones, tenemos menos punteria que un ciego con un ataque de tos.
que por cierto bastante estamos haciendo con el agujero negro que nos dejo bartolo el perico ( no se porque no se ha ejecutado el aval con la pasta que nos hizo palmar pero bueno.) y si encima donde nos dejamos los cuartos arriba nos sale rana pues apaga y vamonos
capo_maldini escribió:No voy a buscar más. Como ves hay madridistas que también insinúan que el Barça no gana por méritos propios, que lo de los árbitros en España vs Europa lleva ya unos años por aquí. Te digo lo mismo que a Ken, que estéis a vueltas con que una afición es mejor que otra sabiendo que todas son iguales ...
capo_maldini escribió:@GXY si te doy la razón, pero eso que dices también pasa al revés. Tú con el Barcelona y otros equipos eres de lo más respetuoso, pero otra gente no. En todos los lados cuecen habas.
ruls17 escribió:Veremos hasta cuando yamal decide que quiere seguir solo ganando trofeos domésticos o decide jugar con los mayores e intentar competir en serio por ganar la copa europa.
Sprig28 escribió:@GXY cada vez que intervienes en estos hilos sueltas una variante de "los forofos son malos y llevan bufanda pero los del Barcelona son los peores porque xxxxx". Y no es verdad, somos todos iguales y todos venimos a lo mismo, no somos ni mejores ni peores. Todo lo que le achacas a los barcelonistas se puede achacar a los madridistas punto por punto el 100% de las veces. Y no eres el único que piensa así.
Hablando de fútbol, ayer Flick se equivoca quitando a Torres, Lewandowski es un muerto y Araujo no pinta nada nunca. Roony y Rashford no me sobran, pero tampoco hay mucho más, el banquillo es un desierto. Olmo es otro cero a la izquierda. Hacen falta unas pocas piezas pero se necesitan como el comer.
Hereze escribió:capo_maldini escribió:@GXY si te doy la razón, pero eso que dices también pasa al revés. Tú con el Barcelona y otros equipos eres de lo más respetuoso, pero otra gente no. En todos los lados cuecen habas.
Yo me acuerdo como en la época de Xavi y Koeman no había crítica alguna al equipo, y las derrotas era culpa de otros![]()
![]()
![]()
![]()
Luego te vas al hilo de la Liga y resulta que ganamos o gracias a los árbitros o a deméritos del Madrid
capo_maldini escribió:Hereze escribió:capo_maldini escribió:@GXY si te doy la razón, pero eso que dices también pasa al revés. Tú con el Barcelona y otros equipos eres de lo más respetuoso, pero otra gente no. En todos los lados cuecen habas.
Yo me acuerdo como en la época de Xavi y Koeman no había crítica alguna al equipo, y las derrotas era culpa de otros![]()
![]()
![]()
![]()
Luego te vas al hilo de la Liga y resulta que ganamos o gracias a los árbitros o a deméritos del Madrid
Pues es buen ejemplo, ahí le dábamos bien de palos al equipo de forma generalizada. Pero es verdad que estábamos en la mierda más absoluta ... Ahora también hay críticos con el equipo en cualquier caso.
capo_maldini escribió:rolento escribió:no se si lo comente por aqui o fue con un colega, pero, no podemos ir por europa a puñetazo limpio mientras el resto va con tanques.
en la eliminatoria hemos tirado 16 veces entre palos pero solo hemos marcado 2 miseros goles.
que si, que no controlar mejor el tempo habiendo hecho lo dificil nos costo el 1-2, ( y para mi tiro el partido a la basura con los cambios pero bueno) pero cojones, tenemos menos punteria que un ciego con un ataque de tos.
que por cierto bastante estamos haciendo con el agujero negro que nos dejo bartolo el perico ( no se porque no se ha ejecutado el aval con la pasta que nos hizo palmar pero bueno.) y si encima donde nos dejamos los cuartos arriba nos sale rana pues apaga y vamonos
El tema es que para mejorar el juego del equipo lo tienes muy difícil porque ya jugamos bastante bien, aquí la defensa sería nuestro punto débil. Y si metes más calidad individual puedes fastidiar el juego colectivo.
Ayer Torres jugó un buen partido haciendo casi todo bien, pero al final te falla dos o tres claras otra vez. Lewan ha pegado un bajonazo brutal desde hace meses. Es la pieza a sustituir salvo que dentro estén viendo algo que nosotros no. Yo diría que haría falta un DC y el central zurdo si existe el jugador y el dinero para pagarlo.
Por cierto, el Barça con 0-2 da un pasito atrás, tiene el 0-3, pero encaja el 1-2.
aim_dll escribió:Si yo puedo ser muy critico y esto lo teniamos que haber ganando facil en la ida pero tengo una sensacion de que me han robado cosa mala
Que si, que nos falta un 9 y un central pero ayer el señor arbitro fue demasiado casero
Pd: Le van a meter una sancion a Raphinha loquisima
Hereze escribió:aim_dll escribió:Si yo puedo ser muy critico y esto lo teniamos que haber ganando facil en la ida pero tengo una sensacion de que me han robado cosa mala
Que si, que nos falta un 9 y un central pero ayer el señor arbitro fue demasiado casero
no digas eso, los culés no tenemos derecho a quejarnos, eso sólo esta reservado para los madridistas en el hilo de la Liga
Yo recuerdo una cosa que se nos olvida, es que encima jugamos la eliminatoria sin nuestro mejor jugador, y todo por obra y gracia de un italiano que consideró que era necesario convocarlo para jugar un amistoso que no interesaba a nadie
aim_dll escribió:Hereze escribió:aim_dll escribió:Si yo puedo ser muy critico y esto lo teniamos que haber ganando facil en la ida pero tengo una sensacion de que me han robado cosa mala
no digas eso, los culés no tenemos derecho a quejarnos, eso sólo esta reservado para los madridistas en el hilo de la Liga
Yo recuerdo una cosa que se nos olvida, es que encima jugamos la eliminatoria sin nuestro mejor jugador, y todo por obra y gracia de un italiano que consideró que era necesario convocarlo para jugar un amistoso que no interesaba a nadie
Yo lo unico que se es que esas dos acciones polemicas si son con otro equipo una minimo acaba siendo penalti...que la del pie no te parece penalti? Debatible...sale con los pies por delante sin ningun tipo de filtro ¿La de Olmo? Pues le hacen un bocadillo entre 2...
Y que nadie os calle,mientras que os quejeis desde el espeto podeis decir lo que querais y al que no le guste pues que use la opcion de ignorar o que pase de largo
Y si, Raphinha no uso la cabeza cuando se fue con Brasil a jugar dos bolos...Vini por lo que sea solo jugo uno y dijo que tenia molestias
aim_dll escribió:Yo lo unico que se es que esas dos acciones polemicas si son con otro equipo una minimo acaba siendo penalti...que la del pie no te parece penalti? Debatible...sale con los pies por delante sin ningun tipo de filtro ¿La de Olmo? Pues le hacen un bocadillo entre 2...
Y que nadie os calle,mientras que os quejeis desde el espeto podeis decir lo que querais y al que no le guste pues que use la opcion de ignorar o que pase de largo
Y si, Raphinha no uso la cabeza cuando se fue con Brasil a jugar dos bolos...Vini por lo que sea solo jugo uno y dijo que tenia molestias
De hecho esa situacion es imposible, seria pa mata ral que los lleva de Safari o lo que sea
Un leon adulto es un bicharraco tremendisimo y que pase cerca de unos vehículos descapotables una temeridad.
Shiny-estro escribió:Madre mía cómo está la cúpula culé de lloros hoy, la verdad es que sorprende que en Europa sea un equipo normal sin más y en España lleven 9 puntos por encima del segundo. Da que pensar...
En fin, tranquilizaos un poco que hoy el Madrid lo tiene chungo.
mingui escribió:Joder,el equipo está a años luz de como estaba con koeman o con el jardinero infiel,nada que ver.
Solo con ver la cara del chulo de gavi rabiando anoche ya mereció la pena ver el partido,la de hostias que se va a llevar ese niñato engreído y malcriado.
Alexios escribió:@Sprig28 nada, ayer lo cambios desmoronan al equipo. A Flick poca cosa se le puede criticar en general, pero ayer los cambios son malísimos. Lewy ya no está para el Barça, Rashford le costó entrar pero al menos un par de centros los puso al area y FDJ… Pues lo de siempre. En fin, que la plantilla es lo que es, y los que supuestamente deberían aportar temple y experiencia son los que suelen rendir peor.
Torres escribió:mingui escribió:Joder,el equipo está a años luz de como estaba con koeman o con el jardinero infiel,nada que ver.
Solo con ver la cara del chulo de gavi rabiando anoche ya mereció la pena ver el partido,la de hostias que se va a llevar ese niñato engreído y malcriado.
Gavi en forma siempre en mi equipo…, qué jugadorazo… Se come a quien haga falta
Miniviciao@ escribió:De donde sale el 8.9 de hoy ha metido un gol , pero 8.9 es un sobresaliente prácticamente, y sobresaliente mis cojones el partido de Yamal es de 7 , 7 y pico como mucho, y listo., 8.9 no me jodasseguimos sobrevalorando el tema.
Raphinha siendon uni-neuronal hablando de Xogo Robado en una entrevista y le va caer un palo de la UEFA como a otros que han hecho lo mismo.
Al Atlético lo cierto también que cuando gana algo que no suele ser muchas veces , siempre le quitan méritos, y lo cierto que les han roto las gafas de sol en copa y champions.
.
aim_dll escribió:Y si, Raphinha no uso la cabeza cuando se fue con Brasil a jugar dos bolos...Vini por lo que sea solo jugo uno y dijo que tenia molestias
mingui escribió:Torres escribió:mingui escribió:Joder,el equipo está a años luz de como estaba con koeman o con el jardinero infiel,nada que ver.
Gavi en forma siempre en mi equipo…, qué jugadorazo… Se come a quien haga falta
Ni regalado,los niñatos canis prepotentes y chulos mejor bien lejos,cuando menos los esperas te la lia y te jodes el partido,eso sin contar que cuando pierde es un prepotente llorón.

Shiny-estro escribió:Madre mía cómo está la cúpula culé de lloros hoy, la verdad es que sorprende que en Europa sea un equipo normal sin más y en España lleven 9 puntos por encima del segundo. Da que pensar...