Partidazo la verdad.
A mi me parece un resultado justo, al final un equipo ha sabido defenderse cuando tenía que hacerlo y otro equipo no lo ha hecho.
En cuanto al árbitro hoy, creo que solo los culés van a hablar de "robo épico". El árbitro habrá tenido fallos, pero no ha sido únicamente para perjudicar al Barça, ha habido varias jugadas para los dos equipos en los que podría haber sacado alguna que otra tarjeta más, por no hablar de otras cositas.
Al final el Barça se queda la liga y yo creo que si mañana cae el Madrid, el Atlético está ante una oportunidad sin igual de ganar la Champions.
Al final el Arsenal va a tener que poner también toda la carne en el asador para mantener la liga y no perderla en las próximas semanas. De hecho ya veremos si no les tira el Sporting mañana también.
Entre Bayern y PSG están los dos máximos favoritos (el Bayern aun no ha pasado ojo, pero tiene toda la pinta), pero no daría al Atlético por eliminado. Al final han jugado muy bien a hacer lo suyo.
Ahora disfruten leyendo a usuarios despotricar de todo menos del planteamiento suicida del entrenador cuando ya iban 0-2, que era lo más difícil que tenían que hacer.