Competiciones UEFA 25-26

Encuesta
¿Quién ganará la Champions 2026?
14%
24
8%
13
28%
48
31%
53
3%
5
17%
29
Hay 172 votos.
lacenayaesta escribió:El ataque de dignidad madridista es adorable [qmparto]

Se pasan el prepartido y el partido con lo del cholo tira la eliminatoria/cagon/autobús/flick kamikaze y cuando finalmente se confirma la eliminación del barça acaban de salir de la cueva los que faltaban, y encima se atreven a dar lecciones [qmparto]

Mención especial al que tiene un txt preparado con los pecados de los malvados barcelonistas que no se da cuenta que todo lo que escribe aplica también a los suyos letra por letra [facepalm]

Nada, mucha rabia por perder habiendo estado tan cerca. Actitud un 10, de saber jugar los partidos duros un 0. Espero que estén cogiendo experiencia en este tipo de partidos y el año que viene se haga mejor.

Flick que se quede lo que quiera, querer echarlo es no tener ni idea de absolutamente nada.
Que tierno...sacando pecho cuando estan a 9 y vamos a ver lo que pasa esta noche

Yo me voy a casa en cuartos habiendome gastado 27...vosotros os podeis ir con un nadaplete gastando 4 veces mas
ludwig escribió:
SinDiosNiAmo escribió:Yo creo que lo último que tiene que hacer el Barça es echar a Flick. Cierto que se pasa de kamikaze y eso en champions es peligroso, pero es que ganar la champions es algo complicadísimo, juegues a lo que juegues.
Estos últimos años viendo al R.Madrid ganandolas tan seguido hace parecer que es algo sencillo, pero a la vista está que no es nada fácil.

Discutir a Flick después de pillar a un equipo en la ruina futbolística, que lo vuelve a hacer competitivo, y que es muy posible que gane su segunda liga en dos años… es una locura. Que el Barça lleva años sin poder hacer casi fichajes, que no hay un duro… Que jugamos con niños porque no hay para más. Que jugamos sin delanteros. Que a este tío en dos años solo le han traído un futbolista. Lo que tendría que hacer el club es trabajar como cabrones para poder traerle refuerzos.

Solo los Madridistas y anti culés ,hechan pestes de Flick y lo entiendo

Ha congido un Barsa en rui a deportiva y sin apenas fichajes con 4 críos ,y en casi 2 años ha barrido al Madrid del mapa en 2 Ligas,2 Super copas y una Copa del Rey frente a los Mbappe,Vinicius,Bellingham etc

Imagínate lo que puede ser capaz si Laporta y Deco este verano,son capaces de darle un 9 de garantías y un central,solo con eso algunos empezarán a llorar día tras día
Bueno, pues no pudo ser. Y lástima porque hemos estado cerquita. Creo que el partido se acaba después de la acción de Gavi con Ruggeri. Ahí se para todo cuando estábamos mejor y ya no volvemos centrados. Es preocupante la falta de endereza y serenidad en momentos clave, otra vez un central expulsado. Duele, pero no hay equipo para más, los cambios lo demuestran, han hundido al equipo.

En fin, es lo que hay. A ver si este verano nos reforzamos atrás y traemos un 9 porque no estamos tan lejos. Ahora a finiquitar la Liga.
Madre mía cómo está la cúpula culé de lloros hoy, la verdad es que sorprende que en Europa sea un equipo normal sin más y en España lleven 9 puntos por encima del segundo. Da que pensar...

En fin, tranquilizaos un poco que hoy el Madrid lo tiene chungo.
Que partidazo del equipo! Enhorabuena al Atlético qu nos ha cogido la medida. Lo dejamos todo pero no hubo suerte. Dos años haciendo todo lo que se puede para quedarse a un gol de pasar.

Ahora a centrarse en la Liga y a descansar para el Mundial. Ha sido una Champions muy entretenida por nuestra parte.
GXY escribió:
DaniGonmoda escribió:Tenéis el coco comidísimo y no os dais cuenta ni queréis hacerlo.
Ahora empieza la absurda cantinela de que la UEFA está controlada por nada más y nada menos que el Atlético de Madrid. Hemos pasado del madridismo sociológico al atleticodemadridismo sociológico europeo.
Que no sois capaces de ver lo absurdos que sonáis solo porque sois incapaces de ver que vuestro equipo puede perder partidos sin que sea por un robo arbitral. Que cada partido que habéis perdido esta temporada y la pasada habéis llenado el foro de páginas y páginas quejándoos de lo mismo y es un automatismo que tenéis ya implementado en vuestra cabeza.
Coño, parad y respirad un poco.

el barcelonista de pro tiene dos automatismos

1.- el barcelona, cuando pierde, NUNCA PERO NUNCA JAMAS es porque el rival le haya superado o porque hayan sido peores. no. siempre es otra cosa. el cespet, la conspiracion judeo uefasonica, el arbitro, el espiritu de benji price... cualquier cosa excepto reconocer que en los 180 minutos han sido superados por un rival.

ah, y cuando gana, son los mejores del mundo mundial, sin discusion, aunque hayan ganado 2-1 al cordoba. son los mas mejores del mundo mundial y punto. :o

2.- el madrid, cuando gana, NUNCA PERO NUNCA JAMAS es por merito propio. no. nunca. siempre es otra cosa. el rival se ha dejado, la conspiracion judeo uefasonica, el arbitro, un jardin de flores... cualquier cosa excepto reconocer que en los 180 minutos (o 90, depende del caso) el madrid ha superado a un rival.

y pasan los años y esos automatismos siguen y siguen y siguen. ahora analiza mensajes de barcelonistas en el foro, y al menos 1 de cada 4 mensajes en todo el año, nacen de uno de estos dos razonamientos. 4 de 5 entre febrero y abril por champions.

la lloreria profesional. segun ellos el barcelona deberia tener 10 champions, y el madrid, 7 u 8 menos de las que tiene. y messi deberia tener 24 balones de oro. [angelito]

bueno ahora se los empezaran a contar a lamine, supongo. [angelito]

Buen premio para el árbitro del Madrid - Girona...y buen aviso al resto del estamento para que sepan cómo arbitrar al RM si quieren premio.

Alberola Rojas tiene su premio por la actuación del pasado viernes en el Santiago Bernabéu. Van totalmente a calzón quitado.

Madre mía cómo está la cúpula culé de lloros hoy, la verdad es que sorprende que en Europa sea un equipo normal sin más y en España lleven 9 puntos por encima del segundo. Da que pensar...

No voy a buscar más. Como ves hay madridistas que también insinúan que el Barça no gana por méritos propios, que lo de los árbitros en España vs Europa lleva ya unos años por aquí. Te digo lo mismo que a Ken, que estéis a vueltas con que una afición es mejor que otra sabiendo que todas son iguales ...
no se si lo comente por aqui o fue con un colega, pero, no podemos ir por europa a puñetazo limpio mientras el resto va con tanques.

en la eliminatoria hemos tirado 16 veces entre palos pero solo hemos marcado 2 miseros goles.

que si, que no controlar mejor el tempo habiendo hecho lo dificil nos costo el 1-2, ( y para mi tiro el partido a la basura con los cambios pero bueno) pero cojones, tenemos menos punteria que un ciego con un ataque de tos.

que por cierto bastante estamos haciendo con el agujero negro que nos dejo bartolo el perico ( no se porque no se ha ejecutado el aval con la pasta que nos hizo palmar pero bueno.) y si encima donde nos dejamos los cuartos arriba nos sale rana pues apaga y vamonos
Veremos hasta cuando yamal decide que quiere seguir solo ganando trofeos domésticos o decide jugar con los mayores e intentar competir en serio por ganar la copa europa.
rolento escribió:no se si lo comente por aqui o fue con un colega, pero, no podemos ir por europa a puñetazo limpio mientras el resto va con tanques.

en la eliminatoria hemos tirado 16 veces entre palos pero solo hemos marcado 2 miseros goles.

que si, que no controlar mejor el tempo habiendo hecho lo dificil nos costo el 1-2, ( y para mi tiro el partido a la basura con los cambios pero bueno) pero cojones, tenemos menos punteria que un ciego con un ataque de tos.

que por cierto bastante estamos haciendo con el agujero negro que nos dejo bartolo el perico ( no se porque no se ha ejecutado el aval con la pasta que nos hizo palmar pero bueno.) y si encima donde nos dejamos los cuartos arriba nos sale rana pues apaga y vamonos

El tema es que para mejorar el juego del equipo lo tienes muy difícil porque ya jugamos bastante bien, aquí la defensa sería nuestro punto débil. Y si metes más calidad individual puedes fastidiar el juego colectivo.

Ayer Torres jugó un buen partido haciendo casi todo bien, pero al final te falla dos o tres claras otra vez. Lewan ha pegado un bajonazo brutal desde hace meses. Es la pieza a sustituir salvo que dentro estén viendo algo que nosotros no. Yo diría que haría falta un DC y el central zurdo si existe el jugador y el dinero para pagarlo.

Por cierto, el Barça con 0-2 da un pasito atrás, tiene el 0-3, pero encaja el 1-2.
capo_maldini escribió:No voy a buscar más. Como ves hay madridistas que también insinúan que el Barça no gana por méritos propios, que lo de los árbitros en España vs Europa lleva ya unos años por aquí. Te digo lo mismo que a Ken, que estéis a vueltas con que una afición es mejor que otra sabiendo que todas son iguales ...

Por alusiones:

Yo no he insinuado que el Barcelona no gane por méritos propios. De hecho si revisas mensajes míos pre y durante el partido yo opinaba que ibais a ganar el partido y pasar la eliminatoria.

Lo que digo es que muchos barcelonistas, la mayoría, tenéis una opinión muy sesgada acerca de los méritos de vuestro club y de los rivales y especialmente de cierto rival (real Madrid) y eso mediátiza toda la temática, porque no os salís del discurso prácticamente nunca.

No. En serio. Repasa historias pasadas en el foro. Siempre merecéis ganar todo y cuando no ocurre tiráis de malogros, conspiraciones y conjuras. Y el Madrid nunca merece nada. Siempre es suerte o que le benefician.

Colega, 2 o 3 veces puede pasar. 200 o 300, no.
@GXY si te doy la razón, pero eso que dices también pasa al revés. Tú con el Barcelona y otros equipos eres de lo más respetuoso, pero otra gente no. En todos los lados cuecen habas.
capo_maldini escribió:@GXY si te doy la razón, pero eso que dices también pasa al revés. Tú con el Barcelona y otros equipos eres de lo más respetuoso, pero otra gente no. En todos los lados cuecen habas.

Yo me acuerdo como en la época de Xavi y Koeman no había crítica alguna al equipo, y las derrotas era culpa de otros XD XD XD XD

Luego te vas al hilo de la Liga y resulta que ganamos o gracias a los árbitros o a deméritos del Madrid
Felicidades al Atlético, hizo los deberes en la ida y cumplió en la vuelta.

El Barcelona es un caso de estudio, siemrpe le falta esa "madurez" para conseguir la remontada o aguantar resultados en Champions. Es una competición en la que siempre tropieza con piedras, unas veces se las pone él. Al menos les queda la Liga, aunque parezca algo menor
ruls17 escribió:Veremos hasta cuando yamal decide que quiere seguir solo ganando trofeos domésticos o decide jugar con los mayores e intentar competir en serio por ganar la copa europa.

Esperemos que le vaya mejor que a Mbappé 🙏🏻
@GXY cada vez que intervienes en estos hilos sueltas una variante de "los forofos son malos y llevan bufanda pero los del Barcelona son los peores porque xxxxx". Y no es verdad, somos todos iguales y todos venimos a lo mismo, no somos ni mejores ni peores. Todo lo que le achacas a los barcelonistas se puede achacar a los madridistas punto por punto el 100% de las veces. Y no eres el único que piensa así.

Hablando de fútbol, ayer Flick se equivoca quitando a Torres, Lewandowski es un muerto y Araujo no pinta nada nunca. Roony y Rashford no me sobran, pero tampoco hay mucho más, el banquillo es un desierto. Olmo es otro cero a la izquierda. Hacen falta unas pocas piezas pero se necesitan como el comer.
Sprig28 escribió:@GXY cada vez que intervienes en estos hilos sueltas una variante de "los forofos son malos y llevan bufanda pero los del Barcelona son los peores porque xxxxx". Y no es verdad, somos todos iguales y todos venimos a lo mismo, no somos ni mejores ni peores. Todo lo que le achacas a los barcelonistas se puede achacar a los madridistas punto por punto el 100% de las veces. Y no eres el único que piensa así.

Hablando de fútbol, ayer Flick se equivoca quitando a Torres, Lewandowski es un muerto y Araujo no pinta nada nunca. Roony y Rashford no me sobran, pero tampoco hay mucho más, el banquillo es un desierto. Olmo es otro cero a la izquierda. Hacen falta unas pocas piezas pero se necesitan como el comer.

El problema es que las piezas que faltan valen un pastizal, y en breve tendremos al amigo Tebas dándonos cada semana una cifra diferente del fair play

La otra cosa es el fondo de banquillo, que lo comparamos con el del Atlético y da grima
Hereze escribió:
capo_maldini escribió:@GXY si te doy la razón, pero eso que dices también pasa al revés. Tú con el Barcelona y otros equipos eres de lo más respetuoso, pero otra gente no. En todos los lados cuecen habas.

Yo me acuerdo como en la época de Xavi y Koeman no había crítica alguna al equipo, y las derrotas era culpa de otros XD XD XD XD

Luego te vas al hilo de la Liga y resulta que ganamos o gracias a los árbitros o a deméritos del Madrid

Pues es buen ejemplo, ahí le dábamos bien de palos al equipo de forma generalizada. Pero es verdad que estábamos en la mierda más absoluta ... Ahora también hay críticos con el equipo en cualquier caso.
para mi el pase del Atleti es totalmente justo, pq en champions pasa el.que mas goles mete, no el que juega mejor o quien mete mas ganas. Ademas en champions no se premia al equipo que intenta jugar, mas bien al contrario. Asi que totalmente merecido y mucha suerte contra Arsenal. Es mas, en una hipotetica final contra psg, prefiero a los colchoneros (aunque no me guste su juego) que los petrodolares.
Dicho esto, creo que no tiene que ver esto con decir que ayer el criterio de los arbitros nos perjudico. No entiendo pq un empujon leve en el area no es penalti cuando despues sí consideras falta un empujon similar que nos condena.
Pero es el arbitraje que tenemos TODOS hoy en dia y no solo en España como insinuan muchos (que es nornal pq lo vemos mas) pq tb tela en la premier y en europa.
Pq lo de Gerard Martin es roja segun cta por ser peligroso aunque es sin querer y despues de dar un pase pero lo de ayer a fermin no es roja y penalti?(para mi no lo son ni una ni otra), pq ayer Gavi ve amarilla por codazo (clara para mi) pero el otro dia no lo es para Reis?....
Si es que NO HAY CRITERIO. Ya pueden hacer reuniones, jornadas de acercamiento o como les llamen, que son pateticos todos.
@Sprig28 nada, ayer lo cambios desmoronan al equipo. A Flick poca cosa se le puede criticar en general, pero ayer los cambios son malísimos. Lewy ya no está para el Barça, Rashford le costó entrar pero al menos un par de centros los puso al area y FDJ… Pues lo de siempre. En fin, que la plantilla es lo que es, y los que supuestamente deberían aportar temple y experiencia son los que suelen rendir peor.
capo_maldini escribió:
Hereze escribió:

Pues es buen ejemplo, ahí le dábamos bien de palos al equipo de forma generalizada. Pero es verdad que estábamos en la mierda más absoluta ... Ahora también hay críticos con el equipo en cualquier caso.

Hay que ser críticos con el equipo pero teniendo en cuenta las circunstancias, principalmente la chorrada del 1:1 que nos está jodiendo vivos, es la propia Liga la que nos impide competir en igualdad de condiciones

Aquí hay algunos que se piensan que con cambiar de entrenador la defensa será ya la ostia, cuando los jugadores seguirán siendo los mismos

@Alexios el problema es que no hay mas, seguramente esos cambios vinieron porque los sustituidos ya no podían mas, eso sin contar el destrozo que le hizo el bestia del portero a Fermín, si hay que hacer cambios el banquillo es el que es.
capo_maldini escribió:
rolento escribió:no se si lo comente por aqui o fue con un colega, pero, no podemos ir por europa a puñetazo limpio mientras el resto va con tanques.

El tema es que para mejorar el juego del equipo lo tienes muy difícil porque ya jugamos bastante bien, aquí la defensa sería nuestro punto débil. Y si metes más calidad individual puedes fastidiar el juego colectivo.

Ayer Torres jugó un buen partido haciendo casi todo bien, pero al final te falla dos o tres claras otra vez. Lewan ha pegado un bajonazo brutal desde hace meses. Es la pieza a sustituir salvo que dentro estén viendo algo que nosotros no. Yo diría que haría falta un DC y el central zurdo si existe el jugador y el dinero para pagarlo.

Por cierto, el Barça con 0-2 da un pasito atrás, tiene el 0-3, pero encaja el 1-2.

El problema del barsa no son los defensas, el problema es que no tiene plan B, que no sabe jugar con los tiempos del partido, que su centro del campo para atacar y presionar bien, pero en cuando el rival se quita la presión de 2 pases, y cualquier equipo se lo hace, les crean peligro. Hay que saber cuando presionar y cuando aburrir al rival, lo que hacia el barsa de xavi, iniesta y compañía. Obviamente la plantilla del barsa está lejos de aquella, por eso es aún más estúpido no tener un plan b y un plan c.

Ayer y en la ida se vio, fue muy superior al atlético, incluso con 10. El atlético hizo el ridículo en la segunda parte de la ida, contra 10 y no solo fue dominado, que eso pues oye, le das la pelota porque necesitan un gol y jugando con uno más no sufres y caerá alguna contra, el problema es que si que sufrieron y no encajaron gol de milagro. Lo que quiero decir es que un equipo así, jugando fatal, les gana 0-2 y luego, en la vuelta, empatan la eliminatoria en 20 minutos y un equipo muerto al que le temblaban las piernas, les mete un gol muy muy fácil. Que si, que puedes pensar que el atlético está en la lona y es el momento de rematar, pero lo mismo no lo era o por lo menos no para ir al ataque como si fueses perdiendo.

En la segunda parte el atlético fue mejor, aunque la parte final, otra vez contra 10, fue inferior, es un equipo al que parece que el físico no le aguanta, si llegan a la prórroga lo hubieran pasado mal hasta contra 10, ayer corrieron casi lo mismo y al barsa le faltaba uno, en la ida corrió algo más el atletico, pero claro, al barsa le faltó un jugador toda la segunda parte.

No sé como estará el arsenal en ese aspecto, hace unos meses estaban muy muy bien, pero lo mismo ha bajado el rendimiento

El psg, al contrario de los demás, parece que llega a tope, lo de tener una liga de mierda, ayuda.

El bayern tiene gasolina para 65 minutos, pero esos 65 minutos son una apisonadora.

El Madrid parece que llega mejor que el año pasado en cuanto a físico y jugadores disponibles, la vuelta de militao, Huijsen parece que ahora esta mucho mejor, porque vaya meses tuvo, Trend aporta bastante en ataque y a balón parado. Pero el madrid arriba es una banda, vinicius no de va de nadie ya, mbappe se cree dios y solo intenta jugadas individuales, es desquiciante ver la poca conexión que tienen los de arriba, como se echa de menos a benzema. Y del centro del campo mejor no hablar, ni del lamentablemente estado de forma de Bellingham
juegan fuerte los atléticos [+risas]

k_nelon escribió:juegan fuerte los atléticos [+risas]

vaya banda
Si yo puedo ser muy critico y esto lo teniamos que haber ganando facil en la ida pero tengo una sensacion de que me han robado cosa mala

Que si, que nos falta un 9 y un central pero ayer el señor arbitro fue demasiado casero

Pd: Le van a meter una sancion a Raphinha loquisima
aim_dll escribió:Si yo puedo ser muy critico y esto lo teniamos que haber ganando facil en la ida pero tengo una sensacion de que me han robado cosa mala

Que si, que nos falta un 9 y un central pero ayer el señor arbitro fue demasiado casero

no digas eso, los culés no tenemos derecho a quejarnos, eso sólo esta reservado para los madridistas en el hilo de la Liga

Yo recuerdo una cosa que se nos olvida, es que encima jugamos la eliminatoria sin nuestro mejor jugador, y todo por obra y gracia de un italiano que consideró que era necesario convocarlo para jugar un amistoso que no interesaba a nadie
El que vea robo ayer que se ponga gafas...

Las expulsiones fueron correctas, es de idiotas en DOS partidos de la misma eliminatoria hacer falta al jugador que se va solo contra la porteria. Si no saben defender que directamente se dediquen a otra cosa.

Es bastante grave ver en las mentiras que se ha metido el equipo y Flick, 0 autocrítica y mucha negación haciendo creer que todo es culpa de los arbitros. Es imposible que así nunca se gane la Champions con este entrenador si son incapaces de ver que si estamos fuera de Europa es culpa de un sistema suicida que nos hizo primero encajar el gol del Atlético cuando igualamos la eliminatoria por jugar con la defensa adelantada y luego poner en dos ocasiones a los centrales en la decisión de hacer falta o dejar a un jugador solo delante de Joan Garcia.

Pero nada Flick jamás reconocerá que su sistema HA FRACASADO.
Hereze escribió:
aim_dll escribió:Si yo puedo ser muy critico y esto lo teniamos que haber ganando facil en la ida pero tengo una sensacion de que me han robado cosa mala

no digas eso, los culés no tenemos derecho a quejarnos, eso sólo esta reservado para los madridistas en el hilo de la Liga

Yo recuerdo una cosa que se nos olvida, es que encima jugamos la eliminatoria sin nuestro mejor jugador, y todo por obra y gracia de un italiano que consideró que era necesario convocarlo para jugar un amistoso que no interesaba a nadie

Yo lo unico que se es que esas dos acciones polemicas si son con otro equipo una minimo acaba siendo penalti...que la del pie no te parece penalti? Debatible...sale con los pies por delante sin ningun tipo de filtro ¿La de Olmo? Pues le hacen un bocadillo entre 2...

Y que nadie os calle,mientras que os quejeis desde el espeto podeis decir lo que querais y al que no le guste pues que use la opcion de ignorar o que pase de largo

Y si, Raphinha no uso la cabeza cuando se fue con Brasil a jugar dos bolos...Vini por lo que sea solo jugo uno y dijo que tenia molestias
aim_dll escribió:
Hereze escribió:

Yo lo unico que se es que esas dos acciones polemicas si son con otro equipo una minimo acaba siendo penalti...que la del pie no te parece penalti? Debatible...sale con los pies por delante sin ningun tipo de filtro ¿La de Olmo? Pues le hacen un bocadillo entre 2...

Y que nadie os calle,mientras que os quejeis desde el espeto podeis decir lo que querais y al que no le guste pues que use la opcion de ignorar o que pase de largo

Y si, Raphinha no uso la cabeza cuando se fue con Brasil a jugar dos bolos...Vini por lo que sea solo jugo uno y dijo que tenia molestias

Lo de Raphinia no hubiese pasado sino lo hubieran convocado, Ancelotti como entrenador se supone que lo conoce, y debe de saber que no es el jugador que se esconda en los partidos y que los da todo aunque sea un amistoso sin importancia. Y como entrenador que ha sido, debería de haber tenido más empatía con sus colegas, y ser consciente de que el Barça se estaba jugando la temporada.

La suerte ara él es que Raphinia sólo se ha lesionado por un mes y poco, lo suficiente como para joder al Barça y que esté en perfecto estado para el Mundial.

Ahora imagínate que la lesión es de 4 meses y se pierde el Mundial, en Brasil a Ancelotti lo estarían poniendo a parir
Como culé, puedo estar orgulloso de mi equipo por el partido de ayer pero muy decepcionado con la situación "champions" que llevamos arrastrando 11 años. No puede ser que durante este periodo hemos caído eliminados por no controlar las eliminatorias o por remontadas imposibles del rival. Me toca las pelotas porque durante esos 11 años, hemos tenido equipo para ganar un par más y no se han dado por lo mencionado antes. Otros equipos no necesitan ni ser los mejores de europa para ganarla, pero saben competir en esta competición. Ayer el equipo muy bien si, pero es como ir a septiembre a recuperar asignaturas. Son 2 partidos, ida y vuelta, y no puedes tirar uno a la basura y esperar a remontar el otro. El Atlético jugó a lo que sabía y les funcionó porque hicieron los deberes en la ida, cosa que nosotros no cuando ya teníamos la eliminatoria de copa muy reciente y sabíamos como se debería jugar esto.

Yo contento de que ganen la liga porque es muy merecida y tal, pero la champions es algo que me produce mucha desilusión cada año. Es un equipo joven, lo sé, pero no me gusta caer eliminado sabiendo que soy mejor equipo que el rival o viendo que la gestión de la eliminatoria ha sido malísima. El año que menos me dolió es el 2-8 del Bayern porque se vió que eran infinitamente superiores a nosotros. Pero lo de ayer, la Roma, el Liverpool remontando aquel año... Son sensaciones que ya me pesan demasiado.
aim_dll escribió:Yo lo unico que se es que esas dos acciones polemicas si son con otro equipo una minimo acaba siendo penalti...que la del pie no te parece penalti? Debatible...sale con los pies por delante sin ningun tipo de filtro ¿La de Olmo? Pues le hacen un bocadillo entre 2...

Otro equipo, como el madrid? Dilo sin miedo, si es el discurso de siempre. Lo del codazo del otro día a mbappe ya si eso en otro momento.

El barsa no perdió por el árbitro, por mucho que lo repitais, que os encanta el papel de víctima y nadie os lo compra ya. Si perdéis, fue por el árbitro, si ganáis, fue pese al árbitro, es aburridisimo leeros y lo peor es que os creéis eso y algunos creen en conspiraciones, solo les falta el gorrito de papel de plata
El FCB en Europa me recuerda al Ajax de hace unos años , el que estaba lleno de figuras jóvenes. Sabías que iba a jugar mejor, sabías que iba a tener muchas ocasiones.... y sabías que iba a caer eliminado.
k_nelon escribió:juegan fuerte los atléticos [+risas]

Como se nota que no han visto un leon adulto en su vida, si el tamaña ya se ve que es un perro, es tamaño leon niño [qmparto] De hecho esa situacion es imposible, seria pa mata ral que los lleva de Safari o lo que sea [qmparto] Un leon adulto es un bicharraco tremendisimo y que pase cerca de unos vehículos descapotables una temeridad.
Vaya partidazo el de ayer. Me encantó más allá del resultado, para alguien que no es un forofo.

Un saludo.
Joder,el equipo está a años luz de como estaba con koeman o con el jardinero infiel,nada que ver.

Solo con ver la cara del chulo de gavi rabiando anoche ya mereció la pena ver el partido,la de hostias que se va a llevar ese niñato engreído y malcriado.
Volvio a salir la pancarta de ALfredo Duro ayer, tiene mas de 11 años [qmparto] .
Bueno pues una pena… Es increíble lo que necesita el Barça siempre en champions…, antes solo valía jugar como los ángeles para tener alguna opción…. Ahora ya esque ni siendo claramente superior hay algo de suerte…

Siendo realista por mucho hubiéramos pasado era muy muy complicado haber ganado esta champions…

Por un lado me ha tocado un poco los cojones últimamente.., pero por otro lado su afición se merece una champions.., que no hacen más que sufrir XD
Shiny-estro escribió:Madre mía cómo está la cúpula culé de lloros hoy, la verdad es que sorprende que en Europa sea un equipo normal sin más y en España lleven 9 puntos por encima del segundo. Da que pensar...

En fin, tranquilizaos un poco que hoy el Madrid lo tiene chungo.

A mi siempre me ha llamado la atención este tipo de comparativas. No lo digo por ti eh, simplemente aprovecho el mensaje que has puesto.

Son competiciones que no tienen absolutamente nada que ver. La liga mide la regularidad de un equipo, tienes que ser el mejor en el global de la temporada, la parte buena es que si llevas una regularidad te puedes permitir tener algún momento de bajón por tema físico, lesiones etc. los equipos contra los que juegas por lo general son peores que en Europa, y aún todo, todos los años los grandes se dejan puntos en partidos fáciles.

Por otra parte la Champions como norma general enfrentas a mejores equipos pero no necesariamente premia la regularidad ni la tiene porque ganar el que ha sido mejor equipo durante toda la temporada. En primer lugar porque lo que haces durante la fase de liga, solo te beneficia o penaliza de manera relativa para luego los cruces (y si tienes mala suerte puedes ser de los mejores en fase liga y luego tener unos cruces infernales). Pero a lo que voy es que puedes hacer una fase liga casi desastrosa, que esa falta de puntos de los primeros partidos no te perjudica porque luego son eliminatorias donde por así decirlo todo empieza de cero. Por tanto lo que prima aquí es ser mejor en momentos muy puntuales, que es precisamente el motivo por el cual el Barça “solo” la ha ganado 5 veces.

No es que sea una mejor que la otra, es que son radicalmente diferentes. En una los rivales son más duros pero te permite fallos en el primer tramo mientras que en el segundo es implacable mientras que en la otra con rivales más asequibles o estás bien en el global de 38 jornada o no la ganas.

Yo de hecho estoy seguro que si el formato Champions fuese como una liga doméstica el Barça tendría alguna más, pero dicho esto no lo quiero ni en pintura, la emoción que tiene una eliminatoria a doble partido acabando en una final no la tiene una liga por más que sea más justa.

En cualquier caso, al Barça estos 3 últimos años le ha faltado básicamente saber competir. Ser un poco más listos en momentos puntuales, pero no se hasta que punto se puede tener una de las plantillas más jóvenes de Europa y pedirles que jueguen una eliminatoria como si estuvieran llenos de veteranos. Y que sin un 9 de garantías es mucho más difícil.

E insisto, y me da igual si se me llama llorón. Si por tercer año consecutivo la eliminación se da en partidos donde todas las jugadas limítrofes han caído hacia el mismo lado, es todo más complicado.

El árbitro no nos eliminó porque si hubiéramos marcado las que tuvimos en ida y vuelta habría quedado en algo anecdótico, pero insisto que el Atlético también falló en defensa y en ataque, pero no se vio tan penalizado porque por motivos que desconozco en ambos partidos tuvieron arbitrajes muy benevolentes.
mingui escribió:Joder,el equipo está a años luz de como estaba con koeman o con el jardinero infiel,nada que ver.

Solo con ver la cara del chulo de gavi rabiando anoche ya mereció la pena ver el partido,la de hostias que se va a llevar ese niñato engreído y malcriado.

Gavi en forma siempre en mi equipo…, qué jugadorazo… Se come a quien haga falta XD
Bueno pues quitando forofismos y comentarios con la bufanda muy apretada, muy buen partido ayer, típico de elimatorias de champions y con un poco de todo, emoción, choques, ocasiones.....

Por parte del Atleti partidazo de Musso que sacó dos o tres muy buenas, Llorente que abarca un montón de campo y está en un punto físico tremendo, Grizzman que creo que está en un punto de madurez de la ostia y da gusto verle moverse por el campo y como mueve la bola. Lo de Lenglet, terrorifico, regaló el primer gol, casí el segundo por no encimar a Ferran..........
Por parte del Barsa flipante lo de Lamine, gol, pasé de gol, la jugada que se fue de cuatro dentro del area. Es la ostia ese chaval. Espero disfrutarlo en el mundial, la verdad. Ferrán que le dais muchos palos (sobre todo los del Barcelona) partidazo, metió un golazo con un muy buen movimiento (con la colaboración de Lenglet) y el gol anulado también fue muy bueno. También muy buen partido de Olmo, como siempre de Pedri y también muy buen partido de Eric Garcia hasta la expulsión, la verdad que este chaval ha medido un buen upgrade y lo hace bien lo pongan donde lo pongan.
Creo que justo pase de los atleticos a las semifinales (que lo disfruten que hacía mucho que no llegaban hasta aquí) y también hubiese sido justo que hubiese pasado el Barcelona.
Ojalá veamos hoy un partido tan competido y emocionante y evidentemente por mi parte que pase el Madrid, sino al menos espero que den la cara igual que hizo hoy el Barcelona.
Alexios escribió:@Sprig28 nada, ayer lo cambios desmoronan al equipo. A Flick poca cosa se le puede criticar en general, pero ayer los cambios son malísimos. Lewy ya no está para el Barça, Rashford le costó entrar pero al menos un par de centros los puso al area y FDJ… Pues lo de siempre. En fin, que la plantilla es lo que es, y los que supuestamente deberían aportar temple y experiencia son los que suelen rendir peor.

Pero qué pimientos queréis que haga Flick. No es culpa suya que no haya un pvto duro y tener que tirar con retales a la que hay alguna baja, inventándose posiciones en muchos casos. Ha de hacer cambios, aunque sea sacar purrela casi siempre.

Si hubiese dinero, como es el caso del equipo del pueblo, sacaríamos a Sorloth del banquillo y no al polaco con 80 años, o se hubieses pagado 50 kilos por Lookman y no te hubieses traído a Rashford cedido, pero no es el caso.

Cambias al polaco y a Paquetowers, por más que haller estuviese bien, por el noruego y el nigeriano, y la eliminatoria acaba 8 a 2.
Torres escribió:
mingui escribió:Joder,el equipo está a años luz de como estaba con koeman o con el jardinero infiel,nada que ver.

Gavi en forma siempre en mi equipo…, qué jugadorazo… Se come a quien haga falta XD

Ni regalado,los niñatos canis prepotentes y chulos mejor bien lejos,cuando menos los esperas te la lia y te jodes el partido,eso sin contar que cuando pierde es un prepotente llorón.
Miniviciao@ escribió:De donde sale el 8.9 de hoy ha metido un gol , pero 8.9 es un sobresaliente prácticamente, y sobresaliente mis cojones el partido de Yamal es de 7 , 7 y pico como mucho, y listo., 8.9 no me jodas [qmparto] seguimos sobrevalorando el tema.

Raphinha siendon uni-neuronal hablando de Xogo Robado en una entrevista y le va caer un palo de la UEFA como a otros que han hecho lo mismo.
Al Atlético lo cierto también que cuando gana algo que no suele ser muchas veces , siempre le quitan méritos, y lo cierto que les han roto las gafas de sol en copa y champions.
.

A mi me parecio que hizo un partidazo impresionante, sin él el barça ni se acerca a empatar ..
aim_dll escribió:Y si, Raphinha no uso la cabeza cuando se fue con Brasil a jugar dos bolos...Vini por lo que sea solo jugo uno y dijo que tenia molestias

Vinícius jugó los dos partidos con la Selección, Croacia (67) y Francia (90). En cambio, Raphinha, 45 minutos contra Francia y pa'casa.
A ver cuantos años aguanta en el Barça Lamine con este entrenador regalando goles al rival por su defensa kamikaze.
Lamine esta al nivel de ganar el balon de oro, y es muy cule, pero sabiendo que es el mejor y ver que otros jugadores peores que el ganan el balon de oro, no creo que lo soporte muchos mas años.

Mientras este Flick el kamikaze el Barça no va a ganar la champions. Espero que el año que viene sea su ultimo año. Aunque deberia irse ya.
mingui escribió:
Torres escribió:

Ni regalado,los niñatos canis prepotentes y chulos mejor bien lejos,cuando menos los esperas te la lia y te jodes el partido,eso sin contar que cuando pierde es un prepotente llorón.

Aaaah espera…, que eres del Madrid… :Ð

Entonces si…, bien lejos lo vas a tener XD

Ya te gustaría que cualquiera de tus jugadores diera por el equipo la mitad de lo que da este chaval… Gavi es de lo mejorcito que hay
Shiny-estro escribió:Madre mía cómo está la cúpula culé de lloros hoy, la verdad es que sorprende que en Europa sea un equipo normal sin más y en España lleven 9 puntos por encima del segundo. Da que pensar...

Me encanta esta frase, hablando de lloros al principio para quejarse de los árbitros al final, incoherencia pura.

La eliminatoria estuvo muy igualada, solo hay que ver el resultado, por lo que los errores de los árbitros marcaron la eliminación, está bien pedir autocritica pero sin los errores de los árbitros el resultado habría sido muy distinto, en este caso no se puede decir que fuimos eliminados por jugar peor o por méritos del Atletico.
Me pregunto que piensan ahora los que han estado todo el año diciendo que Rashford por 30 es una ganga [+risas]
110947 respuestas