Hereze escribió:Shiny-estro escribió:no os quejéis que por lo menos vais a ganar la liga cules
A mi lo que me preocupa es que esta eliminatoria ha demostrado el nulo peso que tenemos en la UEFA, que el Madrid tuviera más era algo que se sabía, pero que hasta el Atlético fuera más influyente que nosotros ya no.
Aquí Laporta tiene que hacer algo, porque con el Barça de hace años no se hubieran atrevido a perpetrar estos dos arbitrajes
Hereze escribió:spiderrrboy escribió:RedDracotm escribió:
Despues de conseguir lo mas dificil y empatar la eliminatoria yo creo que era solo cuestion de tiempo la remontada pero nada, el modo kamikaze no es negociable para el aleman
Es que es eso, este Barca no se adapta a los partidos, va en modo automático esté como esté el partido, hasta el Madrid de Zidane ganó tanto porque cuando las enchufaba CR7 o Bale o Benzema e iban por delante, si el partido se estaba complicando, te la pillaban entre Modric, Isco, Kroos y Casemiro y el rival a perseguir el balón, ya no había partido...
Pero claro, Zidane era un 0 a la izquierda según los "entendidos", Flick tiene 0 lectura de partidos, siempre el mismo guion y así no se puede...
No, Zidane tenía una plantilla a eones de distancia de la que tiene Flick y aún así, necesitó de su calva para ganar muchos partidos, que el portero del Liverpool en aquella final tela...
ruls17 escribió:beatle escribió:rolento escribió:
y a la que ha tenido una el Atleti pa dentro ( cosa que nos pasa desde tiempos inmemoriales, por cierto)
Un contrataque solo contra el portero por tener la puta defensa en medio campo y yendo 0-2.
Odio a ese tio. Yo lo mandaba a la calle hoy.
Yo me lo cargaba a final de temporada sin ninguna duda.
Que acabe la liga, la gané, se le da las gracias y hasta luego.
mingui escribió:vicodina escribió:mingui escribió:Curioso como cambia el cuento cuando los robados son los ladrones.
Dejaos de victimismo,cuando os favorecen no se os ve tan indignados,incluso justificais que os hagan regalos.
Mañana juega tu equipo tranquilo
Como si le meten 10
![]()
El césped estaba al gusto o no?
Hereze escribió:y que vuelva Xavi, Koeman o mejor aún, ponemos al calvo
Odias a un tipo que ha conseguido que el Barçá compota contra equipos con una capacidad económica muy superior y que a día de hoy influyen más en la UEFA que nosotros
Que el gran Luís Enrique hizo el ridículo en 2 Champions (una de ellas precisamente contra el Atlético) con un equipo mil veces mejor que este
xavillin escribió:
Por cierto esto es en el gol (bien) anulado a Ferran. Yo no soy capaz de ver si hay mano ahí, pero desde luego tampoco podría decir lo contrario.
Otra jugada de esas grises que casualidades de la vida y supongo que por mala suerte, no nos beneficia.
Y luego aún tienes que leer que ha perjudicado al Atlético, es que hay que tenerlos bien gordos.
lacenayaesta escribió:Lars_ur escribió:Miniviciao@ escribió:Ha sido cutrisimo el Atlético hoy, lamentable, de pena.
El partido de Anfield lo mereció ganar el Liverpool y ha perdido 0-2,incluso cuando tiene mal día el PSG y se ve dominado, con 3 contras q tuvo, facturó 2.
Tela ...
Esto parece na broma, pero tras el Madrid va ser el segundo equipo que pueda repetir una champions en la era champions.
Bueno, habrá que ver contra un equipo que aprieta tanto como el bayern y en la final...a saber.
Si no llega el Madrid, a ver si la gana el atlético, aunque aguantar a sus seguidores...
Aún tiene que jugar las semis el Atlético y el Bayern (si no lo acabáis eliminando)... Entre esto y lo del Madrid a punto de ganar la champions el año pasado llevas un lío![]()
Debe ser la borrachera de felicidad por la eliminación del barça
Buste escribió:Que vuelva Xavi para competir en Europa League
Oh Valverde,o Setien o Koeman
Ahí sí que dábamos auténtico miedo
Snowbro escribió:Está champions la gana el PSG, tiene la ventaja de que prácticamente no juegan liga, pueden guardar al equipo titular perfectamente solo para la champions, los demás equipos a estos momentos críticos llegan fundidos con un montón de lesionados, ellos llegan frescos, la diferencia el año pasado contra el Inter no era tan grande, solo que estos últimos lo habían dado todo en semifinales de champions y su liga, ni hablar así es esto, los del PSG simplemente aprovechan.
,al PSG le aplazan los partidos de Liga, descansó una semana para jugar el partido de hoy... El Liverpool se jugaba entrar en champions hace 3 días., y en semifinales lo mismo, descansito para el PSG. SinDiosNiAmo escribió:xavillin escribió:
Por cierto esto es en el gol (bien) anulado a Ferran. Yo no soy capaz de ver si hay mano ahí, pero desde luego tampoco podría decir lo contrario.
Otra jugada de esas grises que casualidades de la vida y supongo que por mala suerte, no nos beneficia.
Y luego aún tienes que leer que ha perjudicado al Atlético, es que hay que tenerlos bien gordos.
Normal que no seas capaz de verlo en un pintura al oleo
beatle escribió:Hereze escribió:y que vuelva Xavi, Koeman o mejor aún, ponemos al calvo
Odias a un tipo que ha conseguido que el Barçá compota contra equipos con una capacidad económica muy superior y que a día de hoy influyen más en la UEFA que nosotros
Que el gran Luís Enrique hizo el ridículo en 2 Champions (una de ellas precisamente contra el Atlético) con un equipo mil veces mejor que este
Estais cegados, no se que os pasa.
El año que viene lo mismo con es kamikaze al mando.
Prefiero a cualquiera antes que al kamikaze.
Lars_ur escribió:lacenayaesta escribió:Lars_ur escribió:
Bueno, habrá que ver contra un equipo que aprieta tanto como el bayern y en la final...a saber.
Si no llega el Madrid, a ver si la gana el atlético, aunque aguantar a sus seguidores...
Aún tiene que jugar las semis el Atlético y el Bayern (si no lo acabáis eliminando)... Entre esto y lo del Madrid a punto de ganar la champions el año pasado llevas un lío![]()
Debe ser la borrachera de felicidad por la eliminación del barça
Me parece que eres tú quien va pedo, no sé de que estás hablando, cuando he dicho que el madrid estuviera a punto de ganar la champions? en serio, no sé que fumas, pero mejor déjalo
Buste escribió:Que vuelva Xavi para competir en Europa League
Hereze escribió:Buste escribió:Que vuelva Xavi para competir en Europa League
es que aquí algunos creen que ponemos a otro entrenador y nuestros defensas se convierten en la Italia de los 80
Lo dicho, han aparecido varios aprendices de Guijarro.
beatle escribió:Buste escribió:Que vuelva Xavi para competir en Europa League
Y que miedo das ahora si el atletico te ha eliminado 2 veces esta temporada.
No un Bayern, o un PSG, el atletico...
Ojala se vaya hoy, pero para eso deberia tener dignidad.
lacenayaesta escribió:Editaste el mensaje majo, en cuanto viste que la habías cagado (tardas 5 segundos más y te habría citado para la posteridad), no te hagas ahora el digno
thafestco escribió:
@segrexarcanus de Alfredo duro solo conozco un meme de Halloween y otro del que ahora mismo no me acuerdo 😅
No un Bayer, o un PSG, el atletico...
beatle escribió:Hereze escribió:y que vuelva Xavi, Koeman o mejor aún, ponemos al calvo
Estais cegados, no se que os pasa.
El año que viene lo mismo con es kamikaze al mando.
Prefiero a cualquiera antes que al kamikaze.
Buste escribió:Hereze escribió:Buste escribió:Que vuelva Xavi para competir en Europa League
es que aquí algunos creen que ponemos a otro entrenador y nuestros defensas se convierten en la Italia de los 80
Déjalos,no ves que son unos troles?No hay mejor entrenador que Flick
Con él estamos arrasando en España y en Europa detalles como el penalti de la ida CLARÍSIMO son los que nos hechan
Por que si,casualmente siempre los detalles en Europa
Van en contra nuestro
No hay ni un culé que quiera largar a Flick
Solo los Madridistas y falsos culés
beatle escribió:Ahora dando carnet de cules los fanaticos del kamikaze aleman.
A ver que decis el año que viene cuando pase lo mismo.
A la puta calle Flick. Me la suda la Liga. Si tuviera vergüenza dimitia hoy.
Su Sistema defensivo es UNA PUTA MIERDA.
A TOMAR POR CULO A ALEMANIA, KAMIKAZE DE LOS COJONES.
VETE A JODERLE LA VIDA A OTRO EQUIPO.
No un Bayern, o un PSG, el atletico...
SinDiosNiAmo escribió:@xavillin no he visto a ningun jugador del Barça que pidiera mano en esa jugada. Pero que se vea en una repetición no sirve de nada. En las repeticiones tambien parecía que Joan Garcia tocaba la pelota con la mano fuera del área y ha dado lo mismo. Y la cesión igual.
Me río yo del VAR
Hereze escribió:Pues el mismo equipo que eliminó al Barça de Luis Enrique que tenía un equipo mil veces mejor
Hablas del Atlético como si fuera el Albacete, cuando es un equipo que a diferencia del nuestro pueden fichar a quien le salga de los huevos, mientras que al pobre Flick este verano le quitaron a uno de sus jugadores más importantes
Meteros en la cabeza que aunque fichemos como entrenador a una fusión de LE+Guardiola+Ancelotti+Zidane, el problema principal seguirá siendo el mismo... no nos dejan fichar con normalidad
DaniGonmoda escribió:Buste escribió:Hereze escribió:es que aquí algunos creen que ponemos a otro entrenador y nuestros defensas se convierten en la Italia de los 80
Con él estamos arrasando en España y en Europa detalles como el penalti de la ida CLARÍSIMO son los que nos hechan
Van en contra nuestro
Uf el comentario más sectario que leo en mucho tiempo.
Dando por hecho que un culé auténtico es incapaz de tener criterio propio, de locos.
A la puta calle Flick. Me la suda la Liga. Si tuviera vergüenza dimitia hoy.
Su Sistema defensivo es UNA PUTA MIERDA.
A TOMAR POR CULO A ALEMANIA, KAMIKAZE DE LOS COJONES.
VETE A JODERLE LA VIDA A OTRO EQUIPO.
Lars_ur escribió:lacenayaesta escribió:Editaste el mensaje majo, en cuanto viste que la habías cagado (tardas 5 segundos más y te habría citado para la posteridad), no te hagas ahora el digno
Qué he editado el qué? pero de que vas, te estás confundiendo de persona o te ha dado algo muy muy chungo, pero si sigues mintiendo para dejarme mal te vas a llevar un bonito reporte, porque una cosa es picar y otra mentir como estás haciendo tú
Jamás he dicho eso, jamás, no inventes, como coño voy a decir que el madrid estuvo a punto de ganar la champions si hizo el ridículo contra el arsenal
DaniGonmoda escribió:Buste escribió:Hereze escribió:es que aquí algunos creen que ponemos a otro entrenador y nuestros defensas se convierten en la Italia de los 80
Van en contra nuestro
Dando por hecho que un culé auténtico es incapaz de tener criterio propio, de locos.
lacenayaesta escribió:Lars_ur escribió:lacenayaesta escribió:Editaste el mensaje majo, en cuanto viste que la habías cagado (tardas 5 segundos más y te habría citado para la posteridad), no te hagas ahora el digno
Qué he editado el qué? pero de que vas, te estás confundiendo de persona o te ha dado algo muy muy chungo, pero si sigues mintiendo para dejarme mal te vas a llevar un bonito reporte, porque una cosa es picar y otra mentir como estás haciendo tú
Jamás he dicho eso, jamás, no inventes, como coño voy a decir que el madrid estuvo a punto de ganar la champions si hizo el ridículo contra el arsenal
Pues te pido disculpas, en serio.
He repasado tus mensajes, y ha sido una cosa muy extraña, estabas citando a alguien que tengo en ignorados y me salía como tuyo el texto. Supongo que citastes mal, me salía como si lo hubieras escrito tú, y precisamente por eso editaste y ya no me salía.
Te pido disculpas de nuevo.
Lars_ur escribió:lacenayaesta escribió:Editaste el mensaje majo, en cuanto viste que la habías cagado (tardas 5 segundos más y te habría citado para la posteridad), no te hagas ahora el digno
beatle escribió:Ahora dando carnet de cules los fanaticos del kamikaze aleman.
A ver que decis el año que viene cuando pase lo mismo.
Lars_ur escribió:lacenayaesta escribió:Lars_ur escribió:
Pues te pido disculpas, en serio.
He repasado tus mensajes, y ha sido una cosa muy extraña, estabas citando a alguien que tengo en ignorados y me salía como tuyo el texto. Supongo que citastes mal, me salía como si lo hubieras escrito tú, y precisamente por eso editaste y ya no me salía.
Te pido disculpas de nuevo.
Si, edité un mensaje porque puse mal los quote. Pero hace hora y medía xD
Disculpas aceptadas
Buste escribió:DaniGonmoda escribió:Buste escribió:Déjalos,no ves que son unos troles?No hay mejor entrenador que Flick
Van en contra nuestro
Venga bah,quieres hablar en serio?
Ponte por un momento en que eres del Barsa y ahora dime de verdad ,que según este usuario hay que largar a Flick
Ahora hecha la vista atrás de donde viene el Barsa y lo que está consiguiendo el Alemán con 4 críos y y “retales” de aquí y aya
Si de verdad tú conoces a alguien que lo va a hacer mejor pues dime quién
ruls17 escribió:El año que viene seguiran viendo penaltis, expulsiones, robos y mil historias. Lo verán todo menos que el entrenador sigue sin enterarse de que no siempre hace falta jugar a lo kamikaze. No les entra en la cabeza, que existe el bloque medio defensivo y que es lo normal cuando no tienes la necesidad de arriesgar. Esto no es el FIFA es fútbol real.
segrexarcanus escribió:thafestco escribió:
@segrexarcanus de Alfredo duro solo conozco un meme de Halloween y otro del que ahora mismo no me acuerdo 😅
DaniGonmoda escribió:Buste escribió:DaniGonmoda escribió:Uf el comentario más sectario que leo en mucho tiempo.
Venga bah,quieres hablar en serio?
Ponte por un momento en que eres del Barsa y ahora dime de verdad ,que según este usuario hay que largar a Flick
Ahora hecha la vista atrás de donde viene el Barsa y lo que está consiguiendo el Alemán con 4 críos y y “retales” de aquí y aya
Si de verdad tú conoces a alguien que lo va a hacer mejor pues dime quién
Yo no opino igual que él. Yo no largaría a Flick por haber perdido esta eliminatoria. Sobre todo porque ya ha ocurrido y seria un gasto absurdo para el club cuando en liga vais bien y cambiar de entrenador ahora os daría una inestabilidad en la plantilla que incluso podría hacer peligrar una liga que ya tenéis prácticamente ganada.
¿Significa eso que no haya que quitarle culpa a Flick? ¿Significa eso que Flick es el único entrenador que puede entrenar a este equipo y nadie más que él puede hacerlo mejor? Pues aquí sí opino un rotundo NO.
Si hay algo que os diferencia del Madrid es que vosotros sí podéis tener una planificación deportiva en la que encaje un entrenador que implante métodos e ideas. Tenéis un gran abanico donde probar un cambio de entrenador, y no estáis obligados a tener a un teleñeco que ponga a los jugadores por marketing en vez de por lo que aportan en el campo.
Que os limitéis a Flick por el miedo que os da el cambio es precisamente un problema enorme a corto plazo. Flick ha demostrado que las eliminatorias no son su punto fuerte.
Está claro que en liga vais sobrados, pero es que en liga no tenéis la misma exigencia que en la Champions, y la manera de jugar no es la misma tampoco.
Un entrenador que es capaz de empatar una eliminatoria que tenía en contra por 2 goles jugando fuera y que luego no sabe gestionar el resto de partido es un entrenador que no vale para un club que quiere estar en la cima. Y eso es así.
A mi Flick no me parece un mal entrenador ni mucho menos. De hecho a mi me encanta Es valiente para jugar y encima confía en jugadores jóvenes, que entiendo que son las dos cosas que más valoráis de él. Pero conformaros con eso y encima decir que es imposible tener a alguien mejor, lo siento mucho, pero en mi opinión es muy conformista por vuestra parte.
Pensar que no tenéis plantilla para defender un 0-2 contra el Atlético de Madrid es absurdo.