Competiciones UEFA 25-26

Encuesta
¿Quién ganará la Champions 2026?
14%
24
8%
13
28%
48
31%
53
3%
5
17%
29
Hay 172 votos.
spiderrrboy escribió:RIDICULÉ¡¡¡¡¡ Que siga Flick muchos años [beer] [beer] [beer]

Hombre si sigue a este ritmo en 10 año vais a ganar 2 ligas, realmente queréis que siga?
Como ya predije...

Sprig28 escribió:Saldremos en tromba, nos anularán un gol bien anulado, el Atlético meterá la primera que tenga, meteremos uno, nos expulsarán al tonto de Gavi o al tonto que haya en su lugar, acabaremos 2-1 volcados en su área y será todo una puta mierda.

No he fallado ni una.
Mountbatten escribió:La paliza del Arsenal va a ser histórica, vaya equipo más lamentable, creo que pocas veces había visto llegar a semifinales a un equipo tan malo, es que hasta el Inter lo hace mejor, que manera de tirar eliminatorias sin saber leer al rival, ¿Cómo coño se puede ser tan superior en los 180 minutos y quedar eliminado?

En 2012, con 2-0 a favor en el Camp Nou y el Chelsea con un jugador menos por expulsión, el partido terminó 2-2.

Lo de hoy fue una noche más del Barcelona en la Champions.

En fin, hay que aceptarlo.

Yo también veo al PSG cada vez más entonado y con muchas posibilidades de repetir el título.
Vamooooosssss aupa Atleti!!! El barsa al carrer XD XD

Menos mal que hay VAR, si no vaya atraco le hubieran pegado al cholo
Atlético y PSG pasan a semifinales. A ver mañana, tengo mis dudas con el Arsenal.
El propósito de este año del Atlético de Madrid:

Joder al Barça

Capaces son de no ganar ni la copa del rey 😅
Pues, y los medios deportivos, lo comparan con MESSI, pues Yamal te hace falta sopa y experiencia.
Pues se acabó....una pena porque merecimos mucho más en la elimiantoria, pero sin colar las ocasiones claras te vas a la calle y cometiendo errores de pardillo pues menos.

Dicho esto, el psg tiene una pinta de campeón que no veas. Y suerte al atlético, a ver si pasan a la final al menos.
Nicedocobo no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 23 horas
Lo de LeBron James al final nada xD
Tiene merito quedar eliminado por equipo tan inferior al suyo

PD: ni robo ni leñes, no puedes jugar unos cuartos de Champions encerrando a los equipos como si fuera el Getafe con la defensa en medio campo
Enhorabuena a los del Atlético y a los del Real Madrid por esta mágica noche de hermandad.
jilk666 escribió:
spiderrrboy escribió:RIDICULÉ¡¡¡¡¡ Que siga Flick muchos años [beer] [beer] [beer]

Hombre si sigue a este ritmo en 10 año vais a ganar 2 ligas, realmente queréis que siga?

Joder noches como las del año pasado contra el Inter o como hoy, o como hace años contra la Roma o aquella vuelta contra el Liverpool, a mi me dan la vida, la verdad, y más viendo como está el Madrid...
La ha cargado con los cambios y la expulsión
Le deseo todo el bien al Atlético y ojalá ganen la Champions.

Dicho esto, el Barça se ha visto gravemente perjudicado en los dos partidos, es increíble que todos los putos años pase algo raro y siempre la balanza caiga del mismo lado.

Y no, no lo digo por las expulsiones que ambas son totalmente correctas. El problema es lo que sí ha habido del otro lado y no se ha pitado.
Sprig28 escribió:Como ya predije...

Sprig28 escribió:Saldremos en tromba, nos anularán un gol bien anulado, el Atlético meterá la primera que tenga, meteremos uno, nos expulsarán al tonto de Gavi o al tonto que haya en su lugar, acabaremos 2-1 volcados en su área y será todo una puta mierda.

No he fallado ni una.

Has fallado que ellos no metieron la primera

Este Barça no da para competir partidos serios. Y menos aun con el lamentable sistema defensivo de flick y su nefasta gestion de los cambios
Sprig28 escribió:Como ya predije...

No he fallado ni una.

rula los numeros del euromillon xd
grapitas76 escribió:Esta eliminatoria la ganó el Atlético de Madrid el año pasado cuando le pitaron el doble toque a Julián.
No os comáis más la cabeza así es como funciona la UEFA.

La culpa es el del Madrid, que roba.

Ojalá un Madrid-atletico en la final, lastima que el Madrid es imposible que llegue
Igual que Aytekin al PSG
Igual que Aytekin al PSG
El Atleti manda al Barça
El Atleti manda al Barça
El Atleti manda al Barça al carrer…
no os quejéis que por lo menos vais a ganar la liga cules
Un poco de autocritica, que quedan fuera por 2 cagadas monumentales de sus defensas...
Por que Eric García tenia que agarrarle siendo Sorloth el ultimo hombre????
Por qué Cubarsí hizo lo mismo???
Por qué Flick sacó a Ferran que hizo un tremendo PARTIDAZO???
Fue entrar Lewa y el atletico dominar el partido....
Por qué yendo 0-2 la defensa estaba TAN ADELANTADA???? [facepalm]
Partidazo la verdad.
A mi me parece un resultado justo, al final un equipo ha sabido defenderse cuando tenía que hacerlo y otro equipo no lo ha hecho.
En cuanto al árbitro hoy, creo que solo los culés van a hablar de "robo épico". El árbitro habrá tenido fallos, pero no ha sido únicamente para perjudicar al Barça, ha habido varias jugadas para los dos equipos en los que podría haber sacado alguna que otra tarjeta más, por no hablar de otras cositas.

Al final el Barça se queda la liga y yo creo que si mañana cae el Madrid, el Atlético está ante una oportunidad sin igual de ganar la Champions.

Al final el Arsenal va a tener que poner también toda la carne en el asador para mantener la liga y no perderla en las próximas semanas. De hecho ya veremos si no les tira el Sporting mañana también.

Entre Bayern y PSG están los dos máximos favoritos (el Bayern aun no ha pasado ojo, pero tiene toda la pinta), pero no daría al Atlético por eliminado. Al final han jugado muy bien a hacer lo suyo.

Ahora disfruten leyendo a usuarios despotricar de todo menos del planteamiento suicida del entrenador cuando ya iban 0-2, que era lo más difícil que tenían que hacer.
Qué vergüenza de arbitrajes.
Ningún penalti pitado, ninguna amarilla al Atleti...
Ha pasado su Inter de este año.

Pues nada, a ver si por lo menos gana el Arsenal este año.
Ya sabia yo que el Atleti nos haría sufrir. Pero bueno, lo importante es ver al barsa eliminado. [beer] [beer]
Nosotros contra el bayern ya lo estamos. Así que cero preocupación.
Ha sido cutrisimo el Atlético hoy, lamentable, de pena.

El partido de Anfield lo mereció ganar el Liverpool y ha perdido 0-2,incluso cuando tiene mal día el PSG y se ve dominado, con 3 contras q tuvo, facturó 2.
Tela ...
Esto parece na broma, pero tras el Madrid va ser el segundo equipo que pueda repetir una champions en la era champions.
spiderrrboy escribió:
jilk666 escribió:

Joder noches como las del año pasado contra el Inter o como hoy, o como hace años contra la Roma o aquella vuelta contra el Liverpool, a mi me dan la vida, la verdad, y más viendo como está el Madrid...

Y yo que pensaba que los aficionados del Madrid nunca pensaban en el rival, bueno eso es lo que decían cuando el mocarro les acompañaba en Europa claro
Que este Atleti con el trolebús puesto acabe pasando tiene miga, aunque hay que decir que tanto en defensa como en ataque no habéis estado nada finos... y Flick se debería empezar a pensar que igual eso de la defensa adelantada no es siempre buena idea y más cuando tu equipo este año no está tan fino como el pasado.
Pues nada, a otra vez será. Enhorabuena a los atleticos !
Pelopincho está a punto de ponerse a llorar.

Qué puto asco de narrador, que se joda. No entiendo cómo pueden tener ahí a un tío tan parcial.
A la puta calle Flick. Me la suda la Liga. Si tuviera vergüenza dimitia hoy.
Su Sistema defensivo es UNA PUTA MIERDA.
A TOMAR POR CULO A ALEMANIA, KAMIKAZE DE LOS COJONES.
VETE A JODERLE LA VIDA A OTRO EQUIPO.

Y si me expulsan, OK.
joer, empatar la eliminatoria en el minuto 20 y seguir jugando a la ruleta rusa ..
ErisMorn escribió:MAGIA!!

Dos veces eliminado por el Atletico en Copa y Champions [facepalm]

Lamentable.

Exacto compañero. Es un desastre, es un bochorno que esté Atlético te eliminé en las dos eliminatorias.
FLICK VETE YA, no se entera de nada, así no se puede ir contra equipos que chutan a Porteria. Ya está bien de ser los Pardillos de europa
Shiny-estro escribió:no os quejéis que por lo menos vais a ganar la liga cules

A mi lo que me preocupa es que esta eliminatoria ha demostrado el nulo peso que tenemos en la UEFA, que el Madrid tuviera más era algo que se sabía, pero que hasta el Atlético fuera más influyente que nosotros ya no.

Aquí Laporta tiene que hacer algo, porque con el Barça de hace años no se hubieran atrevido a perpetrar estos dos arbitrajes
Penaltis no pitados y el Atlético no ha visto ni una tarjeta, repartiendo como les ha dado la gana, de verdad que me gusta como piensa Flick, pero es urgente que se plantee defender de otra manera, los 3 goles que nos han marcado en la eliminatoria han venido por tener la defensa adelantada y dejar correr al rival como si hubiera una autopista, lo peor es que la mayoría de goles vienen así y no hay manera de cambiar nada, pero nos va muy bien, sí, de puta madre
GTpro escribió:Imagen

A ese bocachancla siempre le pasa lo mismo [qmparto]
Con la pasta que tienen los futbolistas, yo haría algo con los árbitros.

No puede ser tanto robo tantos años.
Dereck101 escribió:

Venga que salís reforzados para pelear por la Liga
juan66bcn escribió:La ha cargado con los cambios y la expulsión

Quitó a dos jugadores que estaban bastante participativos y creando mucho peligro. Se equivocó flick en eso, el equipo dio un bajón increíble.

Los cambios deberían haber sido frenkie por gavi y rashford por olmo.

Fue un punto de inflexión evidente, aparte los cambios del cholo fueron bastante acertados.

Mucha suerte al atlético frente a su adversario, pero me temo que ya gastaron toda en esta eliminatoria [+risas]

Bueno pues a centrarse ahora en la liga, no queda otra, a cerrarla cuanto antes y en junio hay mundial, no durará mucho la decepción este año
Miniviciao@ escribió:Ha sido cutrisimo el Atlético hoy, lamentable, de pena.

El partido de Anfield lo mereció ganar el Liverpool y ha perdido 0-2,incluso cuando tiene mal día el PSG y se ve dominado, con 3 contras q tuvo, facturó 2.
Tela ...
Esto parece na broma, pero tras el Madrid va ser el segundo equipo que pueda repetir una champions en la era champions.

Bueno, habrá que ver contra un equipo que aprieta tanto como el bayern y en la final...a saber.

Si no llega el Madrid, a ver si la gana el atlético, aunque aguantar a sus seguidores...
segrexarcanus escribió:Igual que Aytekin al PSG
Igual que Aytekin al PSG
El Atleti manda al Barça
El Atleti manda al Barça
El Atleti manda al Barça al carrer…

Por favor, dime que esa cutrez de cántico (por mucha razón que pueda tener) no la canta la afición del ATM
@DaniGonmoda Hombre eso de que se ha equivocado para los dos lados me lo vas a tener que explicar. El codazo de Gavi es amarilla (correcto) la patada de Musso (hubiera significado penalti y roja) no. El empujón de Llorente por detrás a Olmo no es absolutamente nada cuando lo derriba claramente.

Y en la ida pues lo ya comentado.

Por supuesto el Barça si hubiera metido un par más de las muchas que ha tenido estaría en semis, y por supuesto las expulsiones tanto de la ida como de la vuelta son cagadas propias, el problema es que cuando te perjudican de manera tan clara quiere decir que de los dos equipos que juegan solo hay uno que no se puede permitir fallos.
Hereze escribió:

A mi lo que me preocupa es que esta eliminatoria ha demostrado el nulo peso que tenemos en la UEFA, que el Madrid tuviera más era algo que se sabía, pero que hasta el Atlético fuera más influyente que nosotros ya no.

Aquí Laporta tiene que hacer algo, porque con el Barça de hace años no se hubieran atrevido a perpetrar estos dos arbitrajes

Curioso que ese peso venga con un grupo inversor detrás…..todavía pensáis que esto es un deporte?
Hereze escribió:A mi lo que me preocupa es que esta eliminatoria ha demostrado el nulo peso que tenemos en la UEFA, que el Madrid tuviera más era algo que se sabía, pero que hasta el Atlético fuera más influyente que nosotros ya no.

Ojala el Barca tenga tu autocrítica porque así no oléis una Champions en 50 años...
Hereze escribió:
Dereck101 escribió:

Venga que salís reforzados para pelear por la Liga

Yo que tu no estaría alardeando tanto luego que el Atlético te ha ganado 2 eliminatorias consecutivas [qmparto]
Dereck101 escribió:Un poco de autocritica, que quedan fuera por 2 cagadas monumentales de sus defensas...
Por que Eric García tenia que agarrarle siendo Sorloth el ultimo hombre????
Por qué Cubarsí hizo lo mismo???
Por qué Flick sacó a Ferran que hizo un tremendo PARTIDAZO???
Fue entrar Lewa y el atletico dominar el partido....
Por qué yendo 0-2 la defensa estaba TAN ADELANTADA???? [facepalm]

La expulsión de Eric no puede ser expulsión en la vida teniendo a Kounde a dos metros, la de Cubarsi si que es expulsión, pero en la ida también nos tengan un penalti que en la radio se echaban las manos a la cabeza

Ha sido vergonzoso el arbitraje, y no digo que sea premeditado, pero revienta que todas las cagadas vayan en tu contra, esque ha sido increíble

En defensa somos terribles, no hay ningún orden, necesitamos un refuerzo ahi top, el resto de líneas las veo decentes
Ojo con el PSG porque ganar cuatro partidos seguidos a dos clásicos ingleses como Chelsea y Liverpool no es casualidad. Curiosamente, el rival que más le complicó la vida fue su vecino de la liga francesa, el Mónaco.
kechua escribió:
Hereze escribió:

Curioso que ese peso venga con un grupo inversor detrás…..todavía pensáis que esto es un deporte?

mira donde han metido a Cerezo, ya está dentro del organigrama de la UEFA
por cierto, Resurrección está en una segunda juventud ... jugando realmente bien el tipo.
beatle escribió:A la puta calle Flick. Me la suda la Liga. Si tuviera vergüenza dimitia hoy.
Su Sistema defensivo es UNA PUTA MIERDA.
A TOMAR POR CULO A ALEMANIA, KAMIKAZE DE LOS COJONES.
VETE A JODERLE LA VIDA A OTRO EQUIPO.

Y si me expulsan, OK.

vale, fulmina a flick, a quien te traes? lo que nos ha matado es tener menos punteria que un ciego, con una delantera seria nos vamos 0-3 al min 20, pero noooo, venga fallar, y a la que ha tenido una el Atleti pa dentro ( cosa que nos pasa desde tiempos inmemoriales, por cierto)
A 20 puntos en liga y te largan de la copa y de la Champions….
110894 respuestas